Tema Oficial de Fútbol LIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

Cómo si el gilipollas de Bartomeu fuese a querer suspender el partido para asegurar la integridad de los aficionados xDD. En serio, ¿cómo podéis tener a ese hombre todavía presidiendo un club de cierto prestigio cómo el Barcelona?

Por cierto el PSG este año da miedo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2476
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 36

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Gafas D Kuro »

Zidane renunciando a sacar a Tejero contra un equipo catalán en un día como hoy. Zidane renunciando a escribir una página dorada en los anales de los loles.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

hoy se ha vivido un día negro y del que me siento especialmente decepcionado, no voy a comentar el partido porque ni lo he visto, un club nunca debe darle la espalda a sus aficionados, un club nunca debe hacer política.

Y hoy el Barcelona ha actuado de forma política, anteponiendo lo ocurrido en catalunya a lo que es, un equipo de futbol.

TOTS UNITS FEM FORÇA, ese es nuestro himno, que quiere decir? que todos juntos hacemos fuerza, y tan culé soy yo como un extremeño. Aquí las ideologías políticas no importan, no importa lo que yo piense ni el vecino, el Barça debe estar por encima de todo esto y ocuparse de jugar y nada mas.

Porque no somos catalanes y españoles, somos del Barça

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7141
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Spandam »

Si no fuera porque todos los presidentes del Fútbol Club Barcelona que he conocido en mis 34 años de existencia han tenido y/o tienen vínculos con determinados políticos, te daría la razón.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2864
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por ShankAlex »

Lo fácil que era poner el partido el sábado...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

Spandam escribió:Si no fuera porque todos los presidentes del Fútbol Club Barcelona que he conocido en mis 34 años de existencia han tenido y/o tienen vínculos con determinados políticos, te daría la razón.
no me seas asi span jajaja que este es un buen momento de zurrar a bartu, con un poco de suerte la gente se da cuenta ya de una vez que tenemos un dibujo animado gobernando este club y lo largan
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por miguee_95 »

magomarc escribió: este es un buen momento de zurrar a bartu, con un poco de suerte la gente se da cuenta ya de una vez que tenemos un dibujo animado gobernando este club y lo largan
creo que a benedito se le habia pasado el plazo ya no ? y que tenia esperar 6 meses para volver a reunir firmas no ?
o al menos eso me dijo un amigo mio cule :lol: :lol:
PD: es cierto eso de que estan interesados en arnau XD?
os lo mando con un lacito XD
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Litis »

http://www.sport.es/es/noticias/barca/v ... me-6332976

¿Qué sentido tiene no dejar salir a Vermaelen?

La verdad es que no me lo explico. Guste más o menos, está claro que el hombre no puede estar cómodo en un club en el que solo ha jugado 21 partidos oficiales desde que llegó en 2014. Ni al Barça creo que le guste tener un recambio de lujo que cobra alrededor de 3 millones y medio por temporada.

Lo que él cuenta que le ha dicho Valverde suena a excusa barata: si necesitas un <<cuarto recambio>> por sanciones, lesiones, etc. para partidos concretos, pues para eso está el filial en cualquier equipo.

La verdad es que no soy culé, pero me intriga la situación, porque la encuentro inexplicable.

Un saludo 8) .
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

Litis escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/v ... me-6332976

¿Qué sentido tiene no dejar salir a Vermaelen?

La verdad es que no me lo explico. Guste más o menos, está claro que el hombre no puede estar cómodo en un club en el que solo ha jugado 21 partidos oficiales desde que llegó en 2014. Ni al Barça creo que le guste tener un recambio de lujo que cobra alrededor de 3 millones y medio por temporada.

Lo que él cuenta que le ha dicho Valverde suena a excusa barata: si necesitas un <<cuarto recambio>> por sanciones, lesiones, etc. para partidos concretos, pues para eso está el filial en cualquier equipo.

La verdad es que no soy culé, pero me intriga la situación, porque la encuentro inexplicable.

Un saludo 8) .
son de esas cosas que no se entienden, como que Pique se ponga a hablar de política cuando debería cerrar la bocaza y jugar mejor

No se da cuenta que solo crea mal rollo entre las aficiones rivales del club en el que juega? al final por sus chorradas todos los compañeros tienen que aguantarlo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7141
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Spandam »

Con esto de la independencia de Catalunya, ¿será el partido contra el Atleti el último del Barça en Liga?
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2476
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 36

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Gafas D Kuro »

Los argentinos rajando de los hijos de mil galaxias cargadas de camiones de putas que dicen que son sus jugadores me han hecho encontrarle un sentido a los parones de selecciones. El problema es que ya no sé qué prefiero, si ver a Argentina en el Mundial o ver esa apoteosis del improperio que resultaría de acabar quedando fuera de los puestos de clasificación.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Flush
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 16, 2015 8:03 am
Ubicación: Argentina
Edad: 33
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Flush »

Nos vamos a quedar afuera la puta madre.
Imagen
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por _Chronos_ »

Aguante Newell's, giles.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9860
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Sakuragi »

Lo siento no habia visto un partido de argentina en desde el ultimo mundial y no juegan una mierda, lo siento para los seguidores de argentina pero ahora mismo tienen un problema enorme y si juegan asi en el mundial.............encima los periodistas se quejan de leo............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7217
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por kaizoku ou »

Pues apareció Messi, aunque es ridículo que tenga que hacer todo él en esa selección. Muy grande de todas maneras.

Estoy leyendo que si no hubiera reclamado lo de la alineación ilegal de Bolivia, Chile estaría en repechaje, porque esa protesta también le dio tres puntos a Perú, brutal xD

Oh, y USA fuera. Tienes que ser muy malo para no avanzar en CONCACAF.
Última edición por kaizoku ou el Mié Oct 11, 2017 5:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Cerrado