Noticias Destacadas (10ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por ISDL29 »

Qué poco se comenta lo de Pedro Duque como ministro de Ciencia, Innovación y Universidades...

Independientemente del partido político que le ha ofrecido el puesto, solo con el hecho de pensar en un tipo como él para Gobernar España merece un reconocimiento.

Espero que el astronauta mantenga su criterio y su voluntad de mejorar (más bien arreglar) el trato que se la da al ámbito científico en este país. Si no cae ante presiones externas y el politiqueo puede convertirse en uno de los mejores ministros de la historia de España.

A ver qué pasa...

PD: Que esto haya pasado en el único Gobierno del siglo XXI no elegido por los españoles tiene bemoles... Se lo estamos poniendo a webbo al discurso Platón en contra de la democracia XD.
"We Can't Rewind!"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

bigbossf1 escribió:Una pregunta pillo, veo que comentas que trabajas en una redacción de noticias y tal, en que medio o que tipo es? perdona si ya lo has dicho antes, pero no lo habré visto y me interesa
Has oido la expresión: El bosque tiene ojos, el campo tiene oidos? Pues eso.

Baste decir que a cualquier usuario del foro de galicia, no le costará mucho intuir de que cadena estoy hablando.

Pelisandre

Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

ISDL29 escribió:Qué poco se comenta lo de Pedro Duque como ministro de Ciencia, Innovación y Universidades...

Independientemente del partido político que le ha ofrecido el puesto, solo con el hecho de pensar en un tipo como él para Gobernar España merece un reconocimiento.

Espero que el astronauta mantenga su criterio y su voluntad de mejorar (más bien arreglar) el trato que se la da al ámbito científico en este país. Si no cae ante presiones externas y el politiqueo puede convertirse en uno de los mejores ministros de la historia de España.

A ver qué pasa...

PD: Que esto haya pasado en el único Gobierno del siglo XXI no elegido por los españoles tiene bemoles... Se lo estamos poniendo a webbo al discurso Platón en contra de la democracia XD.
Primero de todo. Que no os coma el tarro Hernando con la primera chorrada que se le ocurre. El pueblo español está representado en las Cortes por lo tanto aunque el gobierno de Sánchez sea débil es igual de legítimo que el de Rajoy, y sí ha sido elegido por los españoles.

Por otra parte hay que remarcar la extrema debilidad de este gobierno, me parece un error no haber incluido a UP o por lo menos a independientes cercanos a ellos. En lo que comentas respecto a Duque creo que todos estamos de acuerdo, pero por muy competente que sea un ministro no puede hacer nada sin dinero y los presupuestos recientemente aprobados por el PP, PNV y Ciudadanos son los que menos recursos han destinado en la historia a innovación y ciencia, asi que estamos jodidos igual.

Aun teniendo en cuenta todos los factores en contra que tiene Sánchez y aunque algunos de sus ministros no son santo de mi devoción he de admitir que ver gente capaz( y sobre todo no del PP) me da una sensación de soplo fresco, de reencontrarme aunque sea un poco con nuestras instituciones, de un tiempo nuevo, dejando atrás a Rajoy y sus políticas.
Imagen
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Dejando aparte el gobierno que se ha formado, que esperemos que lo hagan mejor que los peperos, lo de Pedro Duque es un win-win absoluto y estoy muy impaciente por ver cómo mejora el país en sus respectivas competencias. Ya era hora de tener un ministro en condiciones y con conocimiento en los tres departamentos que lleva.

Melisandre escribió:Mientras tú lloras por las esquinas, Pablucho disfruta de su chalet de unos cuantos miles de euros que darían para comer a millones de niños africanos (y españoles).
Me cago en la puta Virgen esta es la mejor mierda que he leído en mucho tiempo xDDDDDDDD
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Capitan Pillo escribió:
bigbossf1 escribió:Una pregunta pillo, veo que comentas que trabajas en una redacción de noticias y tal, en que medio o que tipo es? perdona si ya lo has dicho antes, pero no lo habré visto y me interesa
Has oido la expresión: El bosque tiene ojos, el campo tiene oidos? Pues eso.

Baste decir que a cualquier usuario del foro de galicia, no le costará mucho intuir de que cadena estoy hablando.

Pelisandre

Imagen
pero yo soy catalán no gallego xD no pasa nada si no lo quieres decir, simplemente me interesa porque estas cosas me parecen interesantes(valga la redundancia), pero bueno, es comprensible también que no lo quieras decir
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Melisandre escribió: Hoy no gobierna el PSOE porque se haya votado en las urnas,
Yo este momento ya me lo he apuntado mentalmente para cuando quiera dejar claro con ejemplos concretos por qué es necesario que se enseñe política y economía obligatoriamente. Porque esto no es que sea un bait cutre, es una cantinela extendida y... joder... ESTO NO ES EUA COJONES.

Puede que con el correr de los años las elecciones se hayan ido personalizando y se haya incrustado la idea popular de que tú votas por Mariano y que Mariano "gana" las elecciones PERO LAS ELECCIONES NO SE "GANAN" EN ESPAÑA. NO EN UN SISTEMA PARLAMENTARIO.

El gobierno que ha formado el PSOE es TAN democrático como lo era del PP (que a saber cuanto de democrático tenía teniendo en cuenta los rumores acerca de la empresa que hacía el recuento). En un sistema parlamentario, los grupos ELEGIDOS POR EL PUEBLO son los que eligen el gobierno. No es más que otra forma de democracia (que hay muchas, incluso más allá de la representativa ojo, pero con eso supongo que ya os peta la cabeza), tan válida como la presidencial. Y una de las cosas que tiene es que es muy flexible, y que puedes hacer cosas muy guays, como mociones de censura y coaliciones. Estas son muy útiles porque asumen que las ideas de los partidos tienen complejidad e intersecciones, y que a veces aunque dos partidos vayan por separado pueden coincidir en suficientes puntos lo suficientemente importantes como para poner sus diferencias a un lado. En este caso, muchos partidos han tenido lo que quiero llamar madurez y no interés (por optimismo más que nada) de ver que acabar con la desfachatez que teníamos por gobierno era prioritario. Que sea más o menos interesado el no adelantar elecciones en estos momentos es discutible, pero es totalmente democrático y está avalado por los resultados de las mismas elecciones que le dieron la mayoría simple al PP.

P.D.: La moción de censura de Sánchez tuvo más votos que la investidura de Rajoy. Just saying.
No shade.
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Melisandre »

MenganaDeTal escribió:
Melisandre escribió: Hoy no gobierna el PSOE porque se haya votado en las urnas,
Yo este momento ya me lo he apuntado mentalmente para cuando quiera dejar claro con ejemplos concretos por qué es necesario que se enseñe política y economía obligatoriamente. Porque esto no es que sea un bait cutre, es una cantinela extendida y... joder... ESTO NO ES EUA COJONES.

Puede que con el correr de los años las elecciones se hayan ido personalizando y se haya incrustado la idea popular de que tú votas por Mariano y que Mariano "gana" las elecciones PERO LAS ELECCIONES NO SE "GANAN" EN ESPAÑA. NO EN UN SISTEMA PARLAMENTARIO.

El gobierno que ha formado el PSOE es TAN democrático como lo era del PP (que a saber cuanto de democrático tenía teniendo en cuenta los rumores acerca de la empresa que hacía el recuento). En un sistema parlamentario, los grupos ELEGIDOS POR EL PUEBLO son los que eligen el gobierno. No es más que otra forma de democracia (que hay muchas, incluso más allá de la representativa ojo, pero con eso supongo que ya os peta la cabeza), tan válida como la presidencial. Y una de las cosas que tiene es que es muy flexible, y que puedes hacer cosas muy guays, como mociones de censura y coaliciones. Estas son muy útiles porque asumen que las ideas de los partidos tienen complejidad e intersecciones, y que a veces aunque dos partidos vayan por separado pueden coincidir en suficientes puntos lo suficientemente importantes como para poner sus diferencias a un lado. En este caso, muchos partidos han tenido lo que quiero llamar madurez y no interés (por optimismo más que nada) de ver que acabar con la desfachatez que teníamos por gobierno era prioritario. Que sea más o menos interesado el no adelantar elecciones en estos momentos es discutible, pero es totalmente democrático y está avalado por los resultados de las mismas elecciones que le dieron la mayoría simple al PP.

P.D.: La moción de censura de Sánchez tuvo más votos que la investidura de Rajoy. Just saying.
No tenemos el mismo concepto de Democracia, por lo tanto, no hay más que debatir. Solo sé que si al PP se lo quitaron de en medio en menos de un pestañeo, al PSOE le pueden hacer perfectamente lo mismo en cualquier momento. Comprobaremos si las opiniones son las mismas para entonces.

Más les vale no robar ni hacer nada que los comprometa. Aunque algunos enchufes de gente poco preparada como Maxim empiezan a chirriar, pero tiempo al tiempo y luego vendrán las quejas.

Si la presidencia de Pedro provoca la Independencia de mi territorio con los años, entonces le daré las gracias. Espero que esa oportunidad no solo se le dé a Cataluña, hay otras partes que pertenecen a España que están deseosas de separarse (yo la primera).
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Melisandre escribió:
MenganaDeTal escribió:

No tenemos el mismo concepto de Democracia, por lo tanto, no hay más que debatir. Solo sé que si al PP se lo quitaron de en medio en menos de un pestañeo, al PSOE le pueden hacer perfectamente lo mismo en cualquier momento. Comprobaremos si las opiniones son las mismas para entonces.

Más les vale no robar ni hacer nada que los comprometa. Aunque algunos enchufes de gente poco preparada como Maxim empiezan a chirriar, pero tiempo al tiempo y luego vendrán las quejas.

Si la presidencia de Pedro provoca la Independencia de mi territorio con los años, entonces le daré las gracias. Espero que esa oportunidad no solo se le dé a Cataluña, hay otras partes que pertenecen a España que están deseosas de separarse (yo la primera).
Mira, que te lo habrán dicho veces...léete la Constitución, Melisandre, y, de paso, dejas de hacer comentarios sin sentido alguno-> esto te lo digo (ya que, pareces tener, a la vista de tus comentarios, muchas dudas de lo que dice la Norma fundamental de tu país) porque el encargado último (y, primero, x cuestiones operativas de mando) de mantener la integridad del Estado (territorialidad sí te resulta análogo) es Felipito de Bourbon, ...., así que sí, al final, resulta que pasa eso que dices (no le des nada a Pedro) pídele cuentas al Rey.
A Pedrito, como al chorizo de Marianín, también le mandan; la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico mandan, ya que, esto no es una ppiara donde cualquiera con el BUP, o menos, es director gral o presidente/a de una Comunidad Autónoma.
Melisandre
Género:

Mensaje por Melisandre »

Pedro Sánchez ha invitado a 629 inmigrantes a desembarcar en Valencia. Los mismos inmigrantes que Italia y Malta rechazaron. Nuestro país, donde aún hay muchísima gente en paro y donde continúa la crisis, pretende darle de comer a 629 bocas. ¿Sabéis de dónde va a salir ese dinero? De NOSOTROS.

La inmigración fue una de las causas que provocó la crisis del año 2000. No me parece bien que haya gente muriéndose de hambre y estén a su suerte en las aguas, pero que sea España quien se haga cargo de esto con tanta gente en paro es el colmo. Rajoy no hubiera cometido ese error.

@El D_Ablo: El día que le dé las gracias a tu rey, será el día que abandone la Monarquía o alguien lo eche. Felipe de Borbón no me representa, como tampoco Abortizia. Para mí la figura del rey es simple postureo y costumbre, nunca lo voté en unas urnas así que no forma parte de mi concepto de Democracia. Eso incluye a Pedro Salvainmigrantes y todo su partido.
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Melisandre escribió:Pedro Sánchez ha invitado a 629 inmigrantes a desembarcar en Valencia. Los mismos inmigrantes que Italia y Malta rechazaron. Nuestro país, donde aún hay muchísima gente en paro y donde continúa la crisis, pretende darle de comer a 629 bocas. ¿Sabéis de dónde va a salir ese dinero? De NOSOTROS.

La inmigración fue una de las causas que provocó la crisis del año 2000. No me parece bien que haya gente muriéndose de hambre y estén a su suerte en las aguas, pero que sea España quien se haga cargo de esto con tanta gente en paro es el colmo. Rajoy no hubiera cometido ese error.

@El D_Ablo: El día que le dé las gracias a tu rey, será el día que abandone la Monarquía o alguien lo eche. Felipe de Borbón no me representa, como tampoco Abortizia. Para mí la figura del rey es simple postureo y costumbre, nunca lo voté en unas urnas así que no forma parte de mi concepto de Democracia. Eso incluye a Pedro Salvainmigrantes y todo su partido.
Debes ser la persona más tonta de la zona euro no¿?
Imagen
Melisandre
Género:

Mensaje por Melisandre »

croco-boy escribió:
Melisandre escribió:Pedro Sánchez ha invitado a 629 inmigrantes a desembarcar en Valencia. Los mismos inmigrantes que Italia y Malta rechazaron. Nuestro país, donde aún hay muchísima gente en paro y donde continúa la crisis, pretende darle de comer a 629 bocas. ¿Sabéis de dónde va a salir ese dinero? De NOSOTROS.

A callar y a fregar.
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

croco-boy escribió:

Sí Croco-Boy, ademas de abortólico y romano (x eso de que tiene la cabeza de chapa), demagogos e hipocritas aparecen cuando la realidad no es la que ell@s imaginan....Y, dadas tus palabras, Melisandre, eres del PGB?? Xq tus palabras huelen a anarquía, aunque creo que tod@s ya sabemos acá del pie que cojeas
Melisandre
Género:

Mensaje por Melisandre »

El D_Ablo escribió:
croco-boy escribió:

Sí Croco-Boy, ademas de abortólico y romano (x eso de que tiene la cabeza de chapa), demagogos e hipocritas aparecen cuando la realidad no es la que ell@s imaginan....Y, dadas tus palabras, Melisandre, eres del PGB?? Xq tus palabras huelen a anarquía, aunque creo que tod@s ya sabemos acá del pie que cojeas
¿Tú también tienes wifi en la patera? Qué cansino.
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Melisandre escribió: ¿Tú también tienes wifi en la patera? Qué cansino.
Cansino eres tú, con tu discurso ranzio fachoso; propio de todo un Ciudadano esppañol...sí te escuece la Democracia vete a Laponia.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Melisandre escribió:Imageng
Como peliazul ha sobrevivido todo este tiempo?
Cerrado