Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Teorías Locas -Parte III

Mensaje por One Pirate »

LightYagami escribió:Un na teoría que me interesa es sobre Shanks y su banda.
Yo creo que el y todos los de su tripulaciòn tienen el Haki del rey,hablo de todos desde yasoop hasta Rockstar.
Respecto al poder de Dragón yo creo que el tiene un poder relacionado con el aire,elemento aire,por eso que no lo atrapan por que siempre se vuelve en su elemento aire y se hace invisible en esa forma elemental,además esa tormenta de aire que salio cuando luffy fue capturado por smoker en loguetown fue ocasionada por el,aparte de que él también tiene el Haki el rey al nivel de el de shanks.
Kaido comió el fruto del dragón.
Quiero que mis mensajes estén bien seguros en esta web para que pueda confirmar mis teorías en un futuro.

En la banda de luffy va a ver 4 moustros aparte del capitan.

Razones. Todos los yonkos tieene a 4 moustros en su tripulacion.
-Big mom
Katakuri
Smothie
Oven
Daifuk

-Barbanlanca(dead)
Marco
-Ace(dead)
Jozu
Thatch (dead)

-Shanks
Yasoop
Lucky roo
Ben beckman
Otro que no se sabe su nombee aun. Deberia de ser el tipo que gafas obscuras.

-Barbanegra:
Shiliew
Kuzan
Burguess
Laffite

Luffy
Zoro
Jinbe
Sanji (?)lo dudo
???
???

Salu2 xD
A ver, tu teoría es bien loca si. Empezando porque pones a Oven y Daifuku por encima de Cracker y Snack. Continuando porque pones a Tacht por encima de Vista. Y finalizando porque metes a Burguess como monstruo cuando tienes a Van Augur.

Debes de ser más coherente. Aún en el tema de Teorías Locas.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
LightYagami
Recluta Privado de Segunda

Re: Teorías Locas -Parte III

Mensaje por LightYagami »

One Pirate escribió:
LightYagami escribió:Un na teoría que me interesa es sobre Shanks y su banda.
Yo creo que el y todos los de su tripulaciòn tienen el Haki del rey,hablo de todos desde yasoop hasta Rockstar.
Respecto al poder de Dragón yo creo que el tiene un poder relacionado con el aire,elemento aire,por eso que no lo atrapan por que siempre se vuelve en su elemento aire y se hace invisible en esa forma elemental,además esa tormenta de aire que salio cuando luffy fue capturado por smoker en loguetown fue ocasionada por el,aparte de que él también tiene el Haki el rey al nivel de el de shanks.
Kaido comió el fruto del dragón.
Quiero que mis mensajes estén bien seguros en esta web para que pueda confirmar mis teorías en un futuro.

En la banda de luffy va a ver 4 moustros aparte del capitan.

Razones. Todos los yonkos tieene a 4 moustros en su tripulacion.
-Big mom
Katakuri
Smothie
Oven
Daifuk

-Barbanlanca(dead)
Marco
-Ace(dead)
Jozu
Thatch (dead)

-Shanks
Yasoop
Lucky roo
Ben beckman
Otro que no se sabe su nombee aun. Deberia de ser el tipo que gafas obscuras.

-Barbanegra:
Shiliew
Kuzan
Burguess
Laffite

Luffy
Zoro
Jinbe
Sanji (?)lo dudo
???
???

Salu2 xD
A ver, tu teoría es bien loca si. Empezando porque pones a Oven y Daifuku por encima de Cracker y Snack. Continuando porque pones a Tacht por encima de Vista. Y finalizando porque metes a Burguess como monstruo cuando tienes a Van Augur.

Debes de ser más coherente. Aún en el tema de Teorías Locas.

No estan en orden de poder,me olvide de snack y cracker bueno entonces son: Katakuri,Cracker,Smoothie y Snack si te refieres a orden en poder.
Thatch tenia en sus manos la fruta mas fuerte de todo el libro esta y la gura gura por eso teach se convirtio en yonko y si el comandante la comia obviamente se.volvia mas fuerte que Ace y Vista pero te repito que no los ordene por poder.
Burguess po encima de Van agur por que el luchador no teme a luchar con tipos Tops como Ace y Sabo mientras Van agur se especializa el luchar a distancia y con Ace corrio asustado cuando este lo ataco,burguess es mas importante que Van augur por mandarlo a una mision de participar en un torneo por una fruta TOP,no mando a shiliew por que este es un profugo del nivel 6 y menos a Kuzan y laffite andaba con shiliew.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por suzaku »

Dejo aquí una extensión de mi ocurrencia loca sobre Nami en base a lo visto en el capítulo 903. La escribí en los spoilers pero pasó sin pena ni gloria (lo cual ya apunta a que la teoría no es particularmente convincente XD)

Bueno, como sabemos, Nami se ha hecho con Zeus como power up, al menos temporalmente (durante Wano, al menos). Zeus es un homie nube que puede convocar tormentas y que puede llevar a lomos a su dueño por el aire.

Ahora, Nami tiene dos armas principales. Una es su nuevo esclavo, y la otra, su clima tact, que tras el último ajuste dr Usopp, se ha convertido en un bastón extensible. Mmm...Bastón extensible? Nube voladora? (VAMOSCONAFAN!!! intensifies) En efecto, ahora Nami tiene dos armas que la asemejan a un clon gender bender de Son Goku (el original, al menos).

Vale, como homenaje está bien, es un easter egg curioso, pero...Y si fuera a tener relevancia en la historia principal este detalle? Como muchos sabemos, son Goku está basado en la historia épica de Sun Wukong, de origen chino pero conocida en toda Asia, incluida Japón, que es el país en el que se basa Wano.

Lo que vengo a suponer (con escasas pruebas más alla de la progresiva transformación de Nami power up tras power up) es que la navegante va a tener en Wano un momento similar al de Usopp en Dressrosa. Las armas que porta ahora mismo van a hacer a los habitantes de Wano creer que ella es una descendiente del rey mono de la leyenda, y van a venerarla como tal, al igual que a God Usopp.
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

He visto a gente teorizando que cuando Big Mom muera, Nami se quedará con Prometheus. He recordado el otro sol Homie, Pandora, creado por Mother Carmel, que previsiblemente esté en Elbaf, por donde pasaran los Mugis seguro. Me parece que éste podría ser el próximo PU de Nami.
LightYagami

Mensaje por LightYagami »

La muerte de Big mom tambien es una teoria loca,no lo dudo pase a que ha gobernado el tituto yonko por 50 años y aun no ha llegado nadie a detenerla ademas su tripulación no es fuerte si es en 1 vs 1 todos tienen nivel supernova,Sanji y Zoro terminan por derrorarlos a todos menos a katakuri y Cracker.

Teoría número 6
Spoiler: Mostrar
-Coby va a convertirse en almirante cuando luffy sea el rey de los piratas
.

Teoría 7
Enel va a convertirse en shichibukai cuando baje de la luna y va a vivir en isla Raijin.
No puedo dar detalles sobre esta teoría. La isla donde urge fue primero al entrar en el nuevo mundo esta relacionada con enel y este va a visitarla, una vez eso va a suceder la guerra final y va a tener una pelea con Dragón en la guerra de revolucionarios vs marines siendo el un shichibukai junto con buggy, hancock y posiblemente Mihawk
.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo apuesto porque Absalom, ahora bajo el seudónimo de Abusas, es el periodista estrella de Morgans y el World Economic Journal .
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Afro100
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afro100 »

Otra teoría relacionada con Nami y Zeus puede ser que Nami después de una posible derrota de Big Mom en un futuro acabe teniendo la Soru Soru no Mi.
Podría ser su power up definitivo y para nada creo que la haga absurdamente fuerte.
Carmel que sepamos no se nos ha mencionado que era reconocida por su gran fuerza de combate y creo que esa fruta en manos de otra usuaria que no sea capaz de cargarse gigantes de niña no sería tan fuerte y los Homies tan bien serían mucho mas debiles.
Por lo demás los Homies relacionados con el clima combinarian muy bien con las habilidades de Nami.
lauffy

Mensaje por lauffy »

suzaku escribió:Dejo aquí una extensión de mi ocurrencia loca sobre Nami en base a lo visto en el capítulo 903. La escribí en los spoilers pero pasó sin pena ni gloria (lo cual ya apunta a que la teoría no es particularmente convincente XD)

Bueno, como sabemos, Nami se ha hecho con Zeus como power up, al menos temporalmente (durante Wano, al menos). Zeus es un homie nube que puede convocar tormentas y que puede llevar a lomos a su dueño por el aire.

Ahora, Nami tiene dos armas principales. Una es su nuevo esclavo, y la otra, su clima tact, que tras el último ajuste dr Usopp, se ha convertido en un bastón extensible. Mmm...Bastón extensible? Nube voladora? (VAMOSCONAFAN!!! intensifies) En efecto, ahora Nami tiene dos armas que la asemejan a un clon gender bender de Son Goku (el original, al menos).

Vale, como homenaje está bien, es un easter egg curioso, pero...Y si fuera a tener relevancia en la historia principal este detalle? Como muchos sabemos, son Goku está basado en la historia épica de Sun Wukong, de origen chino pero conocida en toda Asia, incluida Japón, que es el país en el que se basa Wano.

Lo que vengo a suponer (con escasas pruebas más alla de la progresiva transformación de Nami power up tras power up) es que la navegante va a tener en Wano un momento similar al de Usopp en Dressrosa. Las armas que porta ahora mismo van a hacer a los habitantes de Wano creer que ella es una descendiente del rey mono de la leyenda, y van a venerarla como tal, al igual que a God Usopp.
Yo creo que más que una revelación (que los habitantes de wano crean que es la reencarnación y tal) como fue el caso de ussop, nami podría llegar a reproducir alguna hazaña de la leyenda de Son Goku, por eso estoy contigo en que tendrá relevancia en la historia el detalle de Zeus y el clima tact.

Sin dudas, es muy interesante tu ocurrencia y creo que no se podría descartar que suceda.

Un saludo desde Argentina!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Siguiendo la teoría de Nami, yo creo que más bien podría basarse en Izanami, la diosa japonesa, que andaba por los cielos -nube- con su marido Izanagi creando vida con un bastón decorado con joyas llamado Ame-no-nuboko.

Lo que le faltan a Nami son las joyas del báculo, esperemos a ver si se las engarza Usopp.

Bueno, la historia no acaba muy bien... pero se hace con un ejército de Zombies¡¡(tendrá que ver algo Gecko Moria??)

y define el Futuro."

Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Teorías locas del capítulo de hoy....
  • El Germa 66 acabará afiliandose a la Armada Revolucionaría, en el último capítulo se nos dice que el Gobierno Mundial les ha dado la patada, así que viene a huevo para que Judge se afilie al que será el nuevo orden mundial para el final de la serie (si es que no la han palmado). Además de por que casa muy bien con la evangelización de Judge por mucho Imperio del Mal que sean.
  • Belo Betty, la comandante del ejercito del este AKA del East Blue, es la madre de Luffy! Curioso que se le haya dado más protagonism oque ninguno de los 4 y que encima sea del East Blue como Dragon (?) y Luffy. Además es una tía ruda como sugirió Oda en un SBS (creo) de la madre de Luffy, que más pedir?
  • Morley en algún momento estuvo en Impel Down y fue el que creo el rincón de New Kama Land con su habilidad. Aunque la idea tiene sus agujeros, ¿como mierdas está fuera de prisión? En todo caso pudo ser un antiguo usuario de su fruta, pero al caso también tendriamos la de Mis Merry Christmas.
Imagen
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Yo creo que lo de Morley no es una fruta, sino tecnología en su tridente, que lleva como cables y tal...
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

:|
Koshiro hace que sus estudiantes usen las katanas para cultivar los campos cercanos al dojo, para así entrenarlos y a la vez hacer un necesario bien social :).
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
ace_mera-mera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ace_mera-mera »

Creo que está teoría no es tan loca porque considero que puede ser bastante real pero tampoco quiero abrir un tema por la cara sólo por inspiración.
Al lío, podría ser que Barbanegra confundiese la Gomu Gomu no mi con la Yami Yami no mi y por eso ataca a Shanks en el pasado haciéndole la famosa cicatriz. Las frutas se parecen bastante en forma y son del mismo color. Qué opináis?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ace_mera-mera escribió:Creo que está teoría no es tan loca porque considero que puede ser bastante real pero tampoco quiero abrir un tema por la cara sólo por inspiración.
Al lío, podría ser que Barbanegra confundiese la Gomu Gomu no mi con la Yami Yami no mi y por eso ataca a Shanks en el pasado haciéndole la famosa cicatriz. Las frutas se parecen bastante en forma y son del mismo color. Qué opináis?
No, ambos poseen un Haki de observación superdesarrollado por el que ven el futuro años por delante. Kurohige intentaba destruir la fruta del hombre que le arrebatará el One Piece; Shanks, todo lo contrario.

y define el Futuro."

Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

-Kitetsu aparecerá en Wano y le explicará a Zoro la naturaleza de sus espadas.

-Shilliew fue en origen un Shogun de Wano que se volvió sádico tras conseguir la Shodai Kitetsu

-La fruta de Ryukugyu está relacionada con los árboles y será una logia.

-El artesano de espadas Kitetsu es el padre de Zoro.

-Kurohige esperará pacientemente a que Luffy derrote a Kaido para quedarse con su Zoan.

-Gecko Moria será un personaje clave para derrotar a Kaido.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder