Spoilers 905: "Un mundo hermoso"
-
Traffalgar_Mart
- Aprendiz

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"
Pues estuvo muy informativo el capítulo, sorprende un poco que al parecer betty no supiera correctamente el fin de los revolucionarios al ir al reverie o al menos eso leí en la traducción(puede ser incorrecta), el tema es que todo gira en torno al los gyojin, que van a pedir vivir en la superficie segun dijo su rey, todo esto me trae recuerdos de la saga en la isla gyojin donde los reyes marinos luego de llevar al noah comentan que para repararlo van a necesitar ayuda de los suyos(manga) y en el anime decía la ayuda de aquel clan,.... Se referiran al clan D?? Sería muy interesante si es así, entonces primero luffy tendría que llegar a raftel, descubrir la verdad de la Historia, destruir la isla gyojin y llevarlos a la superficie en el noah?
Esperemos el proximo capitulo este lleno de mas info.
Esperemos el proximo capitulo este lleno de mas info.
- quilmeshou
- Sargento

Parecen sacados de una peli de One PieceSuper Salami escribió:Con todo lo que se está diciendo sobre el nuevo proyecto de Vegapunk, son justamente esos bicharracos los que se me vinieron a la cabeza, los centinelas xD. Pero obviamente los de la película (Días del futuro pasado), los del cómic creo que no tienen esa habilidad de adquirir los poderes de todos los mutantes.Pagemeco10 escribió:
Se vienen los centinelas, amigos; androides con la capacidad de adaptarse y mimetizarse a la habilidad de su oponente (especialmente frutas). Con mayor resistencia y durabilidad, pero también flexibilidad y regeneración. Sin mencionar su rasho láser mejorado (que incluso pueden lanzar desde los ojos), además de su capacidad de moldear su cuerpo.
Ok, probablemente no será así, pero a que molaría xDDD.
A mi por lo menos la idea me llama, ya de por sí es lo que más o menos también pensé en un principio, el inconveniente que veo es que sería un poco repetitivo, estirar más el chiche de las armas humanas. Pero bueno habría que ver como lo pinta Oda, si es similar a la película citada alucinaría, unas maquinas formidables en toda cualidad física que incluso a los más fuertes del Nuevo Mundo se ven superados por sus capacidades y número en masa.
EDIT: La nueva arma de VegapunkParecen pacifistas antidisturbios
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Detallazo el de Oda en los periodistas:
Tenemos al genial Attachan, el fotografo que se dedica a seguir piratas para tomar sus fotos y crear los wanteds.

Y a su lado se encuentra el invisible Absalom, tomando pervertidas fotos a la joven princesa. Que no lo veis decís? Fijaos que en el hueco entra Attachan y el otro fotógrafo, hay un destello de flash de una camara que no está ahí.
Tenemos al genial Attachan, el fotografo que se dedica a seguir piratas para tomar sus fotos y crear los wanteds.

Y a su lado se encuentra el invisible Absalom, tomando pervertidas fotos a la joven princesa. Que no lo veis decís? Fijaos que en el hueco entra Attachan y el otro fotógrafo, hay un destello de flash de una camara que no está ahí.
-
QueNombrePongo
- Cabo

La mayoría preguntándose cosas que en realidad no aportarían nada a la trama como si el almirante es una planta o una mujer o si suena mejor Shelly que sterry y no eh visto que nadie se diera cuenta la posibilidad de que la trama gire en torno a dos personas opuestas, la princesa sirena y sterry, con los dos (aparentemente) es la primera vez que salen de su país, es su primer aventura y mientras uno sale fascinado queriendo mostrarle a su pueblo las cosas nuevas que ve el la travesía el otro está preocupado únicamente por el. Yo creo que más que el malo fuerte de cualquier saga a vencer sterry será el villano por su incompetencia, ya lo demás del almirante nunca ah comido o si solo come por el ojete no me preocupa. Yo creo que los más propensos a tener bajas en la reverie son los gyojin, puedo incluso apostar por un neptuno muerto pero ya sería tirar muy alto, y además,creo alguien lo menciono antes que pasa si un celestial ve a shirahosi y la quiere en su colección? Es posible? Su guardia lo permite(en este caso garp, que es encargado de protegerlos) existe alguna regla o limitante por ser reyes?
-
Arcante
- Recluta Privado de Tercera

Eh estado pensando mucho en lo que dijo greenbull, aparte de otro detalle sobre las habilidades de los almirantes. Por ahora tenemos a Kizaru con su logia de luz y Fujitora con su gravedad. Oda siempre tiene alguna relación con las habilidades de secuaces y lo vimos en los 3 almirantes anteriores, y una relación(algo rebuscada y no tan precisa)que encontré es un trabajo q leí sobre la relatividad. donde los componentes más importantes son luz, gravedad y masa y en como se lleva y afectan estás 3 fuerzas/energías/materias.
y pensando en lo que dijo greenbull, y si tiene la habilidad de controlar la masa? esto le permitiría crecer, su mása corporal modificando su fuerza y alcance, y se me ocurren más cosas que podría hacer con su habilidad despertada que lo harían prácticamente un Dios.
y sobre lo de no comer quizás entre sus habilidades. este la reconstrucción de su cuerpo, algo así como la regeneración de wolverin, con eso no necesitaría comer para nutrirse, ya que su misma habilidad le da esa posibilidad.
en fin es una idea nada mas.
y pensando en lo que dijo greenbull, y si tiene la habilidad de controlar la masa? esto le permitiría crecer, su mása corporal modificando su fuerza y alcance, y se me ocurren más cosas que podría hacer con su habilidad despertada que lo harían prácticamente un Dios.
y sobre lo de no comer quizás entre sus habilidades. este la reconstrucción de su cuerpo, algo así como la regeneración de wolverin, con eso no necesitaría comer para nutrirse, ya que su misma habilidad le da esa posibilidad.
en fin es una idea nada mas.
Attach trabaja para los marines, pero este periodista trabaja para Morgans.Capitan Pillo escribió:Detallazo el de Oda en los periodistas:
Segun la wiki si, es Attach. Igual es que le despidieron tras lo de el incidente del primer wanted de Sanji y encontro trabajo con el emperador del inframundo.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Espero que los nuevos Pacifistas sean así:Gia Secando escribió:Unos Pacifistas que por cierto cambien su diseño de forma casi radical, o mínimo su vestimenta, por favor. Lo siento mucho pero el diseño de Kuma para una idea así no me gusta nada, no imponen con la ropa de Kuma xD (aunque entiendo que los PX la lleven pues Kuma es famoso y así los criminales les temen).

Pocas cosas intimidan más que esto
- Spoiler: Mostrar
- CronistaSbN
- Aprendiz

Yo creo que "Green bull" es un hombre, y que en la silueta que se le ve tumbado hablado con Fujitora solo se remarca las hombreras, no que sea su silueta, en mas viñetas no se ve que tenga ningun distintivo femenino.
Por otro lado, lo que esta sucediendo en estos capítulos es una declaración de guerra por parte de los revolucionarios, creo que van a ir alli hacer su cometido y salir, una pequeña escaramuza en el lugar "mas seguro del mundo" delante de todos sus séquitos y miembros del gobierno mundial, cuando estan todas las cámaras apuntando en la misma dirección, para que se vea. Llevan años en distintos puntos del mundo luchando y ven que llega la hora de decir, ahora en tu casa. soy un peligro real. Tambien creo que luffy no tendrá que ver nada en esto, solo es una manera de ver como todo se va a ir poniendo caótico y pasan muchas cosas a la vez que desembocan en luffy rey de los piratas. porque hay mucha gente a 10000 cosas a la vez. piratas luchando por territorios, marina con muchos frentes, etc..
Creo que la única cosa que tendra que ver con luffy mínimamente sera, que van a decir en la reviere a los gyojin que se queden donde estan, y luffy acabara reventando el recubrimiento de la isla como se vio en la premonición de Madam Shyarly cuando visitaron por primera vez el Reino Ryugu. ya sea en una pelea contra alguien o lo que fuese. pero sera el momento en el que los liberara del todo para que salgan y sean "libres"
Mi gran pregunta seria, estara dragón en la reviere? me encantaría...
Por otro lado, lo que esta sucediendo en estos capítulos es una declaración de guerra por parte de los revolucionarios, creo que van a ir alli hacer su cometido y salir, una pequeña escaramuza en el lugar "mas seguro del mundo" delante de todos sus séquitos y miembros del gobierno mundial, cuando estan todas las cámaras apuntando en la misma dirección, para que se vea. Llevan años en distintos puntos del mundo luchando y ven que llega la hora de decir, ahora en tu casa. soy un peligro real. Tambien creo que luffy no tendrá que ver nada en esto, solo es una manera de ver como todo se va a ir poniendo caótico y pasan muchas cosas a la vez que desembocan en luffy rey de los piratas. porque hay mucha gente a 10000 cosas a la vez. piratas luchando por territorios, marina con muchos frentes, etc..
Creo que la única cosa que tendra que ver con luffy mínimamente sera, que van a decir en la reviere a los gyojin que se queden donde estan, y luffy acabara reventando el recubrimiento de la isla como se vio en la premonición de Madam Shyarly cuando visitaron por primera vez el Reino Ryugu. ya sea en una pelea contra alguien o lo que fuese. pero sera el momento en el que los liberara del todo para que salgan y sean "libres"
Mi gran pregunta seria, estara dragón en la reviere? me encantaría...
Gia Secando escribió:O bien una saga con Sabo siendo protagonista es una oportunidad excelente para mejorar al personaje, ya que como secundario es difícil desarrollar tanto algo ya estigmatizado. Quizás Oda se dio cuenta de ello y planea llevarlo bien esta vez.jordixala escribió:Porfavor no quiero psarme una saga entera leyendo comentarios en contra de sabo porque es la moda. Aceptenlo, si luffy no sale en este arco el protagonismo recaera en vivi (y en menor medida en Sabo). Guste o no
A mí sí me gusta Sabo y espero que su desarrollo mejore. Vale que sea un clon de Ace, pero para mí es un clon mejorado, pues tiene ideales y una historia de fondo (revolucionarios) más interesante y profunda que la de su hermano fallecido, que era sólo vengar a un compañero y que gente lo quiera.
Ya veremos que tal en este arco, si Sabo estará ahí sólo por fanservice y actuaciones en modo cool, o si dará para más. De momento aún no hace nada, criticar ahora es por puro hate, como dije, démosle la oportunidad antes.
También. Y si, eso duele a algunos, pero tiene una historia y profundidad mucho mas interesante que la de Ace
- Shandora died
- Sargento Mayor

Parecen recolectores de basura, de donde salieron esos diseños xDquilmeshou escribió:Super Salami escribió:Parecen sacados de una peli de One PiecePagemeco10 escribió:
EDIT: La nueva arma de VegapunkParecen pacifistas antidisturbios
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo tengo una preguntita, no sé si ya se ha contestado por aquí.
Ante el shock de la muerte de Ace, Sabo recuperó la memoria... ¿todo su pasado, o solo lo respectivo a sus hermanos? Es decir, ¿el recuerda a Stelly y su familia o no?
Ante el shock de la muerte de Ace, Sabo recuperó la memoria... ¿todo su pasado, o solo lo respectivo a sus hermanos? Es decir, ¿el recuerda a Stelly y su familia o no?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- quilmeshou
- Sargento

Si, ya que se acuerda incluso de detalles minimos como de Dadán y otras cosas.Jack Shark escribió:Yo tengo una preguntita, no sé si ya se ha contestado por aquí.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Esto me preguntaba yo en el anterior capítulo y justo vemos que en este Oda nos informa que Vegapunk ha creado algo nuevo para la Marina. Esto sí hace que encajen las cosas. Está claro que si Oda está dando a Luffy todas estas alianzas tan tan poderosas es porque la guerra va a ser dura y el poder del Gobierno mundial (bien por un nuevo arma, bien por apoderarse de un arma ancestral o bien por la ayuda de un Yonkou) tiene que estar reforzado, porque la Marina solamente no da para lo que Luffy y cia están gestando. Las futura última guerra empieza a tomar color poco a poco (pese a que todavía para que lleguemos).11SuiGeneris11 escribió:¿Soy yo o la futura guerra entre Luffy y aliados contra el gobierno del mundial empieza a ser (incluido a estas alturas) muy favorable a los Mugis en cuanto a lo que el poder de bandos se refiere?
Con todos los aliados que va ganando, visto el poder de los revolucionarios, y sobre todo visto los futuros aliados de los Mugis que quedan por presentar (gigantws de Elbaf, Samuráis de Wano, seguramente los supernovas, la banda de Marco, seguramente gran parte de los shikubkais y también me imagino que la banda de Shanks, más otros que vayan apareciendo, incluso puede que parte de la marina como Smoker, Garp, Coby..) me empieza a parecer que la barrida va a ser curiosa. Si las fuerzas del .gobierno mundial es el CP0 y la marina no les da para parar todo eso.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¡Gracias! Es que no me acordaba y no tengo el tomo a mano ni recuerdo bien el capítulo.quilmeshou escribió:Si, ya que se acuerda incluso de detalles minimos como de Dadán y otras cosas.Jack Shark escribió:Yo tengo una preguntita, no sé si ya se ha contestado por aquí.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- quilmeshou
- Sargento

De nada, igual lo de Dadán lo dijo el día que se reencontró con Luffy en Dressrosa, cuando estaba por pelear en el coliseo. Sabo se lo dice y Luffy se le sube a la cabeza llorandoJack Shark escribió:¡Gracias! Es que no me acordaba y no tengo el tomo a mano ni recuerdo bien el capítulo.quilmeshou escribió:Si, ya que se acuerda incluso de detalles minimos como de Dadán y otras cosas.Jack Shark escribió:Yo tengo una preguntita, no sé si ya se ha contestado por aquí.