http://viewer.tonarinoyj.jp/series/FlR8 ... 1499515002
Y la portada del Volumen 14, con la ilustración que os comenté. La serie supera ya los 13.000.000 de ejemplares impresos en Japón.

Secundo estoKmask95 escribió:Siendo el manga como es, estoy seguro que al cocinar las células de monstruo estas pierden todo su efecto y lo único que te dan es un dolor de estomago brutal.

O que pueda transformarse y destranformarse a voluntad.Kmask95 escribió:Siendo el manga como es, estoy seguro que al cocinar las células de monstruo estas pierden todo su efecto y lo único que te dan es un dolor de estomago brutal.

si eso con entrenamiento ya podria hacerlo. jaja que dices.Capitan Pillo escribió:O que pueda transformarse y destranformarse a voluntad.Kmask95 escribió:Siendo el manga como es, estoy seguro que al cocinar las células de monstruo estas pierden todo su efecto y lo único que te dan es un dolor de estomago brutal.
.

De acuerdo a mis conocimientos, el exponer a las células al fuego (siendo éste una agresiva reacción de oxidación), éstas pierden sus capas y membranas, por lo que resultan desnaturalizadas. Al cortarlas expuso incluso más el interior de éstas, que bien pudieron verse sin mucha cocción, así que en pocas palabras, dichas células de monstruo (es probable que) han perdido toda propiedad y contenido. Es como cuando esterilizan algo, simplemente no todas las formas de vida resisten a semejante exposición, aunque si hablamos de monstruos, sólo queda ver si hay algún efecto o fueron anulados.Kmask95 escribió:Siendo el manga como es, estoy seguro que al cocinar las células de monstruo estas pierden todo su efecto y lo único que te dan es un dolor de estomago brutal.