La casualidad

Eso que me has puesto ya lo he aclarado antes en posteriores mensajes a ese: el % de personajes femeninos tipo Alvida es muy bajo, y la inmensa mayoría son clones de Nami, a diferencia de los hombres, y con las muertes igual, no hablo de los que son derrotados por Luffy, hablo de los tipo Pell o Pagaya.Bicornio escribió:...

Cotolo escribió:Pero lo que se está discutiendo no es sobre si a Oda le gusta o no le gusta matar (sé lo que opina sobre ello y me parece bien), sino de la existencia de los casos Pell, Pagaya y mucha otra gente cuya supervivencia es simplemente imposible de explicar. Esto es lo que no gusta a la gente, que Oda lleve a tales extremos a ciertos personajes para despues salvarlos de la nada.Bicornio escribió:No pienso hablar mas del tema porque 1:Pienso lo mismo que tu. 2:Oda no va a cambiar nada porque yo u otro lo diga, por lo tanto seguiremos calentandonos la cabeza por la misma situacion y no me gusta tomar tapsin.
SL2
También esto ha provocado que ya no nos fiemos de cualquier "muerte" que pueda hacernos creer, porque, a menos que veamos el cadáver y la total confirmación, estaremos siempre pensando "¿de verdad está muerto o nos está troleando otra vez?" El caso más reciente: Pedro. Yo doy su muerte confirmada al 99,9 %, y simplemente no le doy el 100 % because Oda, ni más ni menos.
Casos Pagaya y Pell: tienes razon en eso y estoy de acuerdo, cuando aparecio Pell, yo me dije: como es posible? ahora uno podria decir que el es tipo Zoan y de alguna forma desperto su fruta, y logro recuperarse de haber quedado en estado agonico por la explosion, quedando vivo, pero hasta para mi eso es demasiado, recordando la explosion y que despues seguramente donde fue a caer y de cuantos metros, y caso pagaya solo nos queda creer en la explicacion que el da luego, pero segun lo que se vio cuando Enel ataco deberia de averle llegado el ataque, pero bueno, es Oda, ahora el caso de Pedro: no se, si llegase a regresar de alguna manera... por el momento esta muerto, espero que Oda nos sorprenda y lo deje bien muerto en el territorio de Big Mom.brookhanauta escribió:Eso que me has puesto ya lo he aclarado antes en posteriores mensajes a ese: el % de personajes femeninos tipo Alvida es muy bajo, y la inmensa mayoría son clones de Nami, a diferencia de los hombres, y con las muertes igual, no hablo de los que son derrotados por Luffy, hablo de los tipo Pell o Pagaya.Bicornio escribió:...

Pues qué te digo, hombre... En la pintura de Delacroix el torso desnudo no tiene nada de sexy y es más bien símbolo de emancipación. En cambio en el dibujo de Oda es completamente sexy (hace juego con la lencería y el cigarro) y no es la primera mujer que Oda dibuja mujeres con ese tipo de traje, fumando cigarros:redon escribió:Una imagen más.
La casualidad![]()

Va a dolar tanto cuando se revele que es un Okama.redon escribió:![]()

Nunca lei que algun anormal haya dicho que el.diseño fe katakuri encajaba. Lo que lei es que era demasiado cliche por lo perfectamente guay que se le.veia y su sombria actitud y personal intimidante.BlackBeard507 escribió:No se veo a algunos quejándose del diseño de los comandantes de Dragon, que no son intimidantes, que tienen el mismo diseño de siempre, blablabla y hasta que no parecen tan fuertes, bueno les recuerdo el gordo de la banda de shanks del cual se me escapa el nombre, desde el principio creí que ese tipo era débil y ver cómo mato a uno de los malhechores que tenían a luffy niño me sorprendió y 400 caps después darme cuenta también que el tipo es uno de los principales de la banda de un yonkou eso también me sorprendió, lo que quiero decir es que el personaje puede parecer débil y ser horrible estéticamente, pero Oda los pone siempre con un buen nivel, recuerdo que lo mismo le pasó a varios aquí con Katakuri decian que el personaje no encajaba, que no les gustaba el diseño y al final quedaron creyendo en el tipo.

No es la desnudez en si del dibujo de Oda lo que hace que se haya inspirado en la pintura, es la presentacion del personaje con la gente detras de ella tomando las armas para su propia libertad, y como esa mujer lleva su bandera lista para la batalla, tanto las imagenes de la pintura como la viñeta son muy similares y se puede notar a simple vista.ukimix escribió:Pues qué te digo, hombre... En la pintura de Delacroix el torso desnudo no tiene nada de sexy y es más bien símbolo de emancipación. En cambio en el dibujo de Oda es completamente sexy (hace juego con la lencería y el cigarro) y no es la primera mujer que Oda dibuja mujeres con ese tipo de traje, fumando cigarros:redon escribió:Una imagen más.
La casualidad![]()
De modo que es dudoso que la desnudez esté asociada a libertad... Bien puede ser que Oda se haya inspirado en la pintura y también puede ser que no tenga nada que ver. No lo podremos saber de seguro a menos que alguien le pregunte.

Es uno de los cuadros mas famosos del mundo, lo difícil es no conocerlo xDDDDDBicornio escribió: PD2: Redon, ¿me puedes decir como haz llegado tan rapido a esto? ¿conocias la pintura desde antes o lo haz pillado en otro lado?(dificil no dudar) si es que no la haz sacado de otro lado, eres todo un ilustre cabron.
Al contrario, de ser okama le añadiria puntos. Si no cambiaste de soplar a morder no sabes de lo que te pieredes :3Capitan Pillo escribió:Va a dolar tanto cuando se revele que es un Okama.redon escribió:![]()
Y quien de estos miserables se ha atrevido a usurpar el puesto de la clara y entrañable transparencia de su querida presencia, comandante Gaburu?

Voluntad y, según rayleigh, Experiencia enfrentando hakis poderosos (cosa que debe tener de sobra).foco escribió: Además, iva-chan ya hizo énfasis a su GGran voluntad (que mientras mas lo tenga una persona mas fuerte sera su haki).

aaaaaa... en serio,brookhanauta escribió:Es una de las pinturas mas famosas del mundo xDDDDDBicornio escribió: PD2: Redon, ¿me puedes decir como haz llegado tan rapido a esto? ¿conocias la pintura desde antes o lo haz pillado en otro lado?(dificil no dudar) si es que no la haz sacado de otro lado, eres todo un ilustre cabron.

Faltan montones de cosas, decir que one piece esta por finalizar es una completa tonteria, sobre todo con lo detallista que es oda.Vinsmoke Falcon escribió:-Los nuevos nakamasucanneo_virus escribió:
Nos acercamos al final, con la información que saldrá pronto, solo quedan pocos misterios que resolver
-Enel
-Tercer almirante
- Siglo vacío
-Raftel
-La ultima arma ancestral
....
-All Blue
-Ojo izquierdo de Zoro
-Como barba negra puede usar varias frutas
-Las intenciones de aokiji
-Los poderes de los altos rangos no revelados etc

INYÉCTENLO EN MIS VENAS!!Natthy escribió:Veo el Reverie acabando como Whole Cake: con Sakazuki frente a los Revos sin que sepamos el resultado.kaizoku ou escribió:Si llegan al Reverie, ojalá Sakazuki cargándoselos a todos.
Y cuando sepamos de ello, Sakazuki habrá agujereado a Sabo como a su difunto hermano xD
Issa joke.foco escribió:Lo que hay que leer.... Sakazuki derrotando a todos los revos solo