Cicatriz de Kaido

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Julio cabezilla45
Aprendiz
Aprendiz

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por Julio cabezilla45 »

Se la hizo Shirohige con la alabarda, impregnada en haki seguramente :shock: :ok:
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MrConehead »

Se la hizo un joven y rocoso Gekko Moriah cuando quería ser rey de los piratas y tenía una tripulación de verdad, antes de volverse vago, gordo y rodeado de cadaveres.
Es la única batalla que conocemos de Kaido no? así que no puedo decir otra, y tendríamos excusa para volver a ver a Moriah, que mola más que merendar bollycao
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Esa cicatriz, Kaido la recibio a lo largo de sus aventuras, talvez por alguien o talvez como resultado de muchas peleas y torturas. Opto por la segunda opcion, ya que me parece dificil que alguien concreto pudiera hacer una cicatriz de ese tamaño a un monstruo asi.
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Se la hizo shirohige con un terremoto cuando este era mas joven
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Shinjicaraturika
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shinjicaraturika »

Como no vimos a kaido hasta despues de marineford yo pienso que pudo ser shanks, ya que de esta manera lo frenaria, no creo que kaido rechazase una oportunidad tan buena solo por que shanks se lo pidiera amablemente, definitivamente pelearon y shanks gano porque el si llego a marineford, respecto a Akainu, obviamente no fue el, dice aqui en esta misma pregunta que akainu se la hizo en una tortura, si ese fuese el caso no creen que kaido estaria muerto? Hayaron la forma de matarlo y no lo mataron? Imposible :D
Y Akainu le gano a barbablanca por dos razones, barbablanca estaba enfermo y era un anciano y dos barbablanca no podia usar su poder al maximo por el hecho de que podria haber destruido todo marineford junto con su tripulacion y con Ace
Y porque kaido no ataca marineford? Probablemente porque no siente la necesidad...o porque no tiene ganas, ya se ha visto que es bastante caprichoso
serlli
Recluta Privado de Primera

Mensaje por serlli »

Seguramente se la hizo Pandaman, pero no puedo asegurarlo al 100%, si al 99 %.
Otra opción es que naciera con ella, o que cuando el almirante este de fuego (¿akainu?) cuando le hizo la cicatriz a luffy kaido estuviese justo abajo durmiendo y por ende también se la hizo.

Otra posibilidad es que se cayera en un cepo.

No creo k haya más posibilidades.
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

Shinjicaraturika escribió:Como no vimos a kaido hasta despues de marineford yo pienso que pudo ser shanks, ya que de esta manera lo frenaria, no creo que kaido rechazase una oportunidad tan buena solo por que shanks se lo pidiera amablemente, definitivamente pelearon y shanks gano porque el si llego a marineford, respecto a Akainu, obviamente no fue el, dice aqui en esta misma pregunta que akainu se la hizo en una tortura, si ese fuese el caso no creen que kaido estaria muerto? Hayaron la forma de matarlo y no lo mataron? Imposible :D
Y Akainu le gano a barbablanca por dos razones, barbablanca estaba enfermo y era un anciano y dos barbablanca no podia usar su poder al maximo por el hecho de que podria haber destruido todo marineford junto con su tripulacion y con Ace
Y porque kaido no ataca marineford? Probablemente porque no siente la necesidad...o porque no tiene ganas, ya se ha visto que es bastante caprichoso
No creo que Shanks le hiciera una herida tan profunda y tan grande a Kaido, para la batalla tan breve que tuvieron ambos yonkous. Mas probable que haya sido Roger o Big mom (que sabemos tienen espadas) a que fuese shanks, sabemos que estos 2 enfrentaron a Kaido
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Lateralus escribió:Pienso que pudo haber sido Roger o Shirohige.

Akainu no podría hacerle nada a Kaido.
Wut? Que no pueda derrotarlo es un hecho, ok, pero tb lo es que le dejará alguna herida grave e incluso letal
Sal y haz lo que quieras hacer.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Cicatriz? Qué no era un tatuaje
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Diseño de personaje tal vez ?
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Se la hizo el mismo para igualar un combate que tenia ganado. En plan Katakuri.
Imagen
serlli

Mensaje por serlli »

Pol_con_o escribió:Se la hizo el mismo para igualar un combate que tenia ganado. En plan Katakuri.
JJAJAJAA pues no lo habia pensado, pero puede ser, de hecho esa podria ser una posible causa de las veces que perdio un combate o lo capturaron xD
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

Entre Roger y Barbablanca
3muros
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por 3muros »

Como molaría q Oda se currara una sección en un databook sobre cicatrices, no? Del plan: sale el personaje (Cocodrilo, Smoker, Nekomamushi ... hay taaantos con taaantas cicatrices q no sabemos nada) y se remarca esa herida y explica en 5 líneas cómo/cuando/quien la hizo. Sería super divertido

PD: La de Kaido no lo sabe ni Oda seguramente XD pero yo diría q Shirohige (o/y Roger)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

3muros escribió:Como molaría q Oda se currara una sección en un databook sobre cicatrices, no? Del plan: sale el personaje (Cocodrilo, Smoker, Nekomamushi ... hay taaantos con taaantas cicatrices q no sabemos nada) y se remarca esa herida y explica en 5 líneas cómo/cuando/quien la hizo. Sería super divertido

PD: La de Kaido no lo sabe ni Oda seguramente XD pero yo diría q Shirohige (o/y Roger)
Y todo el mundo en el mismo lado de la cara

Imagen
Responder