Capitan Pillo escribió:Pues si oiga, como se me ocurre a mi pensar que la vida real existe. Si en realidad vivimos aquí.

Pobrecitos, que sois unos pobrecitos de cojones.
Luego dirán que la crisis, los volcanes, el cambio X climático es "culpa" de los pobrecitos, y ademas de pobres, demoníacos hp, asesinos y nazis. Tenemos todo el lote. (xd al final final todo
es nuestro si con mcburger)
Conspiración SÍ, porque tontos tontos no son, la palabra "civilizacion" es precisamente eso, una conspiración para sacar al hombre feliz de su vida nómada natural o aun más fácil que ser nómada, vivir de arboles frutales. Pero claro soy un mono primitivo. Sí joder, mejor eso que un ciborg que piensa, mu rapido, pero que le dicen QUE pensar, que bueno pensar en rosa y que malo que pesimista hacer preguntas y dudar.
Casualidad que Elecciones 2020.
Coincida con:
Plan nacional del 5G
El 5G llegará a España en 2020, Bruselas impide retrasar la liberación de la banda de 700MHz:
-
"Eh! pero que quiero que me digan como y en que pensar mas rápido!"
Conectas los puntos ¿y qué te? a parte de mareos por la mañana o el sabor amargo en la boca, o tener los cielos siempre con esa nube bajo estilo niebla.
Te da una gran coincidencia nada mas!, Claro que sí! ejem, una gran jodienda.
He quitado los vínculos url para no liarla, y así el que quiera discutir que busque primero, vas y lo googleas.
Dentro de poquito con las escusas de pseudociencia y teorias conspiranoicas el googlecito se autocensurara x1000 (mirá igual de rápido que el 5g xd, x100), y por ley el que diga chorradas a la carcel, claro que sí! joder! viva el mundo!
pd: Se me olvidaba, en Segovia y Talavera el 5G ya es una realidad, están probandolo y "testeando" sin autorización del pueblo. OLé!