No se le ha olvidado, lo vimos en el capítulo 2 xDJennyLee escribió:De todas formas, nos falta un Max con la escoba en el culo. Apareció en la portada final, así que imposible que se le haya olvidado.

No se le ha olvidado, lo vimos en el capítulo 2 xDJennyLee escribió:De todas formas, nos falta un Max con la escoba en el culo. Apareció en la portada final, así que imposible que se le haya olvidado.

Eso lo hacia yo con la saga final de fairy, parece que no pero tiempo que te ahorras a lo tonto. Ahora he pesado a no verlo y leer solo el tema, es el siguiente nivel. Si eso cuando lea que es un buen cap de tetas ya lo mirare.Nombre D Usuario escribió:Yo ni lo leo, solo miro los dibujos.

Los vencera todos Natsu. Por que te mientes de esa manera?azota escribió:5 dragones sagrados = 4 cazadragones en el gremio + Erza que ahora que aprendió de donde viene, se va a sacar magia cazadragones de algun lado

¿Para qué necesitan caza dragones si tienen el poder de la amistad?azota escribió:5 dragones sagrados = 4 cazadragones en el gremio + Erza que ahora que aprendió de donde viene, se va a sacar magia cazadragones de algun lado
PD: Lolibot incomming...
Capitan Pillo escribió:Los vencera todos Natsu. Por que te mientes de esa manera?
Pues despues de conocer a Milf-Dragon-Erza, me he quedado esperando un because its erza que muestre que posee magia mata dragones, si ahora con 5 acnologias (Arpegio escribió:¿Para qué necesitan caza dragones si tienen el poder de la amistad?

Lo acababa de postear y me pasaron la imagen xD se me había pasado de largo.Natthy escribió:No se le ha olvidado, lo vimos en el capítulo 2 xD

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.

Mugiwara-MH, eres el clásico subnormal que viene a echar mierda con sutileza y escondiendo mucho la mano para ver si alguien se come el bait y te responde para poder señalarle de lo puto ardido que estás por dentro, hazle un favor a la humanidad y tírate a un vertedero.Mugiwara-MH escribió:no puse "la onda vital" para que uds, españoles no se sientan afectados
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

Casi no te afecto su comentario...Xathyr escribió:Venía a pasarme por aquí a echarme las risas hasta que...Mugiwara-MH, eres el clásico subnormal que viene a echar mierda con sutileza y escondiendo mucho la mano para ver si alguien se come el bait y te responde para poder señalarle de lo puto ardido que estás por dentro, hazle un favor a la humanidad y tírate a un vertedero.Mugiwara-MH escribió:no puse "la onda vital" para que uds, españoles no se sientan afectados
Chau!
( ͡° ͜ʖ ͡°)

No sé, igual esto es sólo suposición mía, pero ninguna persona normal tendría el suficiente nivel de retraso o falta de gracia cómo para venir a repetir el chiste de la Onda Vital creyendo que en 2018 sigue siendo gracioso por otro motivo que no sea para fabricar un bonito bait y levantar algo de arena racista, más que nada porque por este lado del charco a la mayoría hace un par de décadas que Dragon Ball a los que tenemos más de 12 años nos la come bastante fuerte.Mugiwara-MH escribió:Ardido yo?
Jajajajajaja
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos