Spoilers 869: "Asedio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Re: Spoilers 869: "Asedio"

Mensaje por Iam_Morph »

Lo venia comentando con varias amigas: Hacia falta un descanso porque el ritmo de la historia estaba cogiendo demasiada aceleración y no daba tiempo a asimilar toda la información.

Bueno, pues se viene un contraataque, aunque sea para después salir "por patas". Quedarse en el castillo ya se ve que no funciona y si son capturados no creo que LinLin tenga ganas de dejarles con vida. Tampoco veo una guerra "a tope de power" con los piratas de Bigmom.

Puto Germa 66, la que nos han liado.

:joint:
Ilegitimi non Carborundum
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

superyo1 escribió:estoy empezando a estar hasta la polla de seguir esta serie al ritmo que va
Nadie te obliga a seguirla, crack. :wave:
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

superyo1 escribió:osea todo un capitulo para meterse en el castillo, pegar un cañonazo y que la gorda le meta una hostia?????
y ahora pausa, otra puta pausa. vamos a ritmo de 2 capítulos vacíos mensuales

que se me eche al cuello quien quiera, pero yo lo digo, estoy empezando a estar hasta la polla de seguir esta serie al ritmo que va
Pues eso tiene 2 soluciones muy fácil:

1.Deja el manga un tiempo, y te pone el día leyendo 10 capítulos seguido... Lo dejas un tiempo, y otros 10 capítulos seguido...

2 .Deja el manga para siempre... Total, no creo que nadie te obligue a verla, no??

--------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------

Interesante capítulo....

El Dios Katakuri vuele ha hacer casi todo el trabajo, aunque está vez está su hermano mayor para ayudarle... Smoothie 'La Desaparecida', vuelve a desaparecer...

A los Mugiwaras se le acabó el chollo del Mundo Espejo, la única salida que tenían... A ver que se invita Oda ahora...

Big Mom despierta y de un puñetazo destroza medio castillo y casi mata a Capone
Imagen
Imagen
superyo1
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por superyo1 »

TzOrLl escribió:
superyo1 escribió:estoy empezando a estar hasta la polla de seguir esta serie al ritmo que va
Nadie te obliga a seguirla, crack. :wave:
Ya, ya me habia dado cuenta de que leer op no es una de mis obligaciones, pero gracias por informarme xD

Solo vine a poner lo que pienso, y la verdad es que va tan lento y hay tanta pausa que desespera un poco
(Creo que eso no se puede negar)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

BargasYack escribió:
redon escribió:Hablando del tema, el siguiente descanso tocaría en la Weekly Shonen Jump #35 de 2017 (nosotros tendríamos el capítulo el 27 de Julio). Sin embargo en Julio se celebra el auténtico 20º Aniversario de One Piece (justo en el número anterior, la Weekly Shonen Jump #34 de 2017) y con todo lo que hay planeado para la serie en esas fechas (la One Piece Magazine, el 6º Ranking de Popularidad, el lanzamiento del Volumen 86...) es posible que no haya más descansos hasta la semana de vacaciones de Agosto, pudiendo tener una racha de 6 capítulos seguidos.

Todo son especulaciones mías por ser la época real del 20º Aniversario de One Piece, pero es posible.
O.... que por ser el aniversario le den más días de descanso. Just Saying.

Lo peor es cuando se juntan una semana de fiesta en japón, sale el capítulo y luego descansa.
No creo, los japoneses son de explotar mucho un producto cuando hay un evento especial que le afecta. Hacer que One Piece esté presente en todos los medios que puedan durante este Verano potenciará mucho las ventas de Volúmenes, Anime, Merchandasing...

Lo que sí puede pasar es que en Agosto/Septiembre haya algún descanso más para compensar o algo parecido.
superyo1 escribió:Solo vine a poner lo que pienso, y la verdad es que va tan lento y hay tanta pausa que desespera un poco
¡¡Ohh, Dios mío!!

¡Qué horror! Cada 5 semanas hay 1 de descanso... ¡¡qué ritmo más lento!! Seguro que los suicidios aumentan un 300% en Japón por culpa de Oda... ¡¡cabrón!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
CDM
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CDM »

superyo1 escribió: Solo vine a poner lo que pienso, y la verdad es que va tan lento y hay tanta pausa que desespera un poco

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=I_r106NQcd4 [/youtube]

Hay quien supongo, no ha tenido que vivir Dressrosa, donde semana tras semana solo había gente corriendo, empujando la Torikago, y luffy de paseo y nada pasaba, no esta saga, donde en 5 capítulos ves la boda, el flashback de un yonko, el plan fallar y como se reagrupan para huir xD

Bueno, parece que el Germa también ha entrado en la fortaleza de Bege. La verdad es que el supernova tiene todas las papeletas para caer en esta saga, pero bueno, a ver que pasa.Hasta que no sale el capítulo nunca se sabe todo, así es one piece, pero la verdad es que las fuerzas aliadas están verdaderamente arrinconadas, y más ahora que no tienen a Brulée y Big Mom despierta...a ver como salen de esta.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

superyo1 escribió:Solo vine a poner lo que pienso, y la verdad es que va tan lento y hay tanta pausa que desespera un poco

Spoiler: Mostrar
B-E-R-S-E-R-K
Visto lo visto, al final la Tamatebako va a explotar donde menos te lo esperas. Como que se la encuentra Buggy y le explota en la cara :lol: :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
ElChotaKabras

Mensaje por ElChotaKabras »

Donde esta el plan B de bege?
Ragnar_Lodbrok
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ragnar_Lodbrok »

Lo que sale volando es la tamatebako o Du Feld?
NekoNeko

Mensaje por NekoNeko »

superyo1 escribió:osea todo un capitulo para meterse en el castillo, pegar un cañonazo y que la gorda le meta una hostia?????

que se me eche al cuello quien quiera, pero yo lo digo, estoy empezando a estar hasta la polla de seguir esta serie al ritmo que va
Mira yo te entiendo en una parte pero tienes que entender que el Manga es así de "lento", aun así, como han dicho por ahí arriba creo que este arco esta siendo mas intenso que cualquier otro.

Te aconsejo que no leas manga, que te esperes a que pase el arco y directamente veas los versus en Youtube ( yo lo hago :lol: )
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Big Mom recupera la conciencia. Se acaba de esfumar cualquier posibilidad de combate, y va a estar complicado hasta huir.

Inexplicable que Katakuri lo esté haciendo todo. Y la única ayuda que recibe es la de Perospero, que no la necesita, porque podría haber detenido a Capone con su propia habilidad. El resto de la banda de Big Mom de espectadores, para no perder la costumbre.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

RoadPoneglyph escribió:

2 .Deja el manga para siempre... Total, no creo que nadie te obligue a verla, no??
Pues tú imaginate, que eso fuera verdad, que alguien le obligase a verlo,,,, que macabro,,, (Mira el manga, cabrón, o te mato a tí y a todos los tuyos)

De Oda se pueden aprender dos cosas:

- Que los descansos son parte de la obra en sí, que no nos gustan, como que Katakuri vaya de Salvador por el mundo, pero son parte de la obra;

- Y que con los Spoilers no sabemos una mierda de todo lo que encierra el cap, así que mejor esperar a verlo.

Tiene la pinta que esto se está empezando a acabar, quizá sólo le quede 4-8 capítulos a esta saga, hasta el siguiente descanso o dentro de dos, a lo sumo. A menos que no se limiten a escapar y tengan ayuda de terceros, que lo podría liar bastante todo.

Una petición: si aparece la Marina, que sea GreenBull¡¡ sería el momento justo para presentar al personaje, alguien a quien un Yonkou le debe de prestar toda la atención y así se podrían escapar los Mugis.

Pobre Bege¡¡ pero no creo que acabe aquí la cosa. Pronto toca volver a ver a Pekoms¡¡

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Respecto al tema de los descansos de Oda: ¿Por qué siempre la vuelta al mismo tópico? Sé que hay gente a la que le cansa esperar una semana, pero también nos aburre a los demás aguantar quejas inútiles. Sinceramente, me parece muy evidente como para que todo el mundo tenga que asumirlo con resignación que el capítulo no va a salir antes porque echéis mierda sobre Oda o el ritmo de One Piece. No influiríais en el ritmo programado de publicación si fuerais clientes asiduos de la Weekly Shönen Jump, así que imaginaos lo que les pueden importar a sus directivos las quejas de consumidores piratas del otro lado del globo... :shock: ... Si una semana de espera cada mes os parece insoportable, tratad de aliviar la agonía con una afición alternativa a navegar por internet todo el día en busca de manga gratuito: por ejemplo, buscaos una novia, o en su defecto, mataos a pajas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al Capítulo, habrá que esperar a mañana, pero supongo que nos mostrará intensivamente el castillo de Capone por dentro... también, tengo la intuición de que, al final, descubriremos que la auténtica finalidad de Capone para traicionar a Big Mom es la de proteger a Chiffon y, sobre todo, a Pez.

Un saludo 8)
Imagen
ruffyd83
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruffyd83 »

Ahora viene cuando brulee les dice que brook tiene los mapas de los phonegliphs . . . Como dice . . . Cabreo monumental de BM y luego explotara el tamatebako.
retinascrew

Mensaje por retinascrew »

La verdad no se como seguirán los pocos caps que le queden ni los versus por que ahora mismo esta todo muy caótico y eso me intriga mucho.
no me queda muy clara como katakuri consigue rescatar a brulee de la espalda de caesar cuando este esta casi delante de capone y al lado de luffy jinbe y pedro pero bueno. y la entrada de los vinesmoke ya les tocaba la hora de hacer algo.

PD: y para los que lloran por los descansos continuamente, nose se creen que son el centro de atención o algo cuando todos estamos igual. Pero lo que no entienden es que oda es un trabajador igual que cualquier oficinista o persona que trabaja en una empresa y seguro que estas aunque les guste su trabajo están deseando descansar un poco o tener vacaciones. Es humano no un esclavo.
Responder