Spoilers 909: "Seppuku"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 909: "Seppuku"

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
Rockcorn escribió::joint: Me he mirado un par de respuestas del tema por encima y me sorprende que no se esté hablando más de esto:
Imagen
Supongo que alguno ya habrá visto la referencia/ el guiño.
Wano es una estupenda oportunidad para sacar lo mejor del personaje de Zoro, espero que Oda lo trate con cariño.
De momento vemos que tras un arduo y largo camino su manejo de las espadas, de todos los tamaños, ya es equiparable al de Mihawk.

Que Poochie nos pille confesados.

Edit: Ok justo el de arriba veo que decía lo mismo xd

EDIT2:MECAGON LAPUTA QUE SALE MINANOTOSAAAAAAN :o :o :o
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo mejor de todo ha sido mi manera de caer en la cuenta.

Resulta que mi hermana pequeña de 11 años por fin ha empezado a leer el manga tras mi larga insistencia, aunque conoce el mundo de One Piece de verme a mi viendo la serie o jugando a los juegos o cualquier cosa, así como personajes. Pues bien, a nuestro amigo Mihawk le llaman DRACURIU MIJOK en la edición española y me lo ha dicho, y justo después me enseña la viñeta de MIJOK con el cuchillo del espetec y me he coscao.
Urogue
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Urogue »

Sunita escribió:Un par de imágenes desde @EatingSleepingWithOP (Facebook)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Si está mal postearlas de esa fuente lo editan o lo borran.
Uf :aplausos:

Qué dibujazo
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

>El cap 795, en el que tenemos el avance del grupo de mugis en Zou, se titula "Suicidio".
>El cap 909, en el que tenemos el avance del grupo de mugis en Wano, se titula "Seppuku".

*Insertar meme barato nada cringy de Iker Jimenez*
Imagen
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Gia Secando escribió:No quiero echar leña al fuego ni incentivar la lucha entre fans de Zoro y Sanji xD, pero me hace gracia cómo Zoro en su primera aparición sorprende y hace más (en terminos de poder) que Sanji en todo un arco :lol: . No sé, pero esto sólo me incentiva a seguir pensando que Zoro dejó atrás a Sanji con diferencia, algo que muchos piensan que no es así y que siguen a la par, no sé por qué.
Habrá que ver a Sanji con el Raid Suit y ya lo puede usar porque sino... De todas formas vaya power-up más nulo se ha llevado de kamabbaka, estaba el new kama kenpo, que a lo mejor no lo usa por vergüenza o que sé yo. O que con las recetas se haga un sandwich de testosterona y esteroides o yo que sé jajajaja.
Pero ahora mismo Zoro>>Sanji (por lo mostrado)
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

jajajjaaj triste, apenas sale zoro cortando algo y ya salen los squirtss!!!!

pero es entendible, dos años sin aparecer y alborota las hormonas apenas tiene una breve aparicion :wave:

PD: triste que solo digan triste sin quotearte jaja
Última edición por perroloco2010 el Jue Jun 28, 2018 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Urogue

Mensaje por Urogue »

jajajaja triste la gente que envez de comentar los spoilers o cosas del manga, se pongan a comentar cosas de los demás
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Gia Secando escribió:No quiero echar leña al fuego ni incentivar la lucha entre fans de Zoro y Sanji xD, pero me hace gracia cómo Zoro en su primera aparición sorprende y hace más (en terminos de poder) que Sanji en todo un arco :lol: . No sé, pero esto sólo me incentiva a seguir pensando que Zoro dejó atrás a Sanji con diferencia, algo que muchos piensan que no es así y que siguen a la par, no sé por qué.
Primer logro de ambos en sus respectivos inicios de sagas

Zoro vs Funcionario. Zoro wins
Sanji vs Superhumano con piel de acero resiste balas. Sanji wins

Espero que Sanji se pueda lucir contra el que te renueva el dni para que también lo flipeis.
MUH GLORIOUS NIPONCHI STEEL FOLDED 100 TIMES
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Bueno, a inicios de Zou Sanji también se ventiló fácilmente a Sheepshead, que parecía el más destacable entre los subordinados de Jack.

Éste que se ha cargado Zoro no parece ser nadie. Tampoco es para tanto lo que ha hecho.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Entiendo que haya gente a la que le moleste que la saga del Levely o Reverie se corte, pero quizás no sea una saga en sí, sino una acción que ocurre en paralelo a los hechos que se narran en Wanokuni. O parcialmente al mismo tiempo.

Aunque desconozco si el inicio del capitulo empieza con un perfil de flashback o así.

A mi este inicio me parece muy interesante. Nos narran mucha información en pocas viñetas, y no descarto que sea una saga larga. Muy larga.

Otra cosa es si gustara que sea tan largo o no.
ANUNCIESE AQUÍ.
ElPeligro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ElPeligro »

No les parece una pendejadota que sigan acusando a zoro de robar la espada hace 23 años?. Qué mierda, si hace 23 años zoro ni había nacido.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Capitan Pillo escribió:

Espero que Sanji se pueda lucir contra el que te renueva el dni para que también lo flipeis.
Precioso como los que se meten con los zorotards se convierten en sanjitards.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

zazzumizz escribió:
Capitan Pillo escribió:

Precioso como los que se meten con los zorotards se convierten en sanjitards.
Comprar un poco de criterio no venía mal tampoco.

Pero bueno, que se lo digas a alguien que considera a Usopp la mano derecha de Luffy es de puta risa.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

No sé, pero sólo me incentiva a seguir pensando que Zoro es el mugiwara favorito de Oda y Sanji el que menos le agrada. Yo aún creo que sólo sabremos la relación de poder que existe entre ambos cuando Zoro y Sanji decidan luchar enserio contra un enemigo. Mientras tanto es evidente que Zoro siempre quedará bien en todo lo que haga y Sanji pues casi todo lo contrario.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Yo no veo mal del todo este cambio de escenario repentino, supongo que este capítulo es solo para mostrarnos al grupo de Zoro y en el próximo volvemos al Levely (es lo que espero) pero este capítulo por lo que he leído, me gusta, solo por ver a Marco y a la otra mitad de la banda vestidos con kimonos ya me vale...

Por cierto, a pesar de que el diseño de Robin esta inspirado en una geisha, también me ha recordado a Izo, pirata de Shirohige.

Imagen

Y hablando de Izo, yo creo que lo veremos en Wanokuni porque no me cabe duda que es su país de origen.
marco17

Mensaje por marco17 »

:D Enserio con lo bien que íbamos en estos dos años con la saga de big món y ahora con la del reverie, sin la necesidad de tener al badas súper plano :zzz: de la banda y su ejército de tarados, para q apenas aparezca y estos empiecen a mojar sus bragas cual adolescente quinceañera por cualquier cosa q haga el espadachín y vuelvan con el sempiterno tema de Zoro esta a años luz de sanji, Zoro se ventila a Sanji de un espadazo, Zoro esta al nivel de Luffy, Zoro es más fuerte q law, Zoro es capaz de derrotar a dofy ahora hay q agregarle Zoro es más fuerte q kid

Zoro es más fuerte q kid jajaja :D
Responder