Tema Oficial de Fútbol LIII
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
TODA LA SEMANA DANDO POR CULO, que si somos la cuna del independentismo, haciendo noticias referentes a la seguridad del Real Madrid, como si fuéramos a matarlos
MEZCLANDO POLÍTICA CON FÚTBOL
PERO AMIGO LO QUE NO SE ESPERABAN ES QUE NOSOTROS NO SOMOS EL ESPANYOL.
Gran victoria haciendo lo que llevamos haciendo toda la temporada, entre o no la pelota, BUEN FÚTBOL
VISCA EL GIRONA.
MEZCLANDO POLÍTICA CON FÚTBOL
PERO AMIGO LO QUE NO SE ESPERABAN ES QUE NOSOTROS NO SOMOS EL ESPANYOL.
Gran victoria haciendo lo que llevamos haciendo toda la temporada, entre o no la pelota, BUEN FÚTBOL
VISCA EL GIRONA.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7141
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Joder, este Valencia me encanta. Ese Guedes que es puro vértigo, un goleador con olfato como Zaza, y lo que es más importante, espíritu de equipo, de lucha, de garra.
Sin duda alguna, es el Renacimiento Ché.
Sin duda alguna, es el Renacimiento Ché.
ANUNCIESE AQUÍ.
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Si, me lo he pasado genial viendo al Valencia, Parejo me parece un jugadorazo de 10, el equipo tiene otra cara, se nota que están todos comprometidos y llevan una buena inercia lo que hace que les entre todo.Spandam escribió:Joder, este Valencia me encanta. Ese Guedes que es puro vértigo, un goleador con olfato como Zaza, y lo que es más importante, espíritu de equipo, de lucha, de garra.
Sin duda alguna, es el Renacimiento Ché.
También me han gustado mucho los pepineros, con nada te crean peligro, es un equipo que sabe lo que hace y lo traslada al campo

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26978
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
El frungorn es asin. Eh lo mah grande
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Que te calles ya pesaoCapitan Pillo escribió:El frungorn es asin. Eh lo mah grande

- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26978
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
No hay rival pequeñoSoyAizen escribió:Que te calles ya pesaoCapitan Pillo escribió:El frungorn es asin. Eh lo mah grande
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2476
- Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
- Ubicación: On the napia.
- Edad: 36
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Mi detector de acomplejados acaba de cargarse el estante en el que lo tenía guardado.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26978
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Gafas D Kuro escribió:Mi detector de acomplejados acaba de cargarse el estante en el que lo tenía guardado.

Que idea mas útil.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1252
- Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
- Ubicación: coin,málaga
- Edad: 30
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
fui ayer a ver el partido y solo te queda quitarte el sombrero ante silva.isco e iniesta
es un puto espectaculo verlos jugar
respecto a los pitos los cuatro tontos de siempre , por la parte donde yo estaba no se escucharon, el problema que estar aplaudiendo cada vez que pique tocaba balón era un verdadero coñazo XD
al principio tenia dudas sobre si morata debia de ser o no el ¨9¨ de españa ayer me quito todas las dudas si es que me quedaba alguna es increible ver lo bien que se adapta a los tres mago citados antes
lo dicho lo de ayer en costa rica seguramente suspendieran la retransmisión por contener escenas de cine de adulto

es un puto espectaculo verlos jugar
respecto a los pitos los cuatro tontos de siempre , por la parte donde yo estaba no se escucharon, el problema que estar aplaudiendo cada vez que pique tocaba balón era un verdadero coñazo XD
al principio tenia dudas sobre si morata debia de ser o no el ¨9¨ de españa ayer me quito todas las dudas si es que me quedaba alguna es increible ver lo bien que se adapta a los tres mago citados antes
lo dicho lo de ayer en costa rica seguramente suspendieran la retransmisión por contener escenas de cine de adulto
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
No es por quitar merito, pero el rival no era para decir que jugamos de lujo, que si estamos de dulce.
Pique tuvo mil ocasiones y estuvo fallon, no esta al nivel que se espera de el, esta un poco regulero esta temporada en el barça, normal que este afectado con toda la mierda que lleva encima por ser un bocazas, y otro que lo es es sergio ramos, pero bueno no quiero repetir este tema.
Por ultimo me alegro que iniesta este rindiendo, pero sigo pensando que ya no esta para jugar los 90 minutos, unos 60 contra un rival de maxima exigencia.
Pique tuvo mil ocasiones y estuvo fallon, no esta al nivel que se espera de el, esta un poco regulero esta temporada en el barça, normal que este afectado con toda la mierda que lleva encima por ser un bocazas, y otro que lo es es sergio ramos, pero bueno no quiero repetir este tema.
Por ultimo me alegro que iniesta este rindiendo, pero sigo pensando que ya no esta para jugar los 90 minutos, unos 60 contra un rival de maxima exigencia.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2476
- Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
- Ubicación: On the napia.
- Edad: 36
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Aquí todos comentando un partido absolutamente intrascendente (y que sólo debería ser tenido en cuenta para exigir la urgente convocatoria del delantero Mariano) cuando estamos asistiendo a un hecho histórico: Italia puede quedarse fuera del Mundial. Hoy le toca la vuelta de la repesca y necesita remontar un incómodo 1-0 a Suecia.
Para que os hagáis a la idea de lo que es esto, podría ser la tercera vez en toda su historia que falta a un Mundial: el inaugural Uruguay 30, al que se accedía mediante una invitación que sólo aceptaron cuatro países europeos por tener que afrontar una travesía en barco de varias semanas y Suecia 58 (aquí sí que la cagó en la fase previa, como otras como mismamente España en lo que para mí es el mayor fracaso de su historia: una selección con Di Stéfano, Gento, Kubala, Luis Suárez y Ramallets palmando contra Escocia ¡Escocia! ¡La selección más pupas que haya tocado balón alguna vez en la vida!).
Uno podía esperar que estas cosas no pasaran ya con los pesos pesados en Mundiales para 32 equipos; pero pasan (como la Holanda del 2002, que aún tenía la generación del Ajax 95 con añadidos de lujo como Van Nistelrooy cuando lo fichó el Manchester United), y vistos los cuestionables criterios para elaborar rankings veremos si esto todavía persiste cuando en el 2026* sean ya de 48. España lleva acudiendo a todas las citas mundialistas desde Argentina 78, cosa de la que, a falta de lo que haga hoy Italia, sólo pueden presumir Brasil, Alemania y Argentina (y acabamos de ver que a estos últimos les ha faltado poco para palmar). Deberíamos aprender a valorar eso, porque tal vez regrese el día en que seamos nosotros quienes la lleguemos a cagar de esta manera.
*- Si no he visto mal en su momento, creo que la anfitriona se elige en los próximos meses y las dos opciones son Marruecos y un tripartito México-USA-Canadá. Ambas opciones invitan al LOL y no puede haber nada más turbio que Qatar; pero como en el 30 debería salir Uruguay por el centenario nos vamos a tirar la vida sin ver un Mundial en la UE (ahora que el próximo en Europa se lo acaben dando a Inglaterra).
P.D.- Huelga decir que si se clasifica Italia meto el salario de medio año a que consiguen el pentacampeonato.
P.D.2- Lo de los Mundiales de 48 me parece una estupidez. Ya que amplías hazlo hasta 64, cacho blandos. Todo sea para ver a Inglaterra palmando ante Burkina Faso.
Para que os hagáis a la idea de lo que es esto, podría ser la tercera vez en toda su historia que falta a un Mundial: el inaugural Uruguay 30, al que se accedía mediante una invitación que sólo aceptaron cuatro países europeos por tener que afrontar una travesía en barco de varias semanas y Suecia 58 (aquí sí que la cagó en la fase previa, como otras como mismamente España en lo que para mí es el mayor fracaso de su historia: una selección con Di Stéfano, Gento, Kubala, Luis Suárez y Ramallets palmando contra Escocia ¡Escocia! ¡La selección más pupas que haya tocado balón alguna vez en la vida!).
Uno podía esperar que estas cosas no pasaran ya con los pesos pesados en Mundiales para 32 equipos; pero pasan (como la Holanda del 2002, que aún tenía la generación del Ajax 95 con añadidos de lujo como Van Nistelrooy cuando lo fichó el Manchester United), y vistos los cuestionables criterios para elaborar rankings veremos si esto todavía persiste cuando en el 2026* sean ya de 48. España lleva acudiendo a todas las citas mundialistas desde Argentina 78, cosa de la que, a falta de lo que haga hoy Italia, sólo pueden presumir Brasil, Alemania y Argentina (y acabamos de ver que a estos últimos les ha faltado poco para palmar). Deberíamos aprender a valorar eso, porque tal vez regrese el día en que seamos nosotros quienes la lleguemos a cagar de esta manera.
*- Si no he visto mal en su momento, creo que la anfitriona se elige en los próximos meses y las dos opciones son Marruecos y un tripartito México-USA-Canadá. Ambas opciones invitan al LOL y no puede haber nada más turbio que Qatar; pero como en el 30 debería salir Uruguay por el centenario nos vamos a tirar la vida sin ver un Mundial en la UE (ahora que el próximo en Europa se lo acaben dando a Inglaterra).
P.D.- Huelga decir que si se clasifica Italia meto el salario de medio año a que consiguen el pentacampeonato.
P.D.2- Lo de los Mundiales de 48 me parece una estupidez. Ya que amplías hazlo hasta 64, cacho blandos. Todo sea para ver a Inglaterra palmando ante Burkina Faso.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
La verdad no he visto la eliminatoria de italia-suecia, asi que no puedo opinar, yo creo que hay muchos factores que pueden condicionar lo que ha pasado:
1- Que en tu grupo este una de las mejores españas en cuanto a resultados, no la mejor en cuanto a juego, pero ha sabido solucionar problemas como una grande.
Los otros factores es especular mucho, sobre suerte, talento, preparación,............................
Lo que si que tengo claro es que no me alegro para nada, porque esto a españa le puede volver a pasar, el ridiculo que hicimos en el ultimo mundial y volver a levantarse como lo estamos haciendo ahora tiene merito y la epoca dorada del futbol español en cuanto a juego y a jugadores y titulos, se acabara como todo.
Que países que hace 20 años les metias 20 goles ahora solo les metes 5, y paises que antes les metias 5 ahora solo 2 y ya me seguis por donde voy, la apuesta por el futbol de algunos paises es importante y se gastan unas millonadas fichando entrenadores, creando estudios para aprender, teniendo a sus futuros entrenadores en paises de potencias de futbol............
Luego comentar la derrota de argentina, sin messi, han empezado bien 2-0 pero luego les ha metido 4, pufff realmente como vi en el partido de argentina honduras creo que era, no juegan a nada, lo bueno es que tienen tiempo de reaccion.
1- Que en tu grupo este una de las mejores españas en cuanto a resultados, no la mejor en cuanto a juego, pero ha sabido solucionar problemas como una grande.
Los otros factores es especular mucho, sobre suerte, talento, preparación,............................
Lo que si que tengo claro es que no me alegro para nada, porque esto a españa le puede volver a pasar, el ridiculo que hicimos en el ultimo mundial y volver a levantarse como lo estamos haciendo ahora tiene merito y la epoca dorada del futbol español en cuanto a juego y a jugadores y titulos, se acabara como todo.
Que países que hace 20 años les metias 20 goles ahora solo les metes 5, y paises que antes les metias 5 ahora solo 2 y ya me seguis por donde voy, la apuesta por el futbol de algunos paises es importante y se gastan unas millonadas fichando entrenadores, creando estudios para aprender, teniendo a sus futuros entrenadores en paises de potencias de futbol............
Luego comentar la derrota de argentina, sin messi, han empezado bien 2-0 pero luego les ha metido 4, pufff realmente como vi en el partido de argentina honduras creo que era, no juegan a nada, lo bueno es que tienen tiempo de reaccion.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- MugiwarasOP
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 48
- Registrado: Dom Mar 30, 2014 9:34 pm
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
El Valencia vuelve a ganar y sigue a 4 del Barcelona, partido clave la semana que viene en Mestalla, si el Barsa gana se pondria a 7 del valencia y si gana el valencia se pondría a 1. La verdad es que viendo el nivel de juego del Atletico de Madrid y del Real Madrid ( aunque he de decir que en el derbi perjudicaron bastante al Madrid), como el Barcelona gane en Mestalla me parece que la Liga es para ellos definitivamente.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1252
- Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
- Ubicación: coin,málaga
- Edad: 30
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
este año en la rosaleda no van a permitir entrar a personas con problemas de corazon
ahora toca el bernabeu a ver como nos va
no puede comentar casi nada del partido por que no lo he podido ver pero lo importante hoy es la victoria
malaga no es buen lugar para los equipos gallegos
ahora toca el bernabeu a ver como nos va
no puede comentar casi nada del partido por que no lo he podido ver pero lo importante hoy es la victoria
malaga no es buen lugar para los equipos gallegos
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Visto el resumen del leganes barça, he de reconocer 2 cosas, el lega estuvo mucho mejor en conjunto pero las ocasiones que creo el leganes eran muy al muñeco y ter stegen las soluciono con solvencia.
Y el 3er gol del barça demuestra que messi esta en estado de gracia, la lucha hasta el final cuando era imposible saca el balon lo suficiente como para que pauliño la empuje y anote.
Y el 3er gol del barça demuestra que messi esta en estado de gracia, la lucha hasta el final cuando era imposible saca el balon lo suficiente como para que pauliño la empuje y anote.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!










