Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3857
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por Ulqui »

La más probable resolución al ataque de ansiedad de BM terminó ocurriendo, los Mugis frente a frente con la Yonko, Katakuri y Brulee se dirigen hacia allí también, y ya murió otro de sus hijos y Streussen va a pasar a mejor vida.

King Baum? No lo trozó Amande? Estaba tirado donde Luffy y Sanji se encontraron.

Tal y como esta la traducción lo que pasa con Smoothie es preocupación por lo que pueda llegar hacer su madre con los ciudadanos (pero falta ver).

Ahora, el plan es preparar la tarta de chocolate, que únicamente la puede preparar Chiffon, quien va huyendo dentro de Bege a todo gas... también es probable que regresen... pero esto me deja dudas:

1. Choco Town esta a un día de viaje de la isla, Brulee se fue con Katakuri, por lo tanto no podrían llegar fácilmente a la isla.

2. Creo que Bege va a regresar, pero alguien le tiene que contar el plan a Chiffon y evitar que BM la vea, sino le da unos buenos putazos.

3. Si Chiffon prepara la torta, BM la "perdona" por ser hermana gemela de Lola? Imagino que sí.

4. El rol de los Mugis en la preparación de la torta... Es un buen reinicio para la teoría de Sanji salvando el día preparando algo para BM, lo que haría que terminaran en buenos términos con la Yonko... pero no me parece muy viable, es decir, en medio de una pelea tendrían que preparar la torta (los ingredientes estan lejos), y Pudding ya dijo que es Chiffon la mejor en el tema.

Igual y todo es muy caótico todavía, los enemigos se reducen, en principio solo son BM, Katakuri y Brulee (imagino que Niwatori hará su aparición junto con Pekoms), pero el problema es el tema de la torta, la preparan en medio de una refriega Vs Mugis (que es lo que Perospero esperaba)? Eso significa mucho más que una escaramuza Vs esos tres, o 4 contando a Niwatori, los ingredientes lejos, Chiffon en huida, y el tiempo que demoren en preparar la torta (en algun momento tendran que llegar refuerzos de uno de los grupos que armó Daifuku), ayuda que Nami tenga la Vivre Card, los Homies del Bosque Seductor van a estar neutrales como mínimo (por la presencia de BM).

A ver como hacen, pueden reemplazar a Chiffon con Sanji dado el caso, pero eso significa colaborar entre Piratas de BM y Mugis, y no los veo por esa labor.

Imagino a Big Mom volando en la nube y para mi puede ser de las mejores viñetas de este arco.

Edit1: Pound puede tener una forma momentánea de calmar a BM, cariñitos de ex :lol: :lol: :lol:

Edit2: A lo mejor y Pudding puede referirse a una torta ya preparada?
Última edición por Ulqui el Mié Jul 19, 2017 9:41 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por Lateralus »

RoadPoneglyph escribió:Venga, que todavía hay esperanza para un mini enfrentamiento de Luffy Vs Big Mom, Sanji Vs Katakuri y ¿Nami Vs Brulee?
Por qué la gente quiere esto? Ven a Luffy capaz de darle pelea a Big Mom o a Sanji a Katakuri?
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por Troleado »

Ah, no! Este arco ha estado de coña pero me he esperando versus molones varias veces y solo me has dado amagos! No me la vuelves a pegar Oda, he dicho!
Última edición por Troleado el Mié Jul 19, 2017 9:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lean D Roo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 21, 2015 12:25 pm
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por Lean D Roo »

Sin duda lo que más me gusta son las trolleadas de oda.

es todo un perfecto parecia que si.....:
-Parecia que la saga se estaba terminando......parece que nos lo van a alargar varios capitulos mas
-Parecia que los muguis se iban de rositas......un enfrentamiento practicamente ineludible con big mom modo bersekr
-Parecia que al titularlo dulces arrinconados....los que tenian mas pinta de sufrir eran los habitantes de whole cake y resulta que no....que son los muguis
- Parecia que era el año de sanji...... ( bueno esto me callo que con el cariño que le tengo al cocinero aun guardo una minima esperanza de que haga algo...)
-Parecia que big mom era la menos fuerte de las yonkou.....el mitico villano al que luffy siempre acaba pillando a contra pie......al final resulta que tiene mas recursos que una navaja suiza

A pesar de lo que me han molado los spoilers hay varias cosillas que se han quedau en el aire....

-En serio nami se ha guardado un pedazo de vivre card..... en serio.....WTF. el entreteto de nami es mas impermeable que un puto esfinter....que nadie se ha dado cuenta.
- King Baum.....en serio?? La unica explicacion que le veo es que brook haya podido ayudarle de alguna manera....pero no entiendo el destrozar un personaje de aquella manera pa recuperarlo asi a cuentagotas.
- Por ultimo y ya paranoia mia.......en vez de hacer tartas o cosas que hagan que las cosas terminen bn con los muguis......xq sinceramente yo no lo veo......tal y como esta el asunto es imposible que big mom quede medianamente a buenas con los muguis.......yo creo que el que vendra a salvar el dia sera el padre de lola. Un personaje que ha tenido tan poco protagonimos....y el peso que tiene....creo que es ahora el momento para que haga algo.
Avatar de Usuario
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:19 am

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracias Redon
Pues seguiremos a la espera , puto pekoms jaja ganas de ver ese aterrizaje
Avatar de Usuario
Troleado
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por Troleado »

Lean D Roo escribió: - Parecia que era el año de sanji...... ( bueno esto me callo que con el cariño que le tengo al cocinero aun guardo una minima esperanza de que haga algo...)
Nunca comenté nada sobre el año de Sanji, pero he de decir que me ha parecido muy bueno todo lo que Oda ha hecho con él. Creo que pocas veces Oda ha profundizado tanto con un personaje en la serie, incluso entre los mugis. Las situaciones en que le metió, las expresiones que le ha hecho poner, todo lo que rodea a su pasado, la familia... En conjunto me ha parecido redondo. De los mejores flashbacks de los mugis, y lo tenía todo pensado desde hacía la tira de tiempo. Simplemente genial.

... Incluso sin su buena ración de yoyas.
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por vinsmoke1920 »

Jajaaja Big Mom esta loca de remate , me encanta :lol: .
Puding si que esta trastornada , esquisofrenica, bi polar :oops:
jeje, me veo a Sanji proponiendole a Big mom hacerle el mejor pastel que ha probado , con tal de dejar el combate para otra ocasion y Big Mom aceptando :o

En cuanto a los que aun dudan de la importancia de Sanji en este Arco, aun con todo lo nuevo que se supo del personaje, pues nada ya se puede hacer con esa gente, que sigan creyendo que lo importante en One Piece son las batallas y power ups, alla ellos.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por Jack Shark »

Justo cuando parecía que la saga ya había acabado y que le quedaban un par de capítulos de rigor... ¡la leche! Y parece ser que la que se ha liado sí está causando estragos entre los piratas de Big Mom... Opera muerto y Streussen a poco de palmarla... ¡no me lo esperaba!

Lo que no entiendo como que alguien vea belleza en un rasgo tuyo que suele repudiarse puede ser tratado como una señal de menosprecio... Pudding está tan puta loca como su madre, de tal palo... a no ser que algo esté tramando para ayudarles a escapar en último momento en plan deus ex machina, que también me parece probable.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9853
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por Sakuragi »

Pues la verdad no se como escaparan de esta, encima tenemos descanso para aumentar las ganas de saber lo que pasara después, pero y yo que pensaba que ya habian escapado.

Yo apuesto por la aparición de Lola.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 39

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por paranoidpirate »

El capítulo pinta entretenido, pero tengo una duda, no anunciaron que en el 873 habría algun evento o aparición de personaje muy especial?? O estoy confundiendo? :?
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por TzOrLl »

paranoidpirate escribió:El capítulo pinta entretenido, pero tengo una duda, no anunciaron que en el 873 habría algun evento o aparición de personaje muy especial?? O estoy confundiendo? :?
¿Podrías leerte al menos la página 1 de este tema no? Al menos, digo yo... :gota:
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 39

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por paranoidpirate »

TzOrLl escribió:
paranoidpirate escribió:El capítulo pinta entretenido, pero tengo una duda, no anunciaron que en el 873 habría algun evento o aparición de personaje muy especial?? O estoy confundiendo? :?
¿Podrías leerte al menos la página 1 de este tema no? Al menos, digo yo... :gota:
Acabo de recordar porqué escribo tan poco en este foro, cuna de la simpatía. Gracias. Adeu
Avatar de Usuario
Pacosaurus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:36 pm
Ubicación: Jurassic World
Género:

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por Pacosaurus »

Y yo pensando que Big Mom iba a comer todo ser que se encontrase delante como en el flashback :lol:
Bueno, espero que el final de este saga sirva para que se luzcan los mugis.
Gracias por los spoilers Redon.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Mensajes: 528
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por El D_Ablo »

Gracias Redon x el spoilers del cap., que pinta curioso ....

ajajajaja pobrecito@s los que:
- pensaron, demasiado y a trompicones, antes de tiempo que los acontecimientos proximos serían ya camino de Zou/Wano...Zas! x hacer de la bruja Lola
- llegan los mugis al barco y se piran, acabando el arco...y, viendo al BadBoyZoro en pocas semanas...Zas! en toda la jeta [vaya 4 diítas que habeís dado algunos en el anterior cap en foro con el offtopic Zoro vs Sanji/el resto del OP world]
- Pudding for nakama ....ay, se os ha caido tricicl@...Zas! en todo el ojo......kda vez veo mas cerca a Cesar en el barco Mugi (aunq sea como polizon XDXD)....

Pinta mal el futuro de Perospero&Co....ya que, como la Mama gorda se entere que todo fue una estratagema para ganar tiempo y poder parar la enfermedad/Desorden alimenticio de BM, para así evacuar civiles/pasar al contraataque en condiciones; eso sí, vería muy raro que esta vez Luffy&Co salven el culo tan facilmente, sin luchar/sufrir bajas.....

En fin, habemus episodius....esperándolo
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 35

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por bigbossf1 »

paranoidpirate escribió:
TzOrLl escribió:
paranoidpirate escribió:El capítulo pinta entretenido, pero tengo una duda, no anunciaron que en el 873 habría algun evento o aparición de personaje muy especial?? O estoy confundiendo? :?
¿Podrías leerte al menos la página 1 de este tema no? Al menos, digo yo... :gota:
Acabo de recordar porqué escribo tan poco en este foro, cuna de la simpatía. Gracias. Adeu
No es por nada, pero ya se ha dicho millones de veces que lo que dijo el editor de Oda es que pasará algo el día 22 de julio (este Sábado), pero algunos(muchos) no se porque os emperrasteis en que sería en este capítulo cuando algo pasaría cuando el capi sale el 24 de julio, si se leyese bien no pasarían estas cosas, no es cosa de una vez, ya he visto a varios compañeros foreros recordarlo mas de 1 vez y yo mismo también lo he echo, no lo digo a malas, pero hay que aprender a leer.
Responder