theoryman escribió:Cómo me he podido olvidar de las genialidades que ha hecho como reunirse con el President
Claro, mucho mejor es perseguir al que se eligió legalmente. Habráse visto, tratar con terroristas.
y quitar el artículo 155
Sabes que el 155 también inmovilizaba presupuestos como el destinado para la investigación? Es bonito eso de joder a unos líderes en investigación contra el cáncer.
con el cuál ahora los catalanes independentistas tienen más vía libre de hacer lo que quieran y no hay nadie que les pueda frenar=descontrol de la leche(viva xd)
Soy muy peligrosa si me pongo una blusa amarilla o si meto un papel en un cubo de plástico, mejor que me abran la cabeza.
me parece genial que aplique descuentos para los vuelos, pero haber ahora de donde saca el dinero para compensar esa pérdida de dinero general generado en los precios anteriores de los aviones.
Se dice "a ver".
Me parece muy bonita la idea de poner más energía renovable y menos energía nuclear, pero la energía renovable es más cara y por tanto mi pregunta es como en el apartado anterior, de dónde va a sacar el dinero Pedro Sánchez... porque como no suba los impuestos mucho, la situación económica se queda peor de lo que estaba.
Es más cara porque a tu querido Rajoy y compañía no le gusta que la gente tenga recursos renovables, subsista y contamine menos. Mejor agotar unos restos fósiles, claro que sí.
Mucho criticar a rajoy pero con la situación de mierda que le dejó zapatero no sé que esperabais que hiciera( es verdad que podía hacer más de lo que hizo pero no sé que milagros esperabais).
Yo no he votado nunca al PSOE xD.
Lo de Franco es según lo veas, y a mí personalmente no me importa, por lo tanto me declaro neutro.
Si no te importa, por qué te has puesto a rajar como un energúmeno?
Pedro Sánchez podría dar ejemplo y no tomarse vacaciones a los 2 meses de empezar su presidencia, que está muy bien que se tome vacaciones,pero es muy mal el ejemplo que les da al pueblo(ten en cuenta que en una empresa no te puedes tomar vacaciones nada más empezar, si no que te ecigen un mínimo tiempo y esfuerzo para poder coger tus merecidas vacaciones(y aveces ni eso)), pues imagínate la imagen que da Pedro a esos trabajadores de la empresa.
Y Rajoy se estuvo de vacaciones durante todo su mandato xD.
De todas formas desde Felipe González en este país no hay gobernantes medianamente inteligentes y ese es uno de los problemas de este país, si en vez de Pedro Sánchez hubiese estado Rubalcaba, las cosas quizás se gestionaban mejor.
Por qué estás tan resentido con Pedro Sánchez? Madre mía...
A modo general para quien no se haya enterado, en España hay fachas. Mantener a Franco es animar a que hagan sus saludos, canten el cara al sol y jodan a todo quisqui. Hacer ovaciones a un dictador es de manicomio, y querer mantener un cadáver es otra muestra más de que la manera de actuar del franquismo no se ha acabado.
El cadáver en sí se la suda a todo el mundo, por ellos como si ponen a un muñeco. El problema es rendirle culto como una puta secta, y mantener el poder y prestigio por ser próximos a un torturador.
Tal y como dije por ahí, si la familia tiene tanto sentimiento, que consigan un lugar 100% privado. Pero no me jodáis, oponeros a financiar la Falange y tratar a un hijo de puta como un monumento es ser fachas. Qué cojones va a costar quitar un puto cadáver en descomposición? Desde luego, mucho menos que seguir pagando los caprichos de la Falange.
Decir "no hay tiempo", "no es una prioridad", "hay otros asuntos que resolver" es una excusa. Si queréis fingir que España es tan democrática como otros países, tenéiz que eliminar la apología a una dictadura. No cuesta tanto.
No quotearé a Mocte porque sabe perfectamente lo que pienso, así que no creo que valga la pena repetírselo por el foro si según él, ser cuñado implica tener un aspecto físico concreto y tomar muchas cervezas en el bar.