Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por One Pirate »

Lo sabía¡¡ Nidai Kitetsu, no te esperaba tan pronto¡¡

Para mí que esta se la quedará Zoro. Como Luffy liberará Wano, éste se convertirá en héroe, el nuevo, el sucesor de Ryuma, y por eso debería ser obsequiado con la Shushui. Ojo que no estoy diciendo que Luffy la tenga que usar, se trataría más de un obsequio, un regalo, un título.

Así Zoro tendría la Sandai Kitetsu, la Nidai Kitetsu y a la espera de la The Best, Shodai Kitetsu. A mi parecer, y sabiendo la relación de Zoro y sus habilidades-demonios, con este trío se liberaría todo su poder. Pero quíen tendría la primera? Shilliew? dejaría entonces Zoro la Wado Ichimonji, o se inventará un nuevo estilo de lucha Yontoryu? Lo veo excesivo. Me gustaría más que fuera algo más emotivo, y también me gustaría que estuviera en otro sitio, dos incorporaciones en Wano no lo veo adecuado.

----

Vaya con XDrake... habrá que esperar dos semanas para ver las habilidades de Hawkins, pero no veo otra cosa que no sea aliarse/esconder a estos dos. De verdad hay alguien que piensa que El Mago puede con esta pareja peleando juntos a full? Imposible.

----

Gracias Redon¡
Marack7 escribió:
RoadPoneglyph escribió:Otama en un solo capítulo acaba de adelantar a Carrot en la competición de ser la próxima Nakama.
Ahí le has dado xD

Tiene relación directa con el hermano de Luffy, tiene un objetivo/sueño difícil e incluso platónico como los Mugiwaras (Carrot es demasiado plana como personaje, no ha visto nada del mundo y se flipa con todo, no tiene metas de auto-superación como los demás) y Luffy sentirá el impulso de llevarla al mar pues era una promesa que hizo su puto hermano fallecido.
Encima la nena es usuaria de una Akuma no Mi bastante útil (podría domesticar putos reyes marinos en cuestión de minutos) y es mujer, a demás ya tenemos de waifus tetonas a Nami y Robin, añadir una chiquilla ninja como Hattori le daría más diversidad a la banda.
Y esperate que no sabemos cómo reacciona cuando mire la luna llena.
KenJin escribió:
Mantengo la teoría que Shiliew no será un personaje donde le importe una katana determinada. Y mas pensando la posibilidad que quizás le robo la fruta a Jozu.
A ver, que esa espada es especial se vio en Impel Down, Shilliew hasta le hablaba, creo.

http://pm1.narvii.com/6332/aae3872d6c5d ... fba_00.jpg

Sin embargo, al ver la imagen compartida por Redon, parece ser que ambas Kitetsus tienen la misma empuñadura, y ahí está con una empuñadura muy parecida la espada del viejo del Gorosei.

http://img48.xooimage.com/files/f/a/a/g ... 036087.jpg

Shodai Kitetsu, ya sabemos donde estás¡¡

Me gustaría que ya que está Hawkins por medio y es Mago, una de sus magias ayude a Zoro a controlar/potenciar sus demonios... eso sería, para mí, la reostia. Y siempre acompañado con el típico peligro de que no le controlen a el, del nivel necesario para controlarlas -o que se dejen controlar por él, a lo Samehada de Kisame Hoshigaki-. Espero que Tengu también "tenga" más información.

PARA LOS QUE DEFIENDEN QUE MEJOR LA SHUSHUI Y HERMANAS A LAS KITETSUS: ahí está la gracia, que llegue a ser el mejor espadachín con peores espadas. Eso sí, espadas que sólo puede controlar él, y nadie más.
Última edición por One Pirate el Jue Jul 19, 2018 4:27 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

nestorDom escribió:A alguien mas le parece que esta saga no inició como las demás???
con aire de aventura, misterio y humor, aquí creo que la historia se fue directo al problema.
Principalmente porque es una guerra. Aventura, misterio y humor lo has visto en Punk Hazard, Zou y hasta cuando inició Whole Cake. Ahora llegó la hora de la verdad. Aun así es un tanto llamativo tu comentario porque el capitulo anterior se titúla: "Gran Aventura en el país de Wano"
One Pirate escribió:Lo sabía¡¡ Nidai Kitetsu, no te esperaba tan pronto¡¡

Para mí que esta se la quedará Zoro. Como Luffy liberará Wano, éste se convertirá en héroe, el nuevo, el sucesor de Ryuma, y por eso debería ser obsequiado con la Shushui. Ojo que no estoy diciendo que Luffy la tenga que usar, se trataría más de un obsequio, un regalo, un título.

Así Zoro tendría la Sandai Kitetsu, la Nidai Kitetsu y a la espera de la The Best, Shodai Kitetsu. A mi parecer, y sabiendo la relación de Zoro y sus habilidades-demonios, con este trío se liberaría todo su poder. Pero quíen tendría la primera? Shilliew? dejaría entonces Zoro la Wado Ichimonji, o se inventará un nuevo estilo de lucha Yontoryu? Lo veo excesivo. Me gustaría más que fuera algo más emotivo, y también me gustaría que estuviera en otro sitio, dos incorporaciones en Wano no lo veo adecuado.

----

Vaya con XDrake... habrá que esperar dos semanas para ver las habilidades de Hawkins, pero no veo otra cosa que no sea aliarse/esconder a estos dos. De verdad hay alguien que piensa que El Mago puede con esta pareja peleando juntos a full? Imposible.

----

Gracias Redon¡
Mantengo la teoría que Shiliew no será un personaje donde le importe una katana determinada. Y mas pensando la posibilidad que quizás le robo la fruta a Jozu.
Última edición por KenJin el Jue Jul 19, 2018 4:05 pm, editado 1 vez en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

A diferencia de lo que algunos decian zoro al parecer recobró todas sus espadas y no necesita la que luffy acaba de conseguir pero si quiero ver la reacción de zoro al ver a luffy con ella... La gran cuestión es como habra llegado hasta ese pueblo de mierda la tercera....

Soy participe de los pocos que dicen que zoro reemplazara la tercera por la segunda ya sea porque se rompa o en si defecto porque es mas fuerte y la dejara en wano... no tiene sentido reemplace la shusui por la nidaime salvo consiga una mejor. Zoro es su justo propietario, supongo igual que no le importaria cambiarla si la del shogun es una de las 12. Pero shusui por nidaime? Una locura. Y no tiene nada malo las cambie y no precisan romperse las que tiene para eso... La unica que tiene luz roja para no cambiar es la de kuina, el resto son prescindibles.
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marack7 »

One Pirate escribió:Y esperate que no sabemos cómo reacciona cuando mire la luna llena.
Me sabe mal por los que prefieren a Carrot, pero Oda en un mísero capítulo ha creado un personaje femenino mucho más completo que la coneja.

Una tiene motivaciones reales y necesita salir a ver el mundo para superarse, otra no; una está relacionada con Ace e indirectamente con Luffy, otra no; una podría dominar a un puto reyes marinos con arrancarse cachos de mejilla, otra no xDDDD

Os comprendo, y normal que os toméis a guasa el Otama for Nakama, pero no podéis negar que rima de perlas JAJAJ
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Marack7 escribió:
One Pirate escribió:Y esperate que no sabemos cómo reacciona cuando mire la luna llena.
Me sabe mal por los que prefieren a Carrot, pero Oda en un mísero capítulo ha creado un personaje femenino mucho más completo que la coneja.

Una tiene motivaciones reales y necesita salir a ver el mundo para superarse, otra no; una está relacionada con Ace e indirectamente con Luffy, otra no; una podría dominar a un puto reyes marinos con arrancarse cachos de mejilla, otra no xDDDD

Os comprendo, y normal que os toméis a guasa el Otama for Nakama, pero no podéis negar que rima de perlas JAJAJ
Leiste mi teoría de Carrot ESPÍA de Kaido? jajajaj

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
D enzu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por D enzu »

A mi parecer Zoro tendrá que devolver la espada de Ryuma y esta nueva espada maldita se ira con nuestro querido tuerto, espero con ansias el capitulo se ve muy bueno!!! saludos nakamas. :| :|
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

One Pirate escribió:Lo sabía¡¡ Nidai Kitetsu, no te esperaba tan pronto¡¡

----

----

Gracias Redon¡
Marack7 escribió:
RoadPoneglyph escribió:Otama en un solo capítulo acaba de adelantar a Carrot en la competición de ser la próxima Nakama.
Ahí le has dado xD

Tiene relación directa con el hermano de Luffy, tiene un objetivo/sueño difícil e incluso platónico como los Mugiwaras (Carrot es demasiado plana como personaje, no ha visto nada del mundo y se flipa con todo, no tiene metas de auto-superación como los demás) y Luffy sentirá el impulso de llevarla al mar pues era una promesa que hizo su puto hermano fallecido.
Encima la nena es usuaria de una Akuma no Mi bastante útil (podría domesticar putos reyes marinos en cuestión de minutos) y es mujer, a demás ya tenemos de waifus tetonas a Nami y Robin, añadir una chiquilla ninja como Hattori le daría más diversidad a la banda.
Y esperate que no sabemos cómo reacciona cuando mire la luna llena.
KenJin escribió:
A ver, que esa espada es especial se vio en Impel Down, Shilliew hasta le hablaba, creo.

http://pm1.narvii.com/6332/aae3872d6c5d ... fba_00.jpg

Sin embargo, al ver la imagen compartida por Redon, parece ser que ambas Kitetsus tienen la misma empuñadura, y ahí está con una empuñadura muy parecida la espada del viejo del Gorosei.

http://img48.xooimage.com/files/f/a/a/g ... 036087.jpg

Shodai Kitetsu, ya sabemos donde estás¡¡

Me gustaría que ya que está Hawkins por medio y es Mago, una de sus magias ayude a Zoro a controlar/potenciar sus demonios... eso sería, para mí, la reostia. Y siempre acompañado con el típico peligro de que no le controlen a el, del nivel necesario para controlarlas -o que se dejen controlar por él, a lo Samehada de Kisame Hoshigaki-. Espero que Tengu también "tenga" más información.

PARA LOS QUE DEFIENDEN QUE MEJOR LA SHUSHUI Y HERMANAS A LAS KITETSUS: ahí está la gracia, que llegue a ser el mejor espadachín con peores espadas. Eso sí, espadas que sólo puede controlar él, y nadie más.

Sobre Shiliew: Me parece más un efecto de Toei que un modelo de grado alto de Katana. Fijate el efecto rojo cuando la saca.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Super Salami escribió: Pero según esto último que dices, tendría más sentido que Zoro no sustituyera la Shusui por esa Shodai Kitetsu (que aun ni siquiera hemos visto o sabremos si veremos aquí en Wano), si no más bien la Sandai que es la más inferior que tiene, así tendría 2 de las 21 mejores y 1 de las 12 mejores, en resumen tendría más sentido sustituir la Sandai, que es la más débil, por su homologa más fuerte, ya sea la Nidai o la Shodai como tú dices (aunque por ahora tiene más papeletas la primera, que acaba de salir). Por otra parte no entiendo porque queréis que se desaga de la Shusui, con lo que simboliza poseer esta katana, es como cogerle el testigo a Ryuma, el mejor espadachin de una anterior época, y de los más legendarios, y lo que significaría que el pueblo de Wano, como tesoro nacional suyo, se la cedieran, reconociendo que es justo propietario. Sería la katana más simbólica tras la de Kuina y más que la Kitetsu. Además con mantener un Kitetsu lo veo suficiente para llevar esa "maldición" encima, la que suponemos es la responsable del Ashura, no harían faltan 2 de ellas.
Estoy de acuerdo, había olvidado la otra espada maldita de rango inferior, eso sería lo más logico, deshacerse de la espada maldita que tiene o que se la rompan e insisto hacerse con la mejor de las espadas malditas siguiendo la trayectoria, para desatar todo el potencial de la misma. Algo especial tienen que tener estas 12 espadas más allá de que sean mejores en calidad. Todavía no se ha indagado lo suficiente en ellas pero seguro que algo especial tiene cada una.
Arcante escribió:
Yo la unica posibilidad que veo para que zoro deje la espada es que esa espada sea mas que un tesoro nacional, con esto me refiero a que sea mas que un recuerdo de alguien o un simple valuarte para colocar en una repisa, y sea algo que el pais no solo quiere sino que necesita tenerlo, algo asi como la campana en skypia.
De otra forma no veo a zoro dejando la espada, veo maz posible que el pais entero le pida a zoro que se lleve la espada ya que es el mejor portador posible para esta.
En toda la serie se nos fue mostrando que todos los conocedores de espadas aprecian que alguiem digno tanto poe honor como por su habilidad con la espada, tenga las mejores espadas posibles, Tashigui, El vendedor de espadas de loguetown, ryuma. Y todos ellos terminaron pensando que no habia mejor que zoro para llevar las espadas, no creo q en wanokuni el pais simplemente se encapriche con que zoro deje la espada y este les de el gusto.
Tu teoria mas la veo como que estas centrado en la teoria de zoro demoniaco y por eso quieres espadas demoniaca y ya.
Vale, puede quedarse con la de Ryuma, me parece completamente posible y hasta lógico, pero más lçogico me parece todavía que tenga una de las 12 mejores espadas del mundo, y la que le viene como anillo al dedo es la mejor Kitetsu, que, aunque no se ha revelado todavía si está en Wano o no, estoy seguro de que así será, el tiempo me dará o me quitará la razón. Sobre lo del Zoro demoníaco por su puesto que le veo todo el sentido, ya que seguro que el demonio de la kitetsu más fuerte tiene un demonio dentro con un poder inconmensurable. Pero insisto, creo que tiene que tener al menos 1 de las 12 espadas, como seguramente la tiene Shanks, como la tiene Mihawk, o como seguramente la tiene el viejo del Gorosei o shyriu de la lluvia.
javieronepiece escribió: Sabo es hijo de los nobles de Goa. Vale que Franky sea alumno de Tom, que tiene que ver con lo que he dicho? O lo de Robin? Cansa un poco el tema de que parece que si no eres hijo de alguien importante tú no vas a ser nada. Eso es lo que está bien de Zoro, si su padre fuera un super espadachín pues me parecería una puta mierda y se iría convirtiendo en un cliché. Es que a lo mejor la primera kitetsu no está en wano, de hecho el que creo que la tiene es el anciano calvo del gorosei por la forma de la empuñadura etc.
Zoro tiene fijación por las espadas malditas? Wtf? Tiene una espada maldita porque es la otra buena que había en la tienda de espadas y descubrió que estaba maldita. Es que no hay más. Zoro tiene fijación por las buenas espadas...obvio. Nadie quiere cosas malas, o a ti te gusta la mala comida. Shiryuu tiene una nodachi que seguramente será de grado supremo, aunque esto es una suposición.
Es que la espada ya es de Zoro, la espada era de Ryuma y este se la dio a Zoro, en ningún momento le va a decir devuélvela a Wanokuni ni nada. Vamos me juego un huevo a que Zoro después de Wano sigue con la espada (salvo caso de que encontrará otra espada mejor que shusui), pero vamos ni de coña la va a dar. Se quedará con la segunda kitetsu les dejará la primera y fuera. Además que parece que o son las 12 de grado supremo o son una mierda, y no, no es así, con tres o wazamono ya me parece bastante bien la verdad.
Me refiero a que sencillamente los personajes de la banda de los piratas en su mayoría o son hijos de alguien top o han sido entrenados o influenciados o conocen a alguien la ostia de importante. Zoro seguro y repito, seguro no es una extepción, el tiempo me dará o me quitará la razón, al fin y al cabo hablamos del segundo Mugiwara más fuerte e importante de la banda en lo que a mando militar se refiere, y quien sabe, quizás incluso tan fuerte como su capitán pese a no ser un D.
El zombie de Ryuma le dió la espada, y sí, es verdad que no le dijo que la devolviese, eso no quite que a petición del pueblo de Wano la soliciten, pero ojo, aunque no se la pidan y se la quede estoy seguro que sustituira la kitetsu que actualmente posee por la mejor kitetsu, y no, no es que si no tienes una de las 12 espadas sagradas entonces es una mierda, es más como he dicho antes algo simbólico, las espadas legendarias del mejor espadachin del mundo zoro, entre las que se encuentra la primera kitetsu, esa espada indomable y extremadamente peligrosa que sólo él ha sido capaz de controlar, eso le da un estatus increíble y ademas conecta con que deje al demonio de poder inferior que seguramente tiene la kitetsu que actualmente posee para usar al demonio de poder desatado que seguramente tiene la primera kitetsu. Y ya sabemos que a todos nos gusta lo bueno, pero a mí me importa una mierda lo bueno que sea a lo mejor una termomix porque la cocina me la paso por... pero si soy un puto fanático de las espadas haré lo que sea por tener lo mejol de lo mejol jajajja
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Yo le recomendaría a la gente que cambiase el chip con este arco, Oda lleva mucho tiempo planeandolo y aunque quede espacio para los gags y para las absurdeces, a mi me da que va a estar más centrado en la "magia y épica de los cuentos japoneses". Y en la cinematografía. No en vano es un arco cuya referencia es la historia y cultura del país natal de Oda y de los lectores a los que está dirigido One Piece, los propios japoneses. Creo que es algo que ya se ha visto en estos primeros capitulos y que podría ser la tónica a lo largo del arco. Algo distinto, más melancólico, más sereno, con mayor voluntad de crear un cuento bello que de otra cosa.
Habrá a quien no le guste... Pero estoy seguro de que aunque diferente, tendrá su propio encanto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pffftttt Tama (u O-Tama, como gusten) no se va unir, tiene ocho años, parece que no se leyeron el primer capítulo de la serie. Otra cosa es que como dijo jal, la veamos en algún epílogo o algo así.
Imagen
By Natthy
LeoUsuiTakumi
Género:

Mensaje por LeoUsuiTakumi »

redon escribió:Luffy y la Nidai Kitetsu :asesino:

Imagen
Jack Shark escribió:
redon escribió:Aunque ahora no haya ningún samurai al nivel de Ryuma en Wanokuni, si Zoro debe enfrentarse a algunos samurais poderosos, sus espadas sufrirán daños sí o sí.
Tendría sentido sino fuera porque una de las primeras lecciones de Mihawk fue usar el haki para evitar cualquier rasguño a las espadas. Recordemos el flashback de Zoro en Dressrossa cuando lucha contra Pica, "un solo rasguño sería una vergüenza para un verdadero espadachín". Por lo que si de verdad se rompe, la deshonra del propio Zoro hacia sí mismo sería enorme, lo suficiente como para no considerarse digno de ir cogiendo espadas legendarias a lo loco. Aún así, como digo, no creo que se rompa. Que la regale a alguien (Tengu, Otama o cualquier otro personaje de turno) para adoptar espadas mejores en el típico momento emotivo lo veo posible, que se le rompa a estas alturas... no tanto.
Sí, pero aún usando Ambición, no son indestructibles. Y si el rival usa una espada del mismo nivel o superior (recordemos que la Sandai Kitetsu es una Wazamono) y también usa Ambición, dudo mucho que las espadas no sufran daños por mucha Ambición que se le pueda aplicar.

No digo que venga un samurai cualquiera y al luchar con él se rompa, hablo de un combate al nivel del combate con Ryuma, donde las espadas se usen de forma constante y a lo bestia. Y si eso no lo vemos en Wanokuni, ya me dirás XD
la empuñadura se parece a esta http://cdn.atomix.vg/wp-content/uploads ... ceWano.jpg
Por favor! Critiquen el primer capítulo de mi libro, INFIERNO, inspirado en one piece y publicado en rincón creativo.
Significaría mucho para mi.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió:¿Por qué decís que Zoro debería devolver la Shuusui? ¿Acaso se lo prometió a Ryuma o algo así?
Zoro: ¡¡¡…!!! Hah.
Hah.

Ryuma: …He perdido.
Hah.
La “meitou” que una vez fue empuñada por un samurái…
Hah.
Hah.
¡¡”Shuusui”!! Contigo como maestro, esta espada,
debería sentirse satisfecha.
Hah.

...

Ryuma: …Permití que el cuerpo de este samurái…
Experimentase la derrota… ¡¡Me siento avergonzado…!!

Zoro: …El sentimiento de vergüenza es todo lo que necesitas…
…Así es como actúa un espadachín en cuerpo y mente…
Desearía haberte conocido en vida.

Ryuma: ¡¡…!!
¡¡Uoooh…!!

...

Zoro: …
¡¡Tomaré tu espada…!!
Pero hagamos como si este duelo nunca hubiese tenido lugar.
¡¡¡SAMURÁI DE WANOKUNI…!!!
Zoro no le debe nada a nadie, ganó la Shuusui con toda justicia y Ryuma se la entregó al reconocer su valía.

Yo tengo clarísimo que la Sandai Kitetsu se va a romper en este arco argumental y que la Nidai Kitetsu será la nueva espada de Zoro, maldita como la otra pero mejor. Recordad a quién se están enfrentando en este arco argumental, es lógico que la "peor" espada que lleva Zoro ahora mismo, pueda acabar rota. Es más, en su combate con Ryuma ya dijo Zoro que si la pelea duraba mucho, las espadas no aguantarían...
Zoro: Hah…
Algo me dice que si esto se alarga romperá mis espadas… ¡¡Su cuerpo y presencia ya le hacen valedero del título de leyenda!!
Hah…
Aunque ahora no haya ningún samurai al nivel de Ryuma en Wanokuni, si Zoro debe enfrentarse a algunos samurais poderosos, sus espadas sufrirán daños sí o sí.
Por el sentido de honor de Zoro no creo que se lleve a Shuusui y el va hacer de cuenta que su pelea con Ryuma nunca sucedió, me hace recordar a la escena de la IG cuando suelta a Neptuno y su ejército por no cumplir su promesa de entregarlos sin un rasguño, y por otro lado si vemos por el lado de que la Kitetsu son 3 no creo que sea coincidencia Zoro las use a las 3, y tal vez se lleve a las 4 que una la tenga guardada, y sería épico que el sea el que pueda llevar las 3 espadas malditas que nadie puede usar
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

redon escribió: Sí, pero aún usando Ambición, no son indestructibles. Y si el rival usa una espada del mismo nivel o superior (recordemos que la Sandai Kitetsu es una Wazamono) y también usa Ambición, dudo mucho que las espadas no sufran daños por mucha Ambición que se le pueda aplicar.

No digo que venga un samurai cualquiera y al luchar con él se rompa, hablo de un combate al nivel del combate con Ryuma, donde las espadas se usen de forma constante y a lo bestia. Y si eso no lo vemos en Wanokuni, ya me dirás XD
Visto así... tiene sentido. Pero aún así sería una deshonra para Zoro. ¡A ver qué pasa!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

No esperaba que apareciera tan rápido la Nidai kitetsu, a espera del capitulo para ver como se desarrollan las cosas. Me parece un poco exagerado que O-tama se desmaye por enterarse de la muerte de Ace; por mas que sea su héroe, no compartía un vinculo como el trío de hermanos. Es bastante desafortunada la situación que viven en la isla, carne en abundancia pero contaminada por las fabricas, yo pensaba que era una situación aislada en el territorio donde estaban. Hace más fácil conseguir un buen ejercito para los mugis, cosa que no me gusta mucho, hubiera sido bno que tuvieran mas dificultades en ganarse la gente de la isla. Aunque falta por ver que tanto ocupa la capital de wano.
Salamander-96 escribió:Por el sentido de honor de Zoro no creo que se lleve a Shuusui y el va hacer de cuenta que su pelea con Ryuma nunca sucedió, me hace recordar a la escena de la IG cuando suelta a Neptuno y su ejército por no cumplir su promesa de entregarlos sin un rasguño, y por otro lado si vemos por el lado de que la Kitetsu son 3 no creo que sea coincidencia Zoro las use a las 3, y tal vez se lleve a las 4 que una la tenga guardada, y sería épico que el sea el que pueda llevar las 3 espadas malditas que nadie puede usar
En que le va a afectar su honor el llevarse a Shusui? A Zoro le importa un rábano que sea considerada un tesoro nacional, aparte de que se la ha ganado; como te dijo redon, Zoro es un pirata y si quiere algo, se lo lleva y punto.

Ademas, esa teoría de las tres espadas malditas es aburridora y cansina, no va a suceder nunca. Seguíos haciendo pajas mentales con eso. Esas espadas no tienen ningún valor para Zoro como lo tiene la Wado Ichimonji.
Imagen
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

No creo que Zoro deje de usar la katana de Kuina nunca, ni tampoco que pueda usar Yontoriu (cuatro espadas?) ya que son dos razgos principales del personaje.

Yo tambien pienso que en este arco reemplazara la tercera mano por la segunda, pero quien sabe si sea por ruptura... Bajo el entrenamiento de Mihawki, se supone que ya ninguna de sus katanas se rompería... Podría ser quizás un intercambio con el herrero que posee la segunda mano... Lo que si es que supongo que al final de la serie Zoro si se quedara con 2 katanas pro... La de Kuina, la primera mano del demonio que se la arrebate a su ultima victima y pienso que UNA KATANA PROPIA QUE EL HAGA O QUE LE HAGAN ESPECIALMENTE... DIgo, no creo que el hecho de que se nos presente en el segundo capitulo del arco a un HERRERO en un país de ESPADAS, me hace pensar en... como paso en The Last Airbender con Sokka, que se forjo su propia espada... Esa podría reemplazar a el tesoro de Wanokuni, que como dijeron por ahí sería divertido que se lo entregaran a Luffy... La use o no.

De X-Drake, una pena que sea de los mas fuertes de la banda de Kaidou... Espero que no sea una calamidad, y si lo es, que no sea la mas fuerte, por que personalmente no le veo tanto al personaje y me hubiese gustado mas ver a mas personajes mounstrosos con fuerzas/habilidades increibles... Pero mah, ni hablar.

Sobre Hawkings, también me desalienta un poco que luego luego se vaya a armar la conspiracy y eso y se repita la formula de los anteriores arcos... por que si, como vienen diciendo, ni de loco les gana a Luffy y Zoro.

Por cierto, no se si se ha comentado y no es que me importe tanto, pero no han dicho nada en un rato sobre Law... Me interesa verlo con su atuendo de Wanokuni y me interesa tambien saber el progreso de los samuraininja que acompañaban a los Mugis, con eso de convencer a la gente de que se una a su causa.

¿Creen que despues del descanzo haya otra minihistoria o unas cuantas peticiones de fans? Yo creeria que siguen peticiones, según la formula... pero estan pasando tantas cosas al mismo tiempo en el mundo de OP que me encantaría un poco mas de informacion.

Gracias como siempre por los spoilers Redon. Saludos.
Responder