RoadPoneglyph escribió:superyo1 escribió:osea todo un capitulo para meterse en el castillo, pegar un cañonazo y que la gorda le meta una hostia?????
y ahora pausa, otra puta pausa. vamos a ritmo de 2 capítulos vacíos mensuales
que se me eche al cuello quien quiera, pero yo lo digo, estoy empezando a estar hasta la polla de seguir esta serie al ritmo que va
2 .Deja el manga para siempre... Total, no creo que nadie te obligue a verla, no??
Pues tú imaginate, que eso fuera verdad, que alguien le obligase a verlo,,,, que macabro,,,
(Mira el manga, cabrón, o te mato a tí y a todos los tuyos)
--------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------
De Oda se pueden aprender dos cosas:
- Que los descansos son parte de la obra en sí, que no nos gustan, como que Katakuri vaya de Salvador por el mundo, pero son parte de la obra;
- Y que con los Spoilers no sabemos una mierda de todo lo que encierra el cap, así que mejor esperar a verlo.
Tiene la pinta que esto se está empezando a acabar, quizá sólo le quede 4-8 capítulos a esta saga, hasta el siguiente descanso o dentro de dos, a lo sumo. A menos que no se limiten a escapar y tengan ayuda de terceros, que lo podría liar bastante todo.
Una petición: si aparece la Marina, que sea GreenBull¡¡ sería el momento justo para presentar al personaje, alguien a quien un Yonkou le debe de prestar toda la atención y así se podrían escapar los Mugis.
Pobre Bege¡¡ pero no creo que acabe aquí la cosa. Pronto toca volver a ver a Pekoms¡¡