Vaya, me he debido equivocar y he entrado en forocoches por lo que parece.Seinto escribió:Racismo y discriminación son cosas que nunca desaparecerán. Me tienen harto los progres y la nueva izquierda queriendo combatir el racismo y diferentes formas de discriminación con totalitarismo disfrazado de igualdad. Cuotas para mujeres y trans, lenguaje inclusivo, etc etc. Cancer en su máxima expresión.
¿Qué opináis sobre el racismo?
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?
Pues pienso que el racismo está to'wapo nen. Y que quiero un durum mixto, pero si lo hace un sucio moro no, yo quiero que me lo haga un blanquito con la bandera de ESPAÑA tatuada en el brazo.

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
PD: jeje
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Sabes lo que tampoco desaparecerá nunca, la ignorancia y el miedo, la envidia y la inseguridad, el opus dei y el 3er jail, y, sobre todo, los moñas (Cancer en su máxima expresión) con la boca grande que al abrirla solo muestran sus miedos, complejos, (falta de) educación y mezquindaz...al hablar de gente con menos recursos que ell@s como la causa de todos los males que les rodean y que les oprimen.Seinto escribió:Racismo y discriminación son cosas que nunca desaparecerán. Me tienen harto los progres y la nueva izquierda queriendo combatir el racismo y diferentes formas de discriminación con totalitarismo disfrazado de igualdad. Cuotas para mujeres y trans, lenguaje inclusivo, etc etc. Cancer en su máxima expresión.
Y eso tiene que ver con mi comentario porque...Oh, espera, quizás herí tu corazoncito de izquierda.El D_Ablo escribió:Sabes lo que tampoco desaparecerá nunca, la ignorancia y el miedo, la envidia y la inseguridad, el opus dei y el 3er jail, y, sobre todo, los moñas (Cancer en su máxima expresión) con la boca grande que al abrirla solo muestran sus miedos, complejos, (falta de) educación y mezquindaz...al hablar de gente con menos recursos que ell@s como la causa de todos los males que les rodean y que les oprimen.Seinto escribió:Racismo y discriminación son cosas que nunca desaparecerán. Me tienen harto los progres y la nueva izquierda queriendo combatir el racismo y diferentes formas de discriminación con totalitarismo disfrazado de igualdad. Cuotas para mujeres y trans, lenguaje inclusivo, etc etc. Cancer en su máxima expresión.
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Está muy bien escudarse en que las cosas nunca cambiarán para seguir teniendo comportamientos de mierda y no tener ninguna empatía, ni ganas de escuchar al desfavorecido y al diferente. ¡Qué buena es la vida siendo privilegiado y a los demás que los follen!
Sorprenderme no me sorprende, solamente es tristísimo.Jose Berserker escribió: No se por qué os sorprende ver gente de mierda justificando sus actitudes de mierda porque "JAJA ESKE HODIO LO POLITIKAMENTE CORRESTO AJANMEN KASO PROFABO" y quejándose de la gente que quiere cambiar esto porque se les acaba el chollo para seguir siendo basura de personas.
Esta clase de escoria es la que lee Mediterráneo Digital y la que da like a "RECOPILASION DE SUSIAS FEMINASIS SIENDO DESTROSADAS PARTE 6".
Última edición por Onikuro el Lun Jul 09, 2018 11:05 pm, editado 1 vez en total.

- Melisandre
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Estoy en contra de la discriminación racial (y discriminación de cualquier tipo). El racismo lo he vivido de cerca, así que puedo decir que sé lo que es y el daño que hace. Ojalá hubiera más personas en la cárcel por ataques de esta índole.
Lo que me indigna es la inmigración ilegal y el favoritismo que se les da a los extranjeros cuando hay tantos españoles en paro o sin percibir ningún ingreso. No me explico cómo se le puede dar trabajo a tanta gente de Europa del Este y Sudamérica en mi ciudad cuando hay muchísima gente de mi propia tierra con estudios, idiomas y aptitudes para ocupar los mismos puestos. Y, encima, estas personas a las que probablemente pagan menos no tienen ni formación, ni el nivel adecuado y tampoco la educación (he visto de todo).
Así que a mí, personalmente, no me molestan mientras no cometan delitos (casi todos los crímenes graves de este país implican a gente rumana, polaca, colombiana, marroquí, brasileña, etc) y mientras no haya ni un solo español que quiera trabajar en paro mientras a ellos los traen de sus países con todo pactado. A mí eso enfada bastante porque los únicos perjudicados somos nosotros, pero nunca se me ocurriría insultar a nadie ni decirle "vete a tu país" si no está plenamente justificado (como un ataque a la inversa o esos aires de superioridad que se dan algunos).
Lamentablemente, España es un país muy racista y la prueba la tenemos con Ana Julia, cuyo muñeco en su nombre fue quemado en la hoguera (con un blanco eso no hubiera pasado). Y conozco zonas del sur de Andalucía cuyo odio hacia los de fuera es extremista y peligroso.
Lo que me indigna es la inmigración ilegal y el favoritismo que se les da a los extranjeros cuando hay tantos españoles en paro o sin percibir ningún ingreso. No me explico cómo se le puede dar trabajo a tanta gente de Europa del Este y Sudamérica en mi ciudad cuando hay muchísima gente de mi propia tierra con estudios, idiomas y aptitudes para ocupar los mismos puestos. Y, encima, estas personas a las que probablemente pagan menos no tienen ni formación, ni el nivel adecuado y tampoco la educación (he visto de todo).
Así que a mí, personalmente, no me molestan mientras no cometan delitos (casi todos los crímenes graves de este país implican a gente rumana, polaca, colombiana, marroquí, brasileña, etc) y mientras no haya ni un solo español que quiera trabajar en paro mientras a ellos los traen de sus países con todo pactado. A mí eso enfada bastante porque los únicos perjudicados somos nosotros, pero nunca se me ocurriría insultar a nadie ni decirle "vete a tu país" si no está plenamente justificado (como un ataque a la inversa o esos aires de superioridad que se dan algunos).
Lamentablemente, España es un país muy racista y la prueba la tenemos con Ana Julia, cuyo muñeco en su nombre fue quemado en la hoguera (con un blanco eso no hubiera pasado). Y conozco zonas del sur de Andalucía cuyo odio hacia los de fuera es extremista y peligroso.

- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
No se por qué os sorprende ver gente de mierda justificando sus actitudes de mierda porque "JAJA ESKE HODIO LO POLITIKAMENTE CORRESTO AJANMEN KASO PROFABO" y quejándose de la gente que quiere cambiar esto porque se les acaba el chollo para seguir siendo basura de personas.Onikuro escribió:Está muy bien escudarse en que las cosas nunca cambiarán para seguir teniendo comportamientos de mierda y no tener ninguna empatía, ni ganas de escuchar al desfavorecido y al diferente. ¡Qué buena es la vida siendo privilegiado y a los demás que los follen!
Esta clase de escoria es la que lee Mediterráneo Digital y la que da like a "RECOPILASION DE SUSIAS FEMINASIS SIENDO DESTROSADAS PARTE 6".

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Te equivocas, lo único que heriste es la inteligencia de tod@s al plantar tus huevos "sobre la mesa" y decir que estas harto de lo diferente a tí, y sí, al fachismo hay que combatirlo hasta que desaparezca (cuál plaga parásita).Seinto escribió:Y eso tiene que ver con mi comentario porque...Oh, espera, quizás herí tu corazoncito de izquierda.El D_Ablo escribió:Sabes lo que tampoco desaparecerá nunca, la ignorancia y el miedo, la envidia y la inseguridad, el opus dei y el 3er jail, y, sobre todo, los moñas (Cancer en su máxima expresión) con la boca grande que al abrirla solo muestran sus miedos, complejos, (falta de) educación y mezquindaz...al hablar de gente con menos recursos que ell@s como la causa de todos los males que les rodean y que les oprimen.Seinto escribió:Racismo y discriminación son cosas que nunca desaparecerán. Me tienen harto los progres y la nueva izquierda queriendo combatir el racismo y diferentes formas de discriminación con totalitarismo disfrazado de igualdad. Cuotas para mujeres y trans, lenguaje inclusivo, etc etc. Cancer en su máxima expresión.
Ya ves x donde me paso tu condescendencia de derechitas.
- Lithan
- Sargento

- Género:
Opino que es otra forma desagradable del hombre de mostrar codicia y envidia. Ese sentimiento asqueroso de creerse únicos y especiales, que además, se ve reforzado en estos parásitos cuando joden al débil.
Si la gente se diese cuenta de que no somos copos de nieve únicos y especiales, como bien decía un loco con insomnio, y aceptasen que van a morir inevitablemente y que el tiempo que tenemos es más valioso que para malgastarlo en cosas tan niñas como esta puta derivación sociópata de la personalidad, entonces sería diferente y quizás el hombre se preocuparía más de las cosas importantes en su vida, en vez de concentrarse en hacer imposible la vida de los demás para llenar su vacio con un poder efímero y horrible.
Pero bueno qué le vamos a hacer, otra de las ventajas de entender que no somos nada es que nuestra vida no vale una mierda en lo que respecta al orden cósmico, lo que nos puede dar una visión egoísta de nuestra existencia, pero oye, al final todo es un punto de vista, pero desde luego, y dejando de desvariar, este método de opresión contra otro por ser diferente en lo que respecta al físico es tan primitivo como un Australopithecus dando ostias con un palo a una roca. Y luego tildan a los negros de primates? jajja, en fín la peña me temo mucha es demasiado subnormal y manipulable para llegar a esta mierda, que penita.
Si la gente se diese cuenta de que no somos copos de nieve únicos y especiales, como bien decía un loco con insomnio, y aceptasen que van a morir inevitablemente y que el tiempo que tenemos es más valioso que para malgastarlo en cosas tan niñas como esta puta derivación sociópata de la personalidad, entonces sería diferente y quizás el hombre se preocuparía más de las cosas importantes en su vida, en vez de concentrarse en hacer imposible la vida de los demás para llenar su vacio con un poder efímero y horrible.
Pero bueno qué le vamos a hacer, otra de las ventajas de entender que no somos nada es que nuestra vida no vale una mierda en lo que respecta al orden cósmico, lo que nos puede dar una visión egoísta de nuestra existencia, pero oye, al final todo es un punto de vista, pero desde luego, y dejando de desvariar, este método de opresión contra otro por ser diferente en lo que respecta al físico es tan primitivo como un Australopithecus dando ostias con un palo a una roca. Y luego tildan a los negros de primates? jajja, en fín la peña me temo mucha es demasiado subnormal y manipulable para llegar a esta mierda, que penita.

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
jajaajajajajajaj miren lo que tenemos acá, un progrezombie antifa en todo su esplendor, no le falta ni una sola característica:El D_Ablo escribió: Te equivocas, lo único que heriste es la inteligencia de tod@s al plantar tus huevos "sobre la mesa" y decir que estas harto de lo diferente a tí, y sí, al fachismo hay que combatirlo hasta que desaparezca (cuál plaga parásita).
Ya ves x donde me paso tu condescendencia de derechitas.
-Interpreta lo que que quiere(o lo que puede). Vaya falta de comprensión lectora.
-Te acusa de fachista sólo por desenmascarar el totalitarismo clásico de los zurdos empobrecedores.
-Se victimiza o tira la del misericordioso "eztaz hartoh de lo diferenteh a tih".
Por favor, no sólo que varios están de acuerdo con lo que mencioné, sino que además el único super ofendido por lo que dije pareces ser vos. Que gente motivada por el odio y el resentimiento estos zurdos progresistas, vayan a luchar por "derechos" con su susceptibilidad nivel dios a otro lado, siempre y cuando no violenten libertades individuales ajenas. Ese es el punto. Cada uno está en el derecho de ofender a otro siempre y cuando no sea mediante la agresión física. Seguro en tu mundo soñado, la gente que no quiere tratar con homosexuales o no quiere llamar "mujer" a un trans, es sentenciada a cadena perpetua y a 1900 horas de trabajo duro en los gulags sovieticos. Vamos, sigan inventando neologismos rídiculos y sin lógica alguna que ahora todos por imposición estatal tenemos que respetar.
Ya pasé por la etapa de la playera con la cara del CHE, lo verdaderamente revolucionario en el mundo de hoy es combatir contra la nueva izquierda violenta y revanchistay todo su stablishment que tienen detrás. Anda a prenderle una vela a carl marx , vamos.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El racismo nos ha traido cosas maravillosas como Las Piramides, El Ferrocarril, Estados Unidos y Latinoamerica. Necesitamos tratar a otros seres humanos como la mierda, basándonos en simples excusas sobre estandares físicos. Y así poder crear grandes maravillas sin importarnos el bien del prójimo.
- magomarc
- Ejecutado

lo que me he llegado a reír jajajajajajajaCapitan Pillo escribió:El racismo nos ha traido cosas maravillosas como Las Piramides, El Ferrocarril, Estados Unidos y Latinoamerica. Necesitamos tratar a otros seres humanos como la mierda, basándonos en simples excusas sobre estandares físicos. Y así poder crear grandes maravillas sin importarnos el bien del prójimo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Yo apoyo la causa y sobre todo a la gente de color, por eso a Chum le doy de comer comida de persona después de podarme las plantas a cambio de no vender a su hermana.
Dios bendiga América.
Dios bendiga América.

- Spoiler: Mostrar
- Kai Ichi
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Mira que escribo poco en el foro, pero esta maravilla se merece una muestra de respeto por mi parte. bRavoCapitan Pillo escribió:El racismo nos ha traido cosas maravillosas como Las Piramides, El Ferrocarril, Estados Unidos y Latinoamerica. Necesitamos tratar a otros seres humanos como la mierda, basándonos en simples excusas sobre estandares físicos. Y así poder crear grandes maravillas sin importarnos el bien del prójimo.
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Jajajajajajajajajajajajajaja.
Este tema está bien, supongo. Ves cómo piensan ciertos foreros/bestias como Seinto.
Este tema está bien, supongo. Ves cómo piensan ciertos foreros/bestias como Seinto.