En teoría esto es lo que hacen las logias cuando se las ataca con haki. Agujerear su cuerpo para que no les den. Es lo que se suponía que había pasado en Marineford cuando los comandantes de Shirohige no podían hacer nada a las logias de los almirantes.Gilgach escribió:De momento la diferencia entre Mochi-man y los Logias es que los Logias no necesitan estar hiperconcentrados ni tener un haki de observación de la leche para poder convertirse en su elemento ya que es una habilidad que viene de fábrica para los Logias, mientras que Katakuri da a entender que hacen falta esos dos factores para que en raros casos como estos, una Paramecia pueda actuar como una Logia.Grouchox escribió:Entonces, por lo que veo por la gente que me ha ido citando, lo de Katakuri es una logia a efectos prácticos, pero una paramecia de nombre. Genial. Coherente.
Sigo sin ver la diferencia entre esto y una logia.
Por suerte esta saga ha sido demasiado buena hasta el momento para que esta mierda la manche lo suficiente.
O sea, no es que cualquier Paramecia pueda actuar como una Logia si el usuario tiene un gran haki de observación y se concentra, sino que hay ciertas Paramecias como la de Katakuri que debido a sus características bien podrían ser consideradas Logias (al principio lo fue) y que gracias a esos dos factores pueden actuar como Logias.
Magellan podría ser otro ejemplo creo yo, si tuviese un haki de observación hiperdesarrollado y tuviese buenos reflejos a lo mejor podría actuar como un Logia (gg wp al resto de personajes si llega a ocurrir eso).
Según veo, lo único que hace que una fruta pueda ser considerado de un tipo o de otro es el elemento que emula. La oscuridad es un elemento "natural" por lo que es logia, mientra que el mochi no y por eso es paramecia.Blocks escribió:La yami yami es una paramecia a efectos practicos, pero una logia de nombre, no se por que le dan tanta vuelta.Grouchox escribió: Entonces, por lo que veo por la gente que me ha ido citando, lo de Katakuri es una logia a efectos prácticos, pero una paramecia de nombre. Genial. Coherente.
Sigo sin ver la diferencia entre esto y una logia.
Por suerte esta saga ha sido demasiado buena hasta el momento para que esta mierda la manche lo suficiente.
A parte de esto, no se me ocurre ninguna otra explicación.
Para mí habría tenido mucho más sentido que le hubiera llamado paramecia a la de Kurohige y logia a la de Katakuri. Pero bueno, eso es opinión personal, tampoco tanto en la calidad de la saga como ya he dicho.

( ͡° ͜ʖ ͡°)