My Hero Academia
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: My Hero Academia
Visto por fin el 4º, me ha encantado y me he leido unos cuantos capitulos del manga hasta eso, jajajaja,
La verdad me ha encantado este capitulo, me repito si, pero ver a midoriya arriesgar del todo su vida por alguien de esa forma mola y mucho.
La verdad me ha encantado este capitulo, me repito si, pero ver a midoriya arriesgar del todo su vida por alguien de esa forma mola y mucho.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Al final si ha sido como predije más el plus de Tokoyami, eso quiere decir que seguimos aun con la otra mitad del 79.
Capitulo bastante entretenido. Ya extrañaba a este Deku madman. Tal vez me faltó un poco de intensidad en Aizawa torturando a Dabi.
La voz de Twice no era nada como la imagine pero aun así me encantó, no esperaba para nada ese cambio de tono entre sus personalidades. Que ganazas le tenía a que apareciera.
Capitulo bastante entretenido. Ya extrañaba a este Deku madman. Tal vez me faltó un poco de intensidad en Aizawa torturando a Dabi.
La voz de Twice no era nada como la imagine pero aun así me encantó, no esperaba para nada ese cambio de tono entre sus personalidades. Que ganazas le tenía a que apareciera.

By FearStyle-putoamosama
- Penasco_90
- Recluta Privado de Primera

Obvio, si tiene una personalidad contradictoria normal que use un tono u otro según la persona con la que interactúe.Eli Lawliet escribió:La voz de Twice no era nada como la imagine pero aun así me encantó, no esperaba para nada ese cambio de tono entre sus personalidades. Que ganazas le tenía a que apareciera.
El anime me está recordando porque me gustaba este manga.
Brutal el Deku vs Muscular y el puño de hierro de TetsuX4.
Ahora toca God Tokoyami
Brutal el Deku vs Muscular y el puño de hierro de TetsuX4.
Ahora toca God Tokoyami

Me encanta cómo acaban de meter 3 capítulos de manga en 1 de anime. Yo que pensaba que la buena mierda tardaría casi 2 meses y es posible que veamos cosas interesantes en las próximas 2 semanas. Nice.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
La ganadora de este capítulo es la ost, bellísima, no podría ser otra mejor para la llegada de AFO.
Muy chulo el capítulo, la animación ha estado muy bien (no hubo ningún Bakugou feo como suele ser costumbre). Delivery pizza 10/10. Y la entrada de AFO mucho mejor de lo que imaginé, el detalle de laa fibras de Jeanist. Que delicia.
Ganazas del siguiente capítulo.
Muy chulo el capítulo, la animación ha estado muy bien (no hubo ningún Bakugou feo como suele ser costumbre). Delivery pizza 10/10. Y la entrada de AFO mucho mejor de lo que imaginé, el detalle de laa fibras de Jeanist. Que delicia.
Ganazas del siguiente capítulo.

By FearStyle-putoamosama
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Una lástima, esperaba que el desenlace del All Might vs All For One tuviera lugar en este episodio. Al menos Bakugou ya se fue rescatado y en el próximo ya no habrá interrupciones para lo que es la mejor batalla de todo el manga.
Puto Twice, cada escena suya es oro.
Puto Twice, cada escena suya es oro.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues desde el 5o no la seguia se me olvido, pero hoy he imaginado que saldria la primera parte del all might vs el malomaloso, para la semana que viene vendra el desenlace brutal.

- 3swordstyle
- Recluta Privado de Tercera

JODER PONED LAS COSAS EN SPOILER LOS QUE LEÁIS EL MANGA!!!! Muchas gracias a los que no podéis aguantaros las putas ganas de decir, innecesariamente, que el próximo capítulo va a tener el mejor combate del manga!!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Capitulazo, all might hasta el ultimo momento siendo la sonrisa de todos y ahora es el turno de nuestro protagonista.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
nada, quiero decir la puta pasada que fue el episodio...
la animacion en cuanto a fluidez me ha sorprendido, el combate ha sido estupendo (por momentos dije "que clase de dbz es esto!?" jaja, ha estado de diez)
el grito de all might fue exactamente como lo esperaba, me ha estremecido.
me sorprendio ver a nana completa. siempre se vio cortada por las viñetas.
por otro lado, el one for all no solo apila el poder de los anteriores portadores, tiene que haber algo mas. como la voluntad de los seguidores, o algo, es el "todos para uno"...
la animacion en cuanto a fluidez me ha sorprendido, el combate ha sido estupendo (por momentos dije "que clase de dbz es esto!?" jaja, ha estado de diez)
el grito de all might fue exactamente como lo esperaba, me ha estremecido.
me sorprendio ver a nana completa. siempre se vio cortada por las viñetas.
por otro lado, el one for all no solo apila el poder de los anteriores portadores, tiene que haber algo mas. como la voluntad de los seguidores, o algo, es el "todos para uno"...
- Crikrien
- Comandante de la Flota

No sigo el manga, así que sólo hablo de lo que veo en el anime y tras este capítulo tengo una sensación agridulce.
Spoiler
Spoiler
- Spoiler: Mostrar
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Quitando la no muerte de All Might, todo lo que has pedido en el spoiler se ha cumplido, ya no existe un Simbolo de Paz, ahora con la retirada de All Might la sociedad va a sentirse insegura y los villanos no van a estar tan acongojados por la presencia de All Might.Crikrien escribió:No sigo el manga, así que sólo hablo de lo que veo en el anime y tras este capítulo tengo una sensación agridulce.
Spoiler
- Spoiler: Mostrar
Yo en su momento también esperaba la muerte de All Might, prácticamente todo el mundo daba por hecho que All Might iba a morir en esta pelea (era lo más cliché en los shonen y All Might ya tenía una deathflag desde el primer capítulo), pero aunque no haya muerto a efectos prácticos es como si lo hubiera hecho, All Might, el Simbolo de la Paz ya no puede seguir luchando y protegiendo a la sociedad, y a Midoriya ya no le queda otra que entrenar más duro todavía ya que All Might ya no va a estar ahí para protegerlo .
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

PELÍCULA DE BOKU NO HERO.
Yo-"Espero que no tenga PNQNTI"
Tiene PNQNTI
Yo-"VAYA"

Yo-"Espero que no tenga PNQNTI"
Tiene PNQNTI
Yo-"VAYA"

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
A partir de aqui es todo casi nuevo para mi, tengo ganas de verlo y disfrutar, aunque de oidas dicen que se vienen bajones pero yo creo que es porque la serie ha empezado a full desde el principio.