Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Si ya me parece flipante el hecho de que Big Mom pudiese quitar esperanza de vida al principio de la saga y matar casi sin esfuerzo a gente. Sí ya aluciné cuando se nos mostró el flashback y la tremenda fuerza de Big Mom de con 5 años cargarse a gigantes. Si todavía estoy sorprendido de como Luffy con su Gear 4 se quedó sin energía con tan solo un puñetazo (todavía no sabemos qué fue lo que ocurrió). Ahora encima veo que Zeus y Prometheus son increíblemente fuertes!!! Y encima tiene una espada. No sé, la verdad es que en cuanto a fuerza los yonkus no decepcionan. El poder de Barbablanca fue bestial, el de Barbanegra ya vimos que también, ahora Big Mom supera las expectativas. No sé qué esperar de Kaido y Shanks pero si presumiblemente son más o igual de fuertes que Big Mom, tiene que ser una locura. Shanks tiene que tener algo todavía no mostrado sobre el Haki porque sino no se explica que esté codeándose con semejantes monstruos.
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Este capitulo me a gustado sinceramente.
De nami saco que no necesita a zeus para hacer lo mas epico que a demostrado en forma de ataque si no que con su bara nueva la puede liar bien parda ya que podria engordar cualquier nube.Y solo espero que en proximos caputulos se luzcan mas miembros de la tripulacion como chopper y sanji que nos han enseñado bien poco.
Sanji adelantandose al ataque de katakuri dice mucho pero me quedo con ganas de mas de uno de mis muguis favoritos y de chopper mejor no digo nada por que precisamente es eso,no a destacado en nada.
De luffy como siempre espero que termine la saga de forma epica aunque no tengo claro quien sea su ribal(katakuri?) espero le de unas buenas hostias antes de escapar.
Alguien dijo mas atras que quizas los gyojin esten pescando a las mantas esas de seguridad y me a encantado.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

RoadPoneglyph escribió:
Bentham escribió:No, las cosas no van así. Admiro mangas que te anuncian un acontecimiento importante, lo mismo un año después, y te dejan con todas las ganas de que llegue para que, al siguiente capítulo, se avance hasta ese momento. No tiene sentido ver a los personajes corriendo de un lado para otro sin que ocurra nada importante, se puede considerar relleno incluso, ya que nada de lo que aquí está ocurriendo tendrá repercusión más tarde, si hubieran huído de la isla directamente tras explotar el Tamatebako el resultado hubiera sido el mismo.
Dime, que tiene más sentido... 1.Que estando en territorio enemigo, y después del destrozo que han hecho en la boda, veamos como Los Mugis van escapando poco a poco con mucha dificultad de una Yonkou, mientras que Katakuri y Perospero van al Sunny solo "por si acaso" consiguen llegar allí, Brulee prepara un ejército entero en el Mundo de los Espejos preparado para atacar, Pudding y Chiffon van en camino de hacer la tarta y Chopper y Brook llegan al Sunny. O 2.Estando en territorio enemigo u después del destrozo que han hecho en la boda, ver seguido como Los Mugis llegan sanos y a salvo al Sunny y con una Coup de Burst escapan y tiran para Wano
Lo que no tiene sentido es que Big Mom pueda razonar en su estado de locura para que convenientemente persiga a los Mugiwara.

Lo que no tiene sentido es que Big Mom pueda volar sobre una nube y que esa nube sea más rápida que cualquiera en la isla para que convenientemente pueda dar caza a los Mugiwara.

Lo que no tiene sentido es que Nami pueda controlar a King Baum y Zeus cuando la propia Big Mom está en escena para que convenientemente pueda solventar una situación en la que era más complicado escapar que tras el destrozo en la boda, pues entonces habían ganado terreno y ahora tenían a Big Mom encima.

En definitiva, era más creíble que tras entrar Big Mom en ese estado de locura, hubiera mantenido ocupados a sus hijos mientras los Mugiwara escapaban con la ventaja que tenían, que haber llegado al punto en el que estamos ahora, en el que la situación está más jodida si cabe, pues ya no tienen vía de escape, y Oda está recurriendo a deus ex machina para que avancen.
samurp7
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por samurp7 »

Owain escribió:
samurp7 escribió:...
Y quiero recalcar una parte de tu mensaje que he visto cientos de veces en otros. El que no te guste un cap, o critiques determinados hechos de un manga o anime no te hace menos fan de este, de hecho pienso que nadie debería poder decirte como de fan eres, principalmente porque no lo saben. Incluso digo más, creo que el hecho de decir que algo no te ha gustado demuestra en parte lo que te gusta, porque no creo nadie comentase algo (sea negativo o positivo) de un anime o manga que no le gusta o importa.
Pues parece que no has visto los comentarios de aca, donde hablan solamente de lo aburrido que es one piece ahora, que solo se la pasan corriendo de un lugar a otro; es la misma gente que se quejaba en dresrrosa (de lo mismo); en la isla gioyin (de lo mismo), en marineford (de lo mismo) en esta (de lo mismo).

Muchos se han olvidado que tomo casi 20 años llegar a la mitad de la serie; que el ritmo de avance de la serie siempre ha sido lento; que la serie es asi, y que uno se ajusta a eso y decide si le gusta o no.

Al ver una serie de netflix sabes que la temporada esta estructurada para vertela de un tiron tan pronto puedas; al ver GOT, sabes que no esta hecho para ver capitulo a capitulo 1 vez por semana; o incluso temporadas sino para tirarte las 74 horas de entretenimiento seguidas; al ver una telenovela sabes que es lo contrario y no es para vertela toda de golpe porque te daras cuenta rapidamente que todo es ultra repetitivo; las peliculas del UCM estan diseñadas para verse todas seguidas por fases; en fin a lo que me refiero, cada obra tiene su propio ritmo; el de one piece es muy lento, muchas gente se desespera de que ODA ponga a los mugis a correr de un lado a otro que se demora mucho con los descansos para verlo semana a semana :aplausos: :aplausos: :aplausos: descubren el agua tibia, ODA viene haciendo exactamente eso desde Loguetown. Esta historia no esta hecha para seguirse asi semana a semana; esta diseñada para leerse por tomos; o como mucho por sagas. Y no solo este sino la mayoria de los mangas; la publicacion semanal la aprovechan para obtener mas ingreseos (por parte de la casa editorial).

Capitulos como este donde los muguis avanzan 10 mts para llegar a su meta no solo hay uno hay muchisimos. Quejarse del mismo argumento en cada capitulo nuevo que sale (que lo vienen haciendo desde hace bastante rato en el arco); no es a mi parecer algo que haga alguien que disfrute una obra.
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Torao San
Género:
Contactar:

Mensaje por Torao San »

-Ichigo- escribió:No es que oda este forzando aspectos de la saga, es que la saga en si esta forzada de principio a fin (salvo la batalla con cracker quiza donde se muestra que la union fue necesaria para ganar) hasta tal punto que oda habra quedado todo palometeado ya. Espero que lo que los salve por tercera vez (si no me equivoco) de una situavion semi insalvable no sea un guionazo mas grande que el tamatebako. Vamos oda que puedes, tenes a todos los gyiojin con sus convenientes habilidades contra el mochi. ( los que dominen minimamente el karate gyiojin)
No creo que toda la saga haya estada forzada, sabiamos que seria asi, infiltrandose y siendo capturados y salvados, haciendo alianzas y huyendo con la suerte de lado... pero desde que el plan de bege no funciono las situaciones se forzaron demasiado y tienen al lector con la frustracion de ya no querer ser mas soprendido ni tensionado por oda, la lectura de estos ultimos capitulos los siento asi

samurp7 escribió:Este foro se ha convertido en un nido de gente que solo se queja de la lentitud con la que todo avanza; ya no divierte leerlos gente :lol: :lol: :lol: antes eran cool, teorizaban, me hacian setir mas Hype, por los capitulos venideros ahora solo quejas quejas y quejas.

Puede que no sea el mejor capitulo de la serie, pero por favor, es uno de los momentos mas epicos de nami; le lanzo un rayo a un yonkou. :P :P :P :P :P :P :P. Segun he leido hay gente que prefiere que nami se queme las manos en un cañon a momentos como este de verdad?????????

Esto es tan epico que si al principio de la saga decias algo como que nami le lanzaria un rayo directo a bigmon, que sin ella Luffy no ganaria el unico vs en forma que ha tenido en la saga, todos te lincharian, y redon te bannearia :lol: :lol: :lol: . El power up de nami, como minimo hace que en poder destructivo este a nivel de enel. (Hablando de poder destructivo no confundir con nivel de pelea, resistencia etc).

Si ya no les gusta one piece, no entiendo porque la siguen viendo; y mas porque se quejan aca, (un foro que ODA JAMAS LEERA, Y QUE AUNQUE LEYERA JAMAS LE IMPORTARIA) :lol: :lol: :lol: :lol: hagan un tema para quejarse de la supuesta decadencia del manga y leanse entre ustedes, y no dañen los temas semanales con comentarios de niño rata tipo:
quiero que todo sea como me lo imagino y que luffy se la parta a bigmon, que muera alguien en la saga, que katakuri destruya el sunny, que sanji derrote a zoro solo de un hell winks, que nami tenga menos poder que foxy, que luffy se enserie y deje de ser un tonto, que no haya descansos, y que oda me tenga un capitulo nuevo igual de epico que la muerte de ace cada dia
Imagen

Al ritmo que estan actualmente que no valoran los momentos epicos de la serie (justo como este nami vs yonkou), criticaran hasta que luffy consiga el One Piece. Pd no lei todas las quejas porque literalmente aburren. :ok: :wave:

A veces los extremos se chocan, no lo dire por ti pero te cito unicamente por tu meme, es que estan los usuarios de tu ultimo parrafo pero tambien esta el otro extremo, los que ponen a todos en un mismo costal, la critica en un foro siempre se da desde varias perspectivas, y eso viene mas cuando uno es muy fan de op y lo viene siguiendo años, al menos yo lo leo casi 10 años, pero aun asi nunca me cansare de criticar lo evidentemente mal que hace oda en algunas sagas y no por eso pienso que el me vaya a escuchar o yo entienda como maneja su manga, aun ha sabiendo que a el publico que mas quiere complacer es al japones, con sus gustos bizarros... tanto asi como poner al gordo gyojin muy por encima de broock en el top de popularidad

Creo que ultimamente oda se ha dejado influenciar mucho por sus editores, razon por la que las ultimas 3 sagas tienen mas cosas negativas que positivas, y ojo que yo disfruto mas la aventura y comedia que las grandes peleas...

Ese tipo que le dijo a pedro "eres pedro" podra ser que tiene el alma de su amigo mink que murio?... lo dije yo ah... acuerdence xD
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Bentham escribió:
Lo que no tiene sentido es que Big Mom pueda razonar en su estado de locura para que convenientemente persiga a los Mugiwara.

Lo que no tiene sentido es que Big Mom pueda volar sobre una nube y que esa nube sea más rápida que cualquiera en la isla para que convenientemente pueda dar caza a los Mugiwara.

Lo que no tiene sentido es que Nami pueda controlar a King Baum y Zeus cuando la propia Big Mom está en escena para que convenientemente pueda solventar una situación en la que era más complicado escapar que tras el destrozo en la boda, pues entonces habían ganado terreno y ahora tenían a Big Mom encima.
Por qué no tiene sentido que Zeus sea ultra rápido????
Si Oda quiere que la nube que él con alma de un personaje, que él se ha inventado sea super rápida pues no le veo contradicción que eso sea así :S

Y por qué.no.tiene sentido que Big Mom al hablar de.comida no.escuche? Por qué lo dices tú? No os dais cuenta que esas son simples decisiones que cualquiera de las 2 son válidas. Son decisiones que toma.Oda pero no significa que hacer eso o lo contrario carezca de sentido. Hay otras que sí, pero esas no les veo nada malo. Si que está más cogido por pinzas lo de King Baum y lo de que justo haya puesto ahí Oda el arbolito ese mujer...
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

RoadPoneglyph escribió:
Y sobre el capítulo... No sé, pero solo con ver como la miembro más débil de Los Mugis ha hecho frente a uno de los 4 Piratas más fuerte del mundo, ya vale la pena.
Lo de hacerle frente está un poquito cogido por los pelos, si alguien le hizo frente fue :skull:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

¿Quién puede no querer a este personajillo como nuevo nakama y sirviente de Nami?

Imagen Imagen Imagen Imagen
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vinsmoke1920 »

SABOTAJE escribió:Es que por que tanto empeño que haya versus en esta saga? Solo por repetir el patron de siempre?
Se supone que el objetivo es escapar, no perder fuerza militar de cara a Wano, que si es una saga pensada para ganar una guerra.

En Whole Cake hay unos enemigos de la misma categoria que los que esperan en Wano,
la diferencia es que aqui la banda de Luffy esta incompleta y solo ha venido para coger varias cosas, no para luchar.
Si hubiera versus en Whole Cake, que obviamente ganarian los Mugiwaras por ser los protas, significaria que estarian venciendo a la banda de un Yonko practicamente sin haberlo buscado, sin planificacion y con media banda,
justo antes de ir a por el Yonko contra el que se si han preparado durante 3 sagas, osea es absurdo.

Los unicos combates que deberia haber en Whole Cake son escaramuzas para repeler los ataques enemigos durante la huida, como las estan llevando a cabo los Mugis ahora mismo.

El mayor combate que veo ahora mismo es un choque rapido contra Katakuri o Perospero para recuperar el barco,
pero incluso sin vencerlos, al estilo Magellan, echarlos a un lado y salir por patas con un Coup de Burst a lo Ivankov, como hicieron para salir de Impel Down (Eso si Katakuri no ha obstruido el reactor del Sunny con Mochi xD)
Es que hay gente que solo buscan peleas y mas peleas en One Piece, cuando OP es mas que eso.

En mi opinion la saga ha trascurrido de manera coherente y natural, Oda a reflejado muy bien el nivel actual de los Muguis vs una Yonkou , no han podido derrotarla como es logico, y tuvieron que valerse de un accidente, un poco de suerte y algo de habilidad y voluntad para huir, no entiendo eso de "falta de tension" en el arco, cuando Luffy ,nami, brook Sanji fueron prisioneros de BM en mas de una ocasion , y hasta el dia de hoy no veo forma de que la tripulacion pueda salir sana y salva de la isla.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

LLega a ser Zoro o Law los que ataquen a Big Mom y os aseguro que no había indignación ninguna.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Dohjagm

Mensaje por Dohjagm »

Personalmente me gustó el capítulo y sin seguir la cronología me gustan varios puntos ... Luffy tirando golpes siempre se agradecerá, luego Jimbei siendo lo que será su posición en el barco Estratega, luego Chopper y el ladrón de la saga Brook poniendole uevos a los principales de BM, y también Nami con un golpe impactante, hasta el Sunny se movió ... y en menos nivel los Minks.

Normalmente no escribo en el foro, leo el capítulo y luego entro aquí y trato de leer todo y a todos, pero hoy fue un asco leer algunos comentarios desde moderadores hasta gente realmente amargada, los dos tienes sus puntos pero desviaron totalmente el tema, de lo peor que he leído en años en PK, pero bueno mi conclusión sería que los millenians ya leen OP.

Por otro lado y para terminar ... a cómo han estado los capítulos el mejor final para mí sería que ... el vs final sea Katakuri con Luffy, Sanji, Chiffon y las tres ojos armando el pastel, todos los tripulantes del Sunny con vs decentes y de algún manera atontar a BM (puede ser el rayo) ... de alguna manera se despierta BM y zaz los cocineros olvidan el pastel, por lo que Luffy va tras ella, mientras Sanji pelea con Katakuri, Luffy no puede con BM por lo que la bipolar decide borrarle la memoria ... después todos escapan con ayuda de monstruos marinos ... PUMM el mejor arco de OP .... pero quien sabe ....

Aún me falta acomodar a César ... podría ayudar en los vas o contra BM ...

Saludos a todos :ok:
Todas las sonrisas tienen colmillos :skull:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Hay una forma de vencer a Katakuri facilmente y recuperar el Sunny:

Que Pudding le cambie los recuerdos a Katakuri, haciendole pensar que es Logia de nuevo.
De modo que cuando Katakuri intente volverse intangible otra vez para eludir balas o espadas, esta vez no se hará intangible debido a que es Paramecia desde Agosto y morirá acribillado o decapitado de una forma muy lamentable

¯\_(ツ)_/¯
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

SABOTAJE escribió:Hay una forma de vencer a Katakuri facilmente y recuperar el Sunny:

Que Pudding le cambie los recuerdos a Katakuri, haciendole pensar que es Logia de nuevo.
De modo que cuando Katakuri intente volverse intangible otra vez para eludir balas o espadas, esta vez no se hará intangible debido a que es Paramecia desde Agosto y morirá acribillado o decapitado de una forma muy lamentable

¯\_(ツ)_/¯
Este men, me cague de risa. Mas cuidadoa la proxima galletastico, que mataras a la gente.
Dohjagm

Mensaje por Dohjagm »

SABOTAJE escribió:Hay una forma de vencer a Katakuri facilmente y recuperar el Sunny:

¯\_(ツ)_/¯
Siendo de ti obviamente es sarcasmo, pero es obvio que alguien se agarre a madrazos con Katakuri, ya que está en el barco ... dime tú mejor qué opinas sin vibras, en lugar de tirar rollo sin fundamentos ? :?
Dohjagm

Mensaje por Dohjagm »

15enlaquiniela escribió:¿Quién puede no querer a este personajillo como nuevo nakama y sirviente de Nami?

Para mí está 80% seguro, ojalá se de .. como dijeron antes un gran ítem para Nami :x
Responder