Grouchox escribió:Suponiendo que sea este el orden, es más curioso que Erwin sea el primero porque hace ya muchos capítulos que palmó. Supongo que la escena del discurso y la carga contra el titán bestia marcó tela.
Por otro lado, también es cierto que los otros personajes tampoco han aparecido mucho más que Erwin desde que este murió. Al menos no desde que empezó esta saga.
Sí, por eso digo que es curioso, porque lo único que parece que han variado entre ellos es las posiciones, a pesar de llevar tiempo sin salir.
De todas maneras, la última encuesta fue en 2014. Han pasado muchas cosas en el manga desde entonces y es evidente que el arco del retorno a Shiganshina ha tenido muchísimo peso (me parece lo más lógico, por mucho que ahora estemos en el arco de Mare). Y, además, también creo que, cuando elegimos un personaje favorito, difícilmente lo cambiamos. Para los japoneses será igual
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
En general hay muchos diálogos, y luego la escena final:
-Billy y Magath hablan en una pausa de la representación. Por ahí dicen que el objetivo de Mare es cargarse a todos los eldianos sin más.
-Porco y Pieck están heridos de la caída. Un montón de paja les ha evitado lesiones más graves, y ven que (Connie?) les ha dejado comida y bebida ahí. Pieck insiste en que lo conoce de algún lado.
-Billy vuelve a salir al escenario y reanuda el discurso dramático. Entre el público vemos a la madre de Reiner,
el padre de Annie y los guerreros restantes.
-Eren sigue regenerando su pierna en todo detalle mientras habla con Reiner y Falco. Básicamente hay una comparación entre ambos protas, con un cameo de Dina,
comiéndose a Carla.
-Reiner llora, Billy se hypea. El discurso alcanza su punto álgido, mientras Eren y Reiner tienen una encajada de manos extraña. Entonces las manos brillan y... Transformación.
Me preocupa cómo pueda estar Falco, espero que Reiner lo haya protegido.
Última edición por JennyLee el Mié Dic 06, 2017 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
En general hay muchos diálogos, y luego la escena final:
-Billy y Magath hablan en una pausa de la representación. Por ahí dicen que el objetivo de Mare es cargarse a todos los eldianos sin más.
-Porco y Pieck están heridos de la caída. Un montón de paja les ha evitado lesiones más graves, y ven que (Connie?) les ha dejado comida y bebida ahí. Pieck insiste en que lo conoce de algún lado.
-Billy vuelve a salir al escenario y reanuda el discurso dramático. Entre el público vemos a la madre de Reiner,
el padre de Annie y los guerreros restantes.
-Eren sigue regenerando su pierna en todo detalle mientras habla con Reiner y Falco. Básicamente hay una comparación entre ambos protas, con un cameo de Dina,
comiéndose a Carla.
-Reiner llora, Billy se hypea. El discurso alcanza su punto álgido, mientras Eren y Reiner tienen una encajada de manos extraña. Entonces las manos brillan y... Transformación.
Me preocupa cómo pueda estar Falco, espero que Reiner lo haya protegido.
Wwwwwwwwwwwwwwooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Tremeeeeeennnddooooooo
Edit:
Acabo de ver el capítulo. En coreano. Y me volví loco.
Una intriga tremenda por saber cuáles fueron esas palabras de Eren a Reiner, antes de la hecatombe.
La madre que me parió. Estoy alucinando con el capítulo. Podéis encontrarlo ya en español, por cierto, así que paso de ponerlo en spoilers. Leeréis a continuación bajo vuestra responsabilidad.
Iré por partes porque tengo muchas dudas:
1. Creo que ya podemos decir con total seguridad (o al menos al 90%) que Zeke es el aliado de Eren. No solo ha estado actuando muy raro en estos últimos capítulos, sino que esa viñetita antes del colofón final, solo, ha dicho muchísimo. Lo que ya no sé es si juega a dos bandas o cuál es su plan. ¿Podría estar usando Zeke a su vez a Eren? Esto lo digo porque alguien le está pasando información a Billy. Él sabe que sus enemigos están en Mare. Y, ojo, que Billy habla en plural. Igual que Billy también sabe que el infiltrado está en el ejército. Es todo muy confuso, pero, insisto, Zeke es el aliado de Eren.
2. El soldado random (sigo apostando por Connie) da agua y comida a Porco y Pieck. Ahí yo ya me he quedado a cuadros.
3. Hay que ser muy hijo de puta. Es un plan rollo Erwin, pero muy hardcore. Ponen a los generales y demás gente importante lejos del escenario y a la madre de Reiner y el padre de Annie bien cerquita. Pobrecillos.
4. Hay que ser muy hijo de puta 2. Y eso va por Eren. Cuanto más lo pienso, más me mosqueo. El tío le suelta a Reiner su discursito de vengo de buenas, somos iguales, bla, bla, bla, hasta que crees que se van a aliar porque le tiende la mano en plan de buenas, pero de repente suelta que va a seguir con su plan y BOOM. Sí, muy impactante y muy guay, pero yo solo pienso en lo mismo: Falco. Pobre Falco, joder. Pero si era una cosita adorable, era super buena gente y me repugna ver que Eren le haya usado de esa manera para matarle sin ningún remordimiento. Si hay alguien de la legión con él en Mare, me extraña mucho que esté a favor de este plan suicida, como, por ejemplo, Jean. Ahora mismo Eren se ha expuesto ante el mundo, es un titán solo. Su plan no tiene sentido.
5. O Billy Tibur es un impostor o es un gilipollas de manual. Sabe que le van a matar y se expone a sabiendas de que, si muere, un bebé erdiano heredará ese poder aleatoriamente. O, por otra parte, cabe también la posibilidad de que Eren se lo coma (que tiene toda la pinta) y adquiera un tercer poder titán. Cierto es que no saben si en Paradis han descubierto cómo se consiguen los poderes de un cambiante (Reiner lo menciona en una de las reuniones), pero ¿exponerse de esa manera sin estar seguros de esa información? Muy raro me parece que hayan puesto en bandeja al enemigo otro poder titán. ¿De verdad la familia Tibur vende tan barato ese poder?
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
meredy escribió:
5. O Billy Tibur es un impostor o es un gilipollas de manual. Sabe que le van a matar y se expone a sabiendas de que, si muere, un bebé erdiano heredará ese poder aleatoriamente. O, por otra parte, cabe también la posibilidad de que Eren se lo coma (que tiene toda la pinta) y adquiera un tercer poder titán. Cierto es que no saben si en Paradis han descubierto cómo se consiguen los poderes de un cambiante (Reiner lo menciona en una de las reuniones), pero ¿exponerse de esa manera sin estar seguros de esa información? Muy raro me parece que hayan puesto en bandeja al enemigo otro poder titán. ¿De verdad la familia Tibur vende tan barato ese poder?
Solo en esto, quiero recordarte que en la saga de Historia, el padre de esta, le dice a eren e historia como se hereda el poder titan, al punto que eren decide dejar que Historia se lo coma.
- ¿Si les dejan comida a los que han encerrado puede ser para ir de buenas e intentar que cambien de bando?
- A diferencia de Eren y Reiner, Falco (si sobrevive que supongo que si) ha aprendido lo que les ha pasado a ambos de viva voz. De cara a un posible final de la serie en el que tengan relevancia los jóvenes de Mare, puede traer cosas interesantes.
Y que más puedo decir. Se podían cortar con cuchillo esas miradas en la conver de Eren y Reiner. El capítulo ha sido brutal.
Lo de Billy es raro, pero supongo que tendrá alguna justificación póstuma.
meredy escribió:
Solo en esto, quiero recordarte que en la saga de Historia, el padre de esta, le dice a eren e historia como se hereda el poder titan, al punto que eren decide dejar que Historia se lo coma.
En todo lo demás muy de acuerdo contigo.
Sí, sí, está claro que los de Paradis saben cómo se usa el poder de titán. Lo que quiero decir es que los de Mare desconocen esa información, no están seguros de ello. Si no están seguros, no me parece muy normal que dejen a Billy tan expuesto.
trafalgar ha muerto escribió:- ¿Si les dejan comida a los que han encerrado puede ser para ir de buenas e intentar que cambien de bando?.
Ojo, que aunque los comentarios de Pieck insinúan que el guardia podría ser de Paradis, tampoco sería 100% descartable que fuera parte del plan de Tybur el encerrarlos ahí, dejando sólo a Zeke en las gradas, a sabiendas de que Eren intentaría acercarse a Reiner, así nadie realmente interviene en la aparición del Titán de Ataque/Avance. (Tybur sabía mucho, y de que hay información cruzada la hay, que podría ser incluso hasta una conspiración a gran escala entre Tybur y Eren).
He leído en el mismo día el capítulo 125 de One Punch Man y el 100 de Shingeki no Kyojin. Nada más que decir. Brutales sublimes la polla no se cual es mejor
meredy escribió:
Según he entendido, su plan es convertirse en mártir. Conseguir que Rren lo mate delante de todos (y de paso a algunos eldianos) para que todo el mundo vea lo malo maloso que es y conseguir un Mundo vs Paradis.
Piek (y Carrot) for nakama!
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú