Tema Oficial de Fútbol LIII
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Cómo si el gilipollas de Bartomeu fuese a querer suspender el partido para asegurar la integridad de los aficionados xDD. En serio, ¿cómo podéis tener a ese hombre todavía presidiendo un club de cierto prestigio cómo el Barcelona?
Por cierto el PSG este año da miedo.
Por cierto el PSG este año da miedo.

- Spoiler: Mostrar
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2476
- Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
- Ubicación: On the napia.
- Edad: 36
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Zidane renunciando a sacar a Tejero contra un equipo catalán en un día como hoy. Zidane renunciando a escribir una página dorada en los anales de los loles.
- Spoiler: Mostrar
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
hoy se ha vivido un día negro y del que me siento especialmente decepcionado, no voy a comentar el partido porque ni lo he visto, un club nunca debe darle la espalda a sus aficionados, un club nunca debe hacer política.
Y hoy el Barcelona ha actuado de forma política, anteponiendo lo ocurrido en catalunya a lo que es, un equipo de futbol.
TOTS UNITS FEM FORÇA, ese es nuestro himno, que quiere decir? que todos juntos hacemos fuerza, y tan culé soy yo como un extremeño. Aquí las ideologías políticas no importan, no importa lo que yo piense ni el vecino, el Barça debe estar por encima de todo esto y ocuparse de jugar y nada mas.
Porque no somos catalanes y españoles, somos del Barça

Y hoy el Barcelona ha actuado de forma política, anteponiendo lo ocurrido en catalunya a lo que es, un equipo de futbol.
TOTS UNITS FEM FORÇA, ese es nuestro himno, que quiere decir? que todos juntos hacemos fuerza, y tan culé soy yo como un extremeño. Aquí las ideologías políticas no importan, no importa lo que yo piense ni el vecino, el Barça debe estar por encima de todo esto y ocuparse de jugar y nada mas.
Porque no somos catalanes y españoles, somos del Barça


Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7141
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Si no fuera porque todos los presidentes del Fútbol Club Barcelona que he conocido en mis 34 años de existencia han tenido y/o tienen vínculos con determinados políticos, te daría la razón.
ANUNCIESE AQUÍ.
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
no me seas asi span jajaja que este es un buen momento de zurrar a bartu, con un poco de suerte la gente se da cuenta ya de una vez que tenemos un dibujo animado gobernando este club y lo larganSpandam escribió:Si no fuera porque todos los presidentes del Fútbol Club Barcelona que he conocido en mis 34 años de existencia han tenido y/o tienen vínculos con determinados políticos, te daría la razón.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1252
- Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
- Ubicación: coin,málaga
- Edad: 30
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
creo que a benedito se le habia pasado el plazo ya no ? y que tenia esperar 6 meses para volver a reunir firmas no ?magomarc escribió: este es un buen momento de zurrar a bartu, con un poco de suerte la gente se da cuenta ya de una vez que tenemos un dibujo animado gobernando este club y lo largan
o al menos eso me dijo un amigo mio cule
PD: es cierto eso de que estan interesados en arnau XD?
os lo mando con un lacito XD
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
http://www.sport.es/es/noticias/barca/v ... me-6332976
¿Qué sentido tiene no dejar salir a Vermaelen?
La verdad es que no me lo explico. Guste más o menos, está claro que el hombre no puede estar cómodo en un club en el que solo ha jugado 21 partidos oficiales desde que llegó en 2014. Ni al Barça creo que le guste tener un recambio de lujo que cobra alrededor de 3 millones y medio por temporada.
Lo que él cuenta que le ha dicho Valverde suena a excusa barata: si necesitas un <<cuarto recambio>> por sanciones, lesiones, etc. para partidos concretos, pues para eso está el filial en cualquier equipo.
La verdad es que no soy culé, pero me intriga la situación, porque la encuentro inexplicable.
Un saludo
.
¿Qué sentido tiene no dejar salir a Vermaelen?
La verdad es que no me lo explico. Guste más o menos, está claro que el hombre no puede estar cómodo en un club en el que solo ha jugado 21 partidos oficiales desde que llegó en 2014. Ni al Barça creo que le guste tener un recambio de lujo que cobra alrededor de 3 millones y medio por temporada.
Lo que él cuenta que le ha dicho Valverde suena a excusa barata: si necesitas un <<cuarto recambio>> por sanciones, lesiones, etc. para partidos concretos, pues para eso está el filial en cualquier equipo.
La verdad es que no soy culé, pero me intriga la situación, porque la encuentro inexplicable.
Un saludo
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
son de esas cosas que no se entienden, como que Pique se ponga a hablar de política cuando debería cerrar la bocaza y jugar mejorLitis escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/v ... me-6332976
¿Qué sentido tiene no dejar salir a Vermaelen?
La verdad es que no me lo explico. Guste más o menos, está claro que el hombre no puede estar cómodo en un club en el que solo ha jugado 21 partidos oficiales desde que llegó en 2014. Ni al Barça creo que le guste tener un recambio de lujo que cobra alrededor de 3 millones y medio por temporada.
Lo que él cuenta que le ha dicho Valverde suena a excusa barata: si necesitas un <<cuarto recambio>> por sanciones, lesiones, etc. para partidos concretos, pues para eso está el filial en cualquier equipo.
La verdad es que no soy culé, pero me intriga la situación, porque la encuentro inexplicable.
Un saludo.
No se da cuenta que solo crea mal rollo entre las aficiones rivales del club en el que juega? al final por sus chorradas todos los compañeros tienen que aguantarlo

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7141
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Con esto de la independencia de Catalunya, ¿será el partido contra el Atleti el último del Barça en Liga?
ANUNCIESE AQUÍ.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2476
- Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
- Ubicación: On the napia.
- Edad: 36
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Los argentinos rajando de los hijos de mil galaxias cargadas de camiones de putas que dicen que son sus jugadores me han hecho encontrarle un sentido a los parones de selecciones. El problema es que ya no sé qué prefiero, si ver a Argentina en el Mundial o ver esa apoteosis del improperio que resultaría de acabar quedando fuera de los puestos de clasificación.
- Spoiler: Mostrar
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Aguante Newell's, giles.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Lo siento no habia visto un partido de argentina en desde el ultimo mundial y no juegan una mierda, lo siento para los seguidores de argentina pero ahora mismo tienen un problema enorme y si juegan asi en el mundial.............encima los periodistas se quejan de leo............

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7217
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Pues apareció Messi, aunque es ridículo que tenga que hacer todo él en esa selección. Muy grande de todas maneras.
Estoy leyendo que si no hubiera reclamado lo de la alineación ilegal de Bolivia, Chile estaría en repechaje, porque esa protesta también le dio tres puntos a Perú, brutal xD
Oh, y USA fuera. Tienes que ser muy malo para no avanzar en CONCACAF.
Estoy leyendo que si no hubiera reclamado lo de la alineación ilegal de Bolivia, Chile estaría en repechaje, porque esa protesta también le dio tres puntos a Perú, brutal xD
Oh, y USA fuera. Tienes que ser muy malo para no avanzar en CONCACAF.
Última edición por kaizoku ou el Mié Oct 11, 2017 5:50 am, editado 1 vez en total.

By Natthy

















