Supongo que habrá sido un error del editor, aunque a saber

Es Hole Cake Island, hace referencia a los agujeros argumentales donuts de Katakuri.redon escribió:¿Os habéis fijado que Shueisha ha usado la abreviatura HCI en vez de WCI para referirse Whole Cake Island?

Hey! Es esa una JoJo referencia?redon escribió:¿Os habéis fijado que Shueisha ha usado la abreviatura HCI en vez de WCI para referirse Whole Cake Island?

Por su reacción, me hace pensar que formará parte del club de fans que dirige FlambéMugiwaraShaggy escribió:
A ver que se cuenta de la chica panda, alguna relación tiene que tener con Katakuri por los dientes y que parece ser la única que se molesta cuando Bege le dispara xD

WTF, Cracker mide 3 metros? de cuál se fumó Oda cuando le asigno las estaturas a la Familia Charlotte? xDMugiwaraShaggy escribió:Las edades de Perospero, Cracker y Smoothie.

Barbanegra: Supongo que es por el tema de la piratería que ocurre en Somalia actualmente, pero........ no tendría más sentido que sea del Caribe? ya que después de todo esta basado en un pirata que operó por esos mares.-Las nacionalidades de los Supernovas:
Barbanegra - Somalia
Law - Alemania
Kid - Escocia
Capone - Italia
Drake - Turquía
Apoo - China
Urouge - India
Bonney - Australia
Hawkins - Egipto

¿Es que nadie va a pensar en Killer?-Las nacionalidades de los Supernovas:
Barbanegra - Somalia
Law - Alemania
Kid - Escocia
Capone - Italia
Drake - Turquía
Apoo - China
Urouge - India
Bonney - Australia
Hawkins - Egipto

¿Carácter?Super Salami escribió:La altura de Carácter también me parece un poco alta...
Ya edite mi post anterior con la información, los gigantes normales tienen un mínimo de 12 m de alto (casi 39 pies) mientras que Big Mom tiene 8,80 m de alto (casi 29 pies) y se menciona que Linlin es más alta que el mismo Shirohige, vendría siendo la humana más alta ¿no?.Super Salami escribió:EDIT:
Pero que vaya acabo de meterlo en el traductor lo que pone en esa respuesta y de la traducción roñosa que me sale deduzco que es lo que parece Big Mom 8.80m... pero dada la calidad de la traducción es probable que se equivoque XD
Gladius96 escribió:Kid: Aunque no lo mencionan en la lista, supongo que Killer también debe ser de Escocia.
De hecho ya lo edite y también es de EscociaKoopa King escribió:¿Es que nadie va a pensar en Killer?

Así que Doflamingo para ID,pensé que lo enviarían a Mariejoa para sacar la información.MugiwaraShaggy escribió:Páginas del SBS del Vol.88, dejo un pequeño resumen de lo que he podido encontrar en arlongparkforum.
- Las nacionalidades de los Supernovas:
Barbanegra - Somalia
Law - Alemania
Kid - Escocia (país representativo de Killer también)
Capone - Italia
Drake - Turquía
Apoo - China
Urouge - India
Bonney - Australia
Hawkins - Egipto
- Ocupaciones de los Supernovas:
Barbanegra - Arqueólogo
Capone - Gerente de tienda de zapatos
Drake - Cuidador de jardinería
Kid - Comerciante de armas
Apoo - DJ
Bonney - Gerente de tienda de pizza
Law - Doctor
Hawkins - Diseñador
Urouge - Gerente de bar nocturno (o algo así)
Killer - Gerente de tienda de pastas
- Katakuri, Daifuku y Oven nacieron el 25 de noviembre.
- Doflamingo fue a parar al Nivel 6 de Impel Down.
- Perospero tiene 50 años mide 3,33 m, Cracker tiene 45 años mide 3,07 m y Smoothie tiene 35 años mide 4,64 m.
- El nombre de la chica panda es Boire, la decimonovena hija. Su padre es el mismo que el de Galette.
- El saludo "garchu" usado por la tribu Mink es nepalí y significa "te amo/quiero".
- La altura de Big Mom es de 8,80 m y también es más alta que Barbablanca y la altura de un gigante normal es de 12 metros.
- Oda dice que Katakuri no nació con su boca de pelícano anguila por naturaleza. Se tapa la boca tan rápido cuando come que nadie lo ha visto. Oda dice que es la razón de su boca distinta, lo que parece implicar que Katakuri se lastimó la boca por accidente. Oda se pregunta si debería contar la historia más a fondo en el futuro.
![]()
PDA: Espero que no te molestes redon pero no me pude contener
- Spoiler: Mostrar
EDIT: Agrego más información