La infravaloracion de los comandantes y la sobrevaloracion de los almirantes no tiene limite xDD
Ahora resulta que reiju es superior a smoothie por un golpe inesperado que smoothie bloqueo. Y akainu con greenbull meterse al territorio con bigmom despierta, cabreada y los comandantes ilesos xD
Dejame reirme un poco mas
Si te fijas en mi comentario he resaltado que solo fue un golpe y que no da para tomar ninguna conclusion(no he dicho que Reiju sea superior a Smoothie tampoco).Por lo demas ,algun hijo podria resultar ser un poco superior a ellos por algun conjunto de circunstancias o lo que sea, quien sabe.
Respecto a los almirantes, actualmente son mis personajes preferidos, so let me alone
Última edición por -raitei- el Jue Jun 15, 2017 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Bentham escribió:Que el Power Up de Sanji viniera por parte de su familia sería una cagada brutal.
No los necesita, ha superado el poder de su tecnología por sí mismo.
Opino lo mismo. Que el power up de Sanji fuese usar uno de esos trajes sería una gran cagada. Sanji ha mejorado él solito, con su esfuerzo y persistencia, darle ahora esto sería tirar por tierra todo su entrenamiento.
La pagina doble donde aparece el germa 66 puffff brutal, lo que no me acaba de convencer es hastaque punto dependen de la tecnologia para ser fuertes......
A esperar al proximo capitulo con mono enorme.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Lo que paso con el Tamatebako, solo puede ser por dos razones.. 1 o se pierde y termina en una minihistoria a futuro q nada q ver o, con la suerte q siempre acompaña a Luffy, ahora explota y termina rompiendo la isla y tanto la gente de Big Mom como los q estan en el castillo tienen q huir y adios lucha.
Me encantaria una pelea ahora pero por como pinta la cosa los mugiwaras y compañía no tienen el nivel para hacer frente a esto, yo pense q en los tres años fuera eran para subir el nivel y compararse un poco con estos, pero parece q mantienen un margen similar al resto de supernovas.. aunque espero equivocarme porque sino q desperdicio esos 3 años.
Luffy emocionado por el castillo.
Nami y Chopper son atrapados fácilmente. Siempre lo mismo.
El Germa 66 aparece con una espectacular entrada. Todos muestran su poder con un solo golpe.
Luffy sigue relajado, como siempre ante las situaciones difíciles.
El traidor Bege es inmovilizado fácilmente por los hijos de Big Mom.
Big Mom despierta y le da un regalito a Bege que sangra en el acto.
Lo que se viene:
El Germa 66, va a ser el primero en salir. Mientras el resto ejecuta el plan de escape.
Pues yo creo que el Genma 66 son bastante fuertes. Si nos fijamos en Dressrosa, tanto Sanji como Law atacaron por sorpresa a Doflamingo, pero sólo Law pudo golpear. Esto quiere decir que la diferencia de fuerza entre Smoothie y Pink es posiblemente similar a la de Law con Dofla
Bentham escribió:Que el Power Up de Sanji viniera por parte de su familia sería una cagada brutal.
No los necesita, ha superado el poder de su tecnología por sí mismo.
Opino lo mismo. Que el power up de Sanji fuese usar uno de esos trajes sería una gran cagada. Sanji ha mejorado él solito, con su esfuerzo y persistencia, darle ahora esto sería tirar por tierra todo su entrenamiento.
Bueno, os puede gustar más o menos la idea, pero desde mi punto de vista seria un power up muy coherente. Mucho más que el G4 de Luffy o el Kung Fu point de Chopper, por ejemplo.
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Capitulazo!!!!!! Lo del germa 66 ha sido increible. En el anime se vera espectacular.
Lo del tamatebako muy sospechoso, oda nunca hace nada sin una razon, yme huelo(como muchos habran dicho ya) que alguien lo cojera y abrira y se derrumbara toda la torre. Algo que no me gustaria para nada.
Luffy cuando luchó contra fujitora dijo que tenia que vencerlos a todos y no huir porque si no, no se convertiria en el rey de los piratas. Asi que se dejen de chuminadas y se pongan todos en modo super saiyan nivel 3, que son la tripulacion del que se convertira en el rey de los piratas.
Ademas, cesar puede quitar el aire a su alrededor y hacer que se desmayen, lo ha olvidado ya?
Por mucho yonkou que sea, si se unen todos, mugiwara, banda de capone, germa 66 y cesar la pueden derrotar.
Ademas, luffy y jimbey no tienen miedo de morir asi que big mamanopuede quitarles el alma.
Asi que a por ellos!!!!!
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!!
CTG1983 escribió:Por mucho yonkou que sea, si se unen todos, mugiwara, banda de capone, germa 66 y cesar la pueden derrotar.
Ademas, luffy y jimbey no tienen miedo de morir asi que big mamanopuede quitarles el alma.
Asi que a por ellos!!!!!
Aminora un poco que te aceleras, para derrotar a Shirohige hizo falta toda la fuerza de la Marina y el Shichibukai, Luffy ni siquiera tiene su banda al completo y Capone ya está medio muerto, ha durado 2 hostias bien dadas. En un enfrentamiento frontal estarían perdidos.
Pudding la va a liar, recordando lo que hizo cuando le hicieron bullying de niña no quiero imaginar cómo acabará con celos... quizás veamos un Pudding VS Nami, quien sabe :/ Hay que decir que Chopper y Nami han estado patéticos una vez más dejándose atrapar tan fácilmente (parece que ni tras saltos temporales las cosas cambian...)
Big Father VS Big Mom: aunque al final me está encantando la fruta de Capone creo que ya ha dado todo lo que tenía que dar, es una pena por Chiffon pero lo más coherente sería que muriese; aunque lo más seguro es que pierda un brazo o un ojo y se salve si es que BigMom no le da más golpes (que lo hará). ¿Y dónde narices está Streusen?
Tal y como se ponen los trajes parece que Reiju no tiene una zoan, sin embargo ha producido veneno de su pierna ¿será una paramecia? Los otros heramnos pese a los rayos no tienen pinta de ser
Hay que reconocer que Perospero es de los que mejor partido le han sabido sacar a una fruta tan aparentemente sencilla, no puedo decir lo mismo (por ahora) de Katakuri y de las olvidadas Smoothie y Compote.
Sigo esperando ver cuál es el papel de Caesar y Carrot en esta saga, los dos me encantan pero en realidad aún no han aportado nada y quiero ver especialmente el potencial de Carrot porque al otro ya lo conocemos ¿por algo Oda querría haberla traído en esta saga no? :/ Aunque puede que sigamos con ella en Zou y esa sería su saga perfecta para ver su potencial, quien sabe...
Judge una vez más se dedica a mirar ¿hará de verdad algo este hombre realmente para ser tan duro como dicen? xD
Que la torre del Château de Whole Cake se derrumbase por la explosión del Tamatebako no solucionaría nada realmente: los hijos de Big Mom y ésta seguirían asediando el castillo y estarían en las mismas solo que encima de un montón de escombros. Y aunque lograran escapar y alejarse a la carrera gracias a la confusión del derrumbe... Ahora el enemigo tiene a Brûlée y puede, básicamente, transportarse a cualquier lugar de la isla. Por ejemplo, si los mugis se dirigen hacia el Sunny tienen que pasar cerca de la casa de Brûlée, donde hay un espejo enorme. Vayan a donde vayan los hijos de Big Mom podrían perseguirlos e interceptarlos a través de los espejos (si son listos y tal, que deberían... Porque si a estar alturas ni los propios piratas de Big Mom saben sacar partido a la fruta de Brûlée es para matarlos).
Aunque también es posible que los espejos del Reino de Germa no entren dentro del rango de alcance del poder de Brûlée y puedan escapar dirigiéndose allí lo más rápido posible... O algo.
Está jodida la cosa.
...
No sé si me convence que el Tamatebako y Du Feld hayan salido disparados por un nuevo grito de Big Mom... Sólo él y la caja, justo cuando la iba a abrir. Vaya empujón supermágico más conveniente ¬¬. Yo habría puesto a Katakuri previendo la explosión del Tamatebako y lanzando una bola de mochi que mandara a la caja y a Du Feld a volar.
Lucha contra el cambio climático.MakeSwedencoldagain