Yo creo que al final será más simple que todo lo que nos montamos en la cabeza, las agujas apuntan hacia el final pero en ese punto habrá algo que confunda a los navegantes que no dejen dar con la tecla, que por algo no han llegado, siendo la única manera de dar con Raftel los 4 R PG (como si hubiera descubierto América
El 4º R PG, sí, la idea mejor forjada es la de que la tengan en Mariejoa porque así da juego al asunto, pero vaya no descartaría que la tuvieran otra nación/civilización como los minks o vete tú a saber. Igualmente el que tienen en el arbol ballena también está "perdido", lo saben los minks el clan kozuki y poco más. Supongo que oficialmente los 2 únicos que se conoce su localización son los de los Yonko, y seguramente varios piensen que sean rumores.
Sé que lo dices en plan coñaElMrDani escribió:Os olvidais de lo mas importante de esta serie El SOMBRERO DE PAJA... la tela roja (no habia mas colores oye) que lo embuelve es unaina copia del ultimo poneglyph q tuvo Roger.. el cual despues de copiarlo lo destruyó y lo puso en el sombrero... no solo sirve para q los nakamas de Roger identifiquen al portador de su voluntad