Versus 10.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Sanji y Zoro vs Katakuri / Robin, Sanji y Nami vs Cracker

Sanji y Zoro vs Katakuri: Ganan Sanji y Zoro
24
25%
Sanji y Zoro vs Katakuri: Gana Katakuri
24
25%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Ganan Robin, Sanji y Nami
20
21%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Gana Cracker
27
28%

Votos totales: 95

Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Versus 10.0: Votad versus

Mensaje por Super Salami »

Voto por:
  • Bellamy post vs Luffy pre
  • Kuma VS Nightmare Luffy
  • Bonus:
    Ordenar en escala a los vicealmirantes.

Pero como votáis el versus de Zoro vs Ace, si ya salió, es que no recordáis la tortura que fue el debate con K u i n a? De allí salieron joyas como que "el viento es el counter del fuego" o que "el fuego es un gas", joder si algunas lo tienen de firma aun :lol: :lol: :lol:
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Voto por:
Sabo mera vs Zoro
Sanji vs Enel
Jozu vs Mijo
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

-Big Mom vs Mugiwaras y aliados
-Sanji vs Enel
-Vinsmokes vs Crocodile, Enel, Moriah y Oars

Bonus:
Ordenar en escala a los vicealmirantes.
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por XDXDBRAWL »

Cuando llego a comentar sobre los versus ya están votando por otros :( ni tuve tiempo de entrar en el foro pero ahora estoy libre así que tratare de ser mas activo (aunque dudo que a alguien le importe xd)

Voto por
Big Mom vs los presentes en la boda
La coneja waifu proxima nakama si Jinbe la palma vs Jabra
Bellamy post vs Luffy pre

Y el bonus de Charlotte vs D vivos
Super Salami escribió: Pero como votáis el versus de Zoro vs Ace, si ya salió, es que no recordáis la tortura que fue el debate con K u i n a? De allí salieron joyas como que "el viento es el counter del fuego" o que "el fuego es un gas", joder si algunas lo tienen de firma aun :lol: :lol: :lol:
Como olvidar cuando el tema de versus se volvió tema de química xd.
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Voto :
Cracker con una sola armadura vs Zoro
Doflamingo vs Cracker
Teach con Gura gura vs Akainu (Marineford)

El bonus paso no me gustan :suicidio:
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Ya están los versus de esta semana.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
S A U R O N
Aprendiz
Aprendiz

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por S A U R O N »

Sanji vs Enel:

Sanji es rápido y bastante resistente, con un gran haki de observación que a Luffy le valió para esquivar los lásers de los pacifistas
Imagen

Estos están basados en el poder de la pika pika no mi de kizaru, así que van a la velocidad de la luz,y con que Sanji le de una patada a tomar por culo.
Voto por Sanji

Luffy pre vs bellamy pos
Aníbal ya tenia haki de armadura, pero en ese entonces no sé veía negro, y para mi este es más fuerte que bellamy post, ya que era el vice alcaide de impel down.
Voto por Luffy pre

Mihawk vs jozu:

Si bien este paró el ataque de mihawk, ese ataque era de lejos y creo que mihawk podría cortarle, es el mejor Espadachín del mundo no? Así que debería poder.
Voto por mihawk

Bonus

Kurohige>Dragón>garp>>Luffy>law>Sanji>los demás empatados
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por Gumuguts »

Sanji Versus Enel.
GANA SANJI
el STR de Sanji es >>>>> Enel.
en los otros atributos salvo velocidad Sanji es superior o equivalente a Enel.
En velocidad me atrevería a decir que no hay nada que pueda superar a la Goro goro no mi salvo la pika pika, Pero sanji no se queda atrás con la velocidad de reacción que tiene, velocidad dejada impresa capas de anticiparse a ataques que vienen 5 segundos del futuro. Ademas de eso el Skywalk le da versatilidad a su estilo para usar todo el terreno como campo de batalla. Conociendo a Sanji como estratega, y sabiendo que La información le favorece al cocinero mas que a Enel considerando que Enel NO CONOCE el Busoushoku no haki, Enel pierde por la contundencia estratega y de experiencia de su rival.

Bellami Versus Luffy (pre)
GANA LUFFY

Gana Luffy contundentemente y diría que hasta sin gears

Mihawk Versus Jozu
GANA (???)
¿que clase de versus es este?
como piensan resolver un versus del que NO PUEDEN RESOLVER por fuentes.

ya si es por apostar, apostaría que el verdadero nivel de Mihawk es 2 veces mas fuerte que el verdadero de Jozu.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Bellamy post y actualmente recuperado tiene haki y puede usarlo para atacar y defenderse de luffy... A su vez tiene un haki lo bastante decente como para atravesar la defensa de luffy actual con haki, y le conecto varios puñetazos que lo hicieron sangrar. Sin defensas deben ser devastadores para un luffy pre time. Ademas, bellamy tiene destacable resistencia considerando lo que dofla le hizo pasar y posterior paliza no intencionada de luffy

Bellamy post es mas potente y veloz que pre time y no caera ante un g3 pre time, por que? No solo porque el resorte la tiene facil para dodge/esquivar, su fruta es conveniente para un ataque tan lineal y trazar un nuevo ataque, segundo considerando que ahora es mas fuerte y tiene un haki mas que decente deberia poder detener por lo menos el g3 pre time que era muy pero muy inferior al actual.

Lo que pasa es que luffy tiene haki de observacion y se hizo mas poderoso, por eso lo rapeo asi de facil, por eso bellamy se vio debil pero no lo es y claramente luffy pre time no le hace esto de nuevo a bellamy ni a palos y menos considerando que ese bellamy estaba en sus ultimas,
Un bellamy al 100 Sera mas poderoso y veloz. He de creer.

Ademas, El g3 pre time no tenia comparacion al actual, incluso el nieto del almirante le estaba empezando a dar problemas a luffy por tener un minimo conocimiento de haki, bellamy esta por encima de eso con claridad. Veo a bellamy llevarse el encuentro. Por ahora al menos. Creo que oda trato de dejar claro que la falta de haki se nota.

Bellamy gana si toma en serio el encuentro.

Sanji vs enel creo que el encuentro se dio, gana sanji, un haki de observacion no se si a la altura del de enel pero muy bueno podra esquivar cada rayo facilmente. Puede correr por el aire con sky walk, para enel agrandar distancia sera dificil, y es muy veloz, sanji lo va atizar tarde o temprano por mas a la velocidad del rayo que se mueva enel, no tiene como darle a sanji... Su principal arma los rayos son inutiles y si trata de hacer un ataque kamikaze aprovechando su velocidad se va a llevar rica patada... creo que katakuri nos dejo claro que los reflejos de sanji son brutales.

si usa su forma final solo le haria a sanji el trabajo mas facil. Lo noquearia con un hell memories o con un double diable jamble aunque esto ultimo si no lo mata lo deja al borde.

Sanji gana.

El otro es mas dificil. Mas tarde lo veo, eso si cortar el diamante incluso para mihawk debe ser exageradamente dificil, porque el jozu es diamante y diamante es una cosa muy chunga.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

S A U R O N escribió: Mihawk vs jozu:

Si bien este paró el ataque de mihawk, ese ataque era de lejos y creo que mihawk podría cortarle, es el mejor Espadachín del mundo no? Así que debería poder.
Voto por mihawk
Amigo, Mihawk no puede cortar el diamante, no es cuestión de cerca o de lejos.

S A U R O N escribió:Bonus

Kurohige>Dragón>garp>>Luffy>law>Sanji>los demás empatados
A ver si te lees los bonus
Imagen
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Esta claro que de primeras Mihawk no sería capaz de cortar el diamante de Jozu, pero nadie puede afirmar que después de 200 ataques en el mismo sitio, esto por dar un numero como ejemplo, este no sea capaz de agrietar el diamante y encontrar una apertura por ese lado. Por otra parte el Busoshoku haki de Mihawk debe ser MUY op, mucho más que el de Zoro que viene paseando por el NW.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Sanji vs Enel

El encuentro durará el tiempo que tarde Sanji en one shotear a Enel, que será poco creo yo, ambos tienen un gran kenbunshoku pero Sanji tiene mejor tiempo de reacción, tiene busoshoku y tiene el Sky Walk para poder esquivar más fácilmente los rayos de Enel.

Victoria de Sanji con dificultad baja.

PD: Espero que nadie me recrimine que de como ganador a Sanji y la semana pasada a Enel frente a Magellan :lol: Sanji tiene dos factores que le dan fácilmente la victoria mientras que Magellan no: grandísima velocidad tanto de acción como de reacción y busoshoku, con esos dos factores Enel es violado por Sanji que solo necesitaría una patada para mandarlo de nuevo a Skypiea.

Bellamy post vs Luffy pre

La diferencia entre el pre timeskip y el post es inmensa, en velocidad yo creo que pueden estar parejos pero es que el Gear 2 no le va a hacer gran cosa a Bellamy y más si se recubre con busoshoku, en cambio Bellamy puede dejar tiritando a Luffy si le llega a conectar un ataque (ya le hacía sangrar en Dressrosa así que...) y el Gear 3 no va a alcanzar a Bellamy, demasiado lento esa técnica para un personaje ágil como Bellamy.

Victoria de Bellamy con dificultad baja-media.

Mihawk vs Jozu

Este combate va a depender casi exclusivamente de si Mihawk es capaz de cortar el diamante, yo creo que no puede así que hasta que no se demuestre lo contrario, victoria de Jozu.

Ordenar a los vice-almirantes:

1. Momousagi
2. Chaton

Estos dos personajes son indiscutiblemente los más fuertes de su rango con diferencia, al menos en mi opinión ya que fueron propuestos para almirante y de no haber sido por Fujitora y Ryokugyu, tanto Momousagi como Chaton serían ahora mismo los dos nuevos almirantes o lo que es lo mismo: Tienen un nivel muy cercano al de un almirante ya que si no lo tuvieran no habrían sido considerados como candidatos al puesto de almirante, simplemente la diferencia es insalvable si la comparamos con el resto de vice-almirantes, el que podría hacerles un poco de sombra sería Garp pero para mí ni siquiera él sería capaz de rivalizar con ellos.

3. Garp
4. Tsuru
5. Onigumo
6. Momonga
7. Doberman
8. Stainless
9. Dalmatian
10. Vergo
11. Smoker
12. Yamakaji
13. John Giant
14. Bastille
15. Ronse
16. Strawberry
17. Lacroix
18. Maynard
19. Mozambia
20. Cancer

Del puesto 3 al puesto 11 creo que se puede asemejar bastante a la realidad, y del puesto 12 al 20 ya los he puesto por poner, no tengo ni idea de como ordenarlos.
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Orden de VIces

Hare un Top 5 nomas, ya que no se sabe casi nada de la mayoria, supongo que pondre a cada uno en su epoca dorada.

Garp
Tsuru
Chaton
Momousagi
Onimugo
S A U R O N
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por S A U R O N »

SoyAizen escribió:
Amigo, Mihawk no puede cortar el diamante, no es cuestión de cerca o de lejos
Yo creo, que más tarde o más temprano, acabaría cortándolo,(después de mucho)
A ver si te lees los bonus
Lol lo siento.

Garp
Tsuru
Momonga
Vergo
Momonga
onimugo
Smoker
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

MARVEL escribió:Esta claro que de primeras Mihawk no sería capaz de cortar el diamante de Jozu, pero nadie puede afirmar que después de 200 ataques en el mismo sitio, esto por dar un numero como ejemplo, este no sea capaz de agrietar el diamante y encontrar una apertura por ese lado. Por otra parte el Busoshoku haki de Mihawk debe ser MUY op, mucho más que el de Zoro que viene paseando por el NW.
Si si, pero mientras Mihawk golpea a Jozu esas 200 veces intentando hacer una grieta en su blindaje, Jozu no se va a quedar quieto esperando xD. Jozu acabará sujetando la espada de Mihawk y lo desnucará de un Diamond Cabezazo, a lo Zidane
Imagen
Imagen
Responder