Noticias Destacadas (9ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por yonko yonkou »

Capitan Pillo escribió:Me flipa que ahora mismo nos gobierne el estado del terror y un gobierno anticonstitucional. Y la gente esté con: HUUHHUUHUHHU PUES SI OS INDEPENDIZÁIS NO PODÉIS JUGAR EN LA LIGA HHUUHUHUHHU

Muy bien, las prioridades en su puto sitio.
Porque nos gobierna un gobierno anticonstitucional?
el problema no es el legislativo( y mira que a mi no me gustan los politicos españoles) el poder mas corrupto es el judicial y es lo que teneis que denunciar los catalanes (y los españoles) no a los polis sino a los jueces que son los que ordenan y dan via libre a la violencia
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

yonko yonkou escribió:
Capitan Pillo escribió:Me flipa que ahora mismo nos gobierne el estado del terror y un gobierno anticonstitucional. Y la gente esté con: HUUHHUUHUHHU PUES SI OS INDEPENDIZÁIS NO PODÉIS JUGAR EN LA LIGA HHUUHUHUHHU

el problema no es el legislativo( y mira que a mi no me gustan los politicos españoles) el poder mas corrupto es el judicial y es lo que teneis que denunciar los catalanes (y los españoles) no a los polis sino a los jueces que son los que ordenan y dan via libre a la violencia
Articulo 7 tio.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

La actuación de la Policía y de la Benemérita en los sucesos del 1 de octubre fue absolutamente proporcionada. No operaron de ninguna otra forma que no sea la habitual cuando alguien trata de impedir que se cumpla una resolución judicial. Si no, que les pregunten a los obreros de las industrias del norte, especialmente de Asturias y Euskadi, cómo las fuerzas y cuerpos de seguridad repartían leña en los 90 y a principios de los 2000, o mirad alguno de los vídeos de los activistas antidesahucios que se plantaban ante las comisiones judiciales dispuestos a llevarse palos para conseguir que se renegociaran las deudas con los bancos o que los ayuntamientos proporcionaran alternativas habitacionales a las familias perjudicadas (¡Y los mossos, de aquella, pegaban como los que más!)...

Te puedes sentir todo lo víctima que quieras, es humanamente comprensible, especialmente si te has llevado tú los palos, pero no esperes que el resto del mundo se lleve las manos a la boca en señal de asombro ante lo que es la actuación normal de cualquier Estado de Derecho cuando alguien desafía las resoluciones de sus tribunales: enviar a la policía a que use la fuerza. Y el que se meta en medio, da igual quién sea un tío mazado, un niño, un anciano, una mujer o San Pedro Bendito, ¡Si opone resistencia va a recibir! ¡Eso es tan normal como que es la vida misma!,Lo único que vuelve reseñable este supuesto del 1 de octubre es la escala del despliegue, pero al fin y al cabo, no es más que la ejecución coactiva de una resolución del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. O si no, cuando de la DUI de los próximos días ejecute la Ley de transitoriedad y se constituya el Tribunal Supremo de Cataluña, como órgano jurisdiccional superior de todos los órdenes jurisdiccionales de la República de Cataluña, ¿Cómo se va a arreglar para hacer cumplir las resoluciones judiciales cuando alguien se oponga al cumplimiento voluntario?, ¿No van a enviar a los Mossos a que le den de palos, sino que tratarán de convencer al irredento con buenas palabras, dulces y flores?

Por último, o mucho me equivoco, o el discurso de Felipe VI de hoy es el preludio de la activación del artículo 155 de la Constitución por el Gobierno.

Un saludo 8)
Imagen
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Capitan Pillo escribió:
yonko yonkou escribió:

Articulo 7 tio.
Entiendes la ironia de que digas que no es constitucional basandote en el art 7 de la constitucion?
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Meyol escribió:Te lo explico de nuevo, si el tío tiene que entrar, tu estás en medio, te pide que te quites y no lo haces, ¿que le queda sino apartarte? Te remito a lo que he dicho, quieres protestar, hazlo me parece bien, pero desde luego no impidas que actúe.
Nada de esto justifica hostias.
Meyol escribió:Sí, estado de terror, ya. Las urnas te remito a lo de obstaculizar el paso, en otros lados no se obstaculizó y no hubo problemas.
-Nos obstaculizan el paso, han formado una muralla humana.
-¿Qué hacemos? ¿Deshacemos la muralla como podamos aun a riesgo de causar heridos graves o priorizamos nuestra labor de protección a la ciudadanía?
-¿Qué? Ay perdona no te escuchaba, que estaba pegando la primera hostia.
Meyol escribió:Me parece que el que no entiende aquí o no usa la comprensión lectora eres tu, sube para arriba y busca esto "desde un lugar que sepa que mi descendiente no va a sufrir daño alguno", ¿dentro de un cerco te parece un lugar en el que no le va a pasar nada?
Yo te insisto, muestras cero confianza en la policía y la Guardia Civil si piensas así. No estamos hablando de ogros, estamos hablando de gente que se supone que está ahí para protegerte y garantizar no sólo el cumplimiento de la ley sino en primerísimo lugar tus derechos y tu integridad como ciudadano. Claro, que igual esto es una hipótesis nada más y realmente el panorama está tan mal como me describes.
Meyol escribió:No, no te he soltado eso, relee de nuevo, pero que no te quiten la ilusión de querer dramatizar.
Has soltado un "pero los republicanos también hicieron cosas malas", lo cual es el abc del revisionismo histórico que descriminaliza la dictadura porque "todos eran iguales".
Meyol escribió:Te vuelvo a decir, si no obstruyes el paso nada te pasa, si lo obstruyes y no cejas en tu empeño atente a las consecuencias, y obstruir no es sólo levantarle la mano a la autoridad.
Seguimos con esta realidad sacada de película de policías macarras de los 80 que tristemente parece aplicar también a la España de hoy.
Meyol escribió:Intentas hacer un simil con cosas que no pueden compararse, pero bueno se ve que tu filosofía es de todo o nada.
Toda la razón. Cruzando el semáforo en rojo pones en peligro a más gente.
Meyol escribió:¿Te quedarías plantado esperando la estocada? Ya lo he dicho arriba, recrimínales lo que están haciendo pero no te pongas delante.
Uhm ok me parece guay el consejo, ¿pero en serio estás planteando esto como un reparto de responsabilidades?
Meyol escribió:Ya se ha visto alguna noticia en la que la chica se desdecía, y donde antes estaban rotos ahora no lo están. No entraré en que era la mano contraria porque podría haberse hecho daño igualmente.
A la chica ni me la creo ni me la dejo de creer, ha declarado que tiene capsulitis en un dedo y que tenía el resto inflamados e insensibilizados, a partir de ahí que cualquiera juzgue si miente a propósito o si se confundió pero es absurdo que deis tanto bombo a esta declaración cuando no exculpa en absoluto. Una lesión más leve sigue siendo una lesión.
Meyol escribió:No, lo que estoy diciendo es que no me voy a meter en una guerra en las que no tengo las de ganar, ¿quieres liarte a cabezazos con un muro? Adelante, yo no lo haría.
¿Seguimos hablando de una autoridad que nos representa a todos o podemos ya catalogarles libremente como el enemigo y dejar de pagar su sueldo, equipación y adiestramiento con nuestros impuestos?
Meyol escribió:Que tu no puedas defenderte no quiere decir que no tengas medios, te apartas de su camino. El tío puede ser todo lo responsable que quieras pero me remito a lo dicho.
De nuevo aquí no me queda claro si das consejos o repartes responsabilidades. Sólo decir que aquí quien tiene que responder es el policía que es quien tiene una posición de autoridad.
Meyol escribió:¿En serio tengo que volver a explicarme? Sabiendo que voy a un sitio donde es posible que llegue la policía de un momento a otro porque estoy haciendo algo que es cuanto menos discutible...no es desconfianza pero sí mediría mis actos, especialmente si implican a alguien que no soy yo.
¿Pero qué te cuesta entender de que un señor que se levanta por la mañana y va a un colegio a votar con su hijo porque quiere estar un rato con él o porque no tiene con quién dejarle, me da igual, no contemple siquiera la posibilidad de que se vayan a liar a palos por ir a meter una papeleta en una urna, mucho menos que revienten a su hijo?
Meyol escribió:Nunca me han gustado las etiquetas, limitan a las personas, si a ti te gusta limitarte adelante con ello.
Nunca me ha gustado la personalidad, limita a las personas, si a ti te gusta ser reconocible adelante con ello. Así suenas xD

Por no hablar de que no encuadrarse en ninguna etiqueta es literalmente imposible. Tú mismo ya has tomado partido en esto, como lo he tomado yo.
Meyol escribió:A mi no me puede definir una etiqueta porque no comulgo con todas sus ideas, ni todas mis ideas pueden englobarse en una etiqueta (podría decirse que soy Meyolista pero...eso es quien soy, nadie más podría ser Meyolista y si lo fuera tendría un serio problema).
Espero que no pienses que los demás carecemos de sentido crítico por identificarnos con una ideología, un movimiento o una asociación. Cada uno tiene y respeta su individualidad. Pero ante un conflicto todo el mundo se posiciona de alguna forma, e insistir en que no te etiquetas se me hace muy deshonesto.
Meyol escribió:¿? ¿Chantaje? Más bien el que viene de Cataluña ¿no? Pero si cuando alguien habla de la deuda catalana salen con el "está a nombre de España", me suena haberlo dicho pero me decís que es un sentimiento, bien muy respetable, pero no me pongas escusas de palo, coge la factura, liquida esas deudas pendientes y luego marchas.
No hablabas de eso así que no te salgas por la tangente. Lo que tú has dicho es que Cataluña no debe marcharse porque se le trató bien antes. Lo cual es un chantaje de libro.
Meyol escribió:Me quedo con esto, insinuar que los catalanes están sometidos...
Se sienten sometidos. Ahí un matiz muy importante y que no debe ser pasado por alto, porque es el centro mismo del conflicto. Podemos mirar con suficiencia y decir "ay, qué exagerados, ya se calmarán" o analizar por qué ocurre esto y por qué este sentimiento está en auge.
Meyol escribió:Aquí está lo que digo de que no ponen medios para evitar la golpiza, me parece genial que Whole quiera impedir el paso, pero leyéndole parece que no se quejaría de que le han zurrado, él lo asume y ya está. Lo que no puede ser es querer todo, quiero impedir su actuación y que ellos no se atrevan a desplazarme un ápice.
No puedo pretender que respete mis derechos en una democracia justo el organismo que estoy pagando para que los proteja y vele por mi seguridad en cualquier circunstancia que se plantee.
Meyol escribió:Aún aceptandolo, esto que te cito no depende sólo de España, de hecho Alemania, Francia, etc tampoco les interesa porque tienen sus propias Cataluñas y no querrían crear un precedente.
Negociación. Lo que desde luego no beneficia ni a Francia ni a Alemania es que Cataluña dé la imagen de tierra sometida a la que no se le permite la autodeterminación, porque eso sí que alienta a la lucha.
Meyol escribió:Por cierto leyendo a algunos, pareciera que creéis que se ha golpeado a la gente por votar cuando ha sido por obstruir el paso mas bien, pero desde luego no por votar.
Muy necesario el matiz pero cae en saco roto porque la respuesta sigue siendo desproporcionada e impropia de una policía seria y comprometida con su cometido.
Última edición por jal90 el Mié Oct 04, 2017 12:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

https://www.elespanol.com/espana/201710 ... 0.amp.html

Este dinero también lo vais a reclamar o este tambien es de ese dinero mágico que os la come?

Sobre, Meyol, dentro de 40 años será este tio:

Imagen
Es que los negros votando es ilegal! Que se estén quietos!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Assumbawe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Assumbawe »

Litis escribió:La actuación de la Policía y de la Benemérita en los sucesos del 1 de octubre fue absolutamente proporcionada. No operaron de ninguna otra forma que no sea la habitual cuando alguien trata de impedir que se cumpla una resolución judicial. Si no, que les pregunten a los obreros de las industrias del norte, especialmente de Asturias y Euskadi, cómo las fuerzas y cuerpos de seguridad repartían leña en los 90 y a principios de los 2000, o mirad alguno de los vídeos de los activistas antidesahucios que se plantaban ante las comisiones judiciales dispuestos a llevarse palos para conseguir que se renegociaran las deudas con los bancos o que los ayuntamientos proporcionaran alternativas habitacionales a las familias perjudicadas (¡Y los mossos, de aquella, pegaban como los que más!)...

Te puedes sentir todo lo víctima que quieras, es humanamente comprensible, especialmente si te has llevado tú los palos, pero no esperes que el resto del mundo se lleve las manos a la boca en señal de asombro ante lo que es la actuación normal de cualquier Estado de Derecho cuando alguien desafía las resoluciones de sus tribunales: enviar a la policía a que use la fuerza. Y el que se meta en medio, da igual quién sea un tío mazado, un niño, un anciano, una mujer o San Pedro Bendito, ¡Si opone resistencia va a recibir! ¡Eso es tan normal como que es la vida misma!,Lo único que vuelve reseñable este supuesto del 1 de octubre es la escala del despliegue, pero al fin y al cabo, no es más que la ejecución coactiva de una resolución del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. O si no, cuando de la DUI de los próximos días ejecute la Ley de transitoriedad y se constituya el Tribunal Supremo de Cataluña, como órgano jurisdiccional superior de todos los órdenes jurisdiccionales de la República de Cataluña, ¿Cómo se va a arreglar para hacer cumplir las resoluciones judiciales cuando alguien se oponga al cumplimiento voluntario?, ¿No van a enviar a los Mossos a que le den de palos, sino que tratarán de convencer al irredento con buenas palabras, dulces y flores?

Por último, o mucho me equivoco, o el discurso de Felipe VI de hoy es el preludio de la activación del artículo 155 de la Constitución por el Gobierno.

Un saludo 8)
Los periodicos internacionales difieren de tu visión del mundo. Que se haya usado la fuerza para detener algo ilegal es algo que puedo entender, pero al parecerme surrealista que una votación sea anticonstituciobal, me repugna por completo lo que ocurrió el domingo.
Pero bueno, eso es lo que ha conseguido la televisión, los periódicos y el PP, que ante un flagrante ataque a los Derechos Humanos no solo no lo condenéis si no que lo aplaudáis. Lo que es irónico es que probablemente seáis los mismos que hace un mes defendíais a los opositores venezolanos y su consulta.
Velkan
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Velkan »

yonko yonkou escribió:
Que rico pujol? Ahh no ya se arturo mas ese si que se descojona en su sillon mientras le pagais sus multas y deudas.

Por cierto he preguntado ya creo que 5 veces que alguien de un argumento a favor de la secesion me estoy cansando de esperar ya
Tu lo que eres es un subnormal de mierda al igual que los Pujol, Mas y Puigdemonger, gente que porcierto no he defendido JAMAS, yo defiendo al pueblo catalan, si eres TONTO e interpretas que la burguesia pertenece al pueblo no se que haces preguntando por los pros de la independencia, careciendo de base politica alguna.

Lo dicho, eres el perfil del tipico españolito sumiso lamepollas de rajoy, ojala pidieras tantas explicaciones con a donde van tus impuestos o que fue de los millones que faltan.

Cateto de mierda, y si, te insulto porque yo no soy ningun moderado de mierda, y porque no me he dejado abrir la ceja para que frikis como tu cuestionen la soberania de un pueblo.
Spamdinavia del norte invicta
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Capitan Pillo escribió:https://www.elespanol.com/espana/201710 ... 0.amp.html

Este dinero también lo vais a reclamar o este tambien es de ese dinero mágico que os la come?
Si fuera yo no os lo pediria solo denunciaria a los mosos a pagar mas o menos ese dinero por negarse a cumplir las ordenes del juez.

Pillo, jal y demas, venga y luego despues de la independencia que? En que os beneficia? Ventajas? La 8 que lo pido ya
Que lo pregunto por ignoracia porque por mas que pienso no veo masque que la independencia no os conviene. Me parece que juntos vamos mejor y si podemos juntarnos con otros mejor todavia. Venga chavales porque os conviene dividirnos, yo creo que nos iria peor a todos
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Velkan escribió:
yonko yonkou escribió:
Que rico pujol? Ahh no ya se arturo mas ese si que se descojona en su sillon mientras le pagais sus multas y deudas.

Por cierto he preguntado ya creo que 5 veces que alguien de un argumento a favor de la secesion me estoy cansando de esperar ya
Tu lo que eres es un subnormal de mierda al igual que los Pujol, Mas y Puigdemonger, gente que porcierto no he defendido JAMAS, yo defiendo al pueblo catalan, si eres TONTO e interpretas que la burguesia pertenece al pueblo no se que haces preguntando por los pros de la independencia, careciendo de base politica alguna.

Lo dicho, eres el perfil del tipico españolito sumiso lamepollas de rajoy, ojala pidieras tantas explicaciones con a donde van tus impuestos o que fue de los millones que faltan.

Cateto de mierda, y si, te insulto porque yo no soy ningun moderado de mierda, y porque no me he dejado abrir la ceja para que frikis como tu cuestionen la soberania de un pueblo.
Jajja cada vez me quedo mas tranquilo, pensaba que erais mejor que eso de poneros a insultar porque si. Eso que es... ah ya intolerancia.
Venga mira tu dni y escupe bilis hasta que se te pase.
No me conoces de na y que me digas lo que me a dicho me hace mas gracia que otra cosa.
venga tio porque os iria mejor sin españa ?
Tienes mas argumentos que el pp tio :ok:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Y LO MIO MAS escribió:
Te puedes sentir todo lo víctima que quieras, es humanamente comprensible, especialmente si te has llevado tú los palos, pero no esperes que el resto del mundo se lleve las manos a la boca en señal de asombro ante lo que es la actuación normal de cualquier Estado de Derecho cuando alguien desafía las resoluciones de sus tribunales:
el resto del mundo se lleva las manos a la boca en señal de asombro ante lo que creeis es la actuación normal de cualquier Estado de Derecho cuando alguien desafía las resoluciones de sus tribunales
https://scontent.fvgo1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5A7A91E5

http://cnnespanol.cnn.com/2017/10/02/on ... -cataluna/

yonko yonkou escribió: Pillo, jal y demas, venga y luego despues de la independencia que? En que os beneficia? Ventajas?
Yo soy gallego, me la suda cataluña. Me preocupa más que en mi region gobierne un ex narcotraficante con pasión por los jovencitos y que mi gobierno sea anticonstitucional (Os debería preocupar tambien, es probable que Feijoo acabe de presidente)
Velkan
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Velkan »

yonko yonkou escribió:
Velkan escribió:
yonko yonkou escribió:

Jajja cada vez me quedo mas tranquilo, pensaba que erais mejor que eso de poneros a insultar porque si. Eso que es... ah ya intolerancia.
Venga mira tu dni y escupe bilis hasta que se te pase.
No me conoces de na y que me digas lo que me a dicho me hace mas gracia que otra cosa.
venga tio porque os iria mejor sin españa ?
Tienes mas argumentos que el pp tio :ok:
Erais?? Soy yo solo,subnormal,eres el Inda del foro sin duda alguna,y si,insultar,porque si te tuviese delante dos ostias te daba y no me corto un pelo en decirtelo, que ganas de que empiecen examenes enserio asi los niñatos como tu dejan estas tonterias y se centran en lo que debe.

Y de OS IRIA MEJOR SIN ESPAÑA nada,que yo no soy catalan,aunque tu cabeza de simio subnormal no lo asimile no hace falta ser catalan para estar a favor de su autodeterminacion y su vuelo sin ataduras de españa, solo hay que tener un poco de masa gris.

Cualquier pueblo con cultura,idioma propio,capacidad de dependencia economica...tiene la obligacion de exigir su autodeterminacion y total independencia, y mas aun si es en un pais como España, ridiculo mundial y suspenso permanente en la ONU.
Velkan
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Velkan »

Y porcierto, sobre la intolerancia ya os dieron una leccion los catalanes, que algunos fueron a votar con la rojigualda a modo de capa y de les aplaudio, mientras que los españolazos a todo el que veian con estelada le daban la paliza de su vida.

Legendaria la tolerancia de los catalanes, no dire cosas que no debo pero hasta que no le parti la mandibula a cierto personaje con bandera del pollo no me volvi agusto a euskal herria.
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Erais?? Soy yo solo,subnormal,eres el Inda del foro sin duda alguna,y si,insultar,porque si te tuviese delante dos ostias te daba y no me corto un pelo en decirtelo, que ganas de que empiecen examenes enserio asi los niñatos como tu dejan estas tonterias y se centran en lo que debe.

Y de OS IRIA MEJOR SIN ESPAÑA nada,que yo no soy catalan,aunque tu cabeza de simio subnormal no lo asimile no hace falta ser catalan para estar a favor de su autodeterminacion y su vuelo sin ataduras de españa, solo hay que tener un poco de masa gris.

Cualquier pueblo con cultura,idioma propio,capacidad de dependencia economica...tiene la obligacion de exigir su autodeterminacion y total independencia, y mas aun si es en un pais como España, ridiculo mundial y suspenso permanente en la ONU
.

Que bien tio te estas quitamdo tu solo toda la razom.
1 me encantaroa verte tio seguro que eres el puto amo seguro que eres mas guapo que pujol y puigdemon juntos y me matas claro.
LOS INDEPENDENTISTAS ESTAN MUY ORGULLOSOS DE TI ERES SU MEJOR PORTAVOZ.
2 ah antes el idioma no era ningun problema ahora si?? Haber aclararos.

Tus argumentos son absolutamente irrebatibles porque son los que propone el gobierno catalan. Para que dar mas profundidad al tema somos economicamente independientes?? Total soy el puto amo yo lo valgo

Ya si me voy a dormir agusto
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Os acordáis cuando todos queríamos la independencia de Chechenia? Que nostalgia el Equipo A!
Cerrado