Si anda, darle más armas a los críos expertos en bioterrorismo. Cuando vi el molino sospechaba, que dentro tendrían a un adulto particularmente viejo dentro y sin embargo, la idea de un superviviente del grupo del Conde Olaf por alguna razon, no la tuve ni en mente.
Capitan Pillo escribió:Si anda, darle más armas a los críos expertos en bioterrorismo. Cuando vi el molino sospechaba, que dentro tendrían a un adulto particularmente viejo dentro y sin embargo, la idea de un superviviente del grupo del Conde Olaf por alguna razon, no la tuve ni en mente.
Yo tampoco esperaba que haya un sobreviviente de su grupo, creo que ya lo dije pero vamos si el otro quedo loco por estar solo en un entorno relativamente seguro alguien como el sobreviviendo tanto tiempo en un lugar mucho mas peligroso tendria que estar como una cabra pero este parece estar cuerdo al menos de momento.
No pense que la que hablaba con Emma sea una chica para nada
Interesante que los chicos quieran pelear que al parecer no sepan como matar a los demonios aunque si son lo bastante inteligentes como para darse cuenta que en cuestion de numeros los demonios no son tantos.
Pues al parecer The Promised Neverland ha sido uno de los mangas que ha ganado el premio Shogakukan en su 63 edición, además de que ha sido el manga más vendido durante las dos primeras semanas del año (Fuente: Anime News Network).
Vamos, que le está yendo de putísima madre y espero que pille su licencia un buen estudio de animación.
El último capítulo me ha rallado mucho. ¿Un ascensor? No creo que se lo esperara nadie XD.
Lucha contra el cambio climático.MakeSwedencoldagain
Fuah llevaba unos cuantos capítulos sin seguir la serie y ahora me los he leído del tirón. Qué intriga par favah! Cada vez que lo vuelvo a leer me engancha más!
Futuro rey de Suecia escribió:Pues al parecer The Promised Neverland ha sido uno de los mangas que ha ganado el premio Shogakukan en su 63 edición, además de que ha sido el manga más vendido durante las dos primeras semanas del año (Fuente: Anime News Network).
Vamos, que le está yendo de putísima madre y espero que pille su licencia un buen estudio de animación.
El último capítulo me ha rallado mucho. ¿Un ascensor? No creo que se lo esperara nadie XD.
He leído, no sé dónde, que Ivrea o Norma van a empezar a publicar los tomos en Abril, así que habrá que estar atento.
He estado todo el capítulo con ganas de saber más, a ver qué pasa con el ascensor.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perrovoraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Pues nadie seguramente habria pensado que habia un ascensor escondio detras de la puerta ahora, la pregunta es subira o bajara? por que a lo mejor el mundo humano no es un hemisferio sino una parte como el cielo o bajo la tierra, ademas segun lo que dijo Musica los chicos aunque llegue a donde se separan los mundos no van a ser capaces de cruzar.
Tambien esta lo del agua que no se puede tocar.
Ahora tocara esperar si quien llama es una persona o una grabacion que es lo mas seguro.
trafalgar ha muerto escribió:
Futuro rey de Suecia escribió:
Ascensor que imagino que baja.
Dadas las referencias del manga, yo apuesto por algo del palo "tierra hueca", que haya un mundo subterráneo a lo Julio Verne.
A lo que es la Tierra Prometida creo que es difícil que lleve, por multitud de razones xDD.
Podra ser bajo tierra o en el cielo yo creo.
Sobre que los lleve al mundo humano puede ser aunque veo probable de ser asi que Emma sacrifique su viaje y lo usen los niños del lugar de caceria
Capitulazo ademas de ser de esos que te dejan con mas dudas que otra cosa. Me encanto las 2 paginas a color sobretodo la segunda dividida en 4 mostrando los distintos grupos, detallecito que Phil parece estar con otra que no es Isabella.
Al fin vemos y escuchamos a Minerva que es real!!! Sobre el año en el que dice cuando graba lo que dice ¿sabemos que año es en el presente en la serie? que la verdad no tengo idea.
Sobre lo que va aclarando es que hay gente que ayuda a los demonios (que ya sabiamos) pero parece ser que tiene una relacion neutral tanto con los humanos y demonios y se ocupa mas que nada a mantener la promesa y el orden en el mundo humano aunque a el la promesa no le gusta mucho al ver los sacrificios que se hacen, tambien por lo que sabemos la gente que piensa como el y ayudar a los humanos del mundo de los demonio, puede que esten dentro del mismo grupo que ayuda a los demonios dandoles cosas pues la pluma habiamos visto que alguien se la dio a Krone osea el grupo sigue activo.
Parece ser que el construyo el pueblo donde aparecio Emma para que los humanos esten a salvo pero despues de que alguien lo traiciono los demonios lo usan, sera un demonio quien lo traiciono?
Sobre las opciones que da no me queda del todo claro una es llamar a sus aliados y que los lleven al mundo humano por alguna de las formas de las granjas, otra es hacer la guerra a los demonios y la ultima es ir a los 7 muros esos que no seria ni huir ni luchar? que a todo esto Musica tambien sabia de los muros me llama la atencion.
Creo que el año presente es el 2050 o por ahí. De ser así, han pasado ya unos veinte años de la grabación, con lo que o Minerva (James para los amigos) está realmente muerto o escapó de alguna manera y está por ahí.
Después de este capitulo tengo bastante claro que se llevaron a Norman al mundo humano a través del transporte de Grace Field. A saber por qué, sin embargo.
Muy críptico aún eso de los siete muros... me encanta como esta serie maneja la intriga, se nos desvela información a chorros pero surgen nuevos interrogantes. Como debe ser.
Supongo que el Caliban ese que sale al final no será Norman, demasiado claro, huele más a "hagamos como que sí" para dejarlo todo en cliffhanger.
Y si Norman es puesto a trabajar en una de las granjas de producción masiva de los demonios, y tienen a los críos cebados y mutados (como nuestras vacas) y Norman de alguna manera logró sacar a uno de allí?
PD: Se recompensa con premio al que pille la referencia de Caliban. Si no lo hacéis tenéis que ver menos dibujitos chinos y leer más.
Supongo que el Caliban ese que sale al final no será Norman, demasiado claro, huele más a "hagamos como que sí" para dejarlo todo en cliffhanger.
Y si Norman es puesto a trabajar en una de las granjas de producción masiva de los demonios, y tienen a los críos cebados y mutados (como nuestras vacas) y Norman de alguna manera logró sacar a uno de allí?
PD: Se recompensa con premio al que pille la referencia de Caliban. Si no lo hacéis tenéis que ver menos dibujitos chinos y leer más.
Hostia buen apunte con lo de Norman. Con tanto número y nombres en clave voy a tener que pegarle un repaso a la serie para que no se me escape nada. Apoyo totalmente la idea de la granja experimental con niños hipertrofiados. No creo que el chaval sea Norman porque por mucho que se haya hinchado los rasgos no me cuadran con los de Norman, pero quizás Norman fue la persona que ayudó a la mole esta a escapar, sip. Además, de cara a un eventual enfrentamiento de niños contra demonios, es de suponer que contar con un grupo de gigantones de estos en tu bando puede ser muy útil, por lo que parece recomendable darse un voltio por Lambda, a ver que se cuece.
Y otra cosa, que me he leído los capítulos a destiempo y no me ha quedado claro. ¿Se supone que hay portales en algunas plantaciones para ir al mundo de los humanos y luego aparte hay una cosa llamada "Las Siete Paredes" que no sería un portal sino alguna otra cosa?