Buggy es nivel Yonko?
-
elette
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Buggy es nivel Yonko?
A ver, ¿Qué barbaridades estais diciendo?
Nuestro querido y admirado Buggy no está a nivel Yonkou... Buggy es el Rey de los Piratas!!
Nuestro querido y admirado Buggy no está a nivel Yonkou... Buggy es el Rey de los Piratas!!
Buggy se comió la zoan del Rey de los piratas. La transformación en el Rey incluye la bara bara no mi y la nariz roja no desaparece porque es una zoan rota como la de Chopper.
Buggy ha ganado, se acabó la serie.
Buggy ha ganado, se acabó la serie.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Este es un tema serio por favor! A reirse vaya al tema de Mijauc YonkouGumuguts escribió:Hola, vengo a sumar post igual que todos ustedes
Permitame añadir un par de cosasEscafoides escribió:Hazañas de Buggy:
• Formar parte de la tripulación del rey de los piratas y haber visto el Raftel.
• Fue el amigo íntimo y rival de la infancia de Shanks, un Yonko.
• Ser respetado y recordado por Shirohige, cuando este en su primera aparición dejo claro que los piratas de poca monta se la pelan.
• Derrotar a Zoro.
• Crear armas de destrucción masiva que se equiparan a los cañones de un buque de guerra de la marina.
• Sofisticarlas hasta el punto de poder esconderlas en su zapato.
• Apañárselas para ocultar todo lo anterior a los servicios de espionaje más avanzados de la marina.
• Escapar y ser el máximo responsable de la masiva fuga de Impel Down.
• Batir el record de crear la banda más poderosa y fiel en el menor tiempo posible.
• Está incluso considerado como el mesías por muchos.
• Prestar un tremendo apoyo militar a Shirohige en la guerra de Marineford
• Encararse ante los tres almirantes de la marina el solito y sobrevivir.
• Ser cortado por el espadazo más fuerte del mundo y salir ileso como si nada.
• Salvar a Luffy de toda la marina.
Sed libres de sacar vuestras propias conclusiones.
- Ser capaz de esconder una de sus armas de destrucción masiva del registro de la prisión más inexpugnable del mundo
Estar a punto de matar al futuro rey de los piratas en 2 ocasiones diferentes
Mantener y sobrevivir a duelos contra la Banda de Barbablanca y Shiki
Si eh? Que fuerte Doc!Gumuguts escribió:Capitan Pillo escribió:Este es un tema serio por favor! A reirse vaya al tema de Mijauc YonkouGumuguts escribió:Hola, vengo a sumar post igual que todos ustedes![]()
![]()
![]()
![]()
todo esto demuestra lo mucho que vosotros os tomáis un debate al chiste, donde los argumentos dan como resultado uno que no os gusta para nada![]()
![]()
![]()
Última edición por Capitan Pillo el Jue May 18, 2017 12:19 am, editado 1 vez en total.
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Capitan Pillo escribió:Este es un tema serio por favor! A reirse vaya al tema de Mijauc YonkouGumuguts escribió:Hola, vengo a sumar post igual que todos ustedes
todo esto demuestra lo mucho que vosotros os tomáis un debate al chiste, donde los argumentos dan como resultado uno que no os gusta para nada

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
No puedo decir nada que no se haya dicho ya, es algo obvio.
De todas formas, aquí muestro el final a la GUERRA FINAL de One Piece que tanto se ha hecho más que hablar.
Lo pongo en Spoilers, por vuestra seguridad:
De todas formas, aquí muestro el final a la GUERRA FINAL de One Piece que tanto se ha hecho más que hablar.
- Spoiler: Mostrar

- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
yo pensaba que ibas a poner que el unico enemigo final sera monetMonet vobiscum escribió:No puedo decir nada que no se haya dicho ya, es algo obvio.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
¿Como va a ser enemigo final un Nakama Confirmado de Luffy?Gumuguts escribió:yo pensaba que ibas a poner que el unico enemigo final sera monetMonet vobiscum escribió:No puedo decir nada que no se haya dicho ya, es algo obvio.
Donde van las cabezas, Manolo...

- FanPiece
- Contraalmirante

.... No se... Con esta tripu podria ser YONKO, pero del Paraiso(1a parte Grand Line)..
Algunos pocos del nivel 5 escaparian(Ivankov empezo a liberarlos ahi) y esos valen mas de 100 millones... y tendras varios de entre 50-100 millones..
EL MAYOR ERROR QUE HIZO ODA FUE DEVOLVERLE SU VIEJA TRIPU, YO LES HUBIERA QUITADO EL BARCO Y ADIOS A TODOS, MENOS ALVIDA.. ES USUARIA, EX-CAPITAN CON BAJISIMO WANTED Y LA UNICA MUJER AQUI...
EL MAYOR ERROR QUE HIZO ODA FUE DEVOLVERLE SU VIEJA TRIPU, YO LES HUBIERA QUITADO EL BARCO Y ADIOS A TODOS, MENOS ALVIDA.. ES USUARIA, EX-CAPITAN CON BAJISIMO WANTED Y LA UNICA MUJER AQUI...
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Todos los Yonkou sigue un patrón... BigMom tiene espada (Napoleón), Shank tiene espada (aunque es muy ligera), Kaido, estando en un Reuino de Samuráis, seguro que también tiene espada, el Todopoderoso Quinto Yonkou Mihawk, tiene espada (muy muy pesada)... Kurohige es la excepción que lo confirma...
Baggy actualmente creo que no utiliza espada, ergo no tiene nivel Yonkou

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Buggy es tan la polla con cebolla que tiene 10RoadPoneglyph escribió:Todos los Yonkou sigue un patrón... BigMom tiene espada (Napoleón), Shank tiene espada (aunque es muy ligera), Kaido, estando en un Reuino de Samuráis, seguro que también tiene espada, el Todopoderoso Quinto Yonkou Mihawk, tiene espada (muy muy pesada)... Kurohige es la excepción que lo confirma...

A ver Buggy no esta a ningún nivel Yonko, porque luche contra Mihawk y no pueda ser cortado no lo pone a su mismo nivel, tiene un millón de debilidades y el mismo lo ha dicho, ademas es verdad que su tripulación son presos fuertes de Impel Down, pero siguen siendo un puñado de randoms sin diseño, imagínense a un random de estos venciendo a Sanji o cualquier otro personaje medio fuerte, y porque haya estado estado en la tripulación de Roger tampoco lo hace super poderoso, por ejemplo el viejo que cuida la ballena (Laboon) era medico en la tripulación de Roger y no creo que sea fuerte solo debe tener un nivel decente, no digo que Buggy sea tan débil pero yo lo pondría al nivel de Gekko Moria o algo así, y si ha llegado a donde está es por suerte y porque Oda ama al personaje.
Que dices en la gran guerra será buggy quien venza el solito a los 3 admirates los 4 yonkou y mihawk kizaru le tiene miedoSpectro escribió:A ver Buggy no esta a ningún nivel Yonko, porque luche contra Mihawk y no pueda ser cortado no lo pone a su mismo nivel, tiene un millón de debilidades y el mismo lo ha dicho, ademas es verdad que su tripulación son presos fuertes de Impel Down, pero siguen siendo un puñado de randoms sin diseño, imagínense a un random de estos venciendo a Sanji o cualquier otro personaje medio fuerte, y porque haya estado estado en la tripulación de Roger tampoco lo hace super poderoso, por ejemplo el viejo que cuida la ballena (Laboon) era medico en la tripulación de Roger y no creo que sea fuerte solo debe tener un nivel decente, no digo que Buggy sea tan débil pero yo lo pondría al nivel de Gekko Moria o algo así, y si ha llegado a donde está es por suerte y porque Oda ama al personaje.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Buggy es un pirata poderoso pero no creo que puede aguantar y derrotar a un Yonkou.

( ͡° ͜ʖ ͡°)