Moving on vamos con el análisis por partes:
- Bieeeen, Reiner y Falco reaparecen, ya iba siendo hora, me pregunto si las tornas de la batalla cambiarian si el titán acorazado estuviera luchando pero conociendo a Isayama y el como le gusta dramatizar al pj de Reiner puessss, lo dudo...
- Confirmamos que los de Paradis siguen sin tener ni puta idea de como sacar a la señora Tybur, y que por ende Annie sigue igual. Isayama cuando piensa despertar a Annie de su coma? Porque ya esque solo le quedan 2 años de vida. A este paso se muere antes el padre que ella...
- Alguien ha visto a Connie en este cap?
- Cuando se va a mostrar Hange ya cohone?
- Isayama sigue sin aclararnos lo de las luces que ponían en los tejados el cap anterior
- A ver aquí hay algo que no entiendo. Supuestamente hay titanes capaces de hablar, véase el titán mandíbula, bestia, cuadrúpedo y martillo de guerra. Pero por alguna razón Porco no puede hablar con su titán, tiene que salir de él para poder hablar con Pieck, mientras que Ymir si que podía hablar y eso que fijo ha utilizado mucho menos al titán mandíbula comparado con Porco. Así que si, hay un poco de vacío aquí, que alguien me lo aclare por favo
- Eren transformandose por tercera vez consecutiva, madre mia... Se nota que con cada movimiento que ha hecho el martillo de guerra se ha cargado completamente a Eren. La única vez que tuvo ventaja es cuando aún se estaba transformando.
- Después de 12 caps de ausencia = 1 año, por fin reaparece Armin... para dos viñetas... Este Isayama es todo un loquillo...
- Dioooos, el complot de Zeke es tan complejo que seguimos sin tener ni puta idea sobre él.
- Isayama dandole más protagonismo a Sasha que a Connie? Miedo me da esto...
Yo lo he interpretado como un "Moriros, hijos de puta". Los tiempos en los que Armin dudaba en matar a gente, se quedaron en el arco de la insurrección.meredy escribió:Tiene pinta de que se transforma, pero en el fondo le fastidia tener que matar a gente en el proceso. Al menos así es cómo interpreto yo su expresión.
Lo dudo, basicamente porque el titán bestia tiene la misma expresión de dolor como cuando Levi le corto la nuca en Shiganshina. Pero si que va a haber plot twist si, es imposible que Zeke muera tan rápido.meredy escribió:No obstante, pongo la mano en el fuego y espero no quemarme xD, a que Zeke aprovecha la explosión de Armin al transformarse para salir de la nuca del titán, así que, cuando Levi le ataca ya no hay nadie dentro.
meredy escribió:Conociéndole, Jean intentará dialogar con Falco. Lo que dudo que sepa es que detrás del cuadrúpedo están Magath y Gaby y Gaby lleva un rifle. En fin, mala pinta me da esta situación. Rezo por mi personaje favorito de SnK xD
Me subo al carro de las apuestas y añado plot twist. Floch o algún otro random le salva de la bala cubriendole con su cuerpo y asi nos libramos de un random indeseable y Jean queda traumado por enesima vez. Todos felices...General Error escribió:Fiuf al fin nos quitaremos de encima a Jean, espero que su muerte sea dolorosa al menos, Gaby tiene que disfrutar un poquito y no hacer las cosas rápidas. Un buen disparo la cerca del corazón y que vomite sangre sería lo ideal.