Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)
Desde los 13 años llevo esperando este momento, han pasado... Joder 13 años, la mitad de mi vida esperando pacientemente, este era uno de los dos momentos que quería ver en esta serie. El otro es a Guts destrozando con mucho detallismo y con aun mas mucho MUCHO gore , al hijo de la gran puta de Griffith.
- Grouchox
- Capitán

Ya está disponible en Mangastream en inglés.
Brutal el capítulo, aunque se me ha hecho un poco corto. Me ha encantado la recreación del Eclipse con Judeau, la mano y encima de todos los males, Griffith. Me parece que Miura ha hecho un trabajo excelente en la recreación de la mente de Caska. Desde todos los monstruos faloformes del capítulo pasado, hasta su más interno subconsciente con Judeau (y los otros, aunque no he acabado de reconocer a nadie más), Gutts y Griffith.
Y las reacciones y actuaciones de Shierke y Farnese me han parecido también muy auténticas y reales.
Hay una cosa que no he acabado de entender. Representa que las espinas que rodeaban el corazón de Caska eran un tipo de maldición, ¿no? ¿Querían sacarlas y por culpa de Griffith no han podido? ¿O nunca han pretendido sacarlas en ningún momento?
Brutal el capítulo, aunque se me ha hecho un poco corto. Me ha encantado la recreación del Eclipse con Judeau, la mano y encima de todos los males, Griffith. Me parece que Miura ha hecho un trabajo excelente en la recreación de la mente de Caska. Desde todos los monstruos faloformes del capítulo pasado, hasta su más interno subconsciente con Judeau (y los otros, aunque no he acabado de reconocer a nadie más), Gutts y Griffith.
Y las reacciones y actuaciones de Shierke y Farnese me han parecido también muy auténticas y reales.
Hay una cosa que no he acabado de entender. Representa que las espinas que rodeaban el corazón de Caska eran un tipo de maldición, ¿no? ¿Querían sacarlas y por culpa de Griffith no han podido? ¿O nunca han pretendido sacarlas en ningún momento?

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Yo entendí que era su "trauma" y que tendrá que aprender a convivir con ellos, que no es algo que puedas simplemente eliminar. Recuperará la cordura, pero no se olvidará de todo por arte de magia.Grouchox escribió:
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo creo que estás en lo correcto, o por lo menos he entendido lo mismo.mml escribió:Yo entendí que era su "trauma" y que tendrá que aprender a convivir con ellos, que no es algo que puedas simplemente eliminar. Recuperará la cordura, pero no se olvidará de todo por arte de magia.Grouchox escribió:
Por otro lado, brutal, con lágrimas en los ojos... no pensaba que mis ojos iban a volver a ver a Caska otra vez con nosotros

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Berserk Vol. II (próximo capítulo el 23 de Marzo de 2018)
Pues si han pasado 13 años entre que Casca se quedó traumatizada y ha vuelto, sólo quedan otros 13 hasta que Guts se vuelva a enfrentar a Griffith, no?
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El momento más esperado de los últimos 10 años. Nunca una psique afectada por un evento traumático fue tan bien mostrada.
Si en el siguiente no hay reencuentro Guts-Caca, me sabrá muy mal.
Si en el siguiente no hay reencuentro Guts-Caca, me sabrá muy mal.
ANUNCIESE AQUÍ.
Francamente, conociendo a Miura, no me extrañaría que en el siguiente capítulo la acción se trasladara a Falconia, con Griffith y compañía.
No sé muy bien cómo sentirme. Por una parte, llevo unos diez años esperando la curación de Caska, así que indudablemente me alegro de lo sucedido en este capítulo como el que más, pero, por otra parte, tengo puestas unas expectativas tan altas en la reacción de Guts y en el reencuentro, que no puedo evitar sentir cierto desasosiego y temor ante los próximos acontecimientos. ¿Diez capítulos de Caska llorando traumatizada por el aluvión repentino de recuerdos?
Al menos no ha habido hiatus después de este capítulo, que no es poco.
No sé muy bien cómo sentirme. Por una parte, llevo unos diez años esperando la curación de Caska, así que indudablemente me alegro de lo sucedido en este capítulo como el que más, pero, por otra parte, tengo puestas unas expectativas tan altas en la reacción de Guts y en el reencuentro, que no puedo evitar sentir cierto desasosiego y temor ante los próximos acontecimientos. ¿Diez capítulos de Caska llorando traumatizada por el aluvión repentino de recuerdos?
Al menos no ha habido hiatus después de este capítulo, que no es poco.
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Este capítulo ha sido muy esperado. Sin embargo, me queda la inquietud de que aparezca el Skull Knight, y esa frase tan misteriosa que dijo en su momento "Lo que tú quieres, ni necesariamente sea lo que ella quiere". Después de ver el capítulo y sabiendo que, lo que Caska sufrió es más que entendible su trauma. Me da la impresión que la "Caska infantil" era su manera de escapar al trauma, de no recordar lo que pasó.
Es decir, por más que Guts quisiera que Caska volviera a ser ella misma; lo que conlleva a recordar lo sucedido en el eclipse. Ella no quería recordarlo y seguir viviendo como una "Caska infantil", porque sin recordar el eclipse podría ser feliz.
Espero que en el próximo capítulo veamos que pasa con Caska, porque ha de ser un shock brutal recordar, o ser consciente de lo que pasó en el eclipse.
Es decir, por más que Guts quisiera que Caska volviera a ser ella misma; lo que conlleva a recordar lo sucedido en el eclipse. Ella no quería recordarlo y seguir viviendo como una "Caska infantil", porque sin recordar el eclipse podría ser feliz.
Espero que en el próximo capítulo veamos que pasa con Caska, porque ha de ser un shock brutal recordar, o ser consciente de lo que pasó en el eclipse.

Hay una cosa que no he acabado de entender. Representa que las espinas que rodeaban el corazón de Caska eran un tipo de maldición, ¿no? ¿Querían sacarlas y por culpa de Griffith no han podido? ¿O nunca han pretendido sacarlas en ningún momento?[/quote]
Es una maldición. La del estigma de la mano divina. Ella y guts estan malditos por la marca.
PD: por fin joder!!! Por finnnnnn!!!
Es una maldición. La del estigma de la mano divina. Ella y guts estan malditos por la marca.
PD: por fin joder!!! Por finnnnnn!!!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Primera imagen del capítulo 355.
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- kahmra
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Gracias por la imagen, entonces "Elaine" es su otro yo, por las pocas palabras que se ven, parece que ha reaccionado "bien", ahora sólo queda esperar a que salga el capitulo.redon escribió:Primera imagen del capítulo 355.

Que ganitas tengo
Quiero ver llorar a guts!!
Será un: mision complete!!
Quiero ver llorar a guts!!
Será un: mision complete!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

kahmra escribió:Gracias por la imagen, entonces "Elaine" es su otro yo, por las pocas palabras que se ven, parece que ha reaccionado "bien", ahora sólo queda esperar a que salga el capitulo.redon escribió:Primera imagen del capítulo 355.
Viene a comerse nuestras almas.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Versión koreana del capítulo 355... Miura, eres un cabrón. La serie entra en hiatus hasta nuevo aviso
http://wasabisyrup.com/archives/JUS7tjDiK5k
http://wasabisyrup.com/archives/JUS7tjDiK5k
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A Miura le deben de encantar esos capítulos que terminan dejando a los espectadores con ganas de saber más, de ahí que haga hiatus en momentos donde más ganas de saber hay

ANUNCIESE AQUÍ.