Spoilers 890: Big Mom abordo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Ulqui »

EgurrolaKing escribió: pd:
Ulqui escribió:Alguien entiende como su conecta el cap pasado con este?
Creo (sin disparos/ni odios) que hay que entender la ultima viñeta de Jinbe (traducido) diría algo así como preparaos que se nos viene una Yonkou: y si hay que nadar pues se nada.

Ah y el que quiera comer o no comer pollas a Oda, lo tiene difícil de cojones.
Yo entiendo lo que quiere decir, mi punto es que en el siguiente cap es como si Jinbe no dijera esas palabras... No hay continuidad con lo sucedido en el capítulo inmediatamente anterior en donde un nakama pide abandonar el barco, el resto deberia reprochar... y eso sumado a las otras viñetas que puse, Carrot no fue llevada a ninguna habitación, no hubo tiempo para ello, y Zeus cambiando de color y de animo, le suman más a lo que digo... Es como si se siguiera un guión, pero en el camino de edición se olvidaron de los detalles...

Me explico: Jinbe jamás debio decir esas palabras (confirmado con lo que dice en este cap de los daños al Sunny y como se iban a presentar ante los demás), entre la llegada de Carrot al barco y el asalto de BM debio pasar más tiempo, el necesario para meter a la coneja en una habitación y Zeus al igual que Napoleón y Prometheus debió cambiar a una actitud más hostil.

Comprendo que son detalles, pero a mi me chocan, tanto como me choca que la forma de salirse del problema con BM sea parandola en pleno ataque (se quedó con el brazo extendido al menos cinco viñetas), se detuvo a hablar con Brook, y luego se sorprendió de su pedido (con el brazo extendido)... A la mayoría le importa poco porque Oda
consiguió desviar la atención con viñetas que al fan le iban a gustar, colando la explicación de la solución... pero no deja de ser una solución cutre, en la que nada más y nada menos que un Yonko, pierde una herramienta importante de su poder, y con la que consiguen escapar de un tremendo problema.

En fin, no es nada nuevo...
Rockcorn escribió::joint: A mi no me da la sensación de que Big Mom esté nerfeada, al contrario, cuanto más flaca y más hambre tiene, la veo más ágil y más desesperada: más putoloca.
Y en efecto eso parece, nadie, en el manga, lo ha dicho, aquí son los que sacaron esa conclusión, BM se muestra más hostil, el problema es que tiene la conciencia y la razón mermada por su problema alimenticio... pero eso no se ve reflejado en su poder, fuerza y resistencia... sí se ve reflejado en como usa su poder, no ha utilizado Haki, se mueve hacia los Mugis sin intención de matarlos, solo como moscas que se interponen entre la torta y ella.

Perospero solo dice que esta exhalando muy fuerte (los "Huff" "Huff"), y más flaca (lo estaba), BM dice que esta famelica (y lo esta), en este cap no hubo un solo "Huff", y pues que esta famelica eso ya lo sabemos: flaca y con hambre, en ningun lado dicen que esta débil, de hecho aumenta la potencia de los ataques de sus Homies especiales... Eso le tiene que estar pasando factura, desde luego, se esta debilitando, mejor dicho para que no haya malos entendidos, su estamina se esta reduciendo, la fatiga la va alcanzar pronto... igual no importa, porque sabemos que solo puede ser derrotada por la torta, a menos que caiga agotada antes de encontrar la torta, que obvio no va a pasar.
Última edición por Ulqui el Vie Dic 29, 2017 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
pantera7777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pantera7777 »

ASDFG escribió:
Gilgach escribió:
Nerfear es bajar convenientemente el nivel de un personaje, ¿ha bajado convenientemente el nivel de los Mugiwaras? no, al contrario, están rindiendo por encima de sus posibilidades, Chopper ha sido capaz de bloquear un ataque de uno de los cuatro piratas más poderosos de la serie y Brook ha conseguido cortar a Zeus delante de las narices de uno de los cuatro piratas más fuertes de la serie.

De Jinbe me alegro porque siempre ha estado infravalorado a pesar de haber mostrado grandes feats desde Marineford. En fin a ver como sigue esto, pero este capitulo me ha dejado frío.
¿Están rindiendo los mugiwaras por encima de sus posibilidades?? En que te basas?? Te recuerdo que estuvieron 2 años entrenando para estas cosas y precisamente de los que aparecen en este capi poco nos ha mostrado desde el timeskip porque en Dressrosa se piraron y no pelearon.

Se que algunos esperais que, salvo Zoro y Sanji (al que dicho sea de paso venís quejandoos de que es nerfeado desde que Doflamingo barrió con él), el resto de los mugiwaras estén aquí para aplaudir a Luffy cuando derrota al final boss de turno pero resulta que muchos otros esperamos precisamente lo que ha sucedido en este capítulo que no es otra cosa más que el trío débil (sin contar a Usopp) mas un ex-shichibukai hayan ganado un poco de tiempo frente a una BM desesperada por comer, impaciente, debilitada por llevar 8 horas sin comer (aunque parece ser que esto me lo he imaginado yo porque según tú estamos viendo a un personaje que actúa con total raciocinio, frío y calculador, como por ejemplo pudimos ver cuando de camino se puso a destruir la Isla Nuts, ).

Insisto, muchos esperamos esto de los mugis, que no estén simplemente de relleno para que Luffy los salve sino que no se conviertan en una carga y se sepan valer por sí mismos y puedan salir airosos de situaciones pelaigudas como esta, para eso entrenaron. Chopper ha parado un manotazo de BigMom con su mejor ataque defensivo, a ver si tampoco lo puede tocar ( aver si resulta ahora que BM es el Dr.Manhattan) Brook no es la primera vez que pelea contra los homies y además su poder es muy útil contra las almas(ya hirió a Zeus la anterior vez), Nami ya vimos en la pelea contra "EL Ejercito de la Ira" y en la huida de WCI que podía manipular a Zeus, ya se nos anunció y Jinbe está peleando rodeado de agua, juega en casa y solamente porque han evitado que BigMom en unas condiciones alarmantes (no lo digo yo, lo dice Perospero desde el capi pasado)acabe de reventar el Sunny montais un 2 de Mayo. Pues no muchacho, a mí el capitulo me ha encantado porque los mugiwara más débiles han dado un paso al frente y han hecho lo que se espera de ellos desde el TS (tb de Robin, Ussop, Sanji...) espabilar y no ser las princesas en apuros de Luffy, sumar y no restar.

Y sigue echando toda la bilis que quieras, me reconforta saber que de la mayoría de posts que he leído son mayoría a los que nos ha gustado el capítulo, somos mayoría los que entendemos que BigMom no ha sido nerfeada sino que lleva arrastrando estos problemas de locura y debilidad que la lastran y entendemos que lo que estamos viendo no es la plenitud de sus facultades.
Además, si te pones a compararla con Shirohige porque tal y cual pascual, te recuerdo que Shirohige que era el puto amo, que en MF atropelló a todo el que se puso por delante porque había ido allí a morir y no tenía nada que perder, cuando todavía estaba intacto lo atravesó por la mitad con una espada un pirata del treas al cuarto llamdo Squardo. Buenas tardes.
gran comentario...a la mayoria nos ha gustado pero siempre tiene que haber haters que critiquen todo...no se para que ven one piece si solo ven lo malo
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Pésimo capítulo, no se quien puede defender semejante insulto a un Yonko y a la escala de poder.

No sé si es que Oda ha decidido nerfear y atontar a Big Mom por encima de sus posibilidades o de verdad la Yonko no da para más porque ahora mismo por feats Katakuri me está pareciendo más fuerte que la gorda.
Iluminando este foro desde 2010
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Oda de algun modo nos menciona los peligros que ocasiona el descontrol alimenticio, aunado al consumo exclusivo de dulces y falta de actividad fisica.

La diabetes de BM ha generado todo este guión para volverse vulnerable.
Solf_J
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Solf_J »

quilmeshou escribió:
Solf_J escribió:Leído el capítulo, Big Mom cuanto más esté sin comer más estúpida/ sin capacidad de raciocinio tendrá. Despreocupada, sin ver más allá de comerse la maldita tarta, actuando como la niña que era en Elbaf. Empiezo a pensar que quien es realmente el cuerdo de la tripulación y la mente pensante, cerebro, es Katakuri. Al fin un capítulo bueno y entretenido y no aburrido como los últimos. A esperar el siguiente.
al contrario, tiene capacidad de raciocinio como se muestra con Jinbe, solo que su hambre trastornada le produce una impaciencia y desesperación por resultados inmediatos, lo que termina con malos resultados de los que están alrededor suyo.
Pues por eso mismo, muy en sí no demuestra estar si sigue buscando el pastel en el Sunny después de haberle hecho unos cuantos destrozos al barco y queriendo cortarlo horizontalmente con Napoleón. Pastel, que aun estando escondido se vería desde cientos de metros, porque no es precisamente un pequeño dulcecillo de la pastelería de la esquina xD. Por ende, poca o ninguna capacidad de raciocinio está demostrando.
Radyon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Radyon »

No no no.... que lo hasz cogido todo mal.
El qie recibe el rayo es Brook y claramente explica q como el es todo huesos, los rayos no le hacen nada =)
Sakre escribió:Para mí está saga se resume en dos viñetas de este manga. En una nami, osea NAMI, recibe una descarga y ni si quiera tiene un rasguño y la otra lo recibe Mamá, osea un YONKOU, y Oda se vuelve loco a ematomas.

En fin... Por muy debilitada que este, el nivel de ridículo de un YONKOU contra los random de la banda , ya supera los límites de lo absurdo.

Esto pre TS no pasaba, se encontraban con alguien de la envergadura de un Yonko (Aokiji,Kizaru) y pasaba lo que tenía que pasar. Entiendo que han mejorado, pero, por favor...

Olé por Nami que en dos años estudiando el tiempo a conseguido tener más resistencia que una vieja en la cima de 60 años, por muy en la mierda que este.

Que salgan ya de Hiatus Vagabond, the Breaker y HxH, porque Oda me está dando miedo, como Kishimoto en su día.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Visto el capitulo sigo sin creerme los spoilers de Ashita.

No termina nunca esta pesadilla de saga, como consigue alargar las cosas Oda.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Visto el capítulo, pues en su conjunto me ha molado, con la salvedad de que parece que estamos igual que el capítulo pasado, con el cliffhanger de Big Mom acechando, supongo que para siguiente/s capítulo/s será otra cosa la que saque las castañas del fuego, bien el Germa, bien los piratas del Sol, así hasta que llegue Sanji con la tarta.

El capítulo me ha gustado más que nada porque me ha recordado a aquellos capítulos donde hacían piña para enfrentar a Oars o al pacifista, desde eso hasta los gags que han tenido tanto Brook y Nami como Big Mom y Perospero también. El puto Brook, pocos pueden decir que han visto las panties a Big Mom y viven para contarlo :lol:. También me parto con los que ha echado bilis porque Nami ha recibido un rayo y se quedó tan pancha, cuando la gracia precisamente era esa, que parece que impacta en ella, pero realmente es a Brook xDDDD... ya hay que leer con prisas el capítulo para no darse cuenta :roll:

Y otra cosa, Oda callando bocas a mansalva contra todo el hate que vertisteis sobre Jinbe por decir que tenían que abandonar el barco...
Nami, Chopper, Brook: Lo hiciste... !! La bajaste!!
Jinbe: Si dejaramos que dañara más el barco no podríamos mirar a la cara a Luffy y el resto... !!
Además que es el mismisimo Jinbe el que en primera instancia planta cara y la intenta calmar recibiendo el tajo que recibe :ok:. Sólo que me resulta extraño que no se haya hecho mención ninguna a esas ultimas palabras de Jinbe en el 889, como si ni hubiera dicho nada, hasta pareciera que Oda lo olvidó y dio este giro para no dañar la imagen de Jinbe. En fin, lo mejor es que lo consideremos como un comentario desafortunado que ni el mismo personaje lo dijo literalmente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno... lo malo, o lo que más bien me chirría, es justamente lo que ya no me convencía de los spoilers ayer, el rumbo que está tomando Oda para Big Mom, una YONKO!!. Por partes:
  • El "golpe" a Chopper no lo veo nada del otro mundo, si es que ha sido un manotazo ni un ataque, tal cual como el que le dio a la mosca que no le dejaba dormir, así que no me pongo las manos en la cabeza, menos cuando Luffy pudo recibir un ataque de verdad en MF de Sengoku transformado en su Zoan.
  • Luego el ataque (o "dash") de Brook con el que divide a Zeus, pues también puede pasar por el aro, viendo que estaba electrificado con eso parece que pudo hacer tangible al homie, o bien por su habilidad. El problema es que todo pasa muy convenientemente para que salgan airosos, para el final del arco me gustaría ver, pues que sé yo, a Jinbe escupiendo sangre sin poder incorporarse, Chopper en Monster Point siendo estrangulado con una mano por Big Mom o Brook despedazado con cada hueso por su lado (Nami obviamente comprendo que se librara).
    Vaya, que menos ostias!! Que se trata de un Yonko!! El cenit en cuanto a poder se refiere en el mundo!! Y que sus contrincantes (a pesar de no ser própiamente una pelea) no son LUFFYs, ZOROs o SANJIs (salvo Jinbe), ni gente que se mueva siquiera cerca del nivel comandante. En fin aun espero algo del estilo para el final :gota:
  • Pero ya lo que lo que no me podía creer es la actuación de Jinbe frente a la Yonko, que sí bravo por el nuevo nakama, me hypea mazo, pero antes que el hype pongo la coherencia. Es que no sólo yo si no muchos nos hemos quedado como Daifuku y Perospero cuando Jinbe la tiró por la borda...
    Imagen
    Todo va bien cuando Jinbe a pesar de para el "Cognac" al final recibe el tajo y es disparado al agua y cuando vuelve y apaga a Prometeus, pero ese ataque "Taladro vagabundo", yo no sé cuan fuerte pueda ser ese golpe,
    por mucho que fuera utilizado en el gigantesco Wadatsumi, me parece demasiado que con eso mande volar un Yonko, el mismo que se meo en un Kong Gun del G4. En los puntos anteriores no pero en éste, lo mires como lo mires la han nerfeado, por mucho cansancio que lleve encima por estas 8 horas, sólo hay que recordar los 10 días que estuvieron peleando los 2 ex Almirantes.
Lo mismo estoy exagerando y me lo tomo a la tremenda, pero vaya ya puede Oda justificar en el próximo capítulo este nerfeo a Big Mom, por muy implícito que quede que es por esa delgadez/hambruna, veo totalmente necesario que por ejemplo Perospero diga algo así como que lo que está sucediendo es algo insólito, que no estaría sucediendo en condiciones normales. Si no a este paso voy a pensar que incluso la pandilla Vinsmoke podría contra Big Mom... puestos a imaginar tampoco habría tanta diferencia con lo sucedido en el capítulo.

PD: Que venga Smoothie de una puta vez y salve el día ostias!!
Última edición por Super Salami el Vie Dic 29, 2017 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

meheca escribió:Que lleguemos a ver una pelea con un villano actuando inteligentemente a estás alturas ya es soñar por soñar en esta serie, nunca ha ocurrido algo como eso. Kaido será otro cazurro de cojones, os lo digo desde ya. Lo suyo al menos es que sea entretenido/divertido, y por lo menos este capítulo a mí me lo ha parecido. Le están dando una saga muy buena a Brook... jajajaja... menuda distracción ha creado en este capítulo.
Bueno, la verdad es que Sir Crocodile estaba bastante cerca de ser un villano de este tipo. Si no es lo que lo era.

En cuanto a toda la peña que dice que BM está en la mierda, que la han nerfeado y no se qué pollas, que es mongola por no pillar a los muguis y demás chorradas:
1. Es una persecución. Por ser una yonko NO TIENE POR QUÉ CORRER MÁS RÁPIDO QUE LOS MUGUIS. Una persecución es una persecución coño.
2. Ha adelgazado por el trastorno alimenticio, e ya. No tiene pinta que le haya afectado sustancialmente a su capacidad de raciocinio, pues recuerda perfectamente lo de Perospero (y éste dice explicitamente que flipa por ello), y no ha hecho ninguna locura. Sí, cree que la tarta está en el barco, pero conociéndola esto también podría haberlo pensado antes del trastorno. A parte de esto, no hay nada que indique que no pueda racionar o pierda concentración.
Es cierto que los homies random como las bolas de cañón de hace dos capítulos no se pueden controlar tan fácilmente, pero es lo único que se menciona sobre esto. Zeus, Prometeus, Napoleón y los demás homies importantes se comportan igual o incluso mejor.
3. La debilidad física (aunque muy relativa, porque sigue siendo un monstruo) puede ser debida, no solo al trastorno alimenticio, sinó también a la cantidad de daño que ha sufrido y al cansancio de una persecución tan larga. Recuerdo que ha caído de una torre, la han electrocutado a base de rayos dos veces (uno de ellos hizo un crater espectacular), salir de dicho cráter a base de atravesar el suelo, la hostia de Jinbe, entre otroas cosas.

Desde mi punto de vista, lo raro es que no estuviera así como está tras todo lo que ha sufrido. Y todo esto sin tener en cuenta el "trauma" de que le hayan fastidiado la boda, fiesta del té y la foto de mother caramel de un plumazo. No sé, pensad en algún otro personaje que le haya pasado algo similar y aguante en plena forma. En serio. Si lo encontráis me lo decís.

Os recuerdo que Luffy se metió un buen descansete y una buena comilona entre Cracker y Katakuri.

No se, la verdad es que a mí me parece que su estado actual (es decir, relativamente menos bestia loca con fuerza sobrehumana que hace 10 capítulos), está totalmente justificado.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
YonkouShirohige
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YonkouShirohige »

Gracias Oda por este último capítulo del año el cual, en mi opinión, ha estado a la altura.
Sobre el tema de una BM nerfeada, decir que si Perospero, que es el hijo que más tiempo ha estado con BM, nunca la había visto en el estado actual, y viendo las caras de incredulidad de éste y de Daifuku al ver que Jinbe y cia pueden plantarle cara a BM, confirmamos que sí ha sido temporalmente nerfeada. Lo cual a mí me gusta, porque el plan inicial era acabar con BM atacando su supuesto único punto débil, la foto de su "madre", y que resultó no ser su punto débil. Y ahora, tropecientos capítulos más tarde, los mugis, por casualidad, han descubierto el verdadero punto débil de BM, su desorden alimenticio continuado en el tiempo.
Por eso y mil cosas más Oda siempre me ha demostrado ser un genio.
Felices Fiestas a todos.
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

No sé por qué tantas quejas sobre un supuesto nerfeo al poder de Big Mom.

Primero, ninguno de los protagonistas ha conseguido superar su poder, ni siquiera peleando juntos con un ex-shichibukai. Jinbe con un golpe de lleno no le ha hecho daño, sólo la ha empujado fuera, y el último ataque no fue de ninguno de los protas sino del mismo poder de Big Mom. Los protas solo hicieron un excelente trabajo en equipo que la tomó por sorpresa, más aún cuando está todo loca y poco que razona.

Segundo, en ningún momento han enseñado que Big Mom se carga a los Almirantes sin problemas o no tiene ningún problema para luchar con Shirohige, no la hemos visto lucha en serio con ningun sujeto poderoso ni sabido de alguna lucha semejante. ¿Nerfeo donde?, si hasta ahora ha demostrado un nivel notoriamente superior al que vemos, pues apenas ha luchado en serio antes. Son todas espectaticas que vosotros mismos os habéis montado únicamente en base al título de Yonkou, pero así como los Shichibukai no tienen todos el mismo poder, los Yonkou no tienen por qué tenerlo tampoco. Con esto no quiero decir que Big Mom es más débil que otros Yonkou, pero la posibilidad está ahí. Además de eso, en gran medida la influencia de los Emperadores en el Nuevo Mundo no se debe sólo a su capitán, sino también a la banda que poseen. Un Yonkou podría ser más débil que otro pero su banda más poderosa, por lo que compensan o equilibran un poco, por poner un caso hipotético (y ya sabemos la bestia que es Katakuri).

Y tercero, lo que todos repiten, su desorden alimenticio y problema actual, el cual ya lleva un buen tiempo afectándole, podría influir en su desempeño como luchadora. Y no necesariamente en una baja de poder o de defensa (que podría afectarle así como quizás no, no se ha confirmado), sino también en su limitado razonamiento, es más una bestia que una persona. Aunque en este útimo capítulo haya demostrado no serlo completamente, sino que aún es un poco consciente de sí misma. De todas formas, la ira ciega puede influenciar en el desempeño de alguien.

Por último, recordad el clásico recurso en la lucha contra una villano, al comienzo el villano se folla a los protas, luego los protas remontan y el villano es arrinconado o superado, luego el villano saca un as bajo la manga y se los folla otra vez, para terminar con la remontada final del protagonista. Pues en este caso, qué tal si Big Mom, tras tanto tiempo afectado por su problema alimenticio, logra de alguna forma "superar su adicción", recobrando totalmente la cordura al mismo tiempo de poseer un físico más apto para la batalla, al ser menos gorda sería más ágil. Y claro, que mágicamente no haya perdido fuerza muscular. Pues tendríamos una Big Mom muchísimo más fuerte que la que conocíamos conservando el aspecto actual o quizás transformándose aún más, lo que a mí me gustaría bastante (y a los detractores de la saga todo lo contrario ya que esta seguiría alargándose xD).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Jinbe nivel cracker :v 100% confirmed 1 link mega

Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Gia Secando escribió: Segundo, en ningún momento han enseñado que Big Mom se carga a los Almirantes sin problemas o no tiene ningún problema para luchar con Shirohige, no la hemos visto lucha en serio con ningun sujeto poderoso ni sabido de alguna lucha semejante. ¿Nerfeo donde?, si hasta ahora ha demostrado un nivel notoriamente superior al que vemos, pues apenas ha luchado en serio antes. Son todas espectaticas que vosotros mismos os habéis montado únicamente en base al título de Yonkou, pero así como los Shichibukai no tienen todos el mismo poder, los Yonkou no tienen por qué tenerlo tampoco. Con esto no quiero decir que Big Mom es más débil que otros Yonkou, pero la posibilidad está ahí. Además de eso, en gran medida la influencia de los Emperadores en el Nuevo Mundo no se debe sólo a su capitán, sino también a la banda que poseen. Un Yonkou podría ser más débil que otro pero su banda más poderosa, por lo que compensan o equilibran un poco, por poner un caso hipotético (y ya sabemos la bestia que es Katakuri).
De hecho cabe la opción de que Big Mom se haya pasado años y años sin combatir contra nadie "fuerte" o que le haya requerido esfuerzo. Puede ser que sea una yonkou acostumbrada a vivir en su castillo comiendo dulces, robando años de vida a la gente y enviando a su tripulación a luchar por ella.

Que nos hayan dicho ningún supernova de los que fue antes que luffy pudo siquiera verle la cara, y cundo algún enemigo lo hacía, por lo que se nos ha dicho esta le arrebataba años de vida y se lo cargaba sin más.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Resumen del capítulo: ha dividido al foro en los muy pros y los muy contras. :aplausos: :aplausos:

Rockcorn escribió::joint: Me quedo con Brook pidiéndole las bragas a una Yonkou.

Bueno, es que con los otros tres.... digamos que lo iba a tener más difícil para pedirles las bragas. O vete tu a saber. El pelirrojo tiene pinta.
Última edición por One Pirate el Vie Dic 29, 2017 11:20 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

jordixala escribió:
quijorna19 escribió:Una pequeña duda.
Despues del ataque de la gorda contra Jimbei, es posible que esta le ha cortado el brazo? Porque en las siguientes escenas cuando el aparece, solo se le muestra un solo brazo.. :?
que mania con querer matar, amputar, etc a jimbei xdddddddd

pues leido de nuevo tienes razon, a ver si alguien dice algo xd
Responder