Spoilers 909: "Seppuku"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
bigbossf1
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 909: "Seppuku"

Mensaje por bigbossf1 »

Que decepcionante... tanto tiempo esperando el arco del Levely para que ahora lo corten así de golpe, aquí a habido un cambio, no me trago, de ninguna de las maneras, que Oda haya decidido acabar así el arco, o bien es un capítulo de introducción a Wano y luego seguimos con el Levely, o bien ha recibido presiones(ya sea de fans, de la revista, o lo que sea) para empezar ya con Wano y cortar el Levely en seco o bien llevar el inicio del arco de Wano con el final del arco del Levely, me baso, además, en que hace unas semanas, dijo un editor que quedaban unos 10 capítulos/que el arco sería de unos 10 capítulos(no se al final que traducción era la correcta), o sea, que deberían faltar aproximadamente entre 5 y 8 capítulos del levely, es que lo ha cortado justo al empezar la reunión! en fin, es un drama esto, la peor decisión de la historia de este manga seguramente, ojalá la semana que viene sigamos con levely y me hagan desdecir esto, porque estoy en el punto de que me da igual el capítulo,me da igual este arco, ya de por si me da pereza, pero esque ahora, mas que nunca,veremos que pasa en los próximos capítulos.
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Malhumo1 »

Komaru escribió:El capítulo muy bien pero vaya forma de cortar el Reviere...

Nada más entrar a Wanokuni y ya hablan de Shisui, el tesoro nacional del país. Espero que no se centren demasiado en ella y se hable por fin de la Nidai Kitetsu. Hace años que pronostico que es la que completa su set, ya que tanto Shisui como Wado Ichimonji son O Wazamono mientras que la Sandai es una Ryo (descarto las Saijou ya que, por lo que hemos visto hasta ahora, son demasiado grandes y no encajan con el estilo de lucha de Zoro, por mucho que sean consideradas espadas legendarias).
La saga anterior tuvo un Power-up para Sanji (traje Germa66). A ver si en ésta lo tenemos para Zoro.
Si de las 12 legendarias solo hemos visto la de miwauk, la Shodai Kitetsu sera la nueva espada de zoro
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Condenado Oda, el anterior capítulo se llamó "Comienza el Levely" y este tendría que haberlo llamado "Termina el Levely" :roll:. Nos mete Wano sin anestesia, directamente, no hay transición ninguna desde el arco actual :lol:. Es que no sé, me parece demasié anticlimático, que nada más comenzar la tan esperada reunión, no le den más paso y corten hacia la nueva trama, ya puede ser un alto de 1-2 capítulos y luego volver de igual forma tan secante a Mariejoa, ya no sólo que no se haya concluido nada de tal reunión, si no que también han quedado en el aire la operación tanto de los revos como de Bonney apenas presentada, flipante sería que Oda pospusiera su resolución hasta el final de Wano, arco que promete ser el segundo/primero más largo.

Pero en fin, tampoco me voy a quejar más porque también tenía ganas de ver el grupo de Zoro y Wano. No sé porqué pero desde que esperamos volver a verlo me los imaginaba tal que así, camuflados entre el enemigo y/o la población samurai, y que Zoro acabaría liandola al estilo Luffy xD, o lo mucho más obvio, que esa espada le acabaría trayendo un cojón de problemas al principio.
Cuando se habla de Zoro hay gente de 2 palos, los que lo idolatran y tienen sueños húmedos con él, y en el otro extremo los que a más mínimo gesto ven sinónimo de malo/aburrido ¿y que si de un tajo se ha cargado al gilipollas que lo quiere ajusticiar? Y yo a veces también me quejo en comparación al Zoro pre, pero por ahora no veo nada chirriante.
-Ichigo- escribió:Que raro zoro metiendose en problemas. Me pregunto por que habra ido jodiendo gente a tajazos, pero mas que clase de autoridades lo atraparon...
Yo de lo que he entendido del spoiler, Zoro no es culpable de ir matando a la gente, le han soltado ese marrón (probablemente aprovechando que "robó" el tesoro nacional), cuando el que parece el verdadero asesino no es otro que el juez que lo está juzgando, por eso que le ataca.

PD: Donde estarán el trío samurai y los piratas de Heart? Escondidos y planeando la estrategia quizás?
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

mrñeeeeeeeeeeeeeeeeh

El capítulo entero, de ser efectivamente solo una pequeña exposición de lo que está sucediendo en Wano, suena perfectamente a algo que podría haberse situado justo antes (o justo después) de llevar la acción a Mary Geoise. especialmente porque no parece que ninguno de los sucesos de este capítulo pueda afectar al curso del Levely. Esto hace que me incline por la posibilidad de que la reunión haya quedado en un coitus interruptus muy incómodo, especialmente teniendo en cuenta que Wano va a ser una saga de larga duración, lo cual me genera un cierto desinterés por esta próxima saga por mucho hype que llevemos desarrollando con ella a lo largo de los años. Que no pasaría nada si simplemente fuesen dos o tres cabos sueltos, pero es que tenemos tal maraña de cuerdas que a este paso la sensación que vamos a tener tras alguna revelación va a ser un poco "Ahm, ok, ni me acuerdo de dónde viene el hype por esto". Un poco lo que sucede con el último arco de hunterxhunter pero menos complejo y más estirado en el tiempo (sin contar los hiatus, claro).

Aun así, está bien saber algunos detalles como la situación de Marco y Nekomamushi (esperarán juntos a Weevil o atraerán al Shichibukai hacia Wano usándose a sí mismos como cebo?). La situación del resto de Mugis en Wano, pues no era algo que esperase con un hype terrible, francamente.
Theunbrekable

Mensaje por Theunbrekable »

A ver si brook se consigue una espada nueva.
Imagen
lordmicro29
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por lordmicro29 »

bigbossf1 escribió:Que decepcionante... tanto tiempo esperando el arco del Levely para que ahora lo corten así de golpe, aquí a habido un cambio, no me trago, de ninguna de las maneras, que Oda haya decidido acabar así el arco, o bien es un capítulo de introducción a Wano y luego seguimos con el Levely, o bien ha recibido presiones(ya sea de fans, de la revista, o lo que sea) para empezar ya con Wano y cortar el Levely en seco o bien llevar el inicio del arco de Wano con el final del arco del Levely, me baso, además, en que hace unas semanas, dijo un editor que quedaban unos 10 capítulos/que el arco sería de unos 10 capítulos(no se al final que traducción era la correcta), o sea, que deberían faltar aproximadamente entre 5 y 8 capítulos del levely, es que lo ha cortado justo al empezar la reunión! en fin, es un drama esto, la peor decisión de la historia de este manga seguramente, ojalá la semana que viene sigamos con levely y me hagan desdecir esto, porque estoy en el punto de que me da igual el capítulo,me da igual este arco, ya de por si me da pereza, pero esque ahora, mas que nunca,veremos que pasa en los próximos capítulos.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, no entiendo que ha pasado con comenzar a Wano tan repentinamente.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Airghs! Ya le tenía tirria al páis de la caca y su muh glorious niponichi steel floded 100 times, pero me cago en la leche que es empezar con mal pie. Cortar un saga que estaba siendo la polla solo porque los doceañeros que llevan 3 meses leyendo la serie se han enfadado. Y los editores han ido corriendo a meterle prisa a Oda, amos no jodas. Feto de saga va a ser este, con los putos espadachinas.
Empezamos muy mal la saga, si nos han tenido que quitar el pedazo de arco que estaba siendo en Levely, para cascarnos a Zoro cortando cosas. WOW! SO ORIGINAL!!111 MUCHO UNSEEN!!!1

Habra algo más boring en esta serie que las putas espadas, en serio? son cuchillos grandes, dejad de dar la murga con ellos.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Orobi :love: :love: :love:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

redon escribió:Orobi :love: :love: :love:

Imagen
Joder se ve que Oda tenía ganas de meterse en Japón, pedazo de de dibujo :shock:

Aunque entremos en la saga que sea probablemente la más larga y, espero, que la mejor de la serie, no me creo que dejemos el Levely tan abruptamente. Quizás hasta que llegue el Sunny a Wano nos vaya dejando pinzeladas de un sitio y otro.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

redon escribió:Orobi :love: :love: :love:

Imagen
Vale, me retracto de cualquiera de mis anteriores comentarios críticos sobre el capítulo o la dirección que podría tomar el curso de los acontecimientos. Sólo por esa viñeta merece la pena el capítulo. Y estar vivo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Y para terminar Franosuke y Zorojirou :o

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Me parece que no veremos nada del Reverie hasta que acabe la saga xD Esta forma de empezar tan repentina da a entender que se van a centrar totalmente en Wano. Empieza bastante fuerte, cabe destacar. La espada de Ryuma va a ser un problema llevarla tan a la vista. Y me da que Weevil podría aparecer en Wano para ir a por Marco. Parece que va a ser una saga cargadita xD
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

redon escribió:Y para terminar Franosuke y Zorojirou :o

Imagen
Imagen
¡Qué ganas tenía de ver a Franky! Cada vez que sale en una viñeta se come la serie. Franky es el One Piece.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Marack7
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marack7 »

Madre, que chuletas están mis niños xDDD

Respecto al corte de digestión que se ha marcado Oda con Levely, diría que ha empleado el mismo recurso que antes de Skypiea, cuando presentó el GM y al Gorosei (en ese punto no teníamos ni idea de como funcionaba el mundo más allá de la Marina) y el mismo recurso que antes de Thriller Bark con la presentación del Nuevo Mundo, Dragon, término Yonkous, etcétera. Ya sabéis, esos 3/4 capítulos que te muestra cómo está el panorama, te revela cuatro cositas y te deja hypeado hasta la saga siguiente xD.

Entonces, lo que creo que ha fallado ha sido el decir que Levely iba a ser un "Arco" y, obviamente, hacer caso de las quejas de los niñitos japos. Sólo quieren espaditas + la poronga de Zoro y Kaido xD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Marack7

Mensaje por Marack7 »

Madre, que chuletas están mis niños xDDD

Respecto al corte de digestión que se ha marcado Oda con Levely, diría que ha empleado el mismo recurso que antes de Skypiea, cuando presentó el GM y al Gorosei (en ese punto no teníamos ni idea de como funcionaba el mundo más allá de la Marina) y el mismo recurso que antes de Thriller Bark con la presentación del Nuevo Mundo, Dragon, término Yonkous, etcétera. Ya sabéis, esos 3/4 capítulos que te muestra cómo está el panorama, te revela cuatro cositas y te deja hypeado hasta la saga siguiente xD.

Entonces, lo que creo que ha fallado ha sido el decir que Levely iba a ser un "Arco" y, obviamente, hacer caso de las quejas de los niñitos japos. Sólo quieren espaditas + la poronga de Zoro y Kaido xD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Responder