Yo entiendo lo que quiere decir, mi punto es que en el siguiente cap es como si Jinbe no dijera esas palabras... No hay continuidad con lo sucedido en el capítulo inmediatamente anterior en donde un nakama pide abandonar el barco, el resto deberia reprochar... y eso sumado a las otras viñetas que puse, Carrot no fue llevada a ninguna habitación, no hubo tiempo para ello, y Zeus cambiando de color y de animo, le suman más a lo que digo... Es como si se siguiera un guión, pero en el camino de edición se olvidaron de los detalles...EgurrolaKing escribió: pd:Creo (sin disparos/ni odios) que hay que entender la ultima viñeta de Jinbe (traducido) diría algo así como preparaos que se nos viene una Yonkou: y si hay que nadar pues se nada.Ulqui escribió:Alguien entiende como su conecta el cap pasado con este?
Ah y el que quiera comer o no comer pollas a Oda, lo tiene difícil de cojones.
Me explico: Jinbe jamás debio decir esas palabras (confirmado con lo que dice en este cap de los daños al Sunny y como se iban a presentar ante los demás), entre la llegada de Carrot al barco y el asalto de BM debio pasar más tiempo, el necesario para meter a la coneja en una habitación y Zeus al igual que Napoleón y Prometheus debió cambiar a una actitud más hostil.
Comprendo que son detalles, pero a mi me chocan, tanto como me choca que la forma de salirse del problema con BM sea parandola en pleno ataque (se quedó con el brazo extendido al menos cinco viñetas), se detuvo a hablar con Brook, y luego se sorprendió de su pedido (con el brazo extendido)... A la mayoría le importa poco porque Oda
consiguió desviar la atención con viñetas que al fan le iban a gustar, colando la explicación de la solución... pero no deja de ser una solución cutre, en la que nada más y nada menos que un Yonko, pierde una herramienta importante de su poder, y con la que consiguen escapar de un tremendo problema.
En fin, no es nada nuevo...
Y en efecto eso parece, nadie, en el manga, lo ha dicho, aquí son los que sacaron esa conclusión, BM se muestra más hostil, el problema es que tiene la conciencia y la razón mermada por su problema alimenticio... pero eso no se ve reflejado en su poder, fuerza y resistencia... sí se ve reflejado en como usa su poder, no ha utilizado Haki, se mueve hacia los Mugis sin intención de matarlos, solo como moscas que se interponen entre la torta y ella.Rockcorn escribió:A mi no me da la sensación de que Big Mom esté nerfeada, al contrario, cuanto más flaca y más hambre tiene, la veo más ágil y más desesperada: más putoloca.
Perospero solo dice que esta exhalando muy fuerte (los "Huff" "Huff"), y más flaca (lo estaba), BM dice que esta famelica (y lo esta), en este cap no hubo un solo "Huff", y pues que esta famelica eso ya lo sabemos: flaca y con hambre, en ningun lado dicen que esta débil, de hecho aumenta la potencia de los ataques de sus Homies especiales... Eso le tiene que estar pasando factura, desde luego, se esta debilitando, mejor dicho para que no haya malos entendidos, su estamina se esta reduciendo, la fatiga la va alcanzar pronto... igual no importa, porque sabemos que solo puede ser derrotada por la torta, a menos que caiga agotada antes de encontrar la torta, que obvio no va a pasar.