DRAGON QUEST: Las aventuras de Fly

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
S@nji
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por S@nji »

No es que no compraran mas episodios, sino que es un anime cortado como muchos otros que hay. Dejan la historia a medias o se inventan un final cutre. Gracias al gran exito de Dragon Ball, pues dejaron de emitir Dai no Daibouken. El manga por supuesto si que lo editaron hasta el final. Traducido en español no existe. En ingles recuerdo que lo quise bajar una vez pero no pude acabar, no recuerdo porque. Y la forma mas facil de conseguirla es como ya han dicho, en ingles.
Yo me lei bastante de la historia en la pagina esa (no acabe ya que me puse a buscar el manga desesperadamente) y es infinitamente superior a Dragon Ball. Es una serie muy muy infravalorada y no entiendo porque. La lucha de Fly contra Baran es impresionante, snif. La de cuando gana Fly, digo. Ya no sale en el anime. :cry:

Es que como pueden cortar el anime cuando...
Spoiler: Mostrar
Fly pierde la memoria despues del combate contra su padre???!!!!!
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo me lo leí en gabacho además tengo todos los mangas de planeta, fue una de las primeras series que me metieron ese nosequé en el cuerpo cuando lo veía ahí colocado listo para que lo comprase, y su cancelación en el nº50 hizo que me cagase en todos sus muertos incluido el agostinni ese :evil: .

Pero buenoo, al final se rayan un poco con la historia pero ta de pm, a ver si lo editan en spanish que yo me lo compro fijo
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

yo me quede alucinado cuando cortaron la serie yo me quede....que?!, no se como pueden destrozar asi una serie...no me gusta nada que hagan eso, porque lo que se empieza se acaba, paso igual que ranma en television
Imagen
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

UvI escribió:yo me quede alucinado cuando cortaron la serie yo me quede....que?!, no se como pueden destrozar asi una serie...no me gusta nada que hagan eso, porque lo que se empieza se acaba, paso igual que ranma en television
Si te sirve de algo:
Spoiler: Mostrar

El final del manga de Ranma... es MUY abierto... vamos, que la serie no acaba. Sigue todo como siempre.

Asi que lo unico que te perdiste fueron las distintas historias. XDDD
Pero si, en general me repatea tanto o más que dejen series a medias como que las repitan una y otra vez (como los Simpson...)
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Bueno, lo de los Simpson yo no lo entiendo. La serie es buenísima pero cada capítulo lleva repetido del orden de cinco veces. Pero es que lo mejor es que sigue siendo uno de los programas con más audiencia del día y el tercero de Antena 3 normalmente (tras los telediarios de Matías Prtas y el del medio día)
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Aqui os dejo un enlase donde estan los 37 tomos en frances pero algo es algo.

http://www.flylemanga.free.fr/scan.htm
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Gracias rolonoa xk las scans que tenía las perdí cuando formatee el ordenata :ok:

A ver si planeta se anima a reeditarlo jeejejej
goroa2
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goroa2 »

ciberpiranha escribió:Gracias rolonoa xk las scans que tenía las perdí cuando formatee el ordenata :ok:

A ver si planeta se anima a reeditarlo jeejejej
Eso es prácticamente imposible, planeta abandonó el manga y no creo que se atreva a resucitar un manga de tantos años. Habrá que conformarse con el ritmo de las traducciones que publican en frozen-layer, que por cierto es muy lento. Tardarán varios años en publicarlo completo, pero más vale eso que nada. Les estaré muy agradecido si lo consiguen (necesitan ayuda, si no fuera porque no tengo casi tiempo libre les ayudaría sin dudarlo :( )

Saludos, foreros :wave:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Jejeje, no sabía que Frozen Layer los traduce, si supiese algo más de photoshop ---->Para meter txts en los bocadillos podría hexar una mano xk mi francés aunque dormido no está olvidado :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
alastor666

Mensaje por alastor666 »

¿Las aventuras de Fly están dibujadas por Akira Toriyama? se que los juegos izo el los dibujos pero en esta serie no se me parecían a los personajes de siempre de Tori
Imagen
By CrUsTa
tonyjaa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tonyjaa »

buenas yo tambien vi fly en la catalana,me encantaba pero la cortaron por el rollo de que nohabia mas capitulos y me que de con las ganas.

hasta que encontre una pagina en la que esta traduciendo el manga,i oi me e bajado el tomo 14,i e tenido suerte esta tarde esba colabsada,claro a saliso el tomo nuevo e inedito,la intencion de la pagina es sacar los 37 tomos,a i estan en castellano,español.

si a algien le interesa,que me lo diga i le pongo un URL de estos xddd ahora no puedo ponerlo por que esta colapsada pero luego se descolapsa xdddd.

bueno hasta luego,mi personaje faborito es hiunkel,el de la armadura,el primer alumno de ivan.
Shemi
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Shemi »

Ome, tmpoco es tan dificil encontrarlos en español eh, por Frozen Layer o por la mula esta bien facil, los que estan fansubeando ahora Dragon Quest son Fly Release Group & Kamonohashi no Fansub y van por el Tomo 14, van poquito a poco pero se aguanta :D

Buscad el torrent por Frozen, en la seccion de mangas y lo encontrareis enseguida, o sino la mula, k tira bastante bien.

P.D: Los dibus estan echos por Koji Inada :ok:
Imagen
Lord_Serafin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lord_Serafin »

Gracias por los links que al fin despues de tantos años he podido ver el resto de la serie que me quede sobre el capitulo 50 y me fastidio bastante que la serie fuese cancelada. Pensaba que no le quedaria mucho para acabar pero me faltaba mas de la mitad de la serie. Muchas gracias
Yunan_D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Yunan_D »

Goroa2 a dixo q planeta no se atreveria a editar una manga/anime antiguo...y q me dices d Yaiba?...ya, ya se q no tiene la misma cantidad d años, pero sin duda tb tiene su tiempecillo y sin embargo lo ansacado (lo bueno s q solo sn 12 tomos xD).

Y otra cosa, eso de "Fly Release Group & Kamonohashi no Fansub" se pueden ncontrar ls mangas x l eMule?
Mafias2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mafias2 »

En la web de frozenlayer podeis encontrar el fansub de Fly release group que van por el tomo 16
Responder