Super Salami escribió:
Pero según esto último que dices, tendría más sentido que Zoro no sustituyera la Shusui por esa Shodai Kitetsu (que aun ni siquiera hemos visto o sabremos si veremos aquí en Wano), si no más bien la Sandai que es la más inferior que tiene, así tendría 2 de las 21 mejores y 1 de las 12 mejores, en resumen tendría más sentido sustituir la Sandai, que es la más débil, por su homologa más fuerte, ya sea la Nidai o la Shodai como tú dices (aunque por ahora tiene más papeletas la primera, que acaba de salir). Por otra parte no entiendo porque queréis que se desaga de la Shusui, con lo que simboliza poseer esta katana, es como cogerle el testigo a Ryuma, el mejor espadachin de una anterior época, y de los más legendarios, y lo que significaría que el pueblo de Wano, como tesoro nacional suyo, se la cedieran, reconociendo que es justo propietario. Sería la katana más simbólica tras la de Kuina y más que la Kitetsu. Además con mantener un Kitetsu lo veo suficiente para llevar esa "maldición" encima, la que suponemos es la responsable del Ashura, no harían faltan 2 de ellas.
Estoy de acuerdo, había olvidado la otra espada maldita de rango inferior, eso sería lo más logico, deshacerse de la espada maldita que tiene o que se la rompan e insisto hacerse con la mejor de las espadas malditas siguiendo la trayectoria, para desatar todo el potencial de la misma. Algo especial tienen que tener estas 12 espadas más allá de que sean mejores en calidad. Todavía no se ha indagado lo suficiente en ellas pero seguro que algo especial tiene cada una.
Arcante escribió:
Yo la unica posibilidad que veo para que zoro deje la espada es que esa espada sea mas que un tesoro nacional, con esto me refiero a que sea mas que un recuerdo de alguien o un simple valuarte para colocar en una repisa, y sea algo que el pais no solo quiere sino que necesita tenerlo, algo asi como la campana en skypia.
De otra forma no veo a zoro dejando la espada, veo maz posible que el pais entero le pida a zoro que se lleve la espada ya que es el mejor portador posible para esta.
En toda la serie se nos fue mostrando que todos los conocedores de espadas aprecian que alguiem digno tanto poe honor como por su habilidad con la espada, tenga las mejores espadas posibles, Tashigui, El vendedor de espadas de loguetown, ryuma. Y todos ellos terminaron pensando que no habia mejor que zoro para llevar las espadas, no creo q en wanokuni el pais simplemente se encapriche con que zoro deje la espada y este les de el gusto.
Tu teoria mas la veo como que estas centrado en la teoria de zoro demoniaco y por eso quieres espadas demoniaca y ya.
Vale, puede quedarse con la de Ryuma, me parece completamente posible y hasta lógico, pero más lçogico me parece todavía que tenga una de las 12 mejores espadas del mundo, y la que le viene como anillo al dedo es la mejor Kitetsu, que, aunque no se ha revelado todavía si está en Wano o no, estoy seguro de que así será, el tiempo me dará o me quitará la razón. Sobre lo del Zoro demoníaco por su puesto que le veo todo el sentido, ya que seguro que el demonio de la kitetsu más fuerte tiene un demonio dentro con un poder inconmensurable. Pero insisto, creo que tiene que tener al menos 1 de las 12 espadas, como seguramente la tiene Shanks, como la tiene Mihawk, o como seguramente la tiene el viejo del Gorosei o shyriu de la lluvia.
javieronepiece escribió:
Sabo es hijo de los nobles de Goa. Vale que Franky sea alumno de Tom, que tiene que ver con lo que he dicho? O lo de Robin? Cansa un poco el tema de que parece que si no eres hijo de alguien importante tú no vas a ser nada. Eso es lo que está bien de Zoro, si su padre fuera un super espadachín pues me parecería una puta mierda y se iría convirtiendo en un cliché. Es que a lo mejor la primera kitetsu no está en wano, de hecho el que creo que la tiene es el anciano calvo del gorosei por la forma de la empuñadura etc.
Zoro tiene fijación por las espadas malditas? Wtf? Tiene una espada maldita porque es la otra buena que había en la tienda de espadas y descubrió que estaba maldita. Es que no hay más. Zoro tiene fijación por las buenas espadas...obvio. Nadie quiere cosas malas, o a ti te gusta la mala comida. Shiryuu tiene una nodachi que seguramente será de grado supremo, aunque esto es una suposición.
Es que la espada ya es de Zoro, la espada era de Ryuma y este se la dio a Zoro, en ningún momento le va a decir devuélvela a Wanokuni ni nada. Vamos me juego un huevo a que Zoro después de Wano sigue con la espada (salvo caso de que encontrará otra espada mejor que shusui), pero vamos ni de coña la va a dar. Se quedará con la segunda kitetsu les dejará la primera y fuera. Además que parece que o son las 12 de grado supremo o son una mierda, y no, no es así, con tres o wazamono ya me parece bastante bien la verdad.
Me refiero a que sencillamente los personajes de la banda de los piratas en su mayoría o son hijos de alguien top o han sido entrenados o influenciados o conocen a alguien la ostia de importante. Zoro seguro y repito, seguro no es una extepción, el tiempo me dará o me quitará la razón, al fin y al cabo hablamos del segundo Mugiwara más fuerte e importante de la banda en lo que a mando militar se refiere, y quien sabe, quizás incluso tan fuerte como su capitán pese a no ser un D.
El zombie de Ryuma le dió la espada, y sí, es verdad que no le dijo que la devolviese, eso no quite que a petición del pueblo de Wano la soliciten, pero ojo, aunque no se la pidan y se la quede estoy seguro que sustituira la kitetsu que actualmente posee por la mejor kitetsu, y no, no es que si no tienes una de las 12 espadas sagradas entonces es una mierda, es más como he dicho antes algo simbólico, las espadas legendarias del mejor espadachin del mundo zoro, entre las que se encuentra la primera kitetsu, esa espada indomable y extremadamente peligrosa que sólo él ha sido capaz de controlar, eso le da un estatus increíble y ademas conecta con que deje al demonio de poder inferior que seguramente tiene la kitetsu que actualmente posee para usar al demonio de poder desatado que seguramente tiene la primera kitetsu. Y ya sabemos que a todos nos gusta lo bueno, pero a mí me importa una mierda lo bueno que sea a lo mejor una termomix porque la cocina me la paso por... pero si soy un puto fanático de las espadas haré lo que sea por tener lo mejol de lo mejol jajajja