Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 912

Mensaje por nelsonbs »

Elias1196 escribió:Los 3 supernovas se encuentran.. A ver que pasa ahora que Luffy y Zoro se juntaron, y donde estaran Sanji y los demas.
Y JIMBEI QUE LE PASO A JIMBEI! :D
Lo mas triste es que no hay cap la semana que viene, pero merecido descanso para oda
Gracias Redon por los spoilers!
Por el bien del Manga ... espero que Jimbei esté frito ... bien muerto en un ceviche de Big Mom!!

Luffy y Zoro a armar un desmadre!!
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Urogue »

O Tama rima con Nakama!

Qué ganas de ver lo que tiene por decir Hawkins :3
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Otama llora por la noticia diciendo que Ace le prometió llevarla fuera de Wanokuni cuando volviese de nuevo.
- Ace le dijo que tenía que convertirse en una poderosa y espléndida Kunoichi para entonces.
Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

O-Tamaaaaa <3 <3 <3 <3 <3 <3
Es que me encanta maldita sea, O-Tama for nakama

Y bueno, a ver qué tal los spoilers, con este poquito no puedo juzgar mucho aún c:
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

La primera persona que se encuentra Luffy en Wano resulta ser alguien a quien su hermano hizo una promesa. Por si fuera poca casualidad, lo hace en el momento exacto en el que la han capturado. Y de camino al hospital, se encuentra a Zoro.

Ahora solo falta que sea el único instante en cientos de años en el que es visible en el cielo una Superluna de Sangre que convertirá a Luffy en Ozaru para que pueda vencer a Kaido.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Entonces aun tenemos que conocer a la persona que enseñó a Ace a hacer los sombreros esos, molaria que ahora fuese un aliado de Kaidou :evil:
Demasiado pronto se han encontrado Zirojirou y Luffy, o Wano es muy pequeño o Zoro en su habitual desorientación se está recorriendo el país entero a sprint.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Fuah, otra vez se nos acaba el capítulo en una escena final de suspense con Hawkins, Oda le está tomando demasiado el gustillo a terminar capítulos con estos cliffhangers (si es que se puede llamar así) a veces repetitivos, hasta hacerlos insustanciales, parece que se lo recomendó su editor y no para...

Yo esperaba que ya aquí tuvieramos interacción con su contmporaneo, iluso de mí, al menos si se encuentra con Zoro ya, aunque de todas formas el spoiler es bastante corto y tiene pinta que el capítulo tiene mucho más por contar.
Imagen
Goldsanchez
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Goldsanchez »

Por fin mi dosis semanal.

La niña al hospital, como debe ser. Seguro ella es la que le enseño a Ace a fabricar sombreros. Estoy casi seguro.

Luffy y Zoro juntos otra vez, me llena de alegría verlos. Los dos darán buenas peleas en wano.

Hawnkins lo tiene claro, busca una alianza. Es beneficioso para él, no va a ser siempre un sirviente.

Chau.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gracias Redon por los miniSpoilers, son cogidos por todos con ansias por pequeños que sean, y ya empezamos a destripar el cap¡¡

La verdad es que no me ha gustado el recurso de la primera persona que se encuentra, conocio a Ace. Ahora en un sólo capítulo, se encuentra a Zoro....

QUE ESTO ES WANO HOMBRE, ODA CABR*N DEJANOS DISFRUTAR DE TUS DISEÑACOS¡¡¡ Si nos estamos perdiendo la acción en el Reverie, que sea por algo bueno, buena trama, buenos personajes, buenos diseños... no jodamos la historia así....

O TAMA, pokemon niña desvalida, tipo hada, habilidad Momotárica, su evolución es --> TAMA GO, tras el cual, mediante piedra solar, se convierte en --> TAMA TEBAKO... Demasiados Tamas para mi gusto jajaj

Después de esta ida de olla, decir que si la veo como Nakamizable. Pero en plan grumete. Al final de la serie, se nos mostrará como efectivamente, una Kunoichi nivel God que viajó con el Rey de los Piratas.

QUIEN LE ENSEÑO A ACE A HACER SOMBREROS? QUIEN LE ENSEÑO A ACE A HACER SOMBREROS? QUIEN LE ENSEÑO A ACE A HACER SOMBREROS? (todo esto leido con voz de sorna) PUES QUIEN VA A SER HOMBRE, EL QUE SE CONVIERTE EN UN MUÑECO DE PAJA QUIZÁ? --Estaría chulo un flashback entre Hawkins y Ace, en plan: O me enseñas a hacer un sombrero para mi hermano que no tenga Im en su castillo o te quemo la paja, muñeco¡¡ :? :lol:

Me gusta la idea de Tangu hacedor de filos endiablados, espero que se nos muestre muuuuuucho sobre Katanas, tipos, habilidades, etc. Aunque la esperada por mí en esta saga sea la Nidai, y esa ya está creada.

A esperar a la ampliación de los spoilers toca, e ir pensando mis Teorías Locas para la semana sin manga juasjuasjuas

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

jal90 escribió:Que Luffy va a recoger el testigo de Ace y se llevará a Otama sale en todas las quinielas. Así que tenemos nakama.
No por favor, tan pronto..
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

mikmer escribió:
jal90 escribió:Que Luffy va a recoger el testigo de Ace y se llevará a Otama sale en todas las quinielas. Así que tenemos nakama.
No por favor, tan pronto..
Queréis dejar de citar un cuarto del mensaje, que luego viene gente al tema y me mira raro xD
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

zazzumizz escribió:Entonces aun tenemos que conocer a la persona que enseñó a Ace a hacer los sombreros esos, molaria que ahora fuese un aliado de Kaidou :evil:
Demasiado pronto se han encontrado Zirojirou y Luffy, o Wano es muy pequeño o Zoro en su habitual desorientación se está recorriendo el país entero a sprint.

Opto por lo segundo.
Imagen
PANCHOTRON 5000
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Otama se une post-Raftel.
¿timeskip luego de raftel?
no creo que nunca volvamos a ver timeskip hasta el epilogo del manga, que no será encontrar el One Piece y se acaba el manga, es evidente que la marina va a caer al final de todo.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

PANCHOTRON 5000 escribió:

Otama se une post-Raftel.
¿timeskip luego de raftel?
no creo que nunca volvamos a ver timeskip hasta el epilogo del manga, que no será encontrar el One Piece y se acaba el manga, es evidente que la marina va a caer al final de todo.
Hombre, Luffy mismo ha dicho que cuando termine su viaje volverá a ver a sus amigos, por lo que existe una narración post-Raftel (y post-guerra final si la hay). Intuida al menos. Y ahí cabe de todo. Desde que se muera a los dos días, a que se pase los siguientes diez o veinte años vagando por los mares y saldando cuentas con todos sus colegas.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Supongo que esto significa que tendremos otra vez el capítulo el jueves, eso es bueno. Lo de el descanso ya tocaba por defecto. A la espera del otro colorspread y la información por el aniversario. El manga pinta bien, otro capítulo para darle forma a lo que se avecina. Y ya tenemos el reencuentro de dos titanes del universo. Ojala para el próximo Hawkins de con su objetivo o revele parte de el.
senpai escribió:Parece ser que por fin tendremos información sobre la espada que kuina le heredó a Zoro.
Porque se llevaría ace a esa niña en especial fuera de wano?
Probablemente sea alguien que quiera conocer el mundo fuera de ese país cerrado precisamente al mismo XD o a lo mejor tiene una bonita relación con Ace y le ha prometido darle un tour por el mundo en su próximo encuentro. Lo que sí dudo es que tenga algo de especial, al menos es la última posibilidad que contemplaría con la poca información suministrada.
Super Salami escribió:Fuah, otra vez se nos acaba el capítulo en una escena final de suspense con Hawkins, Oda le está tomando demasiado el gustillo a terminar capítulos con estos cliffhangers (si es que se puede llamar así) a veces repetitivos, hasta hacerlos insustanciales, parece que se lo recomendó su editor y no para...

Yo esperaba que ya aquí tuvieramos interacción con su contmporaneo, iluso de mí, al menos si se encuentra con Zoro ya, aunque de todas formas el spoiler es bastante corto y tiene pinta que el capítulo tiene mucho más por contar.
Yo diría que Oda tiene ya más de 5 o 6 años acabando todos los capítulos con un toque de intriga o suspense o al menos esa es la impresión que tengo. No recuerdo ya, que cierre los capítulos de forma normal.
Responder