Sanji vs Enel
El encuentro durará el tiempo que tarde Sanji en
one shotear a Enel, que será poco creo yo, ambos tienen un gran
kenbunshoku pero Sanji tiene mejor tiempo de reacción, tiene
busoshoku y tiene el
Sky Walk para poder esquivar más fácilmente los rayos de Enel.
Victoria de Sanji con dificultad baja.
PD: Espero que nadie me recrimine que de como ganador a Sanji y la semana pasada a Enel frente a Magellan

Sanji tiene dos factores que le dan fácilmente la victoria mientras que Magellan no: grandísima velocidad tanto de acción como de reacción y
busoshoku, con esos dos factores Enel es violado por Sanji que solo necesitaría una patada para mandarlo de nuevo a Skypiea.
Bellamy post vs Luffy pre
La diferencia entre el pre timeskip y el post es inmensa, en velocidad yo creo que pueden estar parejos pero es que el
Gear 2 no le va a hacer gran cosa a Bellamy y más si se recubre con
busoshoku, en cambio Bellamy puede dejar tiritando a Luffy si le llega a conectar un ataque (ya le hacía sangrar en Dressrosa así que...) y el
Gear 3 no va a alcanzar a Bellamy, demasiado lento esa técnica para un personaje ágil como Bellamy.
Victoria de Bellamy con dificultad baja-media.
Mihawk vs Jozu
Este combate va a depender casi exclusivamente de si Mihawk es capaz de cortar el diamante, yo creo que no puede así que hasta que no se demuestre lo contrario, victoria de Jozu.
Ordenar a los vice-almirantes:
1. Momousagi
2. Chaton
Estos dos personajes son indiscutiblemente los más fuertes de su rango con diferencia, al menos en mi opinión ya que fueron propuestos para almirante y de no haber sido por Fujitora y Ryokugyu, tanto Momousagi como Chaton serían ahora mismo los dos nuevos almirantes o lo que es lo mismo: Tienen un nivel muy cercano al de un almirante ya que si no lo tuvieran no habrían sido considerados como candidatos al puesto de almirante, simplemente la diferencia es insalvable si la comparamos con el resto de vice-almirantes, el que podría hacerles un poco de sombra sería Garp pero para mí ni siquiera él sería capaz de rivalizar con ellos.
3. Garp
4. Tsuru
5. Onigumo
6. Momonga
7. Doberman
8. Stainless
9. Dalmatian
10. Vergo
11. Smoker
12. Yamakaji
13. John Giant
14. Bastille
15. Ronse
16. Strawberry
17. Lacroix
18. Maynard
19. Mozambia
20. Cancer
Del puesto 3 al puesto 11 creo que se puede asemejar bastante a la realidad, y del puesto 12 al 20 ya los he puesto por poner, no tengo ni idea de como ordenarlos.