Spoilers 884: "¿Quién?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por Grouchox »

Gilgach escribió:
Grouchox escribió:Entonces, por lo que veo por la gente que me ha ido citando, lo de Katakuri es una logia a efectos prácticos, pero una paramecia de nombre. Genial. Coherente.
Sigo sin ver la diferencia entre esto y una logia.

Por suerte esta saga ha sido demasiado buena hasta el momento para que esta mierda la manche lo suficiente.
De momento la diferencia entre Mochi-man y los Logias es que los Logias no necesitan estar hiperconcentrados ni tener un haki de observación de la leche para poder convertirse en su elemento ya que es una habilidad que viene de fábrica para los Logias, mientras que Katakuri da a entender que hacen falta esos dos factores para que en raros casos como estos, una Paramecia pueda actuar como una Logia.

O sea, no es que cualquier Paramecia pueda actuar como una Logia si el usuario tiene un gran haki de observación y se concentra, sino que hay ciertas Paramecias como la de Katakuri que debido a sus características bien podrían ser consideradas Logias (al principio lo fue) y que gracias a esos dos factores pueden actuar como Logias.

Magellan podría ser otro ejemplo creo yo, si tuviese un haki de observación hiperdesarrollado y tuviese buenos reflejos a lo mejor podría actuar como un Logia (gg wp al resto de personajes si llega a ocurrir eso).
En teoría esto es lo que hacen las logias cuando se las ataca con haki. Agujerear su cuerpo para que no les den. Es lo que se suponía que había pasado en Marineford cuando los comandantes de Shirohige no podían hacer nada a las logias de los almirantes.
Blocks escribió:
Grouchox escribió: Entonces, por lo que veo por la gente que me ha ido citando, lo de Katakuri es una logia a efectos prácticos, pero una paramecia de nombre. Genial. Coherente.
Sigo sin ver la diferencia entre esto y una logia.

Por suerte esta saga ha sido demasiado buena hasta el momento para que esta mierda la manche lo suficiente.
La yami yami es una paramecia a efectos practicos, pero una logia de nombre, no se por que le dan tanta vuelta.
Según veo, lo único que hace que una fruta pueda ser considerado de un tipo o de otro es el elemento que emula. La oscuridad es un elemento "natural" por lo que es logia, mientra que el mochi no y por eso es paramecia.
A parte de esto, no se me ocurre ninguna otra explicación.

Para mí habría tenido mucho más sentido que le hubiera llamado paramecia a la de Kurohige y logia a la de Katakuri. Pero bueno, eso es opinión personal, tampoco tanto en la calidad de la saga como ya he dicho.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
granate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por granate »

un capitulazo,creo q luffy en el proximo capitulo ataca con nueva power up,ya que nadie dijo nada sobre la reaccion de katakuri cuando le da el puñetazo a luffy,yo leyendo la version de los revolucionarios(que no se si esta bien traducido...)karakuri dice:supongo que volveras a ponerte en pie ¿huh?.,pero leyendolo me dio la impresion de que ese ¿huh? de sorpresa de katakuri es que vio algo en el futuro proximo,que lo sorprende,y justo asi es como nos cambia de lugar oda,como que algo iba a pasar...creo que luffy se incendia en el proximo,que es la unica forma que veo q luffy le gane,porque con eso ya no lo podria agarrar a luffy como hizo hasta ahora...
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Yo creo que el tema de katakuri logia es cosa de la mezcla del despertar+ haki de observación+ propiedades del mochi. Es decir, al poder ver el futuro puede utilizar el despertar en su propio cuerpo para hacerlo "intangible" y evitar así los golpes, es la única explicación coherente que se me ocurre. Al ser paramecia las partes de su cuerpo convertidas dejan de ser su cuerpo(no puedes dañar a katakuri golpeando las paredes de mochi del mundo espejo por ejemplo) y por lo tanto el haki no le afecta.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Gracias Katakuri por demostrar que Doflamingo ni es nivel almirante ni comandante top y gracias por demostrar que el G4 no se baja Yonkos.

El tiempo no lo sé, pero Katakuri si que cierra bocazas :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

SoyAizen escribió:Gracias Katakuri por demostrar que Doflamingo ni es nivel almirante ni comandante top y gracias por demostrar que el G4 no se baja Yonkos.

Pero si doffy es de un nivel parecido al de cracker xD Katakuri es obviamente superior a doffy. Doffy le iguala en fruta y tal vez en resistencia. Pero en los 2 hakis kata es muy superior.

Y el g4 ya fue hecho mielda por la gorda. Sin moverse 1 cm xD

Luffy minimo que vaya a entrenar 2 años mas. Porque dudo que pueda hacerle un rasguño a kaido con el g4.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

SoyAizen escribió:Gracias Katakuri por demostrar que Doflamingo ni es nivel almirante ni comandante top y gracias por demostrar que el G4 no se baja Yonkos.

Eh, pero ahora Katakuri es al que lo ven lvl Almirante xD

Nunca aprenden, ven un personaje tocho y ya automáticamente es lvl Almirante, como si llegar a tener ese nivel fuese fácil xD

Y mira que a mi me gusta un montón el personaje de Katakuri, es el oponente más fuerte que ha enfrentado Luffy hasta ahora y es digno de su puesto como Marco, pero ni loco está al nivel de los más tochos de la Marina, hablamos del anteúltimo escalón antes del máximo poder actual que son los Yonkou y convenientemente cuando Katakuri esta mostrando todo y los almirantes apenas migajas nos han dado y solo con esas migajas ya sabemos lo tocho que son, una locura poner a comandantes Yonkou top por más fuerte que sean al nivel de los Almirante xD
Última edición por Pelirrojo2408 el Vie Nov 03, 2017 7:32 pm, editado 1 vez en total.
soldado de galleta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por soldado de galleta »

Sinbad escribió:

Pero si doffy es de un nivel parecido al de cracker xD Katakuri es obviamente superior a doffy. Doffy le iguala en fruta y tal vez en resistencia. Pero en los 2 hakis kata es muy superior.

Luffy minimo que vaya a entrenar 2 años mas. Porque dudo que pueda hacerle un rasguño a kaido con el g4.
El problema de enfrentar a katakuri y doffy es saber cual seria el despertar que tomaria ventaja eso es algo que oda aun no ha explicado el suelo se convertiria en mochi o en hilos, aun con eso el haki de katakuri es muy superior y su fruta le da mas poder fisico con sus versiones del g2 y g3.

No creo que doffy sea de un nivel parecido a craker al menos en haki de armadura despues de todo luffy dijo que el haki de craker era extermadamente duro.

Lo de que doffy no es nivel almirante estaba claro pero katakuri tampoco lo es. Los almirantes y los comandantes estan en niveles diferentes.

Y como ha dicho Simbad no hace falta que katakuri demuestre que el g4 no puede con yonkos ya lo demostro big mom parando el kong gun de luffy si inmutarse mientras sonreia.
Kufu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kufu »

Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero es mi primer post.

En cuanto al tema que se está debatiendo aquí me gustaría aportar mi opinión.

Con el tema de la fruta de katakuri, yo piensa que hasta el momento se nos había presentado 2 tipos de parmecia:

1. Las que pueden segregar su fruta, mr3 por ejemplo
2. ‎los que su cuerpo esta hecho de su fruta, Luffy por ejemplo.

Yo creo que con katakuri se nos ha presentado un tercer tipo, él tanto puede segregar su fruta como su cuerpo esta hecho de su fruta, pero porque katakuri parece tanto un logia? Diria que es por las características del mochi, una sustancia que se pueda estirar, moldear, agujerear y volver a juntar, esto junto a su haki de observación, katakuri puede llegar a parecer un logia, pero yo creo que él si es tangible a diferencia de un logia y ahora voy a intentar a explicarme

Si yo ataco sin haki a:
1. Un logia este es intangible evadirá el ataque de serie.
2. ‎Katakuri debe de hacer lo que ya está haciendo, predecir el ataque y deformar su cuerpo para esquivar dicho ataque, pero él es tangible, si no lo hiciese recibiría el golpe.

Si lo ataco con haki:
1. Katakuri debe hacer lo mismo de antes.
2. ‎Un logia si desea esquivarlo debe hacer lo mismo que Katakuri.

En cuanto a su nivel de fuerza yo piensa que, como todos sabemos, un yonkuo es más fuerte que un almirante, esto es obvio debido a que los primeros gobiernan el nuevo mundo y en ningún momento se ha dado a entender que los almirantes pueden ir a capturar a los yokuos por propia voluntad. Tomando la primera idea como cierta es lógico pensar que los comandantes o al menos los primeros comandantes deben tener un nivel igual o similar a los comandantes.
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Palabritas »

Kufu escribió: Con el tema de la fruta de katakuri, yo piensa que hasta el momento se nos había presentado 2 tipos de parmecia:

Hay paramecias que no entran en ninguno de los grupos que señalas. No sé si es que sólo te referías a las que actúan sobre el cuerpo del usuario, pero Hancock, Foxy, Wapol, Brook, Nico Robin...
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Kufu escribió: Con el tema de la fruta de katakuri, yo piensa que hasta el momento se nos había presentado 2 tipos de parmecia:

Te equivocas en tu clasificación, primeramente Luffy es un caso muy especial, hasta ahora es el único usuario de fruta que su cuerpo obtiene la propiedad del poder de su fruta independientemente de si quiere o no que así sea, osea me explico, Luffy no hace su cuerpo de goma cuando quiere, es de goma siempre, diferente al caso de por ejemplo usuarios como Jozu, baby 5, Mr 1, entre otros, esos Paramecia controlan a voluntad su poder y lo usan cuando y en la parte de su cuerpo que quieren, pero Jozu no es siempre diamante, Baby 5 no es siempre un arma andante, Mr1 no siempre tiene sus cuchillas activadas, etc.

Por otro lado, como bien te dijeron hay Paramecia que tampoco entrarían en ninguno de los grupos que propones, hay Paramecias muy distintas en cuanto a uso de ellas como para solo clasificarlas en dos grupos.
Kufu escribió:En cuanto a su nivel de fuerza yo piensa que, como todos sabemos, un yonkuo es más fuerte que un almirante, esto es obvio debido a que los primeros gobiernan el nuevo mundo y en ningún momento se ha dado a entender que los almirantes pueden ir a capturar a los yokuos por propia voluntad. Tomando la primera idea como cierta es lógico pensar que los comandantes o al menos los primeros comandantes deben tener un nivel igual o similar a los comandantes.
Coincido en lo que los Yonkou son más fuerte que los almirantes, pero no coincido en tu argumento del por qué crees que es así, propones que son más fuertes simplemente porque los almirantes no se atreven a capturarlos?
Osea es algo ilógico si lo piensas bien, un Almirante sabemos que no puede hacer nada ante una tripulación entera de Yonkou, incluso dos almirantes la tendrían complicada (aunque con posibilidades de ganar), para asegurar que una tripulación Yonkou entera caiga yendo a su territorio, tendrían que mandar a 3 almirantes porque seamos sinceros, lo que ahora estamos viendo de la tripulación de BM cayendo uno tras otro devienen de una cosa simple, son los protas que todo lo pueden con casualidades, Plot, ayudas, todo a favor, si estos no fueran los protas no pasaban de Cracker.

Bueno como decía, la marina no se arriesgaría a mandar a su máximo poder militar solo para acabar con UN solo Yonkou, es un riesgo innecesario, para qué? Si los Yonkou no atacan a la Marina a menos que ocurra casos puntuales como lo de Ace, el GM está chocho porque incluso los mismo Yonkou son los que dan palizas a piratas novatos y así acabando con más piratas que incluso los Shichibukai, servicio gratuito xD
Así que eso no indica que un Almirante no este al nivel de un solo Yonkou cuando acabar con uno de ellos supone ir en contra de TODA su tripulación.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Sinbad escribió:

Diselo a los cientos de posts de Doflamingo nivel almirante y a los que defendían que el G4 podía con los emperadores xdddd. Tantas horas de discusión y Katakuri dándome la razón, se puede pedir más? :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Glorfindel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Glorfindel »

Las Paramecias son el tipo de fruta mas versatil pueden pasar desde tener el cuerpo de goma hasta lo ridiculo/loco/raro como hacer explotar cualquier parte de tu cuerpo incluso usar tus mocos como explosivos el caso de Mr.5 o simplemente dividir todo tu cuerpo como Buggy, las Paramecias no se ven limitas por nada ya que tienen un catalogo ilimitado y todo depende del autor en este caso Oda del como y cual paramecia utilizara que propiedades tendra, su uso, sus efectos todo esta en la imaginacion de Oda en cambio las Logias aunque muy poderosas por su intangibilidad estas son mas limitadas y las Zoan los son aun mas repito las frutas mas versatiles son las Paramecias.

Creo que es hora de bajar del pedestal a las Logias como frutas supremas al final todo depende del usuario y sus otros stats, que Luffy fuera de goma era algo loco al principio del manga pero aprendio a usar su fruta a tal punto que es capaz de los gears, modifica su cuerpo y hay infinidad de posibilidades para los paramecias pero repito depende de la fuerza, experiencia del usuario... no todo es haki y logias el ingenio tambien juega un papel importante ejemplo Luffy vs Enel, Luffy vs Lucci enemigos mas fuertes pero su fruta aunque inferior pudo ganar con mucho ingenio por parte de Oda eso hace a One Piece mas divertida.

Y nos falta ver el poder de las Zoan parece que estan son las mas debiles al no poseer intangibilidad como las logias, ni ser tan versatiles como las paramecias pero incrementan los stats fisicos pero Oda nos presenta las Zoan mitologicas que por palabras de Kizaru son mas raras que las Logias y que decir de las Zoan prehistoricas como la de Drake que se convierte en un T-Rex tambien hay muchas posibilidades con este tipo de frutas.

Algunos seres mitologicos son:
1.Dragon.. Aqui Oda podria utilizar dragones de diferentes tipos.
2.Minotauro.
3.Unicornio.
4.Fenix(Marco)
5.Hydra.
6.Cerbero.
7.Pegaso.
8.Coatl(la serpiente alada)
9.Kitsune(zoro de nueve colas)
10. Grifo.

Hay diferentes mitologias y diferentes animales en cada una de ellas con diferentes habilidades, no todo es sobre las logias Oda puede crear cualquier Zoan mitologica y ponerla por encima de cualquier paramecia o logia como lo hizo con el fenix.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Vnives escribió:tiene logica que el principal comandante de un yonko este al nivel de un almirante, para mi fujitora, aokiji, kizaru, marco, katakuri, quien sea el primer comandante de kaido, y beck beckman van a tener si o si el mismo nivel, mientras que akainu, bigmom kaido y shanks tendran un nivel parecido, kurohige es un caso extraño porque a veses se va demaciado overpower y en otras se ve medio inutil, y sus comndantes tampoco parecen la gran cosa por ahora, el unico que vimos pelear a fondo fue burgues y lo hicieron mierda sin mucho esfuerzo
bueno, contando que el principal comandante de Kurohige debería ser Shiryu de la Lluvia, y que Burguess se enfrentó al que dijeramos Principal comandante del Ejercito Revolucionario + MeraMera, se entiende algo esto que dices. Sabo estaría a ese nivel, sólo superado por Dragon, que debería estar al nivel Yonkou-Almirante de Flota. Como si Chopper se enfrenta a Katakuri...
Glorfindel escribió:
Algunos seres mitologicos son:
.
Hombre, si nos ponemos a enumerar seres mitológicos aquí se puede armar la de dios¡¡¡

Respecto a lo del nivel de Dofla-Kata-Luffy; creo que el problema es que se entiende que Luffy utilizó todo lo que aprendió con Rayleigh contra Dofla, que estaba casi al nivel de Almirante-Primer Comandante Yonkou. Ahora, que vemos un Comandante Yonkou, pensamos que se necesita otro PowerUp, sea G5, despertar... Quizá nos falta Flashback del entrenamiento, y si no, si que se necesitaria al menos un corto TimeSkip, lo justo ya no para desarrollar o entrenar alguna habilidad, sino para recapacitar, ver errores, corregir alguna otra cosa, replantearse nuevas estrategias... TimetoThink.
Última edición por One Pirate el Vie Nov 03, 2017 11:12 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Blocks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Blocks »

Palabritas escribió:

Hay paramecias que no entran en ninguno de los grupos que señalas. No sé si es que sólo te referías a las que actúan sobre el cuerpo del usuario, pero Hancock, Foxy, Wapol, Brook, Nico Robin...
Wapol entraria en el grupo de los que usan su cuerpo para usar la habilidad
Nico robin en lo que usan la habilidad fuera de su cuerpo
La de brook seria usar el alma en su cuerpo o ser un alma, y bigmon seria lo contrario.
Con pensar un poco te das cuenta que es asi.

DESPUES DE ESO YA DEPENDE DE LA HABILIDAD DEL USUARIO PARA MEJORARLAS Y USARLAS DE DISTINTA MANERA.
Palabritas
Género:

Mensaje por Palabritas »

Blocks escribió:
Palabritas escribió:

Wapol entraria en el grupo de los que usan su cuerpo para usar la habilidad
Nico robin en lo que usan la habilidad fuera de su cuerpo
La de brook seria usar el alma en su cuerpo o ser un alma, y bigmon seria lo contrario.
Con pensar un poco te das cuenta que es asi.

DESPUES DE ESO YA DEPENDE DE LA HABILIDAD DEL USUARIO PARA MEJORARLAS Y USARLAS DE DISTINTA MANERA.
Y quién ha dicho lo contrario xd
Imagen
Responder