BargasYack escribió:Paso de discutir, si quieres tener razón, tenla, me la suda, pero vaya perlitas.Kuroashi o escribió: Ya, pero esto no es Dragon Ball, por derrotar al personaje x no necesariamente eres más fuerte que él. Por ejemplo Califa era mucho más rápida y fuerte físicamente que Nami, además de que contaba con Akuma no Mi y creo que también tenía un latigo con pinchos... creo... Pero Nami en vez de estar entrenada para maximizar las capacidades corporales como el CP9, contaba con astucia y el Clima Tact, que es básicamente una habilidad táctica. Si le quitas el Clima Tact a Nami para un combate, se convierte en algo más que una persona común, lo bastante fuerte para robar a piratas, pero ni de lejos para destacar
P p pero si le quitas el palo como dice el señor Kuroashi en su sabiduría infinita entonces perdería.jal90 escribió:Nami puede con Arlong desde que tiene el Perfect Clima Tact, si no antes. Arlong tiene mucha más fuerza y velocidad, sí. Ya vimos de qué le sirvió a Kalifa.
"Si Arlong averigua o Nami no le pilla por sorpresa..." es una suposición absurda. Yo no cuento cosas que no tienen base para ocurrir en una discusión de niveles de poder. Es obvio que si Nami vence es porque sabe manejar el terreno. Eso es una habilidad. Imaginarse un counter reescribiendo el manga para decir que Arlong es más listo que ella sólo para poder decir que ésta no gana es trampa y un argumento que virtualmente se carga a todos los personajes que pelean en base a tácticas y engaños.
PD: Vaya tela con la peña de Pirateking, las que sueltan con tal de querer tener razón, no me quiero ni imaginar como deben de ser los temas de versus.
https://www.youtube.com/watch?v=mKyxrK07arY
No me aclaro con poner vídeos de YouTube por aquí