Perdone pero dinámico y paradigmatico no son palabras que utilizan los ignorantes para parecen inteligentes no es que le acuse de algo por el estilo....e....estoy baneado?jal90 escribió:Oiga, pues si reducen a Law al estereotipo de vejete cascarrabias por mí estupendo. Es una mejora respecto de Law el juvenil, fresco, dinámico y paradigmático del corte de mangas.Capitan Pillo escribió:Os habéis fijado que todos los diálogos de poochie se pueden cambiar por:
ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIIIIIIIIQue asco de personaje, en serio. Solo está ahí para reñirnos por pasárnoslo bien.
Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Justo he pensado algo parecido. Ojalá una saga en la que veamos de primera mano cómo el Gobierno se cargó a la civilización antigua con los mugis de testigos.Rockcorn escribió:Recordar que tenemos un siglo vacío hace 900 años creo recordar del que apenas sabemos nada. Sería muy oportuno que el embrollo de los viajes en el tiempo tocara de alguna manera este tema y, que se yo, apareciera alguien capaz de viajar no 20 sino 900 años al futuro?
Por lo demás, buen capítulo, confirmado el viaje temporal.
Me subo al tren del hype.
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Capitan Pillo escribió:Perdone pero dinámico y paradigmatico no son palabras que utilizan los ignorantes para parecen inteligentes no es que le acuse de algo por el estilo....e....estoy baneado?jal90 escribió:Oiga, pues si reducen a Law al estereotipo de vejete cascarrabias por mí estupendo. Es una mejora respecto de Law el juvenil, fresco, dinámico y paradigmático del corte de mangas.Capitan Pillo escribió:Os habéis fijado que todos los diálogos de poochie se pueden cambiar por:
ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIIIIIIIIQue asco de personaje, en serio. Solo está ahí para reñirnos por pasárnoslo bien.
Dinámico bueno...puede ser ...es joven , hace un corte de mangas y eso suponía un cambio y un movimiento hacia una dirección mas adolescente y menos infantil para el modelo de one piece.
Pero lo de paragdimático si que me llama la atención ; y como soy un poco idiota, y por asegurar, he decidido buscar varias definiciones y usos de la palabra por si acaso...pero sigo sin entenderlo.
Porqué paradigmático? De hecho, no sería lo contrario según la definición de paradigma mas común?
Deberías ver más Los Simpson. Son una fuente de sabiduría.Tortu escribió: Pero lo de paragdimático si que me llama la atención ; y como soy un poco idiota, y por asegurar, he decidido buscar varias definiciones y usos de la palabra por si acaso...pero sigo sin entenderlo.
Porqué paradigmático? De hecho, no sería lo contrario según la definición de paradigma mas común?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Pues no va ser que tiene usted toda la razón, y que sumo que no debo meterme en conversaciones que ni tengo que ver, ni he leído del todo -.-The Buddha escribió:Deberías ver más Los Simpson. Son una fuente de sabiduría.Tortu escribió: Pero lo de paragdimático si que me llama la atención ; y como soy un poco idiota, y por asegurar, he decidido buscar varias definiciones y usos de la palabra por si acaso...pero sigo sin entenderlo.
Buen día , vuelvo a mi alcantarilla
Bueno, ya tenemos en Wano un nuevo tipo de personas, los youkai y empezamos con una rokurokubi, esto abre un sinfín de posibilidades ya que en la mitología japonesa hay youkais para dar y regalar, a ver qué otros tipos se saca Oda de la manga.
Creo que Zoro no se ha perdido esta vez, lo que no quiere es ver a Sanji y que le vacile de que tiene más recompensa que él.
No me gusta mucho el giro que lleva dando desde hace un tiempo la serie, ahora parece que todo son profecías o cosas del destino o que Luffy es el elegido o no sé qué mierdas, me gusta cuando Luffy hace las cosas porque le da la gana y con el único objetivo de ser el rey de los piratas, no porque sea el salvador del mundo o la reencarnación de Joy Boy o vete tú a saber. Ya veremos como lleva Oda este tema pero de nuevo tenemos una profecía en la que 9 guerreros acabarán con el shogun.
Me partí de risa con la historia de fantasmas que le cuenta Law a Luffy para que al final sólo resultase ser diarrea. xD
Y lo de los viajes en el tiempo está bien mientras que haga que sólo puedan ser hacia adelante, cuando se puede viajar al pasado surgen un montón de problemas con las líneas temporales pero mientras sea algo como quedarte congelado en el tiempo y despertar años después no deberían haber problemas.
Creo que Zoro no se ha perdido esta vez, lo que no quiere es ver a Sanji y que le vacile de que tiene más recompensa que él.
No me gusta mucho el giro que lleva dando desde hace un tiempo la serie, ahora parece que todo son profecías o cosas del destino o que Luffy es el elegido o no sé qué mierdas, me gusta cuando Luffy hace las cosas porque le da la gana y con el único objetivo de ser el rey de los piratas, no porque sea el salvador del mundo o la reencarnación de Joy Boy o vete tú a saber. Ya veremos como lleva Oda este tema pero de nuevo tenemos una profecía en la que 9 guerreros acabarán con el shogun.
Me partí de risa con la historia de fantasmas que le cuenta Law a Luffy para que al final sólo resultase ser diarrea. xD
Y lo de los viajes en el tiempo está bien mientras que haga que sólo puedan ser hacia adelante, cuando se puede viajar al pasado surgen un montón de problemas con las líneas temporales pero mientras sea algo como quedarte congelado en el tiempo y despertar años después no deberían haber problemas.
- Grouchox
- Capitán

Este capítulo ha estado mejor, más entretenido, sobre todo porque salen los demás y carrot. Lo de la diarrea ha estado bien también. Pero también ha tenido basura interesante kjas:
Lo que no me ha molado nada ha sido la excusa que han puesto los demás para haber conseguido llegar al castillo. "De alguna forma nos encontramos con Kinemon". Mis putos huevos morenos, colegas. ¿Me estais diciendo que una coneja gigante, un reno que habla, un esqueleto y dos personas más, vestidos de forma "normal" consiguieron encontrarse con Kinemon "de algún modo" sin encontrarse con nadie más y levantar todas las alarmas del país? Esque nos han dicho y redicho que en Wano no permiten la entrada a extrangeros, y aquí tenemos a los cinco extrangeros más raros que se podrían encontrar campando a sus anchas buscando a Kinemon. Y nadie se entera.
Esque no me lo creo ni harto de vino.
En otro orden de cosas. A Oda se le ha ido la flapa bastante fuertemente en lo del viaje temporal eh. Aunque como muchos habéis dicho las pistas estaban ahí, sobre todo con comentarios de Momo.
Tiene toda la pinta de que la madre de Momonosuke tenía los poderes de una fruta que permitía moverse en el tiempo, o algo así. Antes de palmarla hizo la profecía y envió a esos cinco 20 años al futuro. Lo que no acaba de cuadrar es porque dijo 9 personas, a lo mejor envió a cuatro más que se palmaron por el camino o algo.
O eso o tenía la capacidad de ver además, el futuro, y vió a los 9 muguiwaras rompiéndole el culo a Kaido...
Entonces toda esta gente viene del año 2 después de la Era de la piratería. A lo mejor conocen a Gaimon, sería un puntazo. Y ojo que Nico Olvia no fuera a wano y los conociera en uno de sus viajes, Nico Robin lo podría gozar en tal caso. Pero me extraña que no haya habido ningún comentario sobre ello antes, al menos que yo recuerde...
Lo que no me ha molado nada ha sido la excusa que han puesto los demás para haber conseguido llegar al castillo. "De alguna forma nos encontramos con Kinemon". Mis putos huevos morenos, colegas. ¿Me estais diciendo que una coneja gigante, un reno que habla, un esqueleto y dos personas más, vestidos de forma "normal" consiguieron encontrarse con Kinemon "de algún modo" sin encontrarse con nadie más y levantar todas las alarmas del país? Esque nos han dicho y redicho que en Wano no permiten la entrada a extrangeros, y aquí tenemos a los cinco extrangeros más raros que se podrían encontrar campando a sus anchas buscando a Kinemon. Y nadie se entera.
Esque no me lo creo ni harto de vino.
En otro orden de cosas. A Oda se le ha ido la flapa bastante fuertemente en lo del viaje temporal eh. Aunque como muchos habéis dicho las pistas estaban ahí, sobre todo con comentarios de Momo.
Tiene toda la pinta de que la madre de Momonosuke tenía los poderes de una fruta que permitía moverse en el tiempo, o algo así. Antes de palmarla hizo la profecía y envió a esos cinco 20 años al futuro. Lo que no acaba de cuadrar es porque dijo 9 personas, a lo mejor envió a cuatro más que se palmaron por el camino o algo.
O eso o tenía la capacidad de ver además, el futuro, y vió a los 9 muguiwaras rompiéndole el culo a Kaido...
Entonces toda esta gente viene del año 2 después de la Era de la piratería. A lo mejor conocen a Gaimon, sería un puntazo. Y ojo que Nico Olvia no fuera a wano y los conociera en uno de sus viajes, Nico Robin lo podría gozar en tal caso. Pero me extraña que no haya habido ningún comentario sobre ello antes, al menos que yo recuerde...

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Por cierto, la profesora de los niños me encanta, es una Rokurokubi 
( ・ิω・ิ)

Death cast her gaze on this wretch and turned away.

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Pues yo estoy encantado de que Law chupe tanta cámara, le da otro tipo de gags cómicos a los mugis. Y más me gusta venir al foro a escuchar a los haters quejarse. Law for pirate king.
Espero y confío en Oda para manejar esta situación que, al parecer, tiene pensada casi desde que apareció Kinemon por primera vez. Contando los días para el próximo capítulo.
Veremos quiénes resultan ser la 9 sombras... Law, Drake, Basil, Killer... Mucho ''espadachín'' por Wano.
Una duda (perdón si ya se ha comentado):
¿No se suponía que Momo estaba en Zou con Inu? Si no recuerdo mal se quedaba para ''investigar'' sobre Zunisha y el bueno de Inuarashi se encargaría de llevarle llegado el momento. ¿Significa esto que el perro se ha venido ya también a Wano?.
Espero y confío en Oda para manejar esta situación que, al parecer, tiene pensada casi desde que apareció Kinemon por primera vez. Contando los días para el próximo capítulo.
Veremos quiénes resultan ser la 9 sombras... Law, Drake, Basil, Killer... Mucho ''espadachín'' por Wano.
Una duda (perdón si ya se ha comentado):
¿No se suponía que Momo estaba en Zou con Inu? Si no recuerdo mal se quedaba para ''investigar'' sobre Zunisha y el bueno de Inuarashi se encargaría de llevarle llegado el momento. ¿Significa esto que el perro se ha venido ya también a Wano?.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¡Me gusta el giro fantástico e inesperado que ha cobrado esto!
Mi teoría es que durante el ataque de Orochi al castillo de Oden, su mujer, ante la muerte inminente de los suyos, promulgó esa profecía, y justo en ese momento se cumplió y fueron teletransportados al futuro (menos Oden y ella, así como otros que hubiesen muerto ya, los 4 restantes, supongo). Orochi sabía entonces que dentro de 20 años se encontraría con ellos, por eso es tan temeroso de esa maldición. Por lo que sus tumbas son falsas y están junto al resto (que sí son verdaderas) para mantener las apariencias de lo que sucedió "lógicamente".
¿Qué fuerzas los teletransportaron? Creo que Oda no ahondará en ello y hará bien, dando por sentado a las fuerzas del destino/cosmos/dioses/derivados como algo natural, algo que a su vez encaja a la perfección con el estilo y trasfondo de la saga.
La otra opción más lógica sería que la madre de Momo tuviese alguna fruta relacionada con lo ocurrido... pero no sé, me parecería más elaborado y rompedor lo otro.
Hay una cosa que no me ha gustado, más que nada porque no tiene sentido ninguno y está metido con el calzador más brutal... y es Law quejándose de que piratas hagan cosas buenas "lo cual le provoca ganas de vomitar"... ¡pero si el primero que hace cosas buenas es él! Su puñetero trasfondo entero responde a vengar a una persona a la que quería y matar a una persona que es malvada, y sacrificó su vida en Dressrosa numerosas veces para salvar a gente que ni conocía (como Rebecca) de forma desinteresada. Por no hablar de que salvó y operó a Luffy después de Marineford sin ningún motivo. O sea, Oda, si los editores te han dicho que Law tiene que ser un malote para que quede más cool, curratelo un poquito más y no seas tan flojo, que no somos idiotas.
Mi teoría es que durante el ataque de Orochi al castillo de Oden, su mujer, ante la muerte inminente de los suyos, promulgó esa profecía, y justo en ese momento se cumplió y fueron teletransportados al futuro (menos Oden y ella, así como otros que hubiesen muerto ya, los 4 restantes, supongo). Orochi sabía entonces que dentro de 20 años se encontraría con ellos, por eso es tan temeroso de esa maldición. Por lo que sus tumbas son falsas y están junto al resto (que sí son verdaderas) para mantener las apariencias de lo que sucedió "lógicamente".
¿Qué fuerzas los teletransportaron? Creo que Oda no ahondará en ello y hará bien, dando por sentado a las fuerzas del destino/cosmos/dioses/derivados como algo natural, algo que a su vez encaja a la perfección con el estilo y trasfondo de la saga.
La otra opción más lógica sería que la madre de Momo tuviese alguna fruta relacionada con lo ocurrido... pero no sé, me parecería más elaborado y rompedor lo otro.
Hay una cosa que no me ha gustado, más que nada porque no tiene sentido ninguno y está metido con el calzador más brutal... y es Law quejándose de que piratas hagan cosas buenas "lo cual le provoca ganas de vomitar"... ¡pero si el primero que hace cosas buenas es él! Su puñetero trasfondo entero responde a vengar a una persona a la que quería y matar a una persona que es malvada, y sacrificó su vida en Dressrosa numerosas veces para salvar a gente que ni conocía (como Rebecca) de forma desinteresada. Por no hablar de que salvó y operó a Luffy después de Marineford sin ningún motivo. O sea, Oda, si los editores te han dicho que Law tiene que ser un malote para que quede más cool, curratelo un poquito más y no seas tan flojo, que no somos idiotas.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Pues yo creo que lo de la maldición/profecía seguramente fue provocada por algun usuario de akuma no mi en un momento desesperado, pero como los habitantes "wanenses" desconocen las akumas creerán que ha sido algo "mágico". Recuerda que Kinemon no conocía las akumas como tal, supongo que se deberá al aislamiento del país.Jack Shark escribió:¡Me gusta el giro fantástico e inesperado que ha cobrado esto!
La otra opción más lógica sería que la madre de Momo tuviese alguna fruta relacionada con lo ocurrido...
Curioso que en otro tema defiendas la "coherencia interna", y aquí digas que preferirias que unas "fuerzas del cosmos/destino sacadas del culo" provocaron los viajes temporales, en lugar de preferir algo más conocido, "coherente" y plausible en el mundo de OP como es una akuma no mi (aunque habría que limitarla bastante, está claro) xD. En fin...
Última edición por Frano el Vie Sep 28, 2018 9:26 pm, editado 2 veces en total.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Osea que Kiku al final sí pertenece al grupo de samuráis? Confirmado, weeeeeee! Se cumplió mi predicción

Lo que no entiendo es porqué estáis colgandole la identidad de Shutenmaru a Law
... cuando dicen
Lo que más me intriga es ese poema que recita el borracho (incapaz de recordar su nombre), habla de la luna y del amanecer, muy ligado a los Minks, y por otra parte de los 9 samuráis, que por ahora dudo que sean los Mugiwara, debe hacer referencia a las Nueva Fundas Rojas, samuráis de Oden que "murieron" 20 años atrás. Así que Kinemon, Kanjuro, Raizou, Kiku (y Shutenmaru?)... deben ser esas Fundas Rojas que mencionan los niños y también esas 9 sombras que cita el poema, descarto a Momo, ya que era el hijo del señor, no uno de sus subordinados. Entre lo que dice esa profesora y el borracho, es lo más en claro que se puede sacar.
La maestra por cierto parece tener una fruta, posiblemente una Smile serpiente, quizás hasta es subordinada de Kaido camuflada con las ropas de Wano.
Ya para poner la guinda en el pastel faltaría que el quinto (que al final son más, quizás 9) fuera ShutenmaruSuper Salami escribió:
- Spoiler: Mostrar
Lo que no entiendo es porqué estáis colgandole la identidad de Shutenmaru a Law
Obviamente se están refiriendo al reciente robo (que ni siquiera ha sido perpetrado por él si no por Luffy/Zoro), no a los robos anteriores cometidos por Shutenmaru. Así que Shutenmaru es otra persona no Law!!Law: Lo primero es lo primero. Vayamos dentro a hablar.
Hay comida saludable ahí, directo de la granja que saqueamos.
Sachy y Penguin: ¡¡Así que fuiste tú!! ¡¡El ladrón del que estaban hablando!!
Lo que más me intriga es ese poema que recita el borracho (incapaz de recordar su nombre), habla de la luna y del amanecer, muy ligado a los Minks, y por otra parte de los 9 samuráis, que por ahora dudo que sean los Mugiwara, debe hacer referencia a las Nueva Fundas Rojas, samuráis de Oden que "murieron" 20 años atrás. Así que Kinemon, Kanjuro, Raizou, Kiku (y Shutenmaru?)... deben ser esas Fundas Rojas que mencionan los niños y también esas 9 sombras que cita el poema, descarto a Momo, ya que era el hijo del señor, no uno de sus subordinados. Entre lo que dice esa profesora y el borracho, es lo más en claro que se puede sacar.
La maestra por cierto parece tener una fruta, posiblemente una Smile serpiente, quizás hasta es subordinada de Kaido camuflada con las ropas de Wano.

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
The Buddha escribió:Bueno, parece que mis sugerencias van siendo escuchadas. Por cierto, para quien no lo sepa, Zoro ha ido a buscar al pulpo, por lo que pronto veremos si grita más y tiene peor genio.Tengo algunas sugerencias para que el pulpo caiga mejor a la gente y se una a la tripulación:
1. El pulpo debería gritar más, tener peor genio y acceso a una máquina del tiempo.
2. Siempre que el pulpo no esté en escena, los demás personajes deberán preguntar todo el tiempo: "¿Dónde está el pulpo?"
3.
Jajajaja espero y Oda se fije en esto y te haga caso
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues en teoría debería estar, de hecho Luffy, al momento de saludarlo, le pregunta a Momo por Inuarashi.Darkpaul escribió:Una duda (perdón si ya se ha comentado):

By Natthy
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
El grupo no debería relajarse, porque puede que el huevo de un bioandroide se haya colado en el viaje de Kinemon
- Spoiler: Mostrar