lo del calvo si me habia fijado pero los otros ni idea gracias por la infoIce D Burg escribió:Para los quien le interesen los 5 ancianos estan inspirados en políticos.
El calbo de la marca(posiblemente de nacimiento) esta inspirado en Gorbachov.
El de la izquierda de todo en abraham lincoln.
El de la espada, en gandhi.
Estoy seguro de que en su epoca fuesen fuertes, pero ahora, la mayor parte de su poder se las conceden sus subordinados.
sobre los tres maximos poderes
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:

No os enterais...
haber solo hay 2 poderes confirmados:
1- ouka shichibukai (mihawk, kuma, doflamingo, cocodrilo (ya no...) y aunque hay mas, no se conocen aun)
2- los 3 almirantes de la marina (akoiji y 2 mas)
i aunque el 3r poder no esta aun confirmado, podemos pensar que si los otros dos son poderes que disponen de una gran fuerza en batalla, el 3r poder no puede ser distinto.
es decir, o los ancianos esos son superfuertes, entonces, podrian ser ellos, o aun no han aparecido ni en manga ni en anime.
PD: creo que el chiper pool, queda fuera no?
1- ouka shichibukai (mihawk, kuma, doflamingo, cocodrilo (ya no...) y aunque hay mas, no se conocen aun)
2- los 3 almirantes de la marina (akoiji y 2 mas)
i aunque el 3r poder no esta aun confirmado, podemos pensar que si los otros dos son poderes que disponen de una gran fuerza en batalla, el 3r poder no puede ser distinto.
es decir, o los ancianos esos son superfuertes, entonces, podrian ser ellos, o aun no han aparecido ni en manga ni en anime.
PD: creo que el chiper pool, queda fuera no?
- Ojos de halcón
- Aprendiz

- bikooo2
- Comandante

- Género:
- Contactar:
ombre no creo ke el gorusei sea uno de ellos porke caundo luffy and company van hacia la gran ruta yosaku les deci ke esta esta controlada por tres grupos muy poderosos uno los siete piratas al servicio del rey y los otro entonces no se sabian pero ahora ya se sabe ke otro son los tres almirantes y tanto los almirantes como los 7 piratas estan bajo el control del gorusei pues el otro supongo ke tmb siguiendo la teoria de ke los tre poderes estan bajo el control del gobiernofran.bcn.zf@hotmail.com escribió:los 3 almirantes,los shichibukai y los gourousei son los que lo forman

- charlydersecano
- Recluta Privado de Primera

Mi teoría:
el primero sería los piratas con patente de corso, los shishibukai(cocodrilo,Kuma,Donquijote, el capitan de arlong, mijokc(no se como se dice)y otros dos desconocidos)
el segundo sería la marina, el almirante jefe Sengoku y los tres almirantes y todos sus vicealmirantes etc
el tercero podrían ser los 5 ancianos, tal vez barba blanca, shanks, dragon
el primero sería los piratas con patente de corso, los shishibukai(cocodrilo,Kuma,Donquijote, el capitan de arlong, mijokc(no se como se dice)y otros dos desconocidos)
el segundo sería la marina, el almirante jefe Sengoku y los tres almirantes y todos sus vicealmirantes etc
el tercero podrían ser los 5 ancianos, tal vez barba blanca, shanks, dragon
- bikooo2
- Comandante

- Género:
- Contactar:
bueno puede ke dragon solo no sea el tercer poder pero kie dice ke esta solo puede ke tenga compañeros y una teoria ke he leido de el es ke puede ke fuese uno de los antiguos compañeros de gol d. roger o sea ke puede ke este con los ex compañeros del rey de los piratas si sighuen vivos por lo cual seria un poder a tener en cuenta aunke no forme parte del gobiernoFOXTER escribió:dragon no es ni de coña como va ser el tercer poder una sola persona

- diegotanatos

- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Hola soy coby...
De hecho la teoria de que Dragon formase parte de la banda de Gol D Roger, es mia, pero no intentava decir que fuera de uno de los 3 grandes poderes.bueno puede ke dragon solo no sea el tercer poder pero kie dice ke esta solo puede ke tenga compañeros y una teoria ke he leido de el es ke puede ke fuese uno de los antiguos compañeros de gol d. roger o sea ke puede ke este con los ex compañeros del rey de los piratas si sighuen vivos por lo cual seria un poder a tener en cuenta aunke no forme parte del gobierno
Podemos ver que no son grupos muy grandes:
-La faccion de los 7 mares.
-Los 3 almirantes de la marina (y supongo que sengoku y la subjefa de la marina).
-??? (podria ser o los goruseis o alguien que aun no ha salido en la saga)
Por lo que dudo mucho que el 3r poder, que aun está por desvelar, tanto si quereis como si no..., no puede ser un grupo muy numeroso si seguimos la linea que Oda nos ha marcado.
Personalmente, creo que el tercer poder, aún no ha sido desvelado, pero no tardara mucho, creo que Oda hará que aparezca justo despues de que los "strawhads" avandonen Enies Loby, con la intencion de acavar con ellos.
Aunque espero que haya alguna saga relajante entre medio, porque estos ultimos capitulos son de lo mas excitante!!!
- charlydersecano

pues si, pra mi estamos viviendo el mejor momento de la serie, me emocione cuando sogeking quemó la bandera...
yo también pienso lo de dragon fuera de la banda de rogers, pero tambien pienso que pueda tener algo con los phonegliphs, que sea un superviviente de su secreto y que quiera que sea desvelado sus contenidos
yo también pienso lo de dragon fuera de la banda de rogers, pero tambien pienso que pueda tener algo con los phonegliphs, que sea un superviviente de su secreto y que quiera que sea desvelado sus contenidos