Noticias Destacadas (10ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

barbadedosdias escribió:Es urgente porque tal vez en el año y pico que quedan para elecciones no le diera tiempo a Sanchez a tramitar la ley por vía parlamentaria.

Ya va siendo hora de sacar a Paquito el Chocolatero, regular la eutanasia y derrogar el impuesto al sol. Después, que venga lo que sea, como si es el delfín de Aznar con un máster (real) en Artes Cuñadas, que esas tres conquistas progres no las podrá derrogar nadie, como ya pasó con el matrimonio homosexual o el aborto con Ley de Plazos. Los políticos que vengan después que se preocupen de bajar el paro. Con que se ponga un político progre una vez a la década a limpiar el polvo de este país parece suficiente para asegurar la sociedad libre, abierta y progresista que apoyamos una mayoría de españoles (sobretodo jóvenes).
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ya no es sólo el relato de los "dos bandos", es que si el gobierno no tiene cuidado puede meter a españa en un pleito legal con la Iglesia Católico sólo por exhumar unos restos humanos.
Según he leído aquí, la iglesia no se opondrá.
Pues por mi parte, prefiero a un político "facha, antipático o superconservador" que esté dispuesto a quemarse un par de legislaturas a cambio de transformar el modelo productivo y afrontar de cara problemas reales como pensiones, deuda, cambio climático o salarios. Un presidente progre tipo Trudeau que sólo haga medidas sobre temas estériles, que no toque el statu quo y que sólo aumente el gasto público cuando le conviene electoralmente pues como que no.

Por lo que he leído, la Iglesia no se opone en principio pero sí va a dar prioridad a lo que decida la familia. Osea, que si la familia franco está diciendo que se opone y que está dispuesta a demandar al estado, pues no sé que posición tomará parte la Iglesia.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Con la excusa de no es el momento, no es urgente etcétera ya llevamos postergando la estancia de este tío más de 40 años ahí. Joder, si ha estado lo que gobernó en vida, y media España piensa que es suficiente. Si seguimos con el "No es urgente" nos moriremos y seguirá aún el mono-oval ahí.

No se como se puede criticar esta medida, porque beneficia enormemente al país, por fin es darle carpetazo a lo más oscuro de España y a una ideología que solo hace daño y que por desgracia está extendida en muchos españoles. Aparte que como bien han dicho, el gobierno puede hacer cosas a la vez. El caudillo que lo reciba la familia y que se gaste parte de su cuantioso patrimonio en un mausoleo privado; pero vamos a dejar de sufragar con dinero público todo este conglomerado facha, que con eso ya ahorramos algo de dinero con el tiempo.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Los dictadores no deben estar en mausoleos. Primero de primaria.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Si te opones a que saquen a Franco sólo puedes ser dos cosas: o facha o imbécil. No hay más.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
barbadedosdias escribió:Es urgente porque tal vez en el año y pico que quedan para elecciones no le diera tiempo a Sanchez a tramitar la ley por vía parlamentaria.

Ya va siendo hora de sacar a Paquito el Chocolatero, regular la eutanasia y derrogar el impuesto al sol. Después, que venga lo que sea, como si es el delfín de Aznar con un máster (real) en Artes Cuñadas, que esas tres conquistas progres no las podrá derrogar nadie, como ya pasó con el matrimonio homosexual o el aborto con Ley de Plazos. Los políticos que vengan después que se preocupen de bajar el paro. Con que se ponga un político progre una vez a la década a limpiar el polvo de este país parece suficiente para asegurar la sociedad libre, abierta y progresista que apoyamos una mayoría de españoles (sobretodo jóvenes).
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ya no es sólo el relato de los "dos bandos", es que si el gobierno no tiene cuidado puede meter a españa en un pleito legal con la Iglesia Católico sólo por exhumar unos restos humanos.
Según he leído aquí, la iglesia no se opondrá.
Pues por mi parte, prefiero a un político "facha, antipático o superconservador" que esté dispuesto a quemarse un par de legislaturas a cambio de transformar el modelo productivo y afrontar de cara problemas reales como pensiones, deuda, cambio climático o salarios. Un presidente progre tipo Trudeau que sólo haga medidas sobre temas estériles, que no toque el statu quo y que sólo aumente el gasto público cuando le conviene electoralmente pues como que no.

Por lo que he leído, la Iglesia no se opone en principio pero sí va a dar prioridad a lo que decida la familia. Osea, que si la familia franco está diciendo que se opone y que está dispuesta a demandar al estado, pues no sé que posición tomará parte la Iglesia.
Tu vives en el mundo real?
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Grouchox escribió:Los dictadores no deben estar en mausoleos. Primero de primaria.
A ver si algún día, enterrarán a Lenin.
Imagen
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Pues muy bien, don Pedro Sánchez va a tener el logro de no haber hecho nada aparte de hablar de algo que económicamente y socialmente no es transcendental(ni tu vida ni la mía van a cambiar por mover del Valle de los Caídos a Franco).
Pedro Sanchez se toma sus merecidas vacaciones tras 2 meses en su trabajo, va a conciertos, se saca fotos, habla de algo que no nos influye económicamente y es feliz(muy bien por él).
A mí personalmente me da igual lo que hagan con Franco, como si lo tiran al mar o queman su cuerpo, es que no me afecta ni me quita el sueño, pero parece que a mucha gente le afecte este tema directamente cuando no han vivido las guerras civiles y no han estado en el conflicto, no vayáis de víctimas que los únicos que han sufrido esas guerras fueron vuestros abuelos o bisabuelos en algunos casos(no voy a poner padres o vosotros mismos porque supongo que la edad en este foro oscila en torno a los 20)
Yo no voy a ser como muchos de aquí que parece que de repente les importa este tema cuando no se han quejado tan intensamente hasta ahora( a mi siempre me ha dado igual este tema y no me afecta en absoluto), ni mi vida cambia ni la de nadie de España, estamos hablando de un muerto, y los muertos no pueden cambiar cosas.
Está bien que las masas atontadas de este país( de ambos bandos) esten tan centrados en este tema mientras Pedro Sanchez tiene vía libre para tomarse unas nuevas vacaciones que conociéndole las hará y no aportar nada en lo económico y social(pobrecito, está con lo de Franco y eso le desgata mucho y ya tiene escusa para zanganear).
Pd:Curioso es que con Zapatero no se insistiese tanto con este tema...yo me preguntaría ¿por qué ahora? y esta pregunta la contesto yo en este comentario.
En internet.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

No iba a contribuir más de lo que ya he hecho en este tema, pero mi cuñadómetro acaba de rebentar. Ni voté y dudo que vote a Pedro Sanchez en las elecciones, pero al césar lo que es del césar.
theoryman escribió:Pues muy bien, don Pedro Sánchez va a tener el logro de no haber hecho nada aparte de hablar de algo que económicamente y socialmente no es transcendental
Vamos a hacer memoria rápida. En los escasos tres meses que lleva de gobierno Pedro Sánchez ha:
  • Derogado el impuesto al Sol. Medida extremadamente importante que provocó que España llegara a la cola en referencia a renovables.
  • Reducir la vida útil de las centrales nucleares a 40 años y lo respectivo con las centrales de carbón.
  • Bajar el IVA en ciertos ámbitos que no debían estar tan altos (como el cine, que estaba al 21%)
  • Quitar el 155 a los catalanes
  • Reunirse con el President de la Generalitat
  • Aplicar el descuento del 75% para los vuelos entre las islas y la península
  • Quitar a Franco del Valle de los caídos
Y seguro que me dejo cosas.

En los ocho años de gobierno de Mariano Rajoy, hizo:
  • Todo lo anterior al revés
  • Más cosas que paso de listar porque son ocho añazos, hamego
A lo que voy es que decir que Pedro Sánchez no ha hecho ni va a hacer "NADA", cuando en 3 meses ha derogado la mitad de las cosas que Rajoy hizo en 8 años me parece, como minimo, altamente incorrecto. Todas las medidas que ha llevado a cabo son muy importantes en su ámbito. Por no mencionar que ha hecho un gobierno de profesionales y no de políticos.
theoryman escribió:(ni tu vida ni la mía van a cambiar por mover del Valle de los Caídos a Franco).
Grouchox escribió:Los dictadores no deben estar en mausoleos. Primero de primaria.
Onikuro escribió:Si te opones a que saquen a Franco sólo puedes ser dos cosas: o facha o imbécil. No hay más.
Mi vida cambiará moralmente, porque no viviré en un país que se homenajea a un dictador.
theoryman escribió:Pedro Sanchez se toma sus merecidas vacaciones tras 2 meses en su trabajo, va a conciertos, se saca fotos, habla de algo que no nos influye económicamente y es feliz(muy bien por él).
Gobernar un país no es solo hablar de economía y hacer medidas económicas.
Sobre las vacaciones. No lo veo mal, simplemente.
theoryman escribió:A mí personalmente me da igual lo que hagan con Franco, como si lo tiran al mar o queman su cuerpo, es que no me afecta ni me quita el sueño, pero parece que a mucha gente le afecte este tema directamente cuando no han vivido las guerras civiles y no han estado en el conflicto, no vayáis de víctimas que los únicos que han sufrido esas guerras fueron vuestros abuelos o bisabuelos en algunos casos(no voy a poner padres o vosotros mismos porque supongo que la edad en este foro oscila en torno a los 20)
Precisamente, llevamos con un dictador asesino y corrupto enterrado en un mausoleo casi tanto tiempo como estuvo gobernando. No se puede aplazar más.
A Musolini le descuartizaron y lo expusieron en una plaza. Hitler se hizo desaparecer para que no le pasara lo mismo. A su compañero Francisco le hicimos (y le mantenemos) en una tumba de extremo lujo.
theoryman escribió:Yo no voy a ser como muchos de aquí que parece que de repente les importa este tema cuando no se han quejado tan intensamente hasta ahora( a mi siempre me ha dado igual este tema y no me afecta en absoluto), ni mi vida cambia ni la de nadie de España, estamos hablando de un muerto, y los muertos no pueden cambiar cosas.
Siempre se ha dicho. Como el pedir república. Siempre se ha pedido y nadie ha hecho nada.
Este argumento es como decir que "hace años no había tanta violéncia de género". Que no se enseñe no quiere decir que no pasara.
theoryman escribió:Está bien que las masas atontadas de este país( de ambos bandos) esten tan centrados en este tema mientras Pedro Sanchez tiene vía libre para tomarse unas nuevas vacaciones
¡Jajajajajajajajaj!
theoryman escribió:que conociéndole las hará
¡JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!
theoryman escribió:y no aportar nada en lo económico y social
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!
theoryman escribió:(pobrecito, está con lo de Franco y eso le desgata mucho y ya tiene escusa para zanganear).
¡¡jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
theoryman escribió:Pd:Curioso es que con Zapatero no se insistiese tanto con este tema...yo me preguntaría ¿por qué ahora? y esta pregunta la contesto yo en este comentario.
Porque Sánchez no es el inútil de Zapatero.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Pues por mi parte, prefiero a un político "facha, antipático o superconservador" que esté dispuesto a quemarse un par de legislaturas a cambio de transformar el modelo productivo y afrontar de cara problemas reales como pensiones, deuda, cambio climático o salarios. Un presidente progre tipo Trudeau que sólo haga medidas sobre temas estériles, que no toque el statu quo y que sólo aumente el gasto público cuando le conviene electoralmente pues como que no.

Yo prefiero que haya políticos progres que gestionen bien la economía. Pero ahora en España no hay ninguno a la vista. Por lo tanto, mi segunda opción es esta: el político progre materializa en leyes las conquistas sociales que la mayoría de la población tiene ya asumidas como preferibles (eutanasia, renovables, bye Paco) mientras otras fuerzas evitan que se le vaya la pinza con el recauda-gasta (Europa, Senado, PNV, buenos ministros). Luego llega el liberal tecnócrata, no toca las conquistas sociales (porque no quiere o porque no puede) y lleva al país por la senda de la sensatez, mejorando el desempleo y demás (salarios, pensiones, déficit-deuda, todo ello mejoraría si lo hace previamente el paro). Por eso, año y medio intenso de Sanchez para mi es perfecto.

PD: No veía el tema tan animado desde los tiempos de lo de Cataluña, y me gusta.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Grouchox escribió:No iba a contribuir más de lo que ya he hecho en este tema, pero mi cuñadómetro acaba de rebentar. Ni voté y dudo que vote a Pedro Sanchez en las elecciones, pero al césar lo que es del césar.
theoryman escribió:Pues muy bien, don Pedro Sánchez va a tener el logro de no haber hecho nada aparte de hablar de algo que económicamente y socialmente no es transcendental
Vamos a hacer memoria rápida. En los escasos tres meses que lleva de gobierno Pedro Sánchez ha:
  • Derogado el impuesto al Sol. Medida extremadamente importante que provocó que España llegara a la cola en referencia a renovables.
  • Reducir la vida útil de las centrales nucleares a 40 años y lo respectivo con las centrales de carbón.
  • Bajar el IVA en ciertos ámbitos que no debían estar tan altos (como el cine, que estaba al 21%)

40 mierdosos céntimos han bajado de la entrada del cine, superbajada...
Cómo me he podido olvidar de las genialidades que ha hecho como reunirse con el President y quitar el artículo 155, con el cuál ahora los catalanes independentistas tienen más vía libre de hacer lo que quieran y no hay nadie que les pueda frenar=descontrol de la leche(viva xd),me parece genial que aplique descuentos para los vuelos, pero haber ahora de donde saca el dinero para compensar esa pérdida de dinero general generado en los precios anteriores de los aviones.
Me parece muy bonita la idea de poner más energía renovable y menos energía nuclear, pero la energía renovable es más cara y por tanto mi pregunta es como en el apartado anterior, de dónde va a sacar el dinero Pedro Sánchez... porque como no suba los impuestos mucho, la situación económica se queda peor de lo que estaba.
Mucho criticar a rajoy pero con la situación de mierda que le dejó zapatero no sé que esperabais que hiciera( es verdad que podía hacer más de lo que hizo pero no sé que milagros esperabais).
Lo de Franco es según lo veas, y a mí personalmente no me importa, por lo tanto me declaro neutro.
Pedro Sánchez podría dar ejemplo y no tomarse vacaciones a los 2 meses de empezar su presidencia, que está muy bien que se tome vacaciones,pero queda muy mal el ejemplo que les da al pueblo(ten en cuenta que en una empresa no te puedes tomar vacaciones nada más empezar, si no que te ecigen un mínimo tiempo y esfuerzo para poder coger tus merecidas vacaciones(y aveces ni eso)), pues imagínate la imagen que da Pedro a esos trabajadores de la empresa.
De todas formas desde Felipe González en este país no hay gobernantes medianamente inteligentes y ese es uno de los problemas de este país, si en vez de Pedro Sánchez hubiese estado Rubalcaba, las cosas quizás se gestionaban mejor.
Pd:¿Qué es gobernar el país aparte de los social y económico?Te respondo no es nada y tú mismo lo sabes, la política se basa en la gestión de dinero y la situación de las clases sociales.(si me vienes con cosas como el ecosistema y todo eso, forma parte de la gestión económica,porque hay interés económico detrás de ello).
Última edición por theoryman el Jue Ago 23, 2018 8:19 pm, editado 1 vez en total.
En internet.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Respecto a lo de franco creo que todos estamos de acuerdo con lo de sacar a franco de ahi, ahora yo pienso que hubiera sido mejor llevsrlo a debate al parlamento y no por decreto ley
Respecto a la reaccion de los partidos politicos que digamos no van a votar si
C's no ha dicho que no quiera a franco fuera d3 ahi de hecho lo han dicho que lo quieren fuera de ahi pero que les hubiera gustado no hacerlo via decreto ( creo que se equivocan al abstenerse, tambien hay que dejar claro que abstenerse no es estar encontra)
Respecto al pp de verdad le sorprende a alguien? :lol:
Respecto a lo que comenta un compañero mas arriba
Lo demas no se por que no estoy pendiente de las noticias ultimamente pero lo de la rebaja del iva cultural iba en los presupuestos aprobados por pp y c,'s y el psoe se lo ha tenido que comer con papas :lol:
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Pues se están planteando bajar el 21% porque no se está aplicando en muchos cines.

Y a los que estáis en contra de PDRO (aunque debería esta en el otro tema):
https://www.eldiario.es/desalambre/Gobi ... 69795.html
barbadedosdias escribió:PD: No veía el tema tan animado desde los tiempos de lo de Cataluña, y me gusta.
Pues no sé tú, pero a mí un tema tan lleno de rabia, odio y cólera como si fuera el bosque de Fangorn no es para llenar los ánimos.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

theoryman escribió:Cómo me he podido olvidar de las genialidades que ha hecho como reunirse con el President
Claro, mucho mejor es perseguir al que se eligió legalmente. Habráse visto, tratar con terroristas.
y quitar el artículo 155
Sabes que el 155 también inmovilizaba presupuestos como el destinado para la investigación? Es bonito eso de joder a unos líderes en investigación contra el cáncer.
con el cuál ahora los catalanes independentistas tienen más vía libre de hacer lo que quieran y no hay nadie que les pueda frenar=descontrol de la leche(viva xd)
Soy muy peligrosa si me pongo una blusa amarilla o si meto un papel en un cubo de plástico, mejor que me abran la cabeza.
me parece genial que aplique descuentos para los vuelos, pero haber ahora de donde saca el dinero para compensar esa pérdida de dinero general generado en los precios anteriores de los aviones.
Se dice "a ver".
Me parece muy bonita la idea de poner más energía renovable y menos energía nuclear, pero la energía renovable es más cara y por tanto mi pregunta es como en el apartado anterior, de dónde va a sacar el dinero Pedro Sánchez... porque como no suba los impuestos mucho, la situación económica se queda peor de lo que estaba.
Es más cara porque a tu querido Rajoy y compañía no le gusta que la gente tenga recursos renovables, subsista y contamine menos. Mejor agotar unos restos fósiles, claro que sí.
Mucho criticar a rajoy pero con la situación de mierda que le dejó zapatero no sé que esperabais que hiciera( es verdad que podía hacer más de lo que hizo pero no sé que milagros esperabais).
Yo no he votado nunca al PSOE xD.
Lo de Franco es según lo veas, y a mí personalmente no me importa, por lo tanto me declaro neutro.
Si no te importa, por qué te has puesto a rajar como un energúmeno?
Pedro Sánchez podría dar ejemplo y no tomarse vacaciones a los 2 meses de empezar su presidencia, que está muy bien que se tome vacaciones,pero es muy mal el ejemplo que les da al pueblo(ten en cuenta que en una empresa no te puedes tomar vacaciones nada más empezar, si no que te ecigen un mínimo tiempo y esfuerzo para poder coger tus merecidas vacaciones(y aveces ni eso)), pues imagínate la imagen que da Pedro a esos trabajadores de la empresa.
Y Rajoy se estuvo de vacaciones durante todo su mandato xD.
De todas formas desde Felipe González en este país no hay gobernantes medianamente inteligentes y ese es uno de los problemas de este país, si en vez de Pedro Sánchez hubiese estado Rubalcaba, las cosas quizás se gestionaban mejor.
Por qué estás tan resentido con Pedro Sánchez? Madre mía...

A modo general para quien no se haya enterado, en España hay fachas. Mantener a Franco es animar a que hagan sus saludos, canten el cara al sol y jodan a todo quisqui. Hacer ovaciones a un dictador es de manicomio, y querer mantener un cadáver es otra muestra más de que la manera de actuar del franquismo no se ha acabado.
El cadáver en sí se la suda a todo el mundo, por ellos como si ponen a un muñeco. El problema es rendirle culto como una puta secta, y mantener el poder y prestigio por ser próximos a un torturador.
Tal y como dije por ahí, si la familia tiene tanto sentimiento, que consigan un lugar 100% privado. Pero no me jodáis, oponeros a financiar la Falange y tratar a un hijo de puta como un monumento es ser fachas. Qué cojones va a costar quitar un puto cadáver en descomposición? Desde luego, mucho menos que seguir pagando los caprichos de la Falange.
Decir "no hay tiempo", "no es una prioridad", "hay otros asuntos que resolver" es una excusa. Si queréis fingir que España es tan democrática como otros países, tenéiz que eliminar la apología a una dictadura. No cuesta tanto.

No quotearé a Mocte porque sabe perfectamente lo que pienso, así que no creo que valga la pena repetírselo por el foro si según él, ser cuñado implica tener un aspecto físico concreto y tomar muchas cervezas en el bar.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

theoryman escribió:
Grouchox escribió:No iba a contribuir más de lo que ya he hecho en este tema, pero mi cuñadómetro acaba de rebentar. Ni voté y dudo que vote a Pedro Sanchez en las elecciones, pero al césar lo que es del césar.

40 mierdosos céntimos han bajado de la entrada del cine, superbajada...
Cómo me he podido olvidar de las genialidades que ha hecho como reunirse con el President y quitar el artículo 155, con el cuál ahora los catalanes independentistas tienen más vía libre de hacer lo que quieran y no hay nadie que les pueda frenar=descontrol de la leche(viva xd),me parece genial que aplique descuentos para los vuelos, pero haber ahora de donde saca el dinero para compensar esa pérdida de dinero general generado en los precios anteriores de los aviones.
Pedro Sánchez podría dar ejemplo y no tomarse vacaciones a los 2 meses de empezar su presidencia, que está muy bien que se tome vacaciones,pero queda muy mal el ejemplo que les da al pueblo(ten en cuenta que en una empresa no te puedes tomar vacaciones nada más empezar, si no que te ecigen un mínimo tiempo y esfuerzo para poder coger tus merecidas vacaciones(y aveces ni eso)), pues imagínate la imagen que da Pedro a esos trabajadores de la empresa.
Pd:¿Qué es gobernar el país aparte de los social y económico?Te respondo no es nada y tú mismo lo sabes, la política se basa en la gestión de dinero y la situación de las clases sociales.(si me vienes con cosas como el ecosistema y todo eso, forma parte de la gestión económica,porque hay interés económico detrás de ello).
Con este post te iba a decir que te has quedado en 1985 pero cuando has comentado lo de Felipe González como que ya no hace falta no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

O sea, a ver si desde mi ignorancia lo entiendo:

Estamos en la crisis económica y social más fuerte desde la transición con un webbo de problemas y lo más destacado que ha hecho el Gobierno en estos últimos años (Rajao y Snchz) ha sido jugar a ver quién la tiene más grande con el gobierno catalán, tratar el tema del feminismo y ahora mover el cadáver de Franco de sitio. Esto es como hacer un examen final muy difícil y contestar solo el apartado fácil que puntúa 0,5 sobre 10.

Qué ganas de que lo políticos se pongan a hacer su trabajo y nos tomen en serio. No sé si ese día llegará... No veo intención ni de ellos ni de nosotros. Además, es muy triste que gente que se mete en política para cambiar las cosas normalmente se convierte en todo aquello que criticaba. Es la gran asignatura pendiente de la sociedad moderna, si queremos progresar.

Ea... Ya me he desahogado... :wave:
"We Can't Rewind!"
Cerrado