Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 901

Mensaje por redon »

Jinbe se unirá definitivamente a los Sombrero de Paja, no tengáis dudas. Sólo hay que ver esta escena y la parte que continúa en la siguiente página cuando Luffy le dice que le espera en Wano (esa viñeta es para enmcarcarla, ya lo veréis) para entender a los personajes. Pero claro, es más facil hablar basándose sólo en un pequeño resumen, como siempre...

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Visto el motivo de salvación ahora resultaría raro que nadie lo hubiese acertado porque parece muy obvio xD Lástima que Oda no haya cambiado de escenario...

Una vez visto que pasará en líneas generales, lo que más ganas tengo de ver es esto:
redon escribió:- Morgans y Stussy escapan en un globo llevado por una bandada de News Ku
Cuando huían de BM corriendo dije que Jinbe se quedaría en Whole Cake (por otro motivo distinto al que ha resultado ser, pero que se quedaría xD) y que por una cosa u otra Jinbe sería el motivo por el que Luffy tendría que regresar a por BM. No iba mal desencaminada y ahora ya si que lo veo fijo como motivo de regreso para derrotar a BM.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Vaya mísera trama argumental. Cobraba un bello sentido el episodio 900 con el Thousand Sunny medio destruido donde postumamente pudiera ser ampliado/modificado/reparado por Franky (y cuyo puesto de carpintero funcionase), pero ¿Esto? Esto es un despropósito.
Me hubiera gustado elogiar la trama, pero esto no hace más que enredarla en todos los sentidos:

-Nos muestran una tripulación poderosa y los mugis salen completamente de rositas. Soberbio hubiera sido que hubieran llegado a Wanokuni en plan Robinson Crusoe. Oportunidad para mostrar la capacidad de renovación mental.

-En isla Gyojin se iba a unir Jinbe, luego se pospone por su tripulación. En Whole Cake se iba a unir Jinbe (ya estaba en el barco con la maleta de ruedas, la cámara de fotos y el bañador) y va y se deja el DNI, hombre ya!!! Nada que se ven en Wanokuni (al menos que se haga el pasaporte ahora que sinó, lo pospone para Raftel el tío). Jinbe recuerda que nos debes 5000 pesetas.

-Ídem por el barco, la bandera quemada era sinónimo de cambio. Franky, el carpintero, mejora, más estima al Sunny...

-Lo de Bigmom es demasiado reincidente. Absurdo es que haya pasado del estado Falete al estado Leticia, y del estado Leticia al Falete marcándose además la maratón de NY, de Roma y de Londres en menos de 24 horas. Un descanso para la pobre mujer que la mágica escena de su cementerio bucal del 900 al menos que hubiera aludido al fragmento de la magdalena de Proust (un cambio de mentalidad, un recuerdo de lo ocurrido realmente...)

Oda a las sagas pretéritas y pluscuamperfectas con las que Oda nos deleitaba.

PD: no me quejo de las viñetas y del capítulo en sí que puede estar muy bien (más si aparece Morgans) me quejo de que podría existir una mayor articulación en la trama.
Lucky
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

¿¡Moscato sigue con vida!? :shock: Pues vaya. Al final tenemos al nuevo Pell.
Y ya he visto a Gerth, la antigua amiga de Big Mom. ¿Pero seguro que era una gigante? Porque su apariencia me recuerda a una Piernas Largas, como Smoothie. Supongo que una mujer gigante con una apariencia acorde seria algo antiestetico.
Y al final lo interesante es Jimbei quedandose atras. Supongo que puede quedarse un momento para ayudar a sus antigüos colegas a huir de Big Mom y luego regresar a nado a Wano (o que le lleven sus antigüos nakamas). Aunque sinceramente, siendo el mismo capitan de su propia banda, hubiese pegado más si hubiera aliado su banda, como un nuevo capitan de la Autoproclamada Flota Mugiwara. :?
Última edición por Lucky el Jue Abr 12, 2018 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Big Mom usó Surf :lol: :lol: :lol:

Imagen

Por cierto, Gerth es una versión evolucionada de este diseño que hizo Oda al principio de One Piece.

Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Jinbe se unirá definitivamente a los Sombrero de Paja, no tengáis dudas. Sólo hay que ver esta escena y la parte que continúa en la siguiente página cuando Luffy le dice que le espera en Wano (esa viñeta es para enmcarcarla, ya lo veréis) para entender a los personajes. Pero claro, es más facil hablar basándose sólo en un pequeño resumen, como siempre...

Imagen
OH WAU una mirada cambia por completo el contexto, Luffy le ha mirado a los ojos y le ha dicho lo mismo que en el resumen, WHAU, cambia por completo, ahora Jimbe hará un super mega ataque, se cargará a BM y a todos los barcos que le rodean y se irá nadando como un campeón a Wano sin ningún rasguño.

Jimbe nakama.

*Suspiro* Por favores Redon, por favores.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"

Mensaje por brookhanauta »

Mira yo siempre he querido que Jinbe se una a la tripulación, pero ya cansa la tontería de ir posponiendolo, o que lo maten o que se una o que se pire con los piratas del sol, pero que Oda deje de hacer esto de "tengo cosas que hacer" y a esperar 150 capítulos (que vamos, Wano va a durar mínimo 100 capítulos y Jinbe, si aparece, será para el final xD)

Por cierto, la tarta no iba a ser tan deliciosa que dejaría inconsciente a Big Mom? Que no hacía falta envenenarla? Podemos confirmar que Sanji no solo ha fallado como luchador si no que ha fallado como cocinero? Vaya decepción y que ganas de estirar una saga que ya de por si ha sido estirada hasta lo absurdo, ahora habrá que volver a huir de Big Mom durante 5-6 capítulos, que cansinidad.
Última edición por brookhanauta el Jue Abr 12, 2018 12:45 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otra imagen donde Luffy le dice a Jimbe que le esperará en Wano y la frase que da título al capítulo.

Luffy: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"

Imagen

Esta es la imagen de la que hablaba un poco más arriba que completa la conversación entre Jinbe y Luffy. Quien no vea a lo que me refería, que se lo haga ver (aunque hay algunos que no tienen remedio sea el tema que sea XD).
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Ya puede tener el capítulo los mejores dibujos de la historia de One Piece, pero argumentalmente parece una auténtica mierda...

No sólo por la absurda resolución de lo del Sunny (porque que sentido tiene sustituir el Sunny por el barco de los piratas del sol??? Simplemente apartando el Sunny de ahí hubiera bastado....) sino por lo de Jinbe... ¿¿En serio ahora hay que esperar hasta Wano para su unión?? Que se retrasara su unión en la Isla Gyojin tenía su sentido, pero aquí no.... Y no me gusta absolutamente nada. Mal Oda, muy mal.
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

y al final el pastel para que ha servido? XD
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Gazpachito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gazpachito »

redon escribió:Otra imagen donde Luffy le dice a Jimbe que le esperará en Wano y la frase que da título al capítulo.

Luffy: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"

Imagen

Esta es la imagen de la que hablaba un poco más arriba que completa la conversación entre Jinbe y Luffy. Quien no vea a lo que me refería, que se lo haga ver (aunque hay algunos que no tienen remedio sea el tema que sea XD).
Lo que lleva Luffy es una capa o una toalla?
iberhack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por iberhack »

Es la capa de yonkou que necesitaba.

En fin, me parece decepcionante el desenlace que ha tenido. Solo falta que revivan pedro, kingbaum y pound y entre los tres dejen K.O a big mom por el poder de la amistad.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

A mí me da que lo que está haciendo Oda es marear la perdiz por marear la perdiz.

Aparentemente...
¿Para que sirve la tarta? Para nada. Para darle el gusto a BM. A menos que se entere de quien hizo la tarta y decida pactar una tregua.
¿Para que sirve la destrucción del barco de los Gyojin? Para nada. Supongo que querrían hacer creer que habían hundido el Sunny.

Y ya ha aparecido el primer resucitado. Igual en el próximo capítulo aparece el cura, Opera, el cabezón, Pedro y hasta Monet.
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

davy jones7 escribió:y al final el pastel para que ha servido? XD
Pues se supone que iba a dejar a Big Mom fuera de combate...y parece ser que encima le ha dado fuerza de sobra. Es que en serio esto es del capítulo, sin ninguna duda, lo que menos me ha gustado, se supone que el pastel estaba tan bueno que "derrotaría a Big Mom" con su deliciosidad, y lo peor es que la ha devuelto las formas. Si Oda odia a Sanji que lo diga y punto no pasa nada, no solo ha sido la inutilidad en esta saga sino que encima ayuda al enemigo. Grande.
Porque si no hubiera hecho el pastel Big Mom habría arrasado con toda su tripulación y luego hubiera muerto de hambre, o si lo hubieran envenenado habría sido su fin, pero nada para que... es que de verdad. Si no hubiesen hecho el pastel de los co... la banda de Big Mom se habría ido a la mierda y un yonko menos. Pero no le hace un pastel que la pone al 100%, putísimo amo.
Responder