Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)
Este señor es el crack más grande de la historia.

By Natthy
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Esa historia si se puede verredon escribió:Portada de la Bessatsu Shonen Magazine de este mes.
El guiño a "El Club de los Cinco" es una puta brutalidad![]()
![]()
![]()
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
El capítulo ya está en inglés, y realmente es bonito.
- Spoiler: Mostrar

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Muy fan de la página de Mikasa viendo con una nueva imagen al Eren de su infancia, pasando de héroe salvador a puto maníaco apuñalagente.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
hoy releí el capitulo con la traduccion de mangastream y nada, ya no se ni quienes son los buenos, ni los nazi. ni quien merece el cascotazo en la cabeza.
esta bien que floch es un idiota del momento 1. pero igual, gabi lo mismo. eren lo mismo.
y cobran mucho peso las palabras de zeke, que "no aprenden, siguen cometiendo los errores de siempre" cuando floch dice "el imperio eldiano"
el autor esta simplemente quebrando mi logica.
esta bien que floch es un idiota del momento 1. pero igual, gabi lo mismo. eren lo mismo.
y cobran mucho peso las palabras de zeke, que "no aprenden, siguen cometiendo los errores de siempre" cuando floch dice "el imperio eldiano"
el autor esta simplemente quebrando mi logica.
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
La trama está más no lineal que nunca. Una duda, ¿donde acaban Falco y Gabi es donde Historia cuida niños o no? Si acaban encontrandose con ella la cosa sería muy lol, aunque tenga más pinta de ir por lo de la cena con el señor de Marley, que por cierto quién puede ser.

- meredy
- Sargento

- Género:
No ha sido de mis capítulos favoritos últimamente, pero deja cosas bastante interesantes.
La primera es en la parte de Falco y Gaby. Si bien en estos momentos ambos me la sudan bastante, me ha llamado mucho la atención que Gaby haya notado que el padre de Sasha tenga un acento diferente, concretamente del sur de Marley. Imagino que no tendrá mayor trasfondo, que Isayama simplemente lo ha puesto para subrayar que no son tan diferentes, pero me parece igualmente curioso.
La segunda es el tema Floch y compañía. Entiendo que la actuación de Hanji esté mal vista por muchos, pues está siendo una hipócrita si tenemos en cuenta todo lo que pasó en el Arco de la Insurrección. Sin embargo, creo que no quería compartir toda la información con el resto del pueblo precisamente por lo que está ocurriendo ahora: algunos verán a Eren como un héroe y otros, no y lo que menos necesitan es que también tengan conflictos internos. Me da bastante mal rollito todo esto del Imperio Eldiano y Eren como líder absoluto, sobre todo cuando todos saben cómo acabó el anterior imperio. Creo, sinceramente, que Eren pasa bastante ahora mismo de ese tema del imperio y él va a lo suyo, a buscar venganza y a salvar a sus amigos. Y me alegra ver que parece que por aquí a todos nos cae mal Floch xD
Lo tercero son las malditas memorias de Mikasa. ¿Qué coño está pasando? No es la primera vez que vemos que le duele la cabeza. Así a bote pronto recuerdo los siguientes momentos:
- Cuando muere Carla
- Cuando Armin y ella creen que Eren ha muerto en Trost
- Al despertar sobre el muro, tras llevarse Reiner y Bert a Eren. Ahí Armin se da cuenta de que le sucede algo y le pregunta si está bien
- En Shiganshina al ver el estado en el que se encuentra Armin
Seguramente me dejo alguno.
Lo curioso de esto es que el episodio en el que vemos por primera vez a Eren acuchillando a ese tío se titula "El mundo que ella vio" y lo que interpreto lo mismo que he leído por arriba, que, mientras que entonces Mikasa vio a Eren como su héroe, ahora comprende la brutalidad del acto, sobre todo para un niño. No obstante, está claro que algo le pasa a Mikasa, no sé si es porque sus memorias están alteradas de alguna forma, si ella misma está bloqueando ciertos sucesos o si esos dolores de cabeza están relacionados con su sangre asiática. Necesito que Isayama me dé respuestas de esto cuanto antes, aunque yo me decantaría más por la primera. No me extrañaría que Isayama se nos marcara un Madoka y Eren fuera el equivalente a Homura.
La primera es en la parte de Falco y Gaby. Si bien en estos momentos ambos me la sudan bastante, me ha llamado mucho la atención que Gaby haya notado que el padre de Sasha tenga un acento diferente, concretamente del sur de Marley. Imagino que no tendrá mayor trasfondo, que Isayama simplemente lo ha puesto para subrayar que no son tan diferentes, pero me parece igualmente curioso.
La segunda es el tema Floch y compañía. Entiendo que la actuación de Hanji esté mal vista por muchos, pues está siendo una hipócrita si tenemos en cuenta todo lo que pasó en el Arco de la Insurrección. Sin embargo, creo que no quería compartir toda la información con el resto del pueblo precisamente por lo que está ocurriendo ahora: algunos verán a Eren como un héroe y otros, no y lo que menos necesitan es que también tengan conflictos internos. Me da bastante mal rollito todo esto del Imperio Eldiano y Eren como líder absoluto, sobre todo cuando todos saben cómo acabó el anterior imperio. Creo, sinceramente, que Eren pasa bastante ahora mismo de ese tema del imperio y él va a lo suyo, a buscar venganza y a salvar a sus amigos. Y me alegra ver que parece que por aquí a todos nos cae mal Floch xD
Lo tercero son las malditas memorias de Mikasa. ¿Qué coño está pasando? No es la primera vez que vemos que le duele la cabeza. Así a bote pronto recuerdo los siguientes momentos:
- Cuando muere Carla
- Cuando Armin y ella creen que Eren ha muerto en Trost
- Al despertar sobre el muro, tras llevarse Reiner y Bert a Eren. Ahí Armin se da cuenta de que le sucede algo y le pregunta si está bien
- En Shiganshina al ver el estado en el que se encuentra Armin
Seguramente me dejo alguno.
Lo curioso de esto es que el episodio en el que vemos por primera vez a Eren acuchillando a ese tío se titula "El mundo que ella vio" y lo que interpreto lo mismo que he leído por arriba, que, mientras que entonces Mikasa vio a Eren como su héroe, ahora comprende la brutalidad del acto, sobre todo para un niño. No obstante, está claro que algo le pasa a Mikasa, no sé si es porque sus memorias están alteradas de alguna forma, si ella misma está bloqueando ciertos sucesos o si esos dolores de cabeza están relacionados con su sangre asiática. Necesito que Isayama me dé respuestas de esto cuanto antes, aunque yo me decantaría más por la primera. No me extrañaría que Isayama se nos marcara un Madoka y Eren fuera el equivalente a Homura.
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
- Grouchox
- Capitán

Este capítulo ha estado bastante bien, la verdad. Comienza a verse por donde van los tiros en esta saga, porque hasta ahora me enteraba de más bien poco (también podría ser que me haya entereado porque he releído algunos capítulos kjas kjas).
Tenía dudas de Hange, pero después del capítulo de hoy creo que realmente es la única que está actuando con cabeza y no por impulsos, como lleva haciendo toda la serie, por otro lado. Me gusta, porque hasta ahora se la veía muy perdida y como si absolutamente todo la superara. Por fin vemos que mínimamente controla lo que está pasando.
Creo que es la primera vez que vemos el símbolo de los Garrison desde el salto temporal. La otra vez que salió Pixis llevaba el escudo general (el que no tiene ni alas, ni rosas ni unicornio). Por un momento pensé que se habían desmantelado al haberse cargado todos los titanes. Además, parece que tanto Hange como Pixis piensan de la misma forma, así que tiene pinta que los altos mandos están más unidos que nunca.
Sobre lo de Gabi, no puedo dejar de odiarla. Se ha cargado a mi personaje favorito y está hecha para que la odien. Pero este capítulo de ella empezándose a dar cuenta de que le habían estado comiendo la cabeza en plan heavy es crema. Me ha parecido que su reacción es bastante natural y razonable dadas las circunstancias. Lo que no sabía es que el hombre que aparece ahí sea el padre de Sasha. Si realmente está en la zona que Historia va a ayudar y ese es el padre de Sasha puede darse un momento dramático muy bueno, puesto que tanto Gabi como Falco oyeron gritar el nombre de Sasha cuando la primera la disparó.
En cuanto a lo que comentais de Mikasa:
Tenía dudas de Hange, pero después del capítulo de hoy creo que realmente es la única que está actuando con cabeza y no por impulsos, como lleva haciendo toda la serie, por otro lado. Me gusta, porque hasta ahora se la veía muy perdida y como si absolutamente todo la superara. Por fin vemos que mínimamente controla lo que está pasando.
Creo que es la primera vez que vemos el símbolo de los Garrison desde el salto temporal. La otra vez que salió Pixis llevaba el escudo general (el que no tiene ni alas, ni rosas ni unicornio). Por un momento pensé que se habían desmantelado al haberse cargado todos los titanes. Además, parece que tanto Hange como Pixis piensan de la misma forma, así que tiene pinta que los altos mandos están más unidos que nunca.
Sobre lo de Gabi, no puedo dejar de odiarla. Se ha cargado a mi personaje favorito y está hecha para que la odien. Pero este capítulo de ella empezándose a dar cuenta de que le habían estado comiendo la cabeza en plan heavy es crema. Me ha parecido que su reacción es bastante natural y razonable dadas las circunstancias. Lo que no sabía es que el hombre que aparece ahí sea el padre de Sasha. Si realmente está en la zona que Historia va a ayudar y ese es el padre de Sasha puede darse un momento dramático muy bueno, puesto que tanto Gabi como Falco oyeron gritar el nombre de Sasha cuando la primera la disparó.
En cuanto a lo que comentais de Mikasa:
Capitan Pillo escribió:Muy fan de la página de Mikasa viendo con una nueva imagen al Eren de su infancia, pasando de héroe salvador a puto maníaco apuñalagente.
La verdad es que no me acordaba de todas estas situaciones ni de que antes viera estos mismos recuerdos como un héroe. Pero está claro que antes Mikasa idealizaba a Eren por haberle salvado la vida y quería hacerle unos cuantos hijos. Con todo lo que está pasando y con lo subnormal y egocéntrico que se está volviendo Eren está empezando a ver que es un capullo. Supongo que acabará metiéndole cuatro merecidas hostias y se quedará todo el mundo flipando. La imagen de la Louise esa haciendo el saludo por lo menos le ha impactado bastane, que si una cosas sabe dibujar bien Isayama son los momentos épicos. Supongo que esta chica seguirá rondándole la consciencia a Mikasa.meredy escribió:Lo tercero son las malditas memorias de Mikasa. ¿Qué coño está pasando? No es la primera vez que vemos que le duele la cabeza. Así a bote pronto recuerdo los siguientes momentos:
....

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Yo ese momento me lo imagino más bien en forma de conversación a la hora de la cena, con el padre de Sasha comentando las últimas noticias de que la asesina de su hija, la niña de Mare, ha escapado de la cárcel.Grouchox escribió:Si realmente está en la zona que Historia va a ayudar y ese es el padre de Sasha puede darse un momento dramático muy bueno, puesto que tanto Gabi como Falco oyeron gritar el nombre de Sasha cuando la primera la disparó.
Mikasa: Puto eren, como se atreve a salvarme de una vida de esclavitud sexual!
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
mikasa: puto eren, por que no se atreve a hacerme su esclava sexual!zick escribió:Mikasa: Puto eren, como se atreve a salvarme de una vida de esclavitud sexual!
Si eren no actúa y tiene grandes momentos de tensión y angustia como todo ser humano como de pequeño, la mayoría de gente criticandole por ser un pusilánime y un blando, ahora que se pone serio, actúa,toma decisiones y se hace respetar, la mayoría de gente criticandole por ser un personaje demasiado autoritario.
Me pregunto que tipo de personaje queréis para snk,no se va a poder poner la personalidad de luffy en el personaje principal de snk, porque no pegaría con el mundo de snk.
A mí personalmente y en estos momentos y sin conocer más detalles me parece que la actitud de eren se asemeja más a lo que haría cualquier persona(ha estado toda su vida jodido por los marleyanos, y ahora que trata de que su pueblo se pueda defenderse, porque los de marley seguirían atacando eldia fuera cuál fuera la situación, es criticado hasta por sus propios compañeros.)
Personalmente eren me parece que es no sólo el mejor personaje de snk, si no también el más realista y humano que hay, con sus baches,sus preocupaciones y demás,un personaje digno de un gran manga como es snk.
Me pregunto que tipo de personaje queréis para snk,no se va a poder poner la personalidad de luffy en el personaje principal de snk, porque no pegaría con el mundo de snk.
A mí personalmente y en estos momentos y sin conocer más detalles me parece que la actitud de eren se asemeja más a lo que haría cualquier persona(ha estado toda su vida jodido por los marleyanos, y ahora que trata de que su pueblo se pueda defenderse, porque los de marley seguirían atacando eldia fuera cuál fuera la situación, es criticado hasta por sus propios compañeros.)
Personalmente eren me parece que es no sólo el mejor personaje de snk, si no también el más realista y humano que hay, con sus baches,sus preocupaciones y demás,un personaje digno de un gran manga como es snk.
En internet.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y atacar a Marley no crea tensiones innecesarias?theoryman escribió:Si eren no actúa y tiene grandes momentos de tensión y angustia como todo ser humano como de pequeño, la mayoría de gente criticandole por ser un pusilánime y un blando, ahora que se pone serio, actúa,toma decisiones y se hace respetar, la mayoría de gente criticandole por ser un personaje demasiado autoritario.
- magomarc
- Ejecutado

Yo entiendo a Eren y francamente si te dejas llevar por los sentimientos comprendo perfectamente que hiciera lo que hizo, pero si piensas en tu gente fue lo peor posible, tenía una oportunidad de oro para limpiar el nombre de su gente delante de todo el mundo.
Pero ha optado por el camino de la sangre y la venganza lo que provocará mas muertes.
Pero ha optado por el camino de la sangre y la venganza lo que provocará mas muertes.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Yo diría que el tema principal del capitulo (o el mas interesante) es el del pensamiento/recuerdo de Hange. Cuando torturo al soldado de la policía interna y este le dice: que piensa que el rol de dominador/torturador/vencedor se va pasando por turnos y siempre que se acaba o se consigue acabar el turno de otro, alguien se alza y ocupa ese rol de nuevo... Buena suerte Hange.
Eren hace lo que puede y punto, qué, sí es un adorador de Khorne, xd. Luego el autor os dirá al final que Eren quiso romper el circulo/reencarnación de los titanes/eldianos flipareis y hareis agüitas.
Eren hace lo que puede y punto, qué, sí es un adorador de Khorne, xd. Luego el autor os dirá al final que Eren quiso romper el circulo/reencarnación de los titanes/eldianos flipareis y hareis agüitas.
- Spoiler: Mostrar

Top 1. Doctor Hiruluk