Spoilers 871: "¡Puedes hacerlo, Caesar!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Reyable
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 871: "¡Puedes hacerlo, Caesar!"

Mensaje por Reyable »

Amo One Piece, pero esto me parece obra del guion guion no mi, y no es el primero en la saga, de ser así empiezo a pensar que luffy vencera a Kaido a base de Guinazos, me gusta lo del castillo derrumbándose pero creo que había otras maneras de escapar y no dependa tanto de la suerte, si Oda sigue asi al final creeré que luffy sera Rey pirata mas Suerte que por esfuerzo...

Entiendo que prota tiene que tener el factor suerte o casi siempre pero valla que luffy esta exagerando jaja, vuelvo a repetir que AMO One piece, pero si nos ponemos serios luffy debió a ver muerto mínimo 3 veces por saga.
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
Gurararararara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gurararararara »

Tiene pinta de capitulazo y cuando veamos las imágenes se confirmará.
Luffy y cía han sido derrotados, queda ver si ha sido fácil o han vendido cara su derrota(Judge tu no), antes de que el Tamatebako haga Boom!
El CP0 metido, Stussy deberá ser compañera de Lucci,Kaku & company?

Que ganas de poder leerlo ya!! :o
Pd: Gracias Redon!
:D PUTA BIDA TETE
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vinsmoke1920 »

elkamd escribió:No entiendo el afán de querer poner a Big Mom como igual o superior a Kaido,cuando en el manga se nos da a entender de Kaido es el mas poderoso de todos. Incluso mencionan que en un 1 vs 1 se apuesta por Kaido.

[La gente suele decir “En un uno contra uno, apuesta por Kaido”.]
[Ya sea en tierra, mar o aire… entre todos los seres vivos…]
[¡¡¡Este pirata es conocido como la “criatura más poderosa”!!!]
A ver, lo de las presentaciones no hay que tomarselas tan literal, Oda suele exagerar simpre en esto.

Big mon , no puede ser mas debil que kaidou desde el momento que Oda a decidido que sera derrotada despues de Kaidou, ya que seguramente cunado luffy se enfrente a ella tendra un G5 o la fruta despertada, Ademas sabemos que en one piece las escalas de poder no existen como una regla general, ya que la victuria en un 1 Vs 1, viene seimpre influenciada por tipos y niveles de haki y fruta, tambien el terreno de la batalla, velocidad etc. Asi, que no sabemos si kaidou pueda sentir algo de miedo a Big Mom y caiga por su fruta, no sabemos el nivel de Haki de armamento de Kaodou, no sabemos si este domina el Haki del Rey, ni sabemos si Kaidou es vunerable al fuego o al truno, lo que sabemos es que muy probalemente Kaidou caiga primero que BM ante Luffy , y que en este maga este echo signifique que o ambos estan a la par o el segundo en caer es mas fuerte. (al menos que Luffy sea inmune a la fruta o poder de Kaidou y solo sea el haki la difucultad como con Enel, pero lo dudo)
vinsmoke1920

Mensaje por vinsmoke1920 »

Reyable escribió:Amo One Piece, pero esto me parece obra del guion guion no mi, y no es el primero en la saga, de ser así empiezo a pensar que luffy vencera a Kaido a base de Guinazos, me gusta lo del castillo derrumbándose pero creo que había otras maneras de escapar y no dependa tanto de la suerte, si Oda sigue asi al final creeré que luffy sera Rey pirata mas Suerte que por esfuerzo...

Entiendo que prota tiene que tener el factor suerte o casi siempre pero valla que luffy esta exagerando jaja, vuelvo a repetir que AMO One piece, pero si nos ponemos serios luffy debió a ver muerto mínimo 3 veces por saga.
Si no existieran la suerte y las casualidades en los shonen , estos no durarian ni 30 capitulos.......
Lo de la Bomba no me parece forzado ya que lo del cofre se introdujo hace muchos capitulos y ya se intuia que algo asi iba a suceder, y las cosas se fueron dando de manera natural, poco a poco , desde por que estaba ahi el cofre, como se cayo, por que se abrio, todo es consecuente, asi que , si es suerte , pero NO guion forzado.
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por samufreestyle »

Gracias por el spoiler redon.

Pinta a capitulazo, con momento épico (ese fugaz Luffy vs Big Mom), mucha acción, alguna sorpresa (lo de Stussy no me lo vi venir... ¿habrá muerto en la explosión? Y más importante... habrá muerto Morgans?! :cry: :shock: ). Ya falta muy poquito para que termine este arco, y el siguiente capitulo apuesto porque Caesar tendrá un momento de gloria (no creo que sea casualidad que Bruleé aparezca tan cerca de ellos, creo que Caesar la usará para escapar :lol: ). Judge... en fin... me pregunto porque alguien que dice ser tan listo va de cabeza contra alguien que esta claramente fuera de su misma liga :wave: .
elkamd escribió:No entiendo el afán de querer poner a Big Mom como igual o superior a Kaido,cuando en el manga se nos da a entender de Kaido es el mas poderoso de todos. Incluso mencionan que en un 1 vs 1 se apuesta por Kaido.

[La gente suele decir “En un uno contra uno, apuesta por Kaido”.]
[Ya sea en tierra, mar o aire… entre todos los seres vivos…]
[¡¡¡Este pirata es conocido como la “criatura más poderosa”!!!]
También dice:
[Si hablásemos de él…]
[Lo haríamos de un pirata… que sólo ha sufrido la derrota en 7 ocasiones.]
[¡¡Alguien que ha sido capturado en 18 ocasiones por la Marina u otras naves enemigas…!!]
[Tortura tras tortura, ha vivido como un criminal.]...

No podrá morir, lo cual seguramente tendrá un motivo (sea la fruta Ope Ope u otro), pero en su propia presentación se recalca que no es invencible. Le seguís dando demasiada bola a lo que opine el pueblo, que también cree que Buggy es un fucker del copón, pero todos sabemos que no es así XD (ojo, no es por comparar con Buggy :lol: ), pero queda claro que Kaido va a caer antes que LinLin (o RinRin). Su presentación solo menciona la probabilidad más clara, que en un 1 vs 1, lo normal es que apuestes por él, porque será el que gane, pero hay excepciones (o acaso crees que "la bestia más fuerte" podía con Barbablanca aka "el hombre más fuerte"? Porque yo lo dudo bastante).
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

"¡Puedes hacerlo, Caesar!"
Me sé de alguien que no le va a molar el bullying que le están haciendo a su pobre Caesar, coff, coff @JennyLee coff, coff.

Bueno pues el capítulo parece que va a traer las pocas tortas que vamos a ver en lo que queda de arco, finalmente no ha sido un arco ordinario donde se plantean versus en condiciones, nos quedamos con el Luffy vs Cracker, Pedro vs Tamago y poco más que encontronazos o intercambio de ataques... Sanji finalmente se queda sin un versus digno :cry:. Y por mucho que vapuleen la dignidad de Caesar, visto lo visto tiene pinta de que va a ser el que salve el día, ya sea en éste capítulo o en el siguiente, o incluso Sanji, pero el primero tiene más capacidades para ello.
Nocturne Hood escribió:Recordemos que era una bomba ¡PARA PROTEGER! el tesoro. Si llega a esos niveles de destrucción yo lo tengo claro:

Imagen

No le confío ni las llaves de mi casa a este tipo, o sea que Nazi sería. El fin justifica los medios vamo, por pillar a un ladrón me cargo la sala del tesoro y medio Palacio Ryuggu.

Best Bomb Expert Ever. Si ocurre así este hombre debería ser uno de los emperadores del Bajo Mundo.
Toda la razón colega, este tío es un puto nazi :lol: :lol: :lol:. Se me quedó bien en le cabeza este comentario en plan, coño que tiene razón xDDD. Y es que no me explico, o la estructura del Whole Cake Château deja que desear en cuanto a este tipo accidentes porque está hecho de dulces o el efecto de la bomba bajo el mar se veía considerablemente mermado, porque si no el pavo ese es un psicopata de campeonato.

Lo que yo me pregunto ahora es quien habrá abierto finalmente el Tamatebako, Stussy, Morgans o irónicamente ninguno de ellos. Que por cierto sabiendo ahora que Stussy es del CP0, si no es Morgans el que informa de lo ocurrido, debería ser ella, así que se les tiene que sumar al historial de los protas todo ésto, así que se podría sumar recompensa.
redon escribió:Los hijos de Judge (sin contar a Sanji, ya sabéis lo que pasó en el capítulo anterior) dejan a Caesar de lado y van hacia donde está Judge. Katakuri aparece frente a Caesar, Ichiji frena a Katakuri pero Brûlée se une a su hermano. Caesar finalmente da la vuelta.
Soy el único que esta parte le parece confusa? Porque no acabo de entender los movimientos que hacen aquí :/
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Hostia puta!!
Sabia que el capitulo de esta semana iba a ser bueno pero solo los spoilers superan todas las expectativas que tenia.
Pagaria lo que fuese a un japo del mercado negro por ver ya el choque de puños de luffy y tragamon :o
Gracias redon nos as alegrado la mañana a la peña.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Shiza escribió:Pinta bien el capítulo, aunque espero que la gente no empiece a decir cosas del palo Luffy nivel yonko por lo del choque de puños con Bigmom.
Luffy=nivel yonko.
Capitulo movidito, porfin explota la tamatebako y en el momento justo. Como mucho muere Judge o Pedro en esta saga, no veo a nadie del resto como candidato xD
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Reyable escribió: si Oda sigue asi al final creeré que luffy sera Rey pirata mas Suerte que por esfuerzo...
Siempre fue así
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Buen capitulo, el resumen es algo corto así que todo apunta a que veremos escenas de pelea, ya hay ganas de ver que puede hacer un Luffy G4 contra BM o ver como pelea la Yonko. A la espera del capitulo completo para opinar mejor.
maialena escribió: Ojalá llegue el día en que deje que las mujeres demuestren que saben pelear :gota:
¿Sabes que BM es una mujer no?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Bueno al menos en esta racha de capítulos la banda de BM se ha desquitado un poco y ha demostrado lo obvio, Oda ya nos muestra que el G4 contra Yonkous solo sirve para retrasar un poco la derrota de Luffy, y que antes de caer Linlin va Kaido.

El capítulo mola bastante en cuanto a acción, las caras de Caesar serán sublimes y ver a todos owneados no tiene precio. Eso si, veo que es otro capítulo en el que Smoothie no haga nada xD.

Interesante la pequeña trama del Tamatebako con los Emperadores de los Bajos Fondos, es todo tan mafioso que me encanta. Lo de Stussy no me lo esperaba para nada y Morgans tiene que ser hasta pro y todo por no cagarse en ningún momento y disfrutar de la situación xD. Eso si fue predecible que se cargara el castillo. RIP Whole Château y Du Feld.

En esta saga Oda se ha inspirado en George R. R. Martin porque ya lleva una escabechina curiosa para ser él. Moscato, Du Feld, King Baum y supongo que el cura y el traficante de órganos. Si Du Feld a muerto, no veo porque ellos no.

Super Salami escribió:

Toda la razón colega, este tío es un puto nazi :lol: :lol: :lol:. Se me quedó bien en le cabeza este comentario en plan, coño que tiene razón xDDD. Y es que no me explico, o la estructura del Whole Cake Château deja que desear en cuanto a este tipo accidentes porque está hecho de dulces o el efecto de la bomba bajo el mar se veía considerablemente mermado, porque si no el pavo ese es un psicopata de campeonato.
Jajajajaja yo creo que se le ha ido la olla a ese hombre poniendo bombas. Es que hubo un capítulo en que mencionaron algo de la estructura del castillo, que estaba hecho con dulce pero recubriéndolo con metal o algo así. Por tanto si se carga el castillo a la mierda el palacio Ryuggu, a no ser que como dices el mar suaviza enormemente la explosión.

No se si cuando metió las bombas sacó todos los tesoros de valor de dentro o si los dejó. La cosa es que si los dejó, y ante esa explosión, todo habrá quedado arruinado.

Además que unas bombas hagan ese destrozo...yo digo que la explosión tiene que ser más fuerte que la de Alabasta con Pell.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Issho-Fujitora

Mensaje por Issho-Fujitora »

maialena escribió:Ojalá llegue el día en que deje que las mujeres demuestren que saben pelear :gota:
Este Oda super machista y opresor, nunca jamás ha dejado que las mujeres demuestren que saben pelear, como por ejemplo...

Big Mom, Hancock, Hina, Bonney, Perona, Tashigi, Monet, Vivi, Califa, Margaret, Miss Doublefingers, Alvida, Sadi-Chan, Miss Valentine, todas las guerreras de Amazon Lily... ¿Sigo?

En fin, el feminismo moderno ha llegado a los foros de One Piece.
Última edición por Issho-Fujitora el Mié Jul 05, 2017 11:24 am, editado 1 vez en total.
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

pase lo que pase echais bilis, esto es un capitulazo y una saga perfecta e ya.

los que se quejan de que big mom pueda con luffy es que es lo normal, acaso goku puede con bills o con magin bu? mediante artimañas y estratagemas acaban salvandose e enemigos que son y seran mas poderosos.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Joder tu vaya pedazo de capitulo.

Como muchos imaginaron el tesoro de isla gyojin fue necesario para que de algun modo que aun no sabemos logren escapar.

Y la verdad no me imaginaba a luffy al nivel yonkou pero me esperaba algo mas, pero me espero a que mañana salga el capitulo para ver como ha ido y opinar mejor.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Si!, por fín un poco de ostias entre Luffy y Big Mom, asi si!
Aunque sorpresón lo de que pretenda derrotar a Kaido primero y luego a Big Mom, pero bueno como ella misma dice, tendrá que derrotarla a ella primero si quiere salir de ahi.
Promete ser emocionante! :) Bravo

PD: Como ya habia pronosticado, estaba seguro segun veo de que Big Mom será posiblemente cuerpo a cuerpo la más debil de los Yonkou (lo que no la hace débil.. poder rivalizar con una ostia del Gear 4 de Luffy... ojito) pero por ejemplo estoy seguro de que Luffy no podrá vencer a Kaido con el Gear 4 tendrá que inventarse el Gear 5 mínimo xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder