Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por One Pirate »

Lithan escribió:
Betolla95RPA escribió: A ver cómo te lo digo...
Spoiler: Mostrar
One Piece sin emoción? fijémonos en los últimos capitulos. Una pelea donde nadie sabe qué va a pasar, una Yonkou desatada que ataca a todo y a todos, unos giros en el argumento (por lo de los Vinsmoke tendiendo una emboscada), con tres ejércitos a punto de enfrentarse (Vinsmoke, FireTank y Mugis) a una grandísima flota.... Si tu sabes lo que va a pasar, pues para tí, como no tiene emoción, haznoslo saber, majo.

Personajes de mierda? te podría decir 1000 personajes llenos de carisma y detalles que los hacen únicos, obras maestras del ingenio de Oda, ya no en Poochies de los que todos los Mangakas tiran; sino en personajes como Jora que transformaba a la gente en pinturas BASADAS EN OBRAS DE ARTE DE ARTISTAS REALEAS, Mr. Pink con un poder de nadar en materiales sólidos, una Akuma no mi que permite transformarte en un traje y el que se ponga ese traje echo contigo combina las habilidades de usuario y portador del traje, etc etc Muchas veces los ingenios más rebuscados de Oda ni siquiera se los adjudica a personajes principales, puesto que su universo es tan grande y variado que se puede permitir eso y mucho más. Y ya no hablemos de las tramas que adelanta en una época y no desarrolla hasta 500 CAPITULOS DESPUES...

Y ahora, por último te comento la comparación con DB Mierda, perdón queria decir Super. Imagina por un momento que Oda dijera : pues es verdad, si a partir de Isla GyoJin no gusta, hago como que no pasa y vuelvo a arrancar en 3D2Y.... penoso. No digo más. Un autor no puede rebajar su obra de esa manera dejándola a ras de suelo. Si quiere seguir viviendo del manga, que se esfuerce en crear otro mejor y no vivir de los exitos del pasado.

Imagen
Vamos a ver... Llevo viendo One Piece desde el 2003 y simplemente estoy hasta los auténticos huevos de que se alargue tanto la serie y cada vez bajo mi punto de vista con peor calidad. Más no es sinónimo de mejor y creo que ese está siendo el principal problema de One Piece. DB mierda, que estoy deacuerdo contigo, o Super, efectivamente, ha sido basura hasta ahora, pero 1 sólo capítulo me ha dado más hype que cualquier capítulo de One Piece en su historia...(ojo hablo de hacerme volver a sentir lo que sentia cuando veía anime cuando era un niño, no hablo de emocionarme...) Eso es lo maravilloso de DB que jamás tendrá One Piece. Yo no comparto tu visión de genialidad de Oda ni muchísimo menos, me encanta One Piece, sin embargo nunca la pondré como una de las 3 obras maestras del manga ni muchísimo menos (sin ir más lejos una de las razones más fuertes de mi afirmación es que el diseño de Oda para con los personajes en su mayoria para con los malos es absolutamente deplorable en su mayoria por no hablar de las vestimentas... En esto Tite Kubo por ejemplo era dios). Supongo que tengo una visión distinta de las series y creo que esta se ha desvirtuado mucho de lo que un día pretendía ser. No me preguntes por qué, lo mismo me pasó con Bleach después de que Aizen fuese vencido, para mi perdió su esencia, lo que la hacia especial y dejé de verlo.
One Piece no es que lo haya perdido, es que ha acabado cansándome después de tantos años y de esperar batallas que nunca llegan, de alargar sagas tediosas como Dressrosa o Punk Hazard o la dichosa saga de los malditos tritones, esas cosas acabaron con mi paciencia.
One Piece tuvo su su summun con Water7 y Enies Lobby, después ha ido hacia abajo, ha tenido momentazos que la han vuelto a llevar arriba como por ejemplo Imple Down o algunas cosas de Marioneford, pero coño, no sé, nunca me ha vuelto a transmitir nada parecido a cuando Cocodrilo es vencido, o cuando Lucci vence a Lucci o cuando Bon Chan salva a Luffy y los demás en Imple Down, esas cosas que Oda conseguía hacerme sentir con facilidad con respecto a otros personajes, y lo que bajo mi punto de vista hacían único a One Piece se están perdiendo, se pierden por que cada personaje nuevo que se introduce últimamente me importa 3 cojones, se pierde por que la carisma que dices tu es una carisma rara e inaceptable y muy infantil para mi que se guro que en la cultura japonesa encaja de maravilla por que sólo hay que ver lo raritos que son, pero en una sociedad occidental como la nuestra y ojo incluyo a otras series como DB Super, parece que nos tomen el pelo con el nivel sublime de gilipollez.
Al final quisiera que no fuese cierto por cierto, y cambiando de tema, pero esta saga de la obesa de Big Mom y sanji no deja de ser un intento de revivir tiempos mejores, más concretamente el secuestro de Robin en Enies Lobby, pero oye mazo respeto a todos los demás os envidio, por que seguís teniendo paciencia, yo ya paso mazo :(
Cuando aparezca un malo con un diseño decente Aka Kaido y la trama se centre en algo más que preparar una puta tarta para que Big Mom no se enfade quizás le vuelva a dar una oportunidad a la serie.
Pero q le den un par de años, total, estará empezando Wano todavía por que así es One Piece, la historia interminable xDDD, y mejor no digo nada de los descansitos semana si semana también, aunque eso ya lo hemos discutido xD
[/spoiler]

Sonrie majo, por que te acabas de retratar. Algunos te tachaban de trol pero a mi no me gusta ese apelativo para alguien que sólo quiere dar su opinión (como hacemos todos en este foro); pero defenderte de esa acusación con comentarios como éste me lo pones realmente dificil.

No se como o por donde empezar, o si merece la pena al menos. Empezaré por preguntar por qué etiquetas a Bellota cuando te contesté yo, pero bueno... Diciendo cosas como dices, cómo no esperar que hagas cosas como haces.

Y fijate en la grandeza de Oda, que te voy a quitar la razón de un plumazo. Dices que One Piece no es obra maestra, o que está perdiendo calidad. Y yo te pregunto: me podrías decir qué es la estructura gigantesca que vimos en la isla de Elbaf sólo por una pequeña viñeta? esa es una de las "siembras" que hace Oda a lo largo del manga para hacerlo crecer en una nueva historia sea ahora, en dos años o en diez.

Seguro que los compañeros se acuerdan de cientos de estos retazos que va dejando Oda para el futuro y que están aún inconclusos. Eso puede ser de todo menos pérdida de calidad en una historia construida desde sus cimientos.

Respecto a los diseños, pues es que One Piece es así desde su comienzo, comenzando con Alvida, Helmepo, Jango o incluso personajes como Lucky Roo. Lo repito si hace falta, no soy de los que dicen si no te gusta vete, pero es que lo pones muy dificil... Intentándome ponerme en tu piel, y no lo consigo: si fuera tu ya no la seguiría. Y respecto a que sobre todo con los malos, joder, es que personajes malos debe haber más que buenos por el mero hecho de ir enfrentándolos y superándolos, y por eso es más fácil introducir nuevos diseños en ellos. No se si habrá algún manga donde haya más personajes buenos que malos. Quizá DB. Siempre nos quedará el gran diseño de Krillin.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

One Pirate escribió:
Sonrie majo, por que te acabas de retratar. Algunos te tachaban de trol pero a mi no me gusta ese apelativo para alguien que sólo quiere dar su opinión (como hacemos todos en este foro); pero defenderte de esa acusación con comentarios como éste me lo pones realmente dificil.

No se como o por donde empezar, o si merece la pena al menos. Empezaré por preguntar por qué etiquetas a Bellota cuando te contesté yo, pero bueno... Diciendo cosas como dices, cómo no esperar que hagas cosas como haces.

Y fijate en la grandeza de Oda, que te voy a quitar la razón de un plumazo. Dices que One Piece no es obra maestra, o que está perdiendo calidad. Y yo te pregunto: me podrías decir qué es la estructura gigantesca que vimos en la isla de Elbaf sólo por una pequeña viñeta? esa es una de las "siembras" que hace Oda a lo largo del manga para hacerlo crecer en una nueva historia sea ahora, en dos años o en diez.

Seguro que los compañeros se acuerdan de cientos de estos retazos que va dejando Oda para el futuro y que están aún inconclusos. Eso puede ser de todo menos pérdida de calidad en una historia construida desde sus cimientos.

Respecto a los diseños, pues es que One Piece es así desde su comienzo, comenzando con Alvida, Helmepo, Jango o incluso personajes como Lucky Roo. Lo repito si hace falta, no soy de los que dicen si no te gusta vete, pero es que lo pones muy dificil... Intentándome ponerme en tu piel, y no lo consigo: si fuera tu ya no la seguiría. Y respecto a que sobre todo con los malos, joder, es que personajes malos debe haber más que buenos por el mero hecho de ir enfrentándolos y superándolos, y por eso es más fácil introducir nuevos diseños en ellos. No se si habrá algún manga donde haya más personajes buenos que malos. Quizá DB. Siempre nos quedará el gran diseño de Krillin.

Siento no haberte citado a tí, me había confundido al editar la citación supongo, respecto a todo lo que me has contestado tú y el resto, quiero volver a recalcar que como he dicho antes, al final es tema de gustos, y vuestra opinión es respetable, por eso sostengo que efectivamente, no, a mi One Piece no me parece una obra maestra, otro chaval por ahí argumenta que si Luffy se a hecho con Japón y que si Toriyama dice que One Piece es digno sucesor bla bla bla bla, a mi Japón me trae sin cuidado, su cultura y su gente no tiene nada que ver conmigo, traerme números occidentales, decirme que ha tenido más éxito en España sin ir más lejos o en Europa en general,One Piece o Dragon Ball. En fín, que más nos dará lo que hagan o dejen de hacer en Japón, y recalco Japón un país que tiene muchas cosas cojonudas pero en el cual darse un beso en la calle se considera un acto irrespetuoso y te miran mal.... XDDDD por favor, sólo mirar la lista de los juegos más jugados en el pais nipón o las pintas que llevan sus adolescentes, así os daréis cuenta de que no tienen nada que ver con nosotros.

El tema de los personajes de nuevo es subjetivo, comprendo que a la gente le puedan molar, pero vamos por lo general si se hace una encuesta en diseños y pones a One Piece por ejemplo, Bleach, Ataque a los Titanes o DBZ o Death Notesin ir más lejos One piece esta seguramente la última o de las últimas xD
Sobre que no te puedes poner en mi lugar y que tienes que te pongo dificil el uso de expresiones como "si no te gusta vete", bueno, eso hago, he dicho que me doy un descanso de 1 añito a ver si la cosa mejora.
De todas maneras no se la gente por qué está tan indignada, es que nadie aquí después de seguir la serie tras 15 años esta un poco cansado ya?
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

En serio, gente, ¿tanto molesta la existencia de Lithan? Yo soy el primero que nunca firmaría absolutamente nada de lo que dice, pero no sé, este manga es leído por millones de personas y este foro mismamente es bastante amplio, ¿por qué no iba a existir alguien con esa mentalidad? ¿Qué le impide disfrutar u odiar One Piece como le salga de ahí?

Dejando eso de lado, Lithan, insistes en hablar como si fueses el fruto de un consenso. Simplemente no es así, para bien o para mal. One Piece sigue siendo el manga más vendido y su fórmula le sigue reportando beneficios. Que tú creas que el manga ha perdido fuelle no te da ninguna razón para suponer que todo el fandom está en las mismas y plantear encuestas ficticias cuando los datos de ventas y las encuestas reales están a tu disposición y arrojan conclusiones que contradicen tu punto de vista. A la gente le gusta lo que les ofrece Oda, tan sencillo como eso.
Imagen
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Lithan escribió:al final es tema de gustos, y vuestra opinión es respetable, por eso sostengo que efectivamente, no, a mi One Piece no me parece una obra maestra
Es cuestión de gustos que te guste la serie o no, que te guste un arco más o menos, pero que One Piece es una obra maestra no es algo opinable, es un hecho.

Y negarlo... bueno me parece tan absurdo como irrisorio.

Sí One Piece en lugar de ser un manga, fuera un historia formada por novelas veo obvio que sería la serie número 1 a nivel global por encima de GoT, ESDLA o cualquiera que se ocurra...
Enrike

Mensaje por Enrike »

Lithan escribió:
Betolla95RPA escribió:
Lithan escribió:Un capítulo más intrascendente joder. LLevaba más de un mes de leer el manga con la esperanza de ver que ya están en Wano, y veo que siguen con 0 carismática obesa y Luffy no es capaz ni de acabar con sus subordinados, pero de qué me sorprendo? Es la historia interminable aka One Piece... xD

QUE EMPIECE WANO DE UNA PUTA VEZ!!!! :evil:
Pues ve tomando asiento. O una cámara criogénica. O ambos.
http://www.pirateking.es/foro/arco-de-w ... 29426.html

Esto es una broma? jajaja dios que le follen a OP, por todos los dioses, hasta 1 año y 7 meses? No se si son conscientes de lo que hacen , pero se la están jugando. no sería la primera vez que una serie Manga por muy popular que sea se va a la mierda por cosas como esta. ya le pasó a Bleach, cuidado con One Piece. A mi personalmente me aburre soberanamente, oficialmente y más al leer esto de 7 meses a 1 año y 7 meses voy a dejar de leer o ver manga de Op y limitarme a otras series como DB Super entre otras por que One Piece se ha convertido en un coñazo absolutamente infumable y sin emoción con personajes de mierda tales como Big Mom que es el mayor fail que un Yonkou podía ser.

Hasta dentro de puede que un par de año Op, puede que la serie acabe cerca de 2050 cuando el hijo de Oda la continue, es que es ridículo joder, jajja no tiene vergüenza.

Y te parece mejor y con más emoción algo como dragon ball super que la única cosa que saben es reciclar mierda de dragon ball y dragon ball z y son incapaces de crear nuevos poderes o ataques para los protagonistas y lo único nuevo que sacan es que les cambian el peinado y el color pasando por la peluquería de mi barrio....además en el caso de dragon ball se están jugando desparecer los universos y en ningún momento ves a un personaje del torneo pensar joder que perderé mi familia amigos o lo que sea como pasa con ahora mismo con sanji......A eso le llamas tu emoción ? PENOSO.
Referente al tema big mom me alegro de que oda hago este tipo de diseños y no como los de dragon ball que desde picolo hasta cell todos son iguales todos con apariencia humana y cuadrados a mas no poder el único que logro cambiar el diseño fue majin boo así que no me hables de diseños por favor, Big Mom no será lo mejor pero es algo más variado y si intención no es la de que te emocione la intención de oda con big mom es de que te acojones con lo loca de remate que esta, está más tarada que doflamingo y eso ya es mucho decir

No te tomes a mal mi forma de expresarme simplemente me cansa que se ponga por la nubes a dragon ball cuando es sinceramente una serie bastante penosa la cual unicamente tiene fama por mucha nostalgia de mucha gente y no se la valora realmente como deberia
[img]thelegendqc0.png[/img]
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Enrike escribió:
Lithan escribió:
Betolla95RPA escribió:Un capítulo más intrascendente joder. LLevaba más de un mes de leer el manga con la esperanza de ver que ya están en Wano, y veo que siguen con 0 carismática obesa y Luffy no es capaz ni de acabar con sus subordinados, pero de qué me sorprendo? Es la historia interminable aka One Piece... xD

QUE EMPIECE WANO DE UNA PUTA VEZ!!!! :evil:
Pues ve tomando asiento. O una cámara criogénica. O ambos.
http://www.pirateking.es/foro/arco-de-w ... 29426.html

Esto es una broma? jajaja dios que le follen a OP, por todos los dioses, hasta 1 año y 7 meses? No se si son conscientes de lo que hacen , pero se la están jugando. no sería la primera vez que una serie Manga por muy popular que sea se va a la mierda por cosas como esta. ya le pasó a Bleach, cuidado con One Piece. A mi personalmente me aburre soberanamente, oficialmente y más al leer esto de 7 meses a 1 año y 7 meses voy a dejar de leer o ver manga de Op y limitarme a otras series como DB Super entre otras por que One Piece se ha convertido en un coñazo absolutamente infumable y sin emoción con personajes de mierda tales como Big Mom que es el mayor fail que un Yonkou podía ser.

Hasta dentro de puede que un par de año Op, puede que la serie acabe cerca de 2050 cuando el hijo de Oda la continue, es que es ridículo joder, jajja no tiene vergüenza.

Y te parece mejor y con más emoción algo como dragon ball super que la única cosa que saben es reciclar mierda de dragon ball y dragon ball z y son incapaces de crear nuevos poderes o ataques para los protagonistas y lo único nuevo que sacan es que les cambian el peinado y el color pasando por la peluquería de mi barrio....además en el caso de dragon ball se están jugando desparecer los universos y en ningún momento ves a un personaje del torneo pensar joder que perderé mi familia amigos o lo que sea como pasa con ahora mismo con sanji......A eso le llamas tu emoción ? PENOSO.
Referente al tema big mom me alegro de que oda hago este tipo de diseños y no como los de dragon ball que desde picolo hasta cell todos son iguales todos con apariencia humana y cuadrados a mas no poder el único que logro cambiar el diseño fue majin boo así que no me hables de diseños por favor, Big Mom no será lo mejor pero es algo más variado y si intención no es la de que te emocione la intención de oda con big mom es de que te acojones con lo loca de remate que esta, está más tarada que doflamingo y eso ya es mucho decir

No te tomes a mal mi forma de expresarme simplemente me cansa que se ponga por la nubes a dragon ball cuando es sinceramente una serie bastante penosa la cual unicamente tiene fama por mucha nostalgia de mucha gente y no se la valora realmente como deberia

Evidentemente no me parece mejor DB Super, de hecho DB Suiper es una puta mierd horrible al lado de One Piece. yo Sólo he dicho que el episodio 110 ha conseguido volver a hacerme recordar como era ser un niño emocionado al ver una nueva transformación una animación y música de 10 con uno de los mejores diseños de la historia de Goku.
Pero en cuestión de otro tipo de emoción, efectivamente, One Piece es la polla, por ejemplo el momento Luffy vs Usoop en Water 7, el momento del rapto en Water 7, la quema de la bandera en Enies Lobby, cuando llueve en Arabasta, Luffy vs Lucci, Bon chan salvando a Luffy y al resto con su vida, la muerte de Ace, son momentazos, no hay duda, sólo digo que hace ya muchos años que no se marcan una así y lo hecho de menos, por que eso es lo que más me gustaba de One Piece, sus personajes y sus movidas, últimamente, no veo esa emocion sinceramente y me da pena...

Y el tipo de emoción que me transmite DB es completamente distinta, es de ver combates mil veces mejores que los de One Piece a excepcion del Luffy vs Lucci o Law vs el vicealmirante entre otros. Es ver un poder desmesurado y un dibujo con diseños mucho más guays bajo mi punto de vista que los de One Piece (haciendo referencia en este caso sobretodo a los protagonistas Goku, Vegeta etc.) Es volver a sentir el Hype de cuando tenía 8 años viendo el Megatrix antes de ir al cole y disfrutando de la que para mi siempre será el mejor anime de la historia (DBZ), con los 2 mejores personajes de un shonen (Goku y Vegeta). Y gracias a ese respeto por esa serie sigo viendo la mierda de Super y contentandome por que por lo menos 1 vez cada 50 capitulos sale 1 que me pone los putos pelos de punta y me corro con su animacion y dibujo, cosa que el Anime de One Piece no me da desde hace años y que su manga lamentablemente no consigue transmitirme lo mismo que algo animado.

Además One Piece ha ido con el paso de los años maltratando a sus personajes y restándoles importancia, desde que Robin es rescatada en Enies Lobby es como si no existiese, Franky es ahora un robot travestido como siempre pero ahora carece de todo el sentido y su diseño es cuanto menos horrible, Chooper sigue siendo igual de instrascendente que siempre excepto cuando alguien está herido, momentos de Zoro y Sanji cada vez más escasos. Demasiado protagonismo en Luffy... no se son cosas que yo veo claras, que quizá a vosotros no os importen tanto pero a mí si...
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Lithan escribió:con los 2 mejores personajes de un shonen (Goku y Vegeta)
Imagen
Imagen
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

SABOTAJE escribió:
Lithan escribió:con los 2 mejores personajes de un shonen (Goku y Vegeta)
Imagen
Pobres caballeros del Zodiaco... jajaja nunca tuve el placer de verlos.
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Imagen
Lithan escribió:Además One Piece ha ido con el paso de los años maltratando a sus personajes y restándoles importancia, desde que Robin es rescatada en Enies Lobby es como si no existiese, Franky es ahora un robot travestido como siempre pero ahora carece de todo el sentido y su diseño es cuanto menos horrible, Chooper sigue siendo igual de instrascendente que siempre excepto cuando alguien está herido, momentos de Zoro y Sanji cada vez más escasos. Demasiado protagonismo en Luffy... no se son cosas que yo veo claras, que quizá a vosotros no os importen tanto pero a mí si...
Esto que dices puede ser una crítica valida, discutible en mi opinión, pero que sea discutible ya de por sí es mucho más que las comparaciones que intentas hacer con DB, DBZ o DBS que no tienen lugar, en este topic y hasta diría que en este sub-foro.
Si realmente sientes más emoción viendo DBS deberías dejar de leer One Piece, al menos por un tiempo. Porque es evidente que las expectativas que tienes no te permiten disfrutar el momento actual de la serie.
Que no está falto de críticas. Pero si leer el manga no te es "suficiente" y prefieres el anime, perdón pero estamos en el sub-foro del manga. Los fallos que pueda tener la adaptación animada se discuten en otros lugares.

Además, Wano presuntamente no será lo mismo que el arco actual y muy probablemente tengamos más acción, pero hay mucho contenido para que Wano sea un "Marineford 2.0" como algunos piensan. Que el desenlace de Wano pueda estar lleno de acción y peleas impresionantes, no quita que Oda también tendrá que preparar el terreno para que ese desenlace esté a la altura del hype.
Imagen
東一番の悪
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

vaya que si se han salido del tema!!!!

caramba si les produce tanta bilis ver el manga porque simplemente no lo aguantan un par de años y lo retoman? ya no digamos por obligacion sino por salud!!! que a este paso les dara una embolia a mas de uno.
saludos!!!

PD: por cierto, hace tiempo que no me leo una traduccion de samba, a que se debe? o simplemente no las encuentro.
o ya se retiro?
theone_ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por theone_ace »

Seamos SINCEROS lo único que les molesta es que antes veían One Piece a maratones y ahora tienen que esperar semanas, y muchos otros ya se sienten viejos para ver un manga que en un 70% es para adolescentes, y si recordamos o lo volvemos a leer bien Oda siempre a alargado el manga desde un principio.Claro que no es lo mismo tener 16 años a tener 26 muy pocas veces veremos las cosas de la misma forma con 10 años de diferencia. Y ese es el descontento de muchos.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Otra saga que se vuelve aburrida, tediosa y estirada, que asco :( Al final todas acabarán siendo así, que rabia, con lo que me gustaba este manga T.T
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Esta saga es buena, llevadera y para nada larga, que fantástico, al final espero que la mayoría acaben siendo así, que bueno, con lo que me gusta este manga.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Sigo pensando que esta saga está siendo muy buena, para mí un notable. No voy a escribirme otra parrafada como las que estáis haciendo porque se satura esto, pero vamos, que tengo mis argumentos. El único pero que le pongo a la saga son las resoluciones a algunos problemas por lo demás perfecto. Yo lo estoy disfrutando, a mí no se me ha hecho tediosa ni larga, como estoy leyendo por aquí, considero que hay personajes buenisimos, empezando por Big Mom, que me parece de lo mejor que ha creado Oda. Ha habido mucha acción, sorpresas, giros de guión.

No sé, creo que el problema no está en One Piece, sino en nosotros. Yo por ejemplo, reconozco que en Dressrossa después de años y años siguiendo One Piece semana tras semana, me aburría. Así que cogí y estuve durante unos cuantos meses sin leer nada de One piece. Después de eso cogí y me leí del tirón Zou y parte de Whole Cake y me volví a enamorar de este manga. Igual algunos de los que veis todo negativo (Mira, si escribís textacos de 50 líneas, y no sacais ni una sola cosa positiva de esta saga, es que no estáis siendo objetivos, así de simple). Porque os aseguro que hay cosas MUY positivas de esta saga, pero bueno, lo dicho, que si veis todo negativo, quizás lo mejor (hablo por mi experiencia personal) es darse un respiro, dejar de leer One Piece por un 1 año, y luego volver a leer los capítulos del tirón y reengancharse a la historia, veréis como tenéis ya otra visión.

Por último, he de decir que estoy un tanto cansado de la sobrevaloración de Ennies Lobby y Water Seven. Sí, son buenas sagas, pero yo hace 2 años o así, me reeleí todo el manga de principo a fin, y os aseguro que hubo partes de esas sagas que me aburrieron. One Piece siempre ha sido así, para tener giros de guión, y llegar a la acción, hay una gran preparación antes, y es normal. No todo puede ser climax, tras climax, no se puede alcanzar esos climax sin una preparación del terreno antes, y eso ha ocurrido siempre. La cosa es que no os acordáis, o bien, porque os leisteis esas sagas del tirón, o era al principio cuando veiais todo como algo nuevo. Pero ya digo, os aseguro que muchos de los errores que os quejaís en estas sagas, han estado también en las anteriores.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Jakou escribió:Otra saga que se vuelve aburrida, tediosa y estirada, que asco :( Al final todas acabarán siendo así, que rabia, con lo que me gustaba este manga T.T
Justo el que a escrito antes que tu te a dado la respuesta más indicada para lo que dices:
theone_ace escribió:Seamos SINCEROS lo único que les molesta es que antes veían One Piece a maratones y ahora tienen que esperar semanas
Y es que estoy harto de la gente que dice que one piece ya no es lo que era, que desde el time skip ya no vale nada,etc.
En realidad no es que one piece haya empeorando (que bueno, puede ser discutible en el manga, en el anime a empeorado clarísimamente XD), lo que en realidad a cambiado es la forma en como ves ahora one piece. Es decir, tu antes te verías one piece, y a lo mejor veías 3-4 episodios (anime) por día, y desde que te has enganchado a la actualidad del manga, te tienes que conformar con un capitulo de 16-17 paginas a la semana y a veces ni eso, por eso todas las sagas actuales te parecen mas lentas, y tediosas (Tampoco ayuda que desde MF o así, el anime pasa de hacer 2 capítulos x 1 episodio a hacer 1cap.x1ep.) Es más sí nos ponemos a comparar sagas, la saga del cp9 dura más que la "interminable" Dressrosa, y si para tí esta saga de whole cake es aburrida y estirada, te recomiendo que te leas la saga de alabasta, que esa si que se estira, y hasta hay puntos donde se vuelve algo tediosa.
Imagen
Responder