Podria nami con arlong en este momento?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensaje por Kuroashi o »

BargasYack escribió:
Kuroashi o escribió: Ya, pero esto no es Dragon Ball, por derrotar al personaje x no necesariamente eres más fuerte que él. Por ejemplo Califa era mucho más rápida y fuerte físicamente que Nami, además de que contaba con Akuma no Mi y creo que también tenía un latigo con pinchos... creo... Pero Nami en vez de estar entrenada para maximizar las capacidades corporales como el CP9, contaba con astucia y el Clima Tact, que es básicamente una habilidad táctica. Si le quitas el Clima Tact a Nami para un combate, se convierte en algo más que una persona común, lo bastante fuerte para robar a piratas, pero ni de lejos para destacar
Paso de discutir, si quieres tener razón, tenla, me la suda, pero vaya perlitas.
jal90 escribió:Nami puede con Arlong desde que tiene el Perfect Clima Tact, si no antes. Arlong tiene mucha más fuerza y velocidad, sí. Ya vimos de qué le sirvió a Kalifa.

"Si Arlong averigua o Nami no le pilla por sorpresa..." es una suposición absurda. Yo no cuento cosas que no tienen base para ocurrir en una discusión de niveles de poder. Es obvio que si Nami vence es porque sabe manejar el terreno. Eso es una habilidad. Imaginarse un counter reescribiendo el manga para decir que Arlong es más listo que ella sólo para poder decir que ésta no gana es trampa y un argumento que virtualmente se carga a todos los personajes que pelean en base a tácticas y engaños.
P p pero si le quitas el palo como dice el señor Kuroashi en su sabiduría infinita entonces perdería.

PD: Vaya tela con la peña de Pirateking, las que sueltan con tal de querer tener razón, no me quiero ni imaginar como deben de ser los temas de versus.

https://www.youtube.com/watch?v=mKyxrK07arY

No me aclaro con poner vídeos de YouTube por aquí
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¿Pero y esa manía de inventarse el manga?
brookhanauta escribió:No sé si estáis de coña o es que muchos subestimáis a Arlong xD
Yo dije anteriormente que Nami derrota a Arlong, siempre y cuando tenga a Zeus, pero sin eso, por mucho Clima Tact que tenga no le derrotaría.
Si Nami derrotó a Califa fue porque esta la subestimó, pero Califa podría haber matado a Nami 20 veces, solo que quería jugar con ella.
Perdona, ¿tú qué pelea te has leído? Nami y Califa estaban ambas en la misma posición. Ninguna de las dos sabía en qué consistía exactamente el poder de la otra. Nami fue lista y lo averiguó todo más rápido, al tiempo que escondía sus cartas.

Todo eso de que Califa se dejó ganar (mentira) y que quería jugar con ella (mentira) son excusas burdas para no entender que alguien puede vencer a otro en esta serie que le supera en stats físicos, simplemente con estrategia y controlando el terreno.

Y ése es el problema de todos estos temas de enfrentamientos y escalas de poder, que os flipáis a tope con los stats físicos, tiene que ganar el rápìdo, el fuerte, el que tiene la armadura más tocha, pero ni hablar de la inteligencia y de la mentalidad estratégica, eso sólo funciona porque el enemigo es tonto, no es un mérito ni una habilidad. Pues mis cojones en salmuera, qué quieres que te diga.
brookhanauta escribió:No hay que olvidar una cosa (y esto se que muchos no van a opinar lo mismo) pero Arlong es el personaje mas fuerte, fisicamente hablando, al que se ha enfrentado Luffy antes del Time Skip (exceptuando Lucci, y los Almirantes), personajes como Crocodile o Moriah dieron problemas por sus akuma no mi, y Enel por mucha guerra que diera en la saga recibió una paliza de Luffy en su primer encuentro y en su segunda pelea fue derrotado de un golpe xD Foxy y Wapol no hace falta decir nada supongo xD
Datos sacados de la Tanned Balls University. ¿Que Moriah y Crocodile tienen menos fuerza física y resistencia que Arlong? Moriah se llevó hostias de Nightmare Luffy y se levantó. Crocodile se llevó un sinfín de hostias de Luffy y dio pelea. Y ya no hablemos de Lucci y Blueno, a los que Luffy directamente no podía ni hacer un rasguño con la fuerza con la que se cargó a Arlong. Por no tener no tienes ni probado que Foxy es menos fuerte que Arlong, porque éste se llevó unas cuantas también.
brookhanauta escribió:De hecho es bastante probable que Arlong fuera igual o mas fuerte que Hody Jones sin drogas.
No, no es bastante probable. Sería una randomada brutal si fuera así.
brookhanauta escribió:One Piece no funciona como Dragon Ball en sus peleas, no por el hecho de haber derrotado a alguien mas fuerte quiere decir que ese personaje ya puede derrotar a los enemigos anteriores, sin ir mas lejos, Luffy pudo con Lucci, algo que Zoro no habría podido conseguir, pero Luffy habría muerto si se hubiera enfrentado a Kaku, por mucho que sea mas debil que Lucci, porque su estilo de pelea es counter de Luffy, lo mismo se aplica a Mr.1 (siempre hablando de el momento en el que se enfrentaron, no ahora con haki).
¿Entonces a qué viene este invent de que Arlong puede con Nami basado simplemente en que hace 20 años era mucho más fuerte físicamente? Vaya tela con las varas de medir de la lógica que te gastas.
Última edición por jal90 el Jue Oct 11, 2018 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

brookhanauta escribió:De hecho es bastante probable que Arlong fuera igual o mas fuerte que Hody Jones sin drogas.
Eso no es sí, Usopp asegura que Hody (sin drogas) es más fuerte que Arlong cuando le ve destrozar una columna en el palacio (cap. 617 del manga). Así que no, Arlong es más débil que Hody sin drogas.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Veis? ahí teneis una persona que no presta atención al manga que lee y se lo pasa por encima y no puede razonar sin echar espuma por la boca XD
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Toda la razón. Se me ha escapado una tilde con el cabreo. A editar.
Imagen
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por LordNeb »

jal90 escribió: Perdona, ¿tú qué pelea te has leído? Nami y Califa estaban ambas en la misma posición. Ninguna de las dos sabía en qué consistía exactamente el poder de la otra. Nami fue lista y lo averiguó todo más rápido, al tiempo que escondía sus cartas.

Todo eso de que Califa se dejó ganar (mentira) y que quería jugar con ella (mentira) son excusas burdas para no entender que alguien puede vencer a otro en esta serie que le supera en stats físicos, simplemente con estrategia y controlando el terreno.
Califa no se dejó ganar pero subestimó totalmente a Nami. Ella no necesitaba usar su nueva fruta del diablo para ganarle a Nami. Si en lugar de enjabonarle las piernas y otras partes del cuerpo :love: , le hubiera largado un shigan o un rankiaku la pelea se habría terminado rápidamente. También el hecho de que se baña en el medio de la pelea y que no uso su látigo en el combate son muestras clara de que no uso todo lo que tenía o que no se lo tomó en serio la pelea.
Es verdad que Nami equilibró la pelea con ingenio y por eso la derrota finalmente. Sin embargo, esto no quita que Califa la subestimó y cuando se puso seria ya era tarde. :wave: .
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

LordNeb escribió:
jal90 escribió: Perdona, ¿tú qué pelea te has leído? Nami y Califa estaban ambas en la misma posición. Ninguna de las dos sabía en qué consistía exactamente el poder de la otra. Nami fue lista y lo averiguó todo más rápido, al tiempo que escondía sus cartas.

Califa no se dejó ganar pero subestimó totalmente a Nami. Ella no necesitaba usar su nueva fruta del diablo para ganarle a Nami. Si en lugar de enjabonarle las piernas y otras partes del cuerpo :love: , le hubiera largado un shigan o un rankiaku la pelea se habría terminado rápidamente. También el hecho de que se baña en el medio de la pelea y que no uso su látigo en el combate son muestras clara de que no uso todo lo que tenía o que no se lo tomó en serio la pelea.
Es verdad que Nami equilibró la pelea con ingenio y por eso la derrota finalmente. Sin embargo, esto no quita que Califa la subestimó y cuando se puso seria ya era tarde. :wave: .
Califa lanzó un rankyaku a Nami cuando ésta estaba prácticamente inmovilizada y lo esquivó. ¿Suerte, compasión de Califa o agilidad? Ahí juzga tú mismo.

Y Califa tiene esa personalidad, hizo lo mismo con Sanji. De todas maneras no me dices nada nuevo. Un enemigo que se relaja porque no ve una amenaza en Nami está cayendo en su trampa. Nami se aprovecha de esa trampa. Forma parte de su estilo de pelea, controlar el terreno sin que el enemigo se dé cuenta. En el último momento hasta se deja golpear sin trampa ni cartón, sólo para revelar que tenía un ataque final preparado desde el principio.
Última edición por jal90 el Jue Oct 11, 2018 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Penasco_90
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Penasco_90 »

Os estáis yendo por las ramas. No hace falta mencionar ni a Califa, ni a Enel, ni Tamagos en vinagre. Pregunta si la pava puede derrotar a Arlong en este momento. La respuesta es yes, because Zeus. C'est fini. The End. It's over.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

LordNeb escribió:

Entonces la culpa sigue siendo de Kalifa por ser una mala luchadora.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

brookhanauta escribió:No sé si estáis de coña o es que muchos subestimáis a Arlong xD
Yo dije anteriormente que Nami derrota a Arlong, siempre y cuando tenga a Zeus, pero sin eso, por mucho Clima Tact que tenga no le derrotaría.
Si Nami derrotó a Califa fue porque esta la subestimó, pero Califa podría haber matado a Nami 20 veces, solo que quería jugar con ella.
No hay que olvidar una cosa (y esto se que muchos no van a opinar lo mismo) pero Arlong es el personaje mas fuerte, fisicamente hablando, al que se ha enfrentado Luffy antes del Time Skip (exceptuando Lucci, y los Almirantes), personajes como Crocodile o Moriah dieron problemas por sus akuma no mi, y Enel por mucha guerra que diera en la saga recibió una paliza de Luffy en su primer encuentro y en su segunda pelea fue derrotado de un golpe xD Foxy y Wapol no hace falta decir nada supongo xD
De hecho es bastante probable que Arlong fuera igual o mas fuerte que Hody Jones sin drogas.

One Piece no funciona como Dragon Ball en sus peleas, no por el hecho de haber derrotado a alguien mas fuerte quiere decir que ese personaje ya puede derrotar a los enemigos anteriores, sin ir mas lejos, Luffy pudo con Lucci, algo que Zoro no habría podido conseguir, pero Luffy habría muerto si se hubiera enfrentado a Kaku, por mucho que sea mas debil que Lucci, porque su estilo de pelea es counter de Luffy, lo mismo se aplica a Mr.1 (siempre hablando de el momento en el que se enfrentaron, no ahora con haki).
x1000 a tu comentario amigo, lo has clavado.

Que la recompensa de Sanji sea de 330.000 millones no quiere decir que sea más fuerte que Crocodile o que Ussopp tenga la fuerza equivalente a un pirata de 100 millones.

El problema de Nami es que físicamente es nula, por lo que depende excsluviamente de las habilidades especiales del Clima Tact. No cuenta ni con la resistencia, fuerza, velocidad o agilidad del trío monstruoso.

Arlong, que a estas alturas podrá tener una recompensa ridícula, se la come (sin Zeus). A fin de cuentas es un gyojin que rivalizó con Jinbe por el hueco dejado tras fisher tiger.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Arlong, que a estas alturas podrá tener una recompensa ridícula, se la come (sin Zeus). A fin de cuentas es un gyojin que rivalizó con Jinbe por el hueco dejado tras fisher tiger.
Rivalizar se traduce por: JINBE DANDOLE UNA PALIZA DE MIEDO A ARLONG SIN QUE ESTE LE ROCE.
Imagen
Fuas, estaba Jinbe que no dormía por las noches.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

>Lo ha clavado
>Dice que Moriah es menos fuerte físicamente que Arlong

Yo me voy de la vida ya amigos.
Imagen
Oigres_

Mensaje por Oigres_ »

Nadie tiene en cuenta que luego de dos años Arlog, Moriah y el resto de enemigos de Luffy pueden mejorar su poder, sobre todo despues de ser vencido de Luffy, Si Luffy y el resto crecen con cada pelea, los enemigos que han derrotado a Luffy también.
Arlog puede con Nami, y Moriah con los dos. Franky puede con los tres es un personaje un poco subvalorado. Es como un pacifista, lo que superior a estos.

De la raya para arriba todos podrían con Arlog, de la raya para abajo, creo que le costaría trabajo
Luffy
Zoro Jimbey
Sanji
Franky
Brook
Nico Robin
----------
Ussop
Nami
Chopper

De la raya para arriba todos podrían con Rob Lucci, de la raya para abajo, creo que le costaría trabajo
Luffy
Zoro Jimbey
Sanji
----------
Franky
Brook
Nico Robin
Ussop
Nami
Chopper

De la raya para arriba todos podrían con Moriah, de la raya para abajo, creo que le costaría trabajo
Luffy
Zoro Jimbey
----------
Sanji = (mismo nivel)
Franky
Brook
Nico Robin
Ussop
Nami
Chopper

Si Sanji, se pone el traje que le regalo el Germa, si estaria al nivel de Zoro y Jimbey

De la raya para arriba todos podrían con Cocodrile y Don Flamingo, de la raya para abajo, creo que le costaría trabajo
Luffy
--------------
Zoro Jimbey = (mismo nivel)
Sanji
Franky
Brook
Nico Robin
Ussop
Nami
Chopper
Última edición por Oigres_ el Jue Oct 11, 2018 4:09 pm, editado 1 vez en total.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Oigres_ escribió:Nadie tiene en cuenta que luego de dos años Arlog, Moria y el resto de enemigos de Luffy pueden mejorar su poder, sobre todo despues de ser vencido de Luffy, Si Luffy y el resto crecen con cada pelea, los enemigos que han derrotado a Luffy también.
Arlog puede con Nami, y Moriah con los dos. Franky puede con los tres es un personaje un poco subvalorado. Es como un pacifista, lo que superior a estos.

De la raya para arriba todos podrian con Arlog, de la raya para abajo, creo que le costaria trabajo
Luffy
Zoro Jimbey
Sanji
Franky
Brook
Nico Robin
----------
Ussop
Nami
Chopper

De la raya para arriba todos podrian con Moriah, de la raya para abajo, creo que le costaria trabajo
Luffy
Zoro Jimbey
----------
Sanji
Franky
Brook
Nico Robin
Ussop
Nami
Chopper
No te falta razón en la teoría, pero creo que falla en algo esencial. Arlong, que sepamos, se ha pasado todo este tiempo en prisión. Por tanto no es de esperar una mejora en sus habilidades como sí de Moriah, Lucci y otros.

Y no creo que Franky sea más fuerte que el Mugi promedio, pero en fin, eso es otro berenjenal xD
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Ya se me adelantaron :oops: pero...
Oigres_ escribió:Nadie tiene en cuenta que luego de dos años Arlog, Moria y el resto de enemigos de Luffy pueden mejorar su poder, sobre todo despues de ser vencido de Luffy, Si Luffy y el resto crecen con cada pelea, los enemigos que han derrotado a Luffy también.
Arlong no mejoró su poder en 10 años veraneando en la isla de Nami, va a mejorarlos en dos años ahora. Claro que si. Solo que no, pues está en la carcel y ahí dudo que le permitan volverse más fuerte.
Además que lo estás planteando de forma hipotética, en un supuesto fanfic, no en el manga actual.
¡Vivan los fanfics!
ImagenImagen
Responder