Esto acabará horrible, con docenas de niños muertos y devorados, porque la triste realidad es que la realidad es triste.Arpegio escribió:¿Nadie va a comentar los dos capitulazos que se han marcado los autores estas semanas?
Por fin comienza el contraataque, y la estrategia que van a usar con cada monstruo es distinta, con armas creadas a propósito. De verdad, estoy deseando que empiecen a publicar los tomos en español.
Yakusoku No Neverland
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Yakusoku No Neverland
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
No espero que mueran todos, pero tiene bastante pinta de que va a haber alguna muerte o mutilación segura.Capitan Pillo escribió:Esto acabará horrible, con docenas de niños muertos y devorados, porque la triste realidad es que la realidad es triste.Arpegio escribió:¿Nadie va a comentar los dos capitulazos que se han marcado los autores estas semanas?
Por fin comienza el contraataque, y la estrategia que van a usar con cada monstruo es distinta, con armas creadas a propósito. De verdad, estoy deseando que empiecen a publicar los tomos en español.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Que le pasa a esta serie? De donde ha salido algo tan bueno? Epic mamma, Epic Demons, Epic Kids, Epic Infanticida plot en medio de la Weekley Shonen Jump, nada mas que decir, denme mas.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues parece que me tengo que desdecir y cambiar a : Esto acabará horrible, con docenas de mostros muertos y devorados por los niños maniacos expertos en bioterrorismo, porque la triste realidad es que la realidad es triste.Capitan Pillo escribió:Esto acabará horrible, con docenas de niños muertos y devorados, porque la triste realidad es que la realidad es triste.Arpegio escribió:¿Nadie va a comentar los dos capitulazos que se han marcado los autores estas semanas?
Casi te dan pena los demonios, luego recuerdas que o se comportan como los Tenrubytios pero en anoréxico, o tienen fetiches con latex, o tienen nombres ridículos como Lewis.
Lo peor para los dimons esto, es que como la granja es ilegal no pueden llamar a las infernopolicia, que les cae una multa.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya a la venta el Tomo 1 en España a un precio de 4€.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Yo fui esta tarde a comprar el de Yona y me lo encontré ahí en al estantería. Ni sabía que estaba licenciada. Ni que decir que ahora está en mi estantería xDD Me pregunto si en el tomo 3 regalaran un posa vasos o se inventarán otra cosa (?)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Den 5 minutos de felicidad a estos niños por favor!
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Página a color del siguiente capítulo 84. Una preciosidad de página.

He empezado a leer éste Manga y de momento me tiene encantado y enganchado, apenas voy por los primeros 10 capítulos, me encantan los personajes (protagonistas, mamá), sus personalidades y como se está desarrollando la historia.

He empezado a leer éste Manga y de momento me tiene encantado y enganchado, apenas voy por los primeros 10 capítulos, me encantan los personajes (protagonistas, mamá), sus personalidades y como se está desarrollando la historia.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Han...han intentado evangelizar a Lord Byrion? JOAJOAJOAJO Que huevos tienen estos 2 autores.
Las paginas a color de esta serie siempre son para enmarcar.
Las paginas a color de esta serie siempre son para enmarcar.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Siempre pensé que los estudios tendrían issues en adaptar un manga que va de niños muriendose, prendiendose fuego y matando con armas.Shiza escribió:THE PROMISED NEVERLAND TENDRÁ ANIME
https://twitter.com/YonkouProd/status/9 ... 8578207744
Pues se ha cumplido un poco tu sueño Pillo, madre mia como la lia pollito XD.
Y que subidón con el final.
Y que subidón con el final.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Refrescame la memoriaTilver escribió:Pues se ha cumplido un poco tu sueño Pillo
No son docenas, pero nunca digas nunca XD no me esperaba que los dos monstruos de látex siguieran siendo dos, curiosidad por ver como adoptan el plan contra Lewis.Capitan Pillo escribió: Esto acabará horrible, con docenas de niños muertos y devorados, porque la triste realidad es que la realidad es triste.

- TanqueLopez
- Recluta Privado de Primera

En lo personal me trae super emocionado la aparición del adulto, porque si bien Lucas se lamenta su estado, y Lewis le concedía al adulto de joven como comodín para su juego, por lo que podría ser una bestia para esto de los juegos de supervivencia.