Me pregunto cuanto durara esta trama que no me importa con el personaje nuevo que no me importa, 3 episodios? 2?

A lo mejor los primeros Noumu fueron creados por AFO, en un laboratorio, y aunque no esté AFO, los laboratorios siguen existiendo.Kmask95 escribió:También puede ser que este Noumu también fuera creado a través de AFO pero se uso un método diferente para acabarlo, en plan un proceso mas largo de adaptación o incubación y haya sido como un proyecto más a largo plazo.Eli Lawliet escribió:Si, tambien me lo recuerda mucho. Pero dudo que sea él, ya que, como dijo Gil, está capturado. A menos, claro, que por ahí se estén dando algunos negocios sucios.Gilgach escribió:
Kurogiri está arrestado por la policía.
Sobre los Nomus poco sabemos, hasta ahora solo se han utilizado como meras herramientas para atacar, pero no sabemos hasta donde quiera la liga llegar con ellos. Recordemos también que su aspecto y esa forma tan brainless es porque no existe una adecuada fusión entre los donantes y receptores. Este Nomu parece (y se dice) está mas evolucionado. Tener un ejercito de personas multiquirk o superquirk podría joderle mucho a los héroes.
Lo que mas me hace ruido es saber quien los produce, porque yo siempre pensé que era producto del Quirk de AFO (ya que puede transmitir quirks a otras personas), pero ya van tres meses desde que está en Tartarus y de pronto tenemos este Nomu (creado o criado por alguien mas). Se supone que "todos" los Nomus habían sido capturados en el incidente de Kamino... Y a menos de que ese Nomu sea uno especial (que lo es) debería de haber otra fabrica o bien, su proceso de creación no es mediante AFO.
Necesitamos más información para seguir especulando.

A ver, que tienes razón, pero di las cosas de manera más bonita, que así es gracioso pero no consigues afiliados.Capitan Pillo escribió:
Me pregunto cuanto durara esta trama que no me importa con el personaje nuevo que no me importa, 3 episodios? 2?

>Endeavor es ahora un personaje nuevoCapitan Pillo escribió:Me pregunto cuanto durara esta trama que no me importa con el personaje nuevo que no me importa, 3 episodios? 2?

Le pides mucho a Pillo, que solo sabe repetirse más que una empanada de ajosDofla_372 escribió:A ver, que tienes razón, pero di las cosas de manera más bonita, que así es gracioso pero no consigues afiliados.

Tu lo que no eres es muy listo macho. Ya casi sienta mal vacilarte. Es como vacilar a un crio.Exorsist1995 escribió:>Endeavor es ahora un personaje nuevoCapitan Pillo escribió:Me pregunto cuanto durara esta trama que no me importa con el personaje nuevo que no me importa, 3 episodios? 2?
P-Pillo y-yo

Verdad como un templo.magomarc escribió:Soy el único al que no le gusta Hawks?
es este personaje

Pues ya lo está teniendo.Leon567 escribió:Cuanto creen que dure boku no hero teniendo en cuenta la popularidad del anime y que es la shonen jump yo digo que dura unos 15-18 años de publicacion si no sufre un bajon de popularidad como bleach![]()