Si fuese una simple peli más de Broly, estaría quizás igual de decepcionado, pero no es así, esto pinta a reboot del personaje (lo que espero que algún día hagan también con Shiki de One Piece), y como tal le daré su justa oportunidad a ver qué sale, pues justo además estamos en una peli que ahondará de forma canónica sobre la historia de los Saiyajins, mejor momento que este no había.
Además, si fuesen los 90' tendría más sentido estar hartos de Broly, pero estamos en 2018 ya ultima vez que lo vimos fue en 1994... Creo que no hay problemas en traerle más de 20 años después
Y todo esto lo digo para nada como un fan de Broly o algo por el estilo. Es más, el personaje nunca me interesó en especial y sigue sin hacerlo. Más que él, me interesa el hecho de agregar al SSJ Legendario al canon (si es que lo será) y las consecuencias de esto en todo el lore de Toriyama. También saber más de Yamoshi, que espero sea el primer SSJ Legendario de cabello verde para darle coherencia a todo, así como más de Freezer y su raza. Y algún día un Kale vs Broly no estaría mal, o hasta de aliados (o más que eso, para que os hagáis la perturbadora imagen mental).