King Baum? No lo trozó Amande? Estaba tirado donde Luffy y Sanji se encontraron.
Tal y como esta la traducción lo que pasa con Smoothie es preocupación por lo que pueda llegar hacer su madre con los ciudadanos (pero falta ver).
Ahora, el plan es preparar la tarta de chocolate, que únicamente la puede preparar Chiffon, quien va huyendo dentro de Bege a todo gas... también es probable que regresen... pero esto me deja dudas:
1. Choco Town esta a un día de viaje de la isla, Brulee se fue con Katakuri, por lo tanto no podrían llegar fácilmente a la isla.
2. Creo que Bege va a regresar, pero alguien le tiene que contar el plan a Chiffon y evitar que BM la vea, sino le da unos buenos putazos.
3. Si Chiffon prepara la torta, BM la "perdona" por ser hermana gemela de Lola? Imagino que sí.
4. El rol de los Mugis en la preparación de la torta... Es un buen reinicio para la teoría de Sanji salvando el día preparando algo para BM, lo que haría que terminaran en buenos términos con la Yonko... pero no me parece muy viable, es decir, en medio de una pelea tendrían que preparar la torta (los ingredientes estan lejos), y Pudding ya dijo que es Chiffon la mejor en el tema.
Igual y todo es muy caótico todavía, los enemigos se reducen, en principio solo son BM, Katakuri y Brulee (imagino que Niwatori hará su aparición junto con Pekoms), pero el problema es el tema de la torta, la preparan en medio de una refriega Vs Mugis (que es lo que Perospero esperaba)? Eso significa mucho más que una escaramuza Vs esos tres, o 4 contando a Niwatori, los ingredientes lejos, Chiffon en huida, y el tiempo que demoren en preparar la torta (en algun momento tendran que llegar refuerzos de uno de los grupos que armó Daifuku), ayuda que Nami tenga la Vivre Card, los Homies del Bosque Seductor van a estar neutrales como mínimo (por la presencia de BM).
A ver como hacen, pueden reemplazar a Chiffon con Sanji dado el caso, pero eso significa colaborar entre Piratas de BM y Mugis, y no los veo por esa labor.
Imagino a Big Mom volando en la nube y para mi puede ser de las mejores viñetas de este arco.
Edit1: Pound puede tener una forma momentánea de calmar a BM, cariñitos de ex
Edit2: A lo mejor y Pudding puede referirse a una torta ya preparada?